![]() |
|
por culpa de los trolls banearon a mucha gente que si colaboraba y sabía,antes era muy bueno y rapidas las respuestas, lo peor es que cuando te banean eliminan tus temas. A migoffs le gustó este mensaje |
|
|
eso no lo sabia, pero ya contaban por ahi que algunas actitudes recuerdan a los taliban por aca , mal pues. Me parece o eres fan de los trolls ? una pregunta |
|
|
solo de los que hacen reir, con los que crean conflicto e insultan ni a la esquina |
|
|
ps cuando yo he pedido ayuda siempre me han ayudado al toque... no creo q este muerto... ademas ahorita veo varios usuarios conectados... |
|
|
Yo lo visito diario y solo veo pocas preguntas nuevas. Lo digo en serio, veo mas activo la sección de compras. |
|
|
yo conoci peru hardware antes que este foro, si bien es cierto que entre por info y consulta de mi tele nueva y nada mas, siempre leo info de otras cosas y me gusta pues aprendo de algunas cosillas que desconocia, como de tantas funciones que tienen ciertos aparatos. porque no hay troll? creo que si hay pero un troll mas "alturado" si cabe la idea, algo asi como un troll tecnico ja, que quiza por eso ya no seria troll, mas que nada de los fanboys
|
|
|
Como dicen por ahí, hay mas fanboys de marcas que sacan su lado oscuro troll cuando hablan mal de su marca favorita. |
|
|
Por culpa de esos troll banearon a usuarios q daban buenos consejos en la zona Negocio en Internet. |
|
|
Es por el perfil de las personas que dan uso a ya sea a perú hardware o a este. Aquí entra el publico en general, en PH por el contrario entra gente que aprecia la calidad ya sea en computo, audio o video. Como es conocido no todos pueden apreciar la calidad en las cosas, es necesario un nivel cultural por lo menos básico. Entonces, es esa misma cultura lo que reduce la cantidad de trolls a su mínima expresión, y como se dijo antes lo que podría considerarse fastidio en dicho foro es cuestionar aspectos técnicos de una determinada tecnología, por ejemplo a quienes gustan de los receivers que superan los 20 khz se les objeta que el ser humano no puede oir frecuencias por encima de esa cantidad y por tanto el desembolso de equipos que por lo menos cuestan mil dolares es en vano, y así muchos otros ejemplos. Además, como podrías trolear en temas específicos y técnicos, por lo menos tendrías que tener una base, entonces las posibilidades se reducen. |
|
|
mi pregunta es: ¿puedo crearme otra cuenta en peru hardware? no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña, es mas la cree antes de forosperu solo para pedir consejos de comprar pc, pero nunca mas entre, deberia ser con la misma cuenta de forosperu para entrar a hardware, y viceversa |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Cita:
Cuando se inauguro PH todos los foreros de FP durante 2 meses podian entran con su misma cuenta y hubo la opción de cambiar de nick.
A vitindelperu le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
. Ahora todo es aparte, una cuenta no se relaciona la otra. O sea que ambas eran el mismo foro? interesante... en fin. Tiempos pasados...
|
|
|
|
Si hay trolles en PH y algun que otro promotor de Movistar o Claro que son trolles tambien. |
|
|
Cita:
|
|
|
|