Foros Perú

Foros Perú > Acerca de Foros Perú > Sobre el Foro > Sugerencias y Comentarios

porque en peruhadware no hay troll y en forosperu si

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
08-sep-2012, 18:31

Cita:
Publicado por blue dragon Ver Mensaje
eres un excelente perro policia, mereces ser remunerado en el Banco de la Nacion, si no , declarate en huelga ... ok , no
por culpa de los trolls banearon a mucha gente que si colaboraba y sabía,antes era muy bueno y rapidas las respuestas, lo peor es que cuando te banean eliminan tus temas.
A migoffs le gustó este mensaje
lemat está desconectado  

Temas similares:

blue dragon Hombre

Registro: ene-2012
08-sep-2012, 18:35

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
por culpa de los trolls banearon a mucha gente que si colaboraba y sabía,antes era muy bueno y rapidas las respuestas, lo peor es que cuando te banean eliminan tus temas.
eso no lo sabia, pero ya contaban por ahi que algunas actitudes recuerdan a los taliban por aca , mal pues. Me parece o eres fan de los trolls ? una pregunta
blue dragon está desconectado  

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
08-sep-2012, 18:39

Cita:
Publicado por blue dragon Ver Mensaje
eso no lo sabia, pero ya contaban por ahi que algunas actitudes recuerdan a los taliban por aca , mal pues. Me parece o eres fan de los trolls ? una pregunta
solo de los que hacen reir, con los que crean conflicto e insultan ni a la esquina
lemat está desconectado  

charlesman Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
08-sep-2012, 21:55

Cita:
Publicado por baudelaire Ver Mensaje
PH está casi muerto entro solo por las compras. u.u
ps cuando yo he pedido ayuda siempre me han ayudado al toque... no creo q este muerto... ademas ahorita veo varios usuarios conectados...
charlesman está desconectado  

baudelaire Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
08-sep-2012, 21:59

Yo lo visito diario y solo veo pocas preguntas nuevas. Lo digo en serio, veo mas activo la sección de compras.
baudelaire está desconectado  

3ks Hombre

Registro: jul-2012
08-sep-2012, 22:17

yo conoci peru hardware antes que este foro, si bien es cierto que entre por info y consulta de mi tele nueva y nada mas, siempre leo info de otras cosas y me gusta pues aprendo de algunas cosillas que desconocia, como de tantas funciones que tienen ciertos aparatos.

porque no hay troll? creo que si hay pero un troll mas "alturado" si cabe la idea, algo asi como un troll tecnico ja, que quiza por eso ya no seria troll, mas que nada de los fanboys
3ks está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
09-sep-2012, 11:57

Como dicen por ahí, hay mas fanboys de marcas que sacan su lado oscuro troll cuando hablan mal de su marca favorita.
JonathanHalo está desconectado  

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
23-dic-2012, 06:57

Por culpa de esos troll banearon a usuarios q daban buenos consejos en la zona Negocio en Internet.
elmer55 está desconectado  

Zavalita Hombre

Registro: dic-2012
23-dic-2012, 12:22

Es por el perfil de las personas que dan uso a ya sea a perú hardware o a este. Aquí entra el publico en general, en PH por el contrario entra gente que aprecia la calidad ya sea en computo, audio o video. Como es conocido no todos pueden apreciar la calidad en las cosas, es necesario un nivel cultural por lo menos básico. Entonces, es esa misma cultura lo que reduce la cantidad de trolls a su mínima expresión, y como se dijo antes lo que podría considerarse fastidio en dicho foro es cuestionar aspectos técnicos de una determinada tecnología, por ejemplo a quienes gustan de los receivers que superan los 20 khz se les objeta que el ser humano no puede oir frecuencias por encima de esa cantidad y por tanto el desembolso de equipos que por lo menos cuestan mil dolares es en vano, y así muchos otros ejemplos. Además, como podrías trolear en temas específicos y técnicos, por lo menos tendrías que tener una base, entonces las posibilidades se reducen.
Zavalita está desconectado  

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
23-dic-2012, 17:56

mi pregunta es: ¿puedo crearme otra cuenta en peru hardware? no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña, es mas la cree antes de forosperu solo para pedir consejos de comprar pc, pero nunca mas entre, deberia ser con la misma cuenta de forosperu para entrar a hardware, y viceversa

vitindelperu está desconectado  

Zavalita Hombre

24-dic-2012, 01:49

Cita:
Publicado por zarev Ver Mensaje
La unica consulta que hice no me la supieon responder ahi, asi que si quieren buscar inormacion tecnica mejor es un foro en ingles (tek-tips) u otros.
Capaz no te gusto la respuesta o fue muy básica y nadie se interesó. Cúal fue la consulta? Yo también participo desde hace un tiempo, si es sobre audífonos y reproductores portátiles tal vez te pueda ayudar. Si es otra cosa hazla y juegate el link, si es sobre audio y video puedo pedirle a alguien que te ayude.

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
mi pregunta es: ¿puedo crearme otra cuenta en peru hardware? no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña, es mas la cree antes de forosperu solo para pedir consejos de comprar pc, pero nunca mas entre, deberia ser con la misma cuenta de forosperu para entrar a hardware, y viceversa
Sí, puedes crearte otra cuenta con otro correo.

Caracol limeño

Registro: oct-2007
24-dic-2012, 05:42

Cita:
Publicado por vitindelperu Ver Mensaje
Cita:
Publicado por Zavalita Ver Mensaje
Si ya tuvo una cuenta en PH y crea otra desde el mismo lugar sera baneado por clon.
Cuando se inauguro PH todos los foreros de FP durante 2 meses podian entran con su misma cuenta y hubo la opción de cambiar de nick.
A vitindelperu le gustó este mensaje
Caracol limeño esta en línea ahora  

Zavalita Hombre

24-dic-2012, 11:03

Cita:
Publicado por Caracol limeño Ver Mensaje
Si ya tuvo una cuenta en PH y crea otra desde el mismo lugar sera baneado por clon.
Cuando se inauguro PH todos los foreros de FP durante 2 meses podian entran con su misma cuenta y hubo la opción de cambiar de nick.
mmm.... no llegué a esa campaña . Ahora todo es aparte, una cuenta no se relaciona la otra. O sea que ambas eran el mismo foro? interesante... en fin. Tiempos pasados...

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
27-dic-2012, 15:07

Si hay trolles en PH y algun que otro promotor de Movistar o Claro que son trolles tambien.
Dark Zero está desconectado  

zarev Hombre

Registro: mar-2012
27-dic-2012, 16:05

Cita:
Publicado por Zavalita Ver Mensaje
Capaz no te gusto la respuesta o fue muy básica y nadie se interesó. Cúal fue la consulta? Yo también participo desde hace un tiempo, si es sobre audífonos y reproductores portátiles tal vez te pueda ayudar. Si es otra cosa hazla y juegate el link, si es sobre audio y video puedo pedirle a alguien que te ayude.

Gracias, pero el problema ya lo pude resolver en otro foro. No quiero ser mala onda con PH pero esa fue mi experiencia alli, ya no he vuelto a entrar hara mas de 8 meses y ya no recuerdo mi usuario. Igual mi recomendación es que si saben ingles metanse a los foros en ingles para ganar tiempo.
zarev está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:59