Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Argentina: Nacer en la Argentina del 88 era 20 veces mejor que 2013

mimikri Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
15-dic-2012, 18:17

Cita:
Publicado por RodrigoSCL Ver Mensaje
Lo tuyo es sesgo politico e ignorancia Pura viejo, bajo esa premisa entonces Chile es un Buitre!, USTEDES VENDIERON LOS BONOS, USTEDES PUSIERON LAS CONDICIONES!.
Perdón, pero que tiene que ver chile con los fondos buitres? chile no cuenta, no existe, estamos hablando de cuestiones de alto vuelo.

Y espero que ahora no vuelva el moderador a sancionarme por haber escrito tamanas palabras a un forista chileno, no?
A FlopyAvila le gustó este mensaje
mimikri está desconectado  

Temas similares:

RodrigoSCL Hombre

Registro: ago-2012
15-dic-2012, 18:22

Cita:
Publicado por mimikri Ver Mensaje
Perdón, pero que tiene que ver chile con los fondos buitres? chile no cuenta, no existe, estamos hablando de cuestiones de alto vuelo.

Y espero que ahora no vuelva el moderador a sancionarme por haber escrito tamanas palabras a un forista chileno, no?
A ver, explicame esa frase, para no reportarte. y si estudiaras un poco más sobre el fondo de pensiones de Chile o de otros paises LIBRES, te darás cuenta a que me refiero.
RodrigoSCL está desconectado  

mimikri Mujer

Sin Avatar

15-dic-2012, 18:43

Cita:
A ver, explicame esa frase, para no reportarte. y si estudiaras un poco más sobre el fondo de pensiones de Chile o de otros paises LIBRES, te darás cuenta a que me refiero.
Sinceramente, me da igual lo que digas. Se que te puedo refutar con cada una de las letras que has pronunciado, pero lamentablemente este foro esta bastante cooptado. Me han puesto una infracción por decir que no se deben tirar margaritas a los chanchos, supongo que si te contesto, me van a banear, por lo tanto dejo de lado la respuesta y le permite a aquel "moderador" que puso una infracción que siga "moderando" aquí, donde veo tantas faltas enormes de respeto de foristas chilenos hacia el resto.

supongo que el "moderador" lo seguirá permitiendo, y a mí, me baneará.

Pensaba que este era un foro serio. Veo que me equivoqué.

RodrigoSCL Hombre

15-dic-2012, 18:47

Cita:
Sinceramente, me da igual lo que digas. Se que te puedo refutar con cada una de las letras que has pronunciado, pero lamentablemente este foro esta bastante cooptado. Me han puesto una infracción por decir que no se deben tirar margaritas a los chanchos, supongo que si te contesto, me van a banear, por lo tanto dejo de lado la respuesta y le permite a aquel "moderador" que puso una infracción que siga "moderando" aquí, donde veo tantas faltas enormes de respeto de foristas chilenos hacia el resto.

supongo que el "moderador" lo seguirá permitiendo, y a mí, me baneará.

Pensaba que este era un foro serio. Veo que me equivoqué.
En otras palabras, no sabes responder sin faltas de respeto, eso es un problema serio de cultura!. todavia espero, estoy por reportarte.

mimikri Mujer

Sin Avatar

15-dic-2012, 18:48

Cita:
En otras palabras, no sabes responder sin faltas de respeto, eso es un problema serio de cultura!. todavia espero, estoy por reportarte.

No querido, es este el problema:

El presente es un mensaje automático para informarte que has recibido una infracción de parte del equipo de Foros Perú.

Mensaje afectado:
http://www.forosperu.net/showthread.php?p=9182977
Cita:
intentar intercambiar opiniones con cerdos, es como tirarles margaritas, herco.
Lo digo por quien le dedicaste tu mensaje.
Nota de moderación:
Cita:
Búsqueda de conflictos

Búsqueda de conflictos

y ahora contestále al moderatroll de este medio que protege a tu paisana.

herco Hombre

Registro: sep-2011
15-dic-2012, 19:20

Cita:
Herco, este mensaje me lo mandó la moderación porque la sra. andrea se quejo sobre mí, leélo y dirás si es como para hacer lo que hicieron.
Mimikri...

Y por esto que escribió AndreaLove que fue la que inició el hilo ¿no?

- La Argentina no quedó fuera del ranking en el que se enumeran hoy 80 naciones. Pero no tuvo un papel destacado.
- Por encima figuran otros estados latinoamericanos como Chile (23)
- Si se toma en cuenta el listado realizado en 1988, los números tampoco favorecen a la Argentina
- Chile, por ejemplo, ni siquiera figuraba.( Y ahora figura, por lo que se deduce que es mejor)

Esto en el comienzo del hilo como para tomar nota de hacia qué dirección apunta.

- un país puede tener gratis educación y salud... (que es lo que ocurre en Argentina) ...pero eso no significa que el país en general sea feliz,
- Aqui vemos como cayó Argentina en el ranking
- Sin duda tuvieron un gran pasado que en este momento ya hubieran sido desarrollados

El perfil del hilo es obviamente dirigido a resaltar el pensamiento de AndreaLove sobre Argentina, para que el resto opine.

- La inteligencia que tanto pregonas es algo que careces aparentemente (Uhmmmm...)

- tu país esta peor posicionado que paises que se paga por la educación y salud, Chile es uno de ellos
- Chile tiene mayor PIB PPA per capita que Argentina, también otra variable importante es la esperanza de vida al nacer,
- Chile tiene una de las más altas del continente, le gana a Argentina,
- Chile es menos corrupto que Argentina
- la tasa de mortalidad infantil en Chile es menor que la tasa de mortalidad en Argentina,
- la calidad de vida promedio de Chile es mayor en Argentina.
- Todas estas variables hacen que Chile un pais que se paga por la educación y por la salud este por encima de Argentina en este ranking
- ojalá un mal gobierno no les haga comer desde la basura de nuevo
- No dije nada inventado, cuando tuvieron la crisis del 2001 salían imágenes de argentinos comiendo de la basura (pero si AndreaLove tuviera una pierna más corta que la otra y yo le gritara ¡Qué hacés renga! tampoco estaría diciendo nada inventado, obviamente si fuera renga, cosa que no me consta en ninguno de los dos sentidos, pero no sería nada elegante que se lo dijera, a menos que....).
- Tú crees que Argentina después de los papelones de la Criss es considerado un país serio??
- Ojalá vuelvan a ser una nación seria
- con la Criss seguirán siendo un chiste para el mundo.
- yo dije que gracias a todos los ejemplos que te dí, Argentina es poco serio ante el mundo

Obviamente estas frases no son precisamente para hacer amigos entre los argentinos.
Pero cada uno es como es.

Por eso me ha llamado la atención que te hayan sancionado diciendo que generás conflictos.

Habría que replantearse quién nació primero, si el huevo o la gallina, ¿no?
herco está desconectado  

RodrigoSCL Hombre

15-dic-2012, 20:20

Cita:
No querido, es este el problema:

El presente es un mensaje automático para informarte que has recibido una infracción de parte del equipo de Foros Perú.

Mensaje afectado:
http://www.forosperu.net/showthread.php?p=9182977
Cita:
intentar intercambiar opiniones con cerdos, es como tirarles margaritas, herco.
Lo digo por quien le dedicaste tu mensaje.
Nota de moderación:
Cita:
Búsqueda de conflictos

Búsqueda de conflictos

y ahora contestále al moderatroll de este medio que protege a tu paisana.
Moderatroll?.....Pero si todos sabemos que la troll con complejos aquí eres tu, con que moral te atreves a tratar de troll a otro?, NUNCA he visto un comentario coherente tuyo, nunca he visto que aportes datos concretos, que debatas con conocimiento, que aportes noticias, en fín, NADA. Estas segura/o que eres Argentina?.......mmmmm... .Donayre?....ABL?....... alguna doble identidad?

arper Hombre

Registro: dic-2012
18-dic-2012, 08:21

Chile mejor que Francia? Me huele a que es una joda para Video Macht.
arper está desconectado  

FlopyAvila Mujer

Registro: dic-2011
19-dic-2012, 00:15

Me mata lo de "Cris" ¿Tanta calentura porque está "destruyendo" un país al que no paran de trollear?

Alguien dijo que los países latinoamericanos con educación gratuita no son desarrollados ¿Acaso los países latinoamericanos que estrujan a sus habitantes si lo son?
A Alexyevich le gustó este mensaje
FlopyAvila está desconectado  

mimikri Mujer

Sin Avatar

20-dic-2012, 14:29

Cita:
Publicado por herco Ver Mensaje
Mimikri...

Y por esto que escribió AndreaLove que fue la que inició el hilo ¿no?

- La Argentina no quedó fuera del ranking en el que se enumeran hoy 80 naciones. Pero no tuvo un papel destacado.
- Por encima figuran otros estados latinoamericanos como Chile (23)
- Si se toma en cuenta el listado realizado en 1988, los números tampoco favorecen a la Argentina
- Chile, por ejemplo, ni siquiera figuraba.( Y ahora figura, por lo que se deduce que es mejor)

Esto en el comienzo del hilo como para tomar nota de hacia qué dirección apunta.

- un país puede tener gratis educación y salud... (que es lo que ocurre en Argentina) ...pero eso no significa que el país en general sea feliz,
- Aqui vemos como cayó Argentina en el ranking
- Sin duda tuvieron un gran pasado que en este momento ya hubieran sido desarrollados

El perfil del hilo es obviamente dirigido a resaltar el pensamiento de AndreaLove sobre Argentina, para que el resto opine.

- La inteligencia que tanto pregonas es algo que careces aparentemente (Uhmmmm...)

- tu país esta peor posicionado que paises que se paga por la educación y salud, Chile es uno de ellos
- Chile tiene mayor PIB PPA per capita que Argentina, también otra variable importante es la esperanza de vida al nacer,
- Chile tiene una de las más altas del continente, le gana a Argentina,
- Chile es menos corrupto que Argentina
- la tasa de mortalidad infantil en Chile es menor que la tasa de mortalidad en Argentina,
- la calidad de vida promedio de Chile es mayor en Argentina.
- Todas estas variables hacen que Chile un pais que se paga por la educación y por la salud este por encima de Argentina en este ranking
- ojalá un mal gobierno no les haga comer desde la basura de nuevo
- No dije nada inventado, cuando tuvieron la crisis del 2001 salían imágenes de argentinos comiendo de la basura (pero si AndreaLove tuviera una pierna más corta que la otra y yo le gritara ¡Qué hacés renga! tampoco estaría diciendo nada inventado, obviamente si fuera renga, cosa que no me consta en ninguno de los dos sentidos, pero no sería nada elegante que se lo dijera, a menos que....).
- Tú crees que Argentina después de los papelones de la Criss es considerado un país serio??
- Ojalá vuelvan a ser una nación seria
- con la Criss seguirán siendo un chiste para el mundo.
- yo dije que gracias a todos los ejemplos que te dí, Argentina es poco serio ante el mundo

Obviamente estas frases no son precisamente para hacer amigos entre los argentinos.
Pero cada uno es como es.

Por eso me ha llamado la atención que te hayan sancionado diciendo que generás conflictos.

Habría que replantearse quién nació primero, si el huevo o la gallina, ¿no?

Así es mi estimado Herco, por ello yo me pregunto si el "moderador" de este espacio es chileno.

Supongo que sí y por ello se permiten tremendas faltas de respeto hacia los argentinos y los peruanos, y yo al decirte que no les tires margaritas a los chanchos, al reponder, dichas "perlas", me sancionan, por supuestamente buscar conflictos.

Cita:
Moderatroll?.....Pero si todos sabemos que la troll con complejos aquí eres tu, con que moral te atreves a tratar de troll a otro?, NUNCA he visto un comentario coherente tuyo, nunca he visto que aportes datos concretos, que debatas con conocimiento, que aportes noticias, en fín, NADA. Estas segura/o que eres Argentina?.......mmmmm... .Donayre?....ABL?....... alguna doble identidad?

yo a vos solo te he visto hablar de razas, cuando los chilenos no se pueden arrogar hablar de ello y sin embargo, seguís vivito y coleando tal cual todos tus compatriotas, que solo se dedican a denostar a los peruanos, siendo que están en su foro y los buscan a los peruanos para poderse sentir bien por una guerra de morondanga existida en el siglo de maría castaña.

Debo decirte que das verguenza ajena, jamás has hablado más que de esa guerrita que la hicieron con apoyo inglés y de la supuesta blancura chilena.

Querido, dan verguenza ajena y me llama la atención que no se los banee. Borisur se llama el moderatroll.
A Alexyevich y FlopyAvila les gustó este mensaje

herco Hombre

20-dic-2012, 14:52

Mimikri, tal vez no sea conocido por el moderador el significado de "tirar margaritas a los chanchos" y lo haya interpretado como una expresión agraviante porque aparece la palabra "chanchos", pero en todo caso es interesante aclarar, por esos de las diferencias en los localismos verbales, que la frase "tirar margaritas a los chanchos" no implica ninguna clase de expresión peyorativa, es un localismo que indica la carencia de sentido de discutir algo con quien no tiene los conocimientos para entenderlo a cabalidad. No significa otra cosa.
Creo que fue a Einstein, y si no fue a él, fue a otro de su misma talla intelectual, le pidieron unos periodistas que les explicara en pocas y sencillas palabras la teoría de la relatividad y les constestó: "Uds. saben cómo se hace un huevo frito ¿no? Y también lo pueden explicar ¿no? Bueno, la teoría de la relatividad no es tan simple de explicar como el hacer un huevo frito." Dando a entender a los periodistas que para poder captar la explicación debían tener unos conocimientos mínimos del tema. Si en lugar de contestar eso, les hubiera directamente explicado la teoría, acá en Argentina, habríamos considerado que eso habría sido "tirar margaritas a los chanchos" y no porque trataran de chanchos a los periodistas, sino porque les faltarían los conocimientos para apreciar el contenido de la explicación del mismo modo que a los chanchos no les llega la metáfora de las margaritas.
A Alexyevich le gustó este mensaje
herco está desconectado  

Alexyevich Hombre

Registro: mar-2011
20-dic-2012, 15:02

Cita:
Publicado por andrecampoverde Ver Mensaje
Es mejor nacer en Chile que en Japo o Italia??? o en Singapur que en Canada??? En Cuba que en Croacia???? estas listas son un chiste... por cierto ¿tienen algun tipo de importancia?
Supongo que, exceptuando el caso de Cuba, el informe se inclina más por los países emergentes que por los ya consolidados. Sólo así puede explicarse tu interrogante.

Cita:
Publicado por FlopyAvila Ver Mensaje
Me mata lo de "Cris" ¿Tanta calentura porque está "destruyendo" un país al que no paran de trollear?

Alguien dijo que los países latinoamericanos con educación gratuita no son desarrollados ¿Acaso los países latinoamericanos que estrujan a sus habitantes si lo son?
Si fuese por algunos, dejarían que millones dejen de estudiar y vivan lustrando zapatos en las calles. Esa es la democracia burguesa, su tan mentada libertad.
Alexyevich está desconectado  

Everludueña Hombre

Registro: feb-2009
20-dic-2012, 15:17

Herco, en efecto Einstein fue el que le respondio eso al periodista, el cual queria que en pocas y sencillas palabras explicara algo muy dificil de entender hasta para el mismo Einstein. La pregunta del periodista fue: Podria explicarme la teoria de la relatividad? Einstein le respondio con una pregunta: ¿Podría usted explicarme como hacer un huevo frito?” El periodista respondió que sí, por supuesto que podía. “Pero hágalo imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego” (Un genio Albert)

Everludueña está desconectado  

herco Hombre

20-dic-2012, 15:29

Gracias Ever, no recordaba bien la anécdota, pero vos la pusiste exacta. En definitiva les estaba diciendo que para entender la explicación, al menos tenían que contar con algunos conocimientos del tema, si no era tirar margaritas a los chanchos, como decimos por acá.
Sin dudas un genio el tipo.
A Everludueña le gustó este mensaje
herco está desconectado  

Harris2120 Hombre

Sin Avatar

20-dic-2012, 18:57

Si hicieran esa encuesta en Argentina ahora saldría que a la mayoría les gusta mucho mas la Argentina de ahora, pero hay un problema, nadie cree en las encuestas y estadísticas argentinas hoy día.
Harris2120 está desconectado  

augusto49 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
20-dic-2012, 19:07

Es mejor nacer en CHILE que en JAPON? ...

Cita:
Publicado por Harris2120 Ver Mensaje
pero hay un problema, nadie cree en las encuestas y estadísticas argentinas hoy día.
y como sabes que NADIE CREE? tu hiciste tu propia encuesta?

augusto49 está desconectado  

Harris2120 Hombre

Sin Avatar

20-dic-2012, 19:13

Cita:
Publicado por augusto49 Ver Mensaje
Es mejor nacer en CHILE que en JAPON? ...

y como sabes que NADIE CREE? tu hiciste tu propia encuesta?

Cierto exageré al decir todos, solo las creen los kishnerista y su club de toby. Porque los demás argentinos y la comunidad internacional no le creen nada.
Harris2120 está desconectado  

augusto49 Hombre

Sin Avatar

20-dic-2012, 19:39

Cita:
la comunidad internacional no le creen nada.
aja y como lo sabes .... hiciste tu encuesta en el exterior? cuantos paises visitaste , cual fue tu error muestral, estratificaste la muestra? cuidaste el sesgo?

FlopyAvila Mujer

Registro: dic-2011
20-dic-2012, 20:02

Cita:
Cierto exageré al decir todos, solo las creen los kishnerista y su club de toby. Porque los demás argentinos y la comunidad internacional no le creen nada.
Mas del 50% de la población argentina votó por Cristina. ¿Se supone que el país anda mal por lo que digan un puñado de gremialistas y argentinos que viven en el exterior?
FlopyAvila está desconectado  

augusto49 Hombre

Sin Avatar

20-dic-2012, 20:08

Cita:
Publicado por FlopyAvila Ver Mensaje
Mas del 50% de la población argentina votó por Cristina. ¿Se supone que el país anda mal por lo que digan un puñado de gremialistas y argentinos que viven en el exterior?
jeje ya me imagino como serian las preguntas de analista de opinion que citas.

Cita:
"buenas tardes señor, toda Argentina sabe que Cristina es una ladrona , usted votaria por ella en las proximas elecciones?"
jajajajajajajajaja
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:10