Cita:
|
Herco, este mensaje me lo mandó la moderación porque la sra. andrea se quejo sobre mí, leélo y dirás si es como para hacer lo que hicieron.
|
Mimikri...
Y por esto que escribió AndreaLove que fue la que inició el hilo ¿no?
-
La Argentina no quedó fuera del ranking en el que se enumeran hoy 80 naciones.
Pero no tuvo un papel destacado.
-
Por encima figuran otros estados latinoamericanos como Chile (23)
-
Si se toma en cuenta el listado realizado en 1988, los números tampoco favorecen a la Argentina
-
Chile, por ejemplo, ni siquiera figuraba.( Y ahora figura, por lo que se deduce que es mejor)
Esto en el comienzo del hilo como para tomar nota de hacia qué dirección apunta.
-
un país puede tener gratis educación y salud... (que es lo que ocurre en Argentina) ...pero eso
no significa que el país en general sea feliz,
-
Aqui vemos como cayó Argentina en el ranking
- Sin duda
tuvieron un gran pasado que en este momento
ya hubieran sido desarrollados
El perfil del hilo es obviamente dirigido a resaltar el pensamiento de AndreaLove sobre Argentina, para que el resto opine.
-
La inteligencia que tanto pregonas es algo que careces aparentemente (Uhmmmm...)
- tu país esta peor posicionado que paises que se paga por la educación y salud, Chile es uno de ellos
-
Chile tiene mayor PIB PPA per capita que Argentina, también otra variable importante es la esperanza de vida al nacer,
-
Chile tiene una de las más altas del continente, le gana a Argentina,
-
Chile es menos corrupto que Argentina
-
la tasa de mortalidad infantil en Chile es menor que la tasa de mortalidad en Argentina,
-
la calidad de vida promedio de Chile es mayor en Argentina.
-
Todas estas variables hacen que Chile un pais que se paga por la educación y por la salud este por encima de Argentina en este ranking
-
ojalá un mal gobierno no les haga comer desde la basura de nuevo
-
No dije nada inventado, cuando tuvieron la crisis del 2001 salían imágenes de argentinos comiendo de la basura (pero si AndreaLove tuviera una pierna más corta que la otra y yo le gritara ¡Qué hacés renga! tampoco estaría diciendo nada inventado, obviamente si fuera renga, cosa que no me consta en ninguno de los dos sentidos, pero no sería nada elegante que se lo dijera, a menos que....).
-
Tú crees que Argentina después de los papelones de la Criss
es considerado un país serio??
-
Ojalá vuelvan a ser una nación seria
-
con la Criss seguirán siendo un chiste para el mundo.
-
yo dije que gracias a todos los ejemplos que te dí,
Argentina es poco serio ante el mundo
Obviamente estas frases no son precisamente para hacer amigos entre los argentinos.
Pero cada uno es como es.
Por eso me ha llamado la atención que te hayan sancionado diciendo que generás conflictos.
Habría que replantearse quién nació primero, si el huevo o la gallina, ¿no?