![]() |
|
Invita al forista Benancio. A MasterShake le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
. Yo también me refería a ese todos; en un post de los que publicaste luego aceptabas que había la posibilidad de que no todos fueran gays, cosa que se contradice con tu primer post y tus primeras respuestas en general. Lo único que busco con eso es hacerte ver que cabe la posibilidad de que así como tú, muchos otros se dejen llevar por el prejuicio a la hora de observar ese tipo de situaciones.
|
|
|
|
Cita:
El hecho que sigas sin responder es sintomatico, al ser la respuesta afirmativa |
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Cita:
Para barajarla dices que 50-50 pero eso ya es raro, porque lo logico seria que todos no fueran gays, ¿no te parece? Que la mitad hayan sido gays ya es bastante.
|
|
|
|
Cita:
Luego, ¿de dónde sacas tú qué es lo lógico? ¿quién eres tú para decir cómo deben ser las cosas? ¿estuviste ahí? Y el que la mitad haya sido gay, no sé si sea bastante o no, eso depende de lo que tú creas que es bastante; yo más bien diría que es poco, considerando justamente esa idea de que en un grupo de hombres jugando volley en la calle la mayoría "debe ser" (según esa "lógica") gay. |
|
|
|
Cita:
Para que te des cuenta, cuando se ve jugando fubbol en la calle es raro ver a un gay jugando pero claro puede haber uno que otro pero seria muy raro que la mitad sea gay ¿no? Lo mismo pasa con el volley que la mitad sea gay jugando en la calle es bastante porque no deberia haber ni uno siquiera para ser confiderado un deporte de machos |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
.Cita:
|
||
|
|
Cita:
Y otra cosa es lo que tu has dicho y que por tanto no te puedes desdecir y tienes que aceptar. Tu has dicho que viste un 50-50 entre gays y heteros ya que no aceptas que era la mayoria gays como yo dije. Ya pues, la mitad gay es bastante pues, ya que no deberia haber ni uno en un deporte de machos. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A behemof1145 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
. ¿Quién te dijo que esto se trataba de ganar o perder para comenzar? Esa verdad de la que hablas está en tu cabeza nada más, y no aceptas que pudiste equivocarte en tu observación ahora, pese a que ya lo hiciste antes y está la cita que puse para probarlo.
|
|
|
|
Cita:
Y con eso te das la razon al creador del tema Que te pongas a discutir porque no viste el 70% o 90% o 100% de gays ya no viene al cosa y solo lo haces para paracer que no te equivocaste y aceptar que hombres que juegan volley en la calle hay muchos gays y eso es precisamente raro y que merece una explicacion. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cita:
? En fin.
|
||
|
|
Cita:
Aca no se trata de lo que a uno le parece sino de lo que uno ha visto en la calle, y tu ya has dicho que viste que por lo menos la mitad era gay. Ahora quieres cambiar las cosas con juegos de palabras que ni tu te las crees. Si me hubieras dicho que viste a los que juegan volley en la calle y no habia ni un gay entonces eso seria un contra-ejemplo que traeria abajo la tesis que la mayoria de los que juegan voley en la calle son gay Pero en lugar de ello, tus propias afirmaciones de lo que observaste prueban que entre los hombres que juegan en la calle hay BASTANTES gays y eso es precisamente el fenomeno del que trata este tema. |
|
|
|
el voley es un deporte sano!!! y de triunfos, si los hombres deciden practicarlo poes muy bien, no necesariamente si lo hacen es por que sean afeminados, el deporte es salud!!
A MasterShake le gustó este mensaje |
|
|
este post se fue jajaja |
|
|
Cita:
El testimonio que yo pueda dar de lo que vi es demasiado impreciso, es algo hecho casi al azar, muy precario, y por lo menos yo sí reconozco esas limitaciones en una observación de ese tipo; yo no sé cómo harán ustedes para asegurarse de que de un grupo que juega volley en la calle todos son gays con solo mirarlos. |
|
|
|