![]() |
|
soy virgen...... de pensamiento,,,,,,,,, ,saludos. |
|
|
Yo quisiera ser casto por el resto de mi vida. |
|
|
Yo tambien quisiera ser virgen otra vez. |
|
|
buena respuesta, buen nick A enamorate_de_mi le gustó este mensaje |
|
|
Yo tengo una amiga q conoci en el trabajo q cumplira 30 el otro mes y es virgen y eso q ella viaja por medio mundo por su trabajo pero ella es muy pegada a sus creencias. A longo dongo y ratedj les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Si te sirve ser virgen, en la vida, solo te lo llevaras tu, a nadie mas le valdra mucho, tal vez a tu pareja, si es la unica y definitiva, pero ... la vida continua, y seguramente habran hitos mucho mas importantes en la vida ... que dejar de ser virgen. |
|
|
|
No se por qué no me gustan este tipo de temas ![]() Cada vez que alguien me pregunta eso simplemente no respondo, y que cada quien piense lo que mejor le parezca. |
|
|
modelo de radio ?? |
|
|
Tengo 19 años, soy casto... alguien se apunta? xD |
|
|
pasa la voz si kieres experimentar si vieras las cosas k te estas perdiendo |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En lo personal el tema es trivial, tuve la idea de que tener relaciones, era algo que tenias que hacerlo con quien verdaderamente amaras; estube equivocado pero es parte de la vida.. las personas estamos en constante aprendizaje, cada dia aprendemos algo nuevo. ![]() por el simple hecho de estar en un foro? crees que practicamente todos somos virgenes?? ![]() si eres virgen o no.. depende de tu desenvolvimiento, tienes que ser sociable, no cohibido; la vida es una sola aprovechenla.
A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|