Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Spiderman 2012

The FlyCat Hombre

Registro: nov-2012
19-dic-2012, 11:18
. Editado por The FlyCat 19-dic-2012, 11:20

Cita:
Publicado por folken86 Ver Mensaje
no creo, electro es originario de spiderman, aunq se q ha aparecido en iron man y en los avengers.
si pues , ojala quede como lo que es, un villano secundario , jajaja, ahora que lo veo, si se veria ridiculo como en el universo clasico

y ahora sera asi

The FlyCat está desconectado  

Temas similares:

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
20-dic-2012, 12:12

Para los que siguen el cómic, ayer se filtró el N° 700 de Amazing Spider-Man, fue el número final que después de va dar paso a partir de Enero, a una nueva saga: "Superior Spider-Man"

http://www.larepublica.pe/20-12-2012...del-superheroe

http://www.comicdigital.com/26229_1-..._SPOILERS.html

Sorprendido por el final la verdad, me gustó y me parece que va a ser interesante ver hacia donde llevan el personaje; aún así, no me sorprende ver que a muchos no les ha gustado.

ON TOPIC: Viendo como es que Peter Parker ya no es Spider-Man, podrá Sony inclinarse por iniciar la franquicia con otro de los personajes también en las películas?
macs182 está desconectado  

The FlyCat Hombre

Registro: nov-2012
20-dic-2012, 12:22

Cita:
Publicado por macs182 Ver Mensaje
Para los que siguen el cómic, ayer se filtró el N° 700 de Amazing Spider-Man, fue el número final que después de va dar paso a partir de Enero, a una nueva saga: "Superior Spider-Man"

http://www.larepublica.pe/20-12-2012...del-superheroe

http://www.comicdigital.com/26229_1-..._SPOILERS.html

Sorprendido por el final la verdad, me gustó y me parece que va a ser interesante ver hacia donde llevan el personaje; aún así, no me sorprende ver que a muchos no les ha gustado.

ON TOPIC: Viendo como es que Peter Parker ya no es Spider-Man, podrá Sony inclinarse por iniciar la franquicia con otro de los personajes también en las películas?

Ja, cosas de locos ¡¡ Es más inverosimil que cuando al Punisher le dieron poderes de ángel, no hay por donde cogerlo.
Yo creo que durará poco, que sera como la época de Batman sin Bruce, Batman solo puede ser Bruce y Spiderman solo puede ser Peter.
Es más, si le devolvieron el traje de capitan America a Steve por el éxito que estaban teniendo las películas, de aquí a la secuela de Spiderman, ya se lo han devuelto a Peter

ese al que le esta pegando es el scorpion? si que se contenia eh ¡¡
The FlyCat está desconectado  

macs182 Hombre

20-dic-2012, 14:07

Cita:
Publicado por The FlyCat Ver Mensaje

Ja, cosas de locos ¡¡ Es más inverosimil que cuando al Punisher le dieron poderes de ángel, no hay por donde cogerlo.
Yo creo que durará poco, que sera como la época de Batman sin Bruce, Batman solo puede ser Bruce y Spiderman solo puede ser Peter.
Es más, si le devolvieron el traje de capitan America a Steve por el éxito que estaban teniendo las películas, de aquí a la secuela de Spiderman, ya se lo han devuelto a Peter

ese al que le esta pegando es el scorpion? si que se contenia eh ¡¡
Espero que eso sea algo que exploren en las películas, al Scorpion le destrozaron de un solo golpe toda la quijada (única parte que no estaba protegida por su armadura).

En cuanto a lo de Spider-Man solo puede ser Peter, creo que mucho va a depender de las historias que le den, a parte de los personajes secundarios que vengan con este nuevo protagonista. De empezar todo bien, no hay duda de que la gente va a aceptar algo nuevo, por lo pronto va a ser interesante como reaccionan otros personajes a esta nueva actitud de Spider-Man

Quien sabe, a veces algo nuevo y bien hecho puede ser muy bien aceptado por los fans, es así que Hawkeye es en estos momentos considerado uno de los mejores títulos de Marvel.

How did Hawkeye become Marvel’s best comic?

Cuando empecé a leerlo pude ver el porque, es cuestión de darle la oportunidad a algo nuevo.

folken86 Hombre

Registro: oct-2010
20-dic-2012, 16:08

no pes...porq hacen esto, si bien me parece interesante el cambio de "conciencia", matar a peter asi porq asi y dejar solo su cuerpo no me parece, ademas q octopus tiene otras ambiciones, sinceramente creo q los fans reviviran a peter y botaran a octopus.

Mejor q dejen estos "experimentos' para la saga ultimate.
A The FlyCat le gustó este mensaje
folken86 está desconectado  

_anna.bot_ Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
21-dic-2012, 02:20

Mala idea pero ya se rectificarán
_anna.bot_ está desconectado  

macs182 Hombre

21-dic-2012, 05:32

Lo curioso es que el cambio ocurrió al final de Spider-Man 687 y no lo revelaron hasta el número 697. Así que por 10 números Spider-Ock estaba impartiendo justicia y el lector no tenía ni idea.

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
21-dic-2012, 06:57

¿Octopus como Spiderman?

Particularmente, me parece un cambio estúpido. Pero bueno...por eso no leo muchos comics, le meten mucha vaina.
xSyDx esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:18