![]() |
|
alucinante , sin palabras , buscaré las fotos para usarlas como fondo A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Buenos imagenes A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Simplemente hermosos! A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
hermosos paisajes grcias x crear un tema en el foro q valga la pena verlo y comentar ya que la myoria se pone de hablar de cosas x! A Dpsx001 y Lunadeplata les gustó este mensaje |
|
|
A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
La primeras dos fotos son del mismo lugar. Más ojo Lunadeplata. Excelentes fotos. |
|
|
caminar por ahi seri un sueño hecho realidad A cinthypotter y oal_1980 les gustó este mensaje |
|
|
Muy buenas imagenes y paisajes |
|
|
|
|
|
asu diablo pero qeu tales parajes por dios! |
|
|
Que buenos paisajes.. ojala tenga la oportunidad de conocer algunos de esos lugares. |
|
|
|
|
|
8 HERMOSOS PAISAJES, dificiles de creer que existan, que a manos del hombre realmente algun dia dejaran de existir, si antes no hacemos nada por evitarlo. Vivimos en un planeta del cual muchos no hemos tomado conciencia que mas que un simple "planeta" es NUESTRO HOGAR, no podemos "minar" el piso sobre el que caminamos, no podemos derribar los muros que nos cubren de la intemperie... |
|
|
woww en chile definitivamente los paisajes reflejan totalmente lo opuesto a su gente.... genial!!
A Cristiansolier le gustó este mensaje |
|
|
Hermosos paisajes, me gustaría visitar algunos. |
|
|
Que bonitos paisajes , me gustaria ir a esos lugares algun dia solo espero que no esten muy lejos de peru
|
|
|
No me gusta ninguna, bueno solo una que lo usare foto de portada, igual se agradece el esfuerzo
|
|
|
|
|
|