Cita:
|
Es la primera vez que posteo acá
jajaa mi me gusta esta serie pero siempre me pasa lo mismo, me engancho con una y al poco tiempo se me hace insoportablemente aburrida, probablemente a la mayoría de la gente le aumente el interés, pero a mi me irrita que se tomen un receso por todo, encima que a las series las dan una vez a la semana las cortan por cualquier tontera, y más encima Fox ![]() una de las pocas series que lograba mantenerme el interés fue Bones, y desde el año 2010 que no la pasan en ese canal, pensé que la habían suspendido o algo y resulta que en internet ya van por la 8° temporada ![]() bueno como sea el punto es que me gustaría que alguien me cuente como se llama la bebé e informarles que soy fan de los spoilers, si a alguien más también le gustan por favor avisarme ![]() |
En EEUU. las temporadas televisivas anuales (por llamarlos de alguna forma) son dos: Verano e invierno, de las cuales la más importante es Invierno que es cuando pasan las series de mayor importancia y abarca desde setiembre/octubre hasta abril/mayo del siguiente año. Son algo de 8 meses que tienen que cubrir con series de 22 ó 24 episodios, como Bones, TBBT, etc; o con series de 13/16 episodios como TWD. Eso obliga a que los canales tengan que incluir recesos como el de navidad, día de acción de gracias y otros más, pero eso depende de cada canal y su programación.
Lo que pasó con Bones fue que lo cambiaron de canal pero sólo para latinoamérica. Antes lo pasaban por FOX, ahora lo pasan por FX, pero en EEUU todavía lo siguen pasando normalmente por FOX de EEUU.
Acerca de la bebé, la hija de Bones se llama Christine y la de Rick es Judith (creo).

jaja