Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Tu firma vale una bolsa de fideos (Video Propio)

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
15-dic-2012, 00:17

Cita:
Publicado por viktordamn Ver Mensaje

que montaje tan simplón, ... como si alguna gente interesada no se prestara para la actuación, actua de infiltrado nomás; ¿ese payasín quiere telonear a Favre?;
¿pasta de comunicador dice? ...
... no, él tiene pasta de INGENIERO. ... 'ingeniero social' quiero decir pues.
bueno tendrías que estar ahí para afirmar eso y lo mío es solo un comentario personal no te sulfures
MYSTERIOUS está desconectado  

viktordamn Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
15-dic-2012, 00:32

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
bueno tendrías que estar ahí para afirmar eso y lo mío es solo un comentario personal no te sulfures
... pero ¿dónde me sulfuro yo?, no piense mal de mi pues, estoy acostumbrado a responder el cinismo del que se me aparece como un contrario, nada más Sr.
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
viktordamn está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
15-dic-2012, 07:37

Cita:
Publicado por viktordamn Ver Mensaje

que montaje tan simplón, ... como si alguna gente interesada no se prestara para la actuación, actua de infiltrado nomás; ¿ese payasín quiere telonear a Favre?;
¿pasta de comunicador dice? ...
... no, él tiene pasta de INGENIERO. ... 'ingeniero social' quiero decir pues.
¿Quieres discutir acerca de la veracidad de ese video conmigo? Podría ser muy interesante. Me aburro mucho porque en los temas ya nadie me contradice

relámpago esta en línea ahora  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
15-dic-2012, 13:39

seria mejor que no se citen tanto (vean las etiquetas y se daran cuenta de que han desvirtuado en algo el tema)
seria mejor que se mantenagan en el thread y continuen en base a postear nomas y no citar.eltema puede ser cerrado en cualquier momento si es que se ven mas curiosidades en las etiquetas.
por mi parte, ya lomencione hace mucho rato en este thread, de seguro los anti-villaran se taparan los ojos y me parece que los oidos,durante todo el tiempoe n que dura el video. en fin, una imagen vale mas que mil palabras y no ''papelito manda''
1978gustavo está desconectado  

fermil Hombre

Registro: nov-2009
15-dic-2012, 13:44

que fácil decir q el vídeo es montado en especial si lo dice una cuenta recien creada ^^

fermil esta en línea ahora  

Bertinetti Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
16-dic-2012, 19:18

No he leido todo pero imagino que los hinchas de marco tulio dirán que ese video es "fabricado"
Bertinetti está desconectado  

johnnyds04 Hombre

Registro: sep-2012
16-dic-2012, 20:15

Una total vergüenza. La ignorancia de la gente vale un paquete de fideos.
johnnyds04 está desconectado  

Klez

Sin Avatar

Registro: dic-2007

Ahora los del SI dicen "¿q tiene de malo q se regale fideos?" q se regalan cosas en campaña es cierto pero uno puede recibir todos los regalos y al final votar por otro si se le da la gana en cambio aca es es una compra q se hace efectiva al momento. Y hasta da risa como se hacen los ciegos diciendo luego q con eso solo se logro un pequeño porcentaje de todas las firmas recolectadas, miren nomas cuantos sacos de fideos, galletas y q otras habran usado. Todo esto apesta a m...

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=cCsxSrG90Og
A chipset y otakuyose les gustó este mensaje
Klez está desconectado  

cyrax04 Hombre

Registro: nov-2008
25-ene-2013, 00:53

Hay algo que no toleren los revocaboys? jaja pareciese que todo vale con tal de tumbarse a la Villarán.

O sea se les demuestra cochinada y media y ellos siempre salen con una excusa. "Hay que ser pragmáticos" repiten. En fin, típico de fanáticos.
A chipset le gustó este mensaje
cyrax04 está desconectado  

Jss Hombre

Registro: oct-2009
25-ene-2013, 09:06

otra cosa que diran será, "lo que está en evaluación no es como consiguieron los votos, sino la gestión de la alcaldesa"
mientras mas uno los trata mas los conoce
Jss está desconectado  

Hydroxide Hombre

Registro: ene-2013
25-ene-2013, 11:31

Pues si que se mueren de hambre, por unos fideos? xD si me dices que me das un portátil me lo pienso jajaja
Hydroxide está desconectado  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
03-feb-2013, 11:22

Se fueron a sitios populosos nomas a comprar las firmas y los revocadores CINICOS lo niegan!!!!!

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje
chipset está desconectado  

Raul3000 Hombre

Registro: ene-2013
03-feb-2013, 11:35
. Editado por Raul3000 03-feb-2013, 11:36

Cita:
Publicado por Paulvandyk_3000 Ver Mensaje
Como podria hacerlo?....
Puedes llamar a cualquier canal y decir que tienes unos videos que me gustarían que vean si es que te los aceptan para que hagan noticia si lo aceptan en buena hora, pero creo que ahorita eso es noticia y va salir caliente.
Raul3000 está desconectado  

Thorr Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
03-feb-2013, 14:18

Cita:
Publicado por Raul3000 Ver Mensaje
Puedes llamar a cualquier canal y decir que tienes unos videos que me gustarían que vean si es que te los aceptan para que hagan noticia si lo aceptan en buena hora, pero creo que ahorita eso es noticia y va salir caliente.
Buena idea, y sino los aceptan esos videos, es porque son trucados.
Thorr está desconectado  

Paulvandyk_3000 Hombre

Registro: jul-2010
03-feb-2013, 15:13

Cita:
Publicado por Thorr Ver Mensaje
Buena idea, y sino los aceptan esos videos, es porque son trucados.
Lamentablemente no tengo el presupuesto necesario para contratar actores, extras y toneladas de fideos, a veces envidio la magia de los revocadores que con el sueldo de un pintor de Puente Piedra se armaron millonaria campaña....
Si no te diste cuenta estimado, el video lo grabe cuando fueron a mi barrio y si, esa es mi voz....
A chipset y hackmamut les gustó este mensaje
Paulvandyk_3000 está desconectado  

Thorr Hombre

Sin Avatar

03-feb-2013, 15:14

Cita:
Publicado por Paulvandyk_3000 Ver Mensaje
Lamentablemente no tengo el presupuesto necesario para contratar actores, extras y toneladas de fideos, a veces envidio la magia de los revocadores que con el sueldo de un pintor de Puente Piedra se armaron millonaria campaña....
Si no te diste cuenta estimado, el video lo grabe cuando fueron a mi barrio y si, esa es mi voz....
Acepta no mas que la gestion edil de la Villaran no es buena en lugar de echarle la culpa de los fideos
Thorr está desconectado  

Zoidberg Hombre

Sin Avatar

03-feb-2013, 15:35

En otro thread he visto que han posteado una entrevista de Juliana Oxenford a Marco Tulio donde le habla justamente de los fideos Don Bitute (bueno, y de ahí el caradura dice algo así como "¿qué problema hay?"). Así que, creo que tu video ha tenido más presencia de la que imaginas.
A hackmamut y jose0122 les gustó este mensaje
Zoidberg está desconectado  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
03-feb-2013, 15:43
. Editado por chipset 03-feb-2013, 15:45

Cita:
Publicado por Zoidberg Ver Mensaje
En otro thread he visto que han posteado una entrevista de Juliana Oxenford a Marco Tulio donde le habla justamente de los fideos Don Bitute (bueno, y de ahí el caradura dice algo así como "¿qué problema hay?"). Así que, creo que tu video ha tenido más presencia de la que imaginas.
Si hermano este es el video que habla de los videos que dicen los revocatrolls que es trucado:

chipset está desconectado  

hackmamut Hombre

Registro: jul-2010
03-feb-2013, 15:44

Cita:
Publicado por Thorr Ver Mensaje
Acepta no mas que la gestion edil de la Villaran no es buena en lugar de echarle la culpa de los fideos
Que tiene que ver una cosa con la otra?
hackmamut está desconectado  

Thorr Hombre

Sin Avatar

03-feb-2013, 17:07

Cita:
Publicado por Zoidberg Ver Mensaje
Lamentablemente para ti, lo que se va a evaluar es la gestion Villaran y no a tu dios el monstruo espaguetti volador

Cita:
Publicado por hackmamut Ver Mensaje
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Nada pero para ustedes es mas importante los fideos que evaluar la gestion edil de la Villaran, por obvias razones que la gestion no es buena
Thorr está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
castañeda le gana a todos, csi miami, el agustino, fideos, olvide saludar a el cid, revocaboys, sube sube ppk, susana villarán, vamos con ollanta..., wtf.
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:55