![]() |
|
Si a las damas no les gustan los musculos ¿Cual es la razon para ir al Gym?
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Biotipo le gustan a las mujeres? | |||
| Skinny |
|
4 | 9.52% |
| Ottermode |
|
7 | 16.67% |
| Ripped |
|
23 | 54.76% |
| Built |
|
2 | 4.76% |
| Bodybuilder |
|
0 | 0% |
| Builtfat |
|
1 | 2.38% |
| Bearmode |
|
0 | 0% |
| T-Rex |
|
2 | 4.76% |
| Curlbro |
|
1 | 2.38% |
| Syntholmode |
|
2 | 4.76% |
| Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
ah claro, en eso tienes razón.... poquísimos |
|
|
debe ser que tus amigas tienen gustos por el kpop y el pop maraco de los US. como no les van a gustar, mentira. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
cual es la razon para ir al gym? mantener un estilo de vida sano mi estimado |
|
|
no veo la diferencia exacta entre built y ripped me la dices? claro los exhibicionostas son tomados por creidos y generan antipatia |
|
|
No me gustan los hombres con músculos se ven tan superficiales me dan miedo. |
|
|
|
|
|
Les gustan pero no tanto. |
|
|
Osea uno va al Gimnasio para ''Conseguir Flacas despues del entrenamiento''? ![]() Pues no, Si Uno entrena es para mejorar su Salud & Su rendimiento en la Vida Cotidiana. Por ejemplo yo estoy siguiendo una rutina del ''insanity Workout'' & Complementandolo Con una maquina de ejercicios de Oblicuos & abdomen no por que ''Este verano quiere verme ''Cool'' '' Como piensan algunos, Sino por que Necesito mejorar mi Resistencia, Accelerar mi metabolismo para estar más activo en el Dia & tener un mejor rendimiento en Mis Estudios, Aparte de que ello me desestresa de los problemas que tengo o me preocupan. Cita:
Algunos ''Sacan Musculos'' Sin necesidad de ir al Gimnasio, Tan solo practicando Deportes & Ello no te hace Para nada Superficial. Aparte de que Si estas en la Escuela & perteneces a una determianda selección puedes ganar Una vacante en cualquier universidad Nacional(Cosa que nuestros deportistas, Casi nadie lo hace). A FeRnAnD0 le gustó este mensaje |
|
|
|
Se podría decir que "Built" es lo que sigue a "ripped", que es básicamente masa muscular. Ripped parece que nunca hubiese entrenado trapecios. Sus hombros no son para nada grandes y su pecho es solo marcado. No me quiero ni imaginar cómo serán sus piernas... |
|
|
tener musculo solo para que las chicas te vean?, quierete un poco, uno va al gym porque, como persona desea mejorar, y te tiene que gustar a ti no a las otras personas, bueno eso pienso yo |
|
|
A Sniper_svr y _Ana_ les gustó este mensaje |
|
|
Razon?? Salud broder salud!!!. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
El 99% del foro debe estar feliz de leer eso xD. A la mayoria les atrae que se cuiden el cuerpo. |
|
|
mejor hagan encuesta solo para mujeres y q estas coloqen su edad o sino la hacemos por rango de edades, yo he conversado con tias, amigas, primas etc, a las de los 70-80's como q prefieren los van dame, en cambio las chibolas de ahora prefierne a los anorexicos koreanos, cosas de la moda.... |
|
|
pues a las mujeres yo creo que en gran mayoria prefieren el cuerpo tipo asi como los que pusiste... ![]() ![]() con eso es suficiente y no es dificil sacar ese tipo de cuerpo.... en cambio a las mujeres en mayoria les desagrada los cuerpos ya del tipo fisiculturistas o bearmode..
|
|
|
|
|
|