Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¿aceptarías un romance con una persona que te haya rechazado antes?

camilaconi Mujer

Registro: nov-2012
15-dic-2012, 10:30
. Editado por camilaconi 15-dic-2012, 10:32

mi respuesta seria no
no por que me haya rechazado si no mas bien "para que voy a andar con alguien que no me quiere ya que seria una estupida andar con el" e imaginando yo misma todo lo bello de la relacion y eso no es asi seria como una falsa relacion y
es eso lo que no quiero al imaginarme una falsa esperanza sabiendo que no me quiere ,
estoy perdiendo el tiempo con el , prefiero dejarlo como esta y para la proxima ya vendra otro mas mejor que aquel. wueck
camilaconi está desconectado  

Temas similares:

jesus_22 Hombre

Registro: oct-2009
15-dic-2012, 10:34

un raspa y gana nomas....
jesus_22 está desconectado  

AyarUchu Hombre

Registro: may-2009
15-dic-2012, 10:46

Cita:
Publicado por chocolate Ver Mensaje
Esta pregunta es para todos pero especialmente para los hombres saldrían o aceptarían un romance con una persona que te haya rechazado en el pasado ahora siendo ustedes buenos amigos
¿Porqué no?. Si me rechazó una o cien veces es porqué todavía no estaba preparada para mí, si la amistad continuó es porque algo le gustaba de mí aunque no lo suficiente para intimar. A medida que el tiempo pasa y cosas ocurren entonces cambian las perspectivas y el escenario, entonces es posible que me encuentre aceptable. También es posible que esté en un estado de depresión por una relación fallida (o cualquier otro trauma) y se aferra a mí como tabla de salvación en el naufragio o porque estoy cerca; es mi oportunidad, mañana será muy tarde.

El problema es: ¿que pasa si a mi ya no me gusta?
AyarUchu está desconectado  

chocolate Mujer

Registro: oct-2011
15-dic-2012, 11:44
. Editado por chocolate 15-dic-2012, 11:46

tu crees que te puede dejar de gustar asi de la nada ?
Cita:
Publicado por AyarUchu Ver Mensaje
¿Porqué no?. Si me rechazó una o cien veces es porqué todavía no estaba preparada para mí, si la amistad continuó es porque algo le gustaba de mí aunque no lo suficiente para intimar. A medida que el tiempo pasa y cosas ocurren entonces cambian las perspectivas y el escenario, entonces es posible que me encuentre aceptable. También es posible que esté en un estado de depresión por una relación fallida (o cualquier otro trauma) y se aferra a mí como tabla de salvación en el naufragio o porque estoy cerca; es mi oportunidad, mañana será muy tarde.

El problema es: ¿que pasa si a mi ya no me gusta?
chocolate está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
15-dic-2012, 12:02

No.

Porque ya lo habría olvidado, supongo.
Lo que no fue, ni nunca pudó ser... no tiene porque ser ahora. Menos, si yo no quiero.
Dreamy está desconectado  

AyarUchu Hombre

Registro: may-2009
15-dic-2012, 12:36

Cita:
tu crees que te puede dejar de gustar asi de la nada ?
No. Es un proceso lento y que toma tiempo. Si pasan unos dias sigo tan entusiasmado como cuando me rechazó, después de unos meses es posible que mi amor crezca, se resigne a no tenerla nunca, se desilusione o que madure y empieze a tener otras metas y ambiciones. Lo mismo pero mas pronunciado despues de algunos años.

Es posible (y me ocurrió) que yo le llegue a gustar mas que anteriormente y que ella ya no me guste tanto. El cariño entre nosotros continua y la seguiré queriendo como amiga, pero si ella se insinúa o se declara, entonces yo me alejo.

No soy partidario del choque y fuga, me gustan las relaciones estables y monógamas. Tengo varias amigas femeninas, mas aun que amigos masculinos, no puedo pensar en ellas como parejas o posibles parejas, la amistad se destruiría. He perdido varias amigas que tenian la esperanza que lo nuestro evolucione a un final diferente

A chocolate le gustó este mensaje
AyarUchu está desconectado  

Alejandro323 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
15-dic-2012, 13:02

Cita:
Esta pregunta es para todos pero especialmente para los hombres saldrían o aceptarían un romance con una persona que te haya rechazado en el pasado ahora siendo ustedes buenos amigos
por su puesto k si, k de malo habria en ello, al contrario en el pasado te rechaso y si ahora te acepta es k cambio o cambiaste para bien.
y eso del buen amigo creo k solo harian es estrechar mas la relacion k tienen ........ bueno, siempre y cuando ninguno de los 2 este jugando, sino si la c,g,n
Alejandro323 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:23