Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Sword Art Online

danyami Hombre

Registro: jul-2010
06-dic-2012, 13:53

" Onii-chan, eres tú ? Con la misma cara, la misma voz, la misma actitud de mier**, el mismo pastrulo y la misma costumbre por vestirte de negro ? Jamas lo hubiera imaginado !! "

hahahaha, mediocre.
Estoy recien por el capitulo 8 pero me he salteado hasta acá because i dont care. Ya me cansa estas series donde meten incesto por doquier, y si lo meten al menos fundamentelo (de alguna manera, supongo), ya, no son hermanos, pero igual el pasar tanto tiempo juntos los hace algo parecidos.

Y tambien el prota es bien monse, se entra a un dungeon final solo sin estrategia, lo matan, lo reviven creo y sigue con lo mismo. Supongo ideará algo despues.

PS: Tiffa y la hermana tiene muy buenos fanarts.
danyami está desconectado  

Temas similares:

Overfield Hombre

Registro: jul-2009
06-dic-2012, 15:03

Decian que no se iba a poner interesante y me dejo con unas ganas este ultimo capitulo menos mal tengo que ser sincero ya que esta segunda parte estaba flojeando bastante pero bueno parece que valio la pena esperar ahora hasta el bendito sabado que tambien promete

Cita:
Publicado por danyami Ver Mensaje
" Onii-chan, eres tú ? Con la misma cara, la misma voz, la misma actitud de mier**, el mismo pastrulo y la misma costumbre por vestirte de negro ? Jamas lo hubiera imaginado !! "

hahahaha, mediocre.
tambien decia lo mismo cuando miraba sailor moon

Cita:
Estoy recien por el capitulo 8 pero me he salteado hasta acá because i dont care. Ya me cansa estas series donde meten incesto por doquier, y si lo meten al menos fundamentelo (de alguna manera, supongo), ya, no son hermanos, pero igual el pasar tanto tiempo juntos los hace algo parecidos.

Y tambien el prota es bien monse, se entra a un dungeon final solo sin estrategia, lo matan, lo reviven creo y sigue con lo mismo. Supongo ideará algo despues.
y de porque se va a la entrada del castillo del rey asi como asi pues es logico ya que no tiene tiempo ah verdad solo vas en el ep 8 ademas aki ya no se puede morir ah verdad vas en el ep 8 la mejor forma de idear una estrategia creo es probando que tan dificil es, total no le keda otra ya que lifa le dice que ni grandes grupos pudieron pasar y esta contra el tiempo. Bueno cada uno tiene su gusto por el estilo de anime que ve y te invito a ver el ep 9 que es muy bueno
Overfield está desconectado  

Intelectualoide Hombre

Registro: jul-2012
06-dic-2012, 21:52

Finalmente me puse al día con esta serie. Me ha capturado.

Por otra parte, en el capítulo 22, ¿que nadie se ha dado cuenta de la referencia que hacen a la batalla de Asuka contra los Evas en serie? Cuando Kirito pelea contra los guardianes esos en el árbol, es demasiado evidente el paralelismo .
A Qillqaq, siroco5297 y yordan61 les gustó este mensaje
Intelectualoide está desconectado  

yordan61 Hombre

Registro: jul-2011
07-dic-2012, 12:34

Cita:

hahahaha, mediocre.

PS: Tiffa y la hermana tiene muy buenos fanarts.
Yo podría discutir contigo de varias cosas pero de los fan arts nadies lo duda ..... :

yordan61 está desconectado  

jay s Hombre

Registro: jun-2012
07-dic-2012, 19:50

ahora si ya termino? quiero verla
jay s está desconectado  

siroco5297 Hombre

Registro: ene-2012
07-dic-2012, 20:30

Todavía no termina
siroco5297 está desconectado  

yordan61 Hombre

08-dic-2012, 21:24

Cap. 23 :

Excelente capitulo ..... ya se que van a ser 25 cap. pero algunos que se leyeron la novela están diciendo que esto se acaba la próxima semana

Pd: Por cierto alguien no se sabe como se llama la canción de fondo que pasan cuando hay batallas

lDiol Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
10-dic-2012, 23:30

Una serie buena pero que en motentos desicivos donde puede retomar el camino y darle un buen final termina por decirnos: "estamos en el 2012, donde todo anime es hecho solo para vender"

Capitulo 23

-Destacable: El SoundTrack, que no sera de las mejores en la temporada [anterior y esta] pero sirven para hacer AMV`s muy al estilo de Shinzo de Akros.

-Lo malo: El mal intento de hacer el capitulo emotivo, no hubo emoción en lo mas mínimo y las partes que debieron ser "emotivas" fueron apocadas por el típico Cliche..[ya hasta podrido estoy con los PowerUp]

Es un juego!!!!!!!!!!!!......
No se puede sacar poderes de un hueco y luego encenderlos sin que nadie se de cuenta.
A danyami le gustó este mensaje
lDiol está desconectado  

xarkomand Hombre

12-dic-2012, 11:33

Esperando como termina todo..y los Fan Arts.....si q estan buenos....jojojo
xarkomand está desconectado  

Harem.King Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
12-dic-2012, 11:59

Esta serie paso de ser entretenida a mas aburrida, ahora solo sirve pal fap con la prima, lyfa y asuna (pero no en modo elfa) pongan buenas imagenes pq de la historia no hay nada bueno
Harem.King está desconectado  

xarkomand Hombre

12-dic-2012, 13:27

Cita:
Publicado por Harem.King Ver Mensaje
Esta serie paso de ser entretenida a mas aburrida, ahora solo sirve pal fap con la prima, lyfa y asuna (pero no en modo elfa) pongan buenas imagenes pq de la historia no hay nada bueno
....la prima..FAP FAP..jajaja

yordan61 Hombre

12-dic-2012, 22:34

Cita:
Publicado por Harem.King Ver Mensaje
Mírate los últimos capítulos que esto se esta poniendo bueno

_Rodro Hombre

13-dic-2012, 10:21

Estoy viendo este anime, la verdad está buenaaaazo!!! Muy interesante, buena trama.
A los que les gusta los juegos online, hay un juego parecido en el que solo tienes "una vida" es un MMORPG, se llama Wizardry Online. El juego está en beta y pueden buscar el gameplay en youtube. Los que quieran jugar la beta podrían entrar a "wizardrythegame . com" (no puedo poner link exacto pq debo tener 3 días de actividad) y pedir acceso.

Saludos!

PD: Lamento desvirtuar el tema con lo del juego, pero me pareció que podría ser interesante para algunos.
_Rodro está desconectado  

danyami Hombre

Registro: jul-2010
13-dic-2012, 14:23
. Editado por danyami 13-dic-2012, 14:24

" Sao entra mucho en el tema emocional, asi que teneis preparadas las cajas de pañuelos "

¿A quien ****** se le ocurre decir eso? a un fanboy, y eso es algo que alguien que se dedica a analizar animes no debe hacer. Sólo para diciendo "me gusta aquello, me gusta lo otro", sin dar ningun otro punto de vista que ayude a enganchar mas gente.
A pollo2040 le gustó este mensaje
danyami está desconectado  

yordan61 Hombre

13-dic-2012, 18:06

También esta :

Sword Art Offline :

Cap. 1 : http://animeflv.net/ver/sword-art-offline-1.html

Cap. 2 : http://animeflv.net/ver/sword-art-offline-2.html

Aunque no lo parezca esta bueno

Qillqaq Mujer

Registro: oct-2012
13-dic-2012, 18:33

¿Por qué le pusieron incesto?
Qillqaq está desconectado  

Girge Hombre

Sin Avatar

13-dic-2012, 20:52

Cita:
" Sao entra mucho en el tema emocional, asi que teneis preparadas las cajas de pañuelos "

¿A quien ****** se le ocurre decir eso? a un fanboy, y eso es algo que alguien que se dedica a analizar animes no debe hacer. Sólo para diciendo "me gusta aquello, me gusta lo otro", sin dar ningun otro punto de vista que ayude a enganchar mas gente.
Tanto orgasmean los Gamer`s por este anime?....

No tiene relleno?

El pobre no se dio cuenta que existia el capitulo 9, 10, 11, etc....En ves de meter solo un par de minutos explicando la trama hubieran aprobechado en hablar sobre los pisos y no sobre su "tema emocional" que no veo nada de eso en un anime clicheado y generico como este.

N/T: En muchos foros se hablo del desastre que era este anime cuando apenas iva por el capitulo 8, y aunque ahora y pocos la defienden, aun queda uno que otro como el del video que no habre los ojos o simplemente no sabe que para ser "critico" se tiene que ser "Neutral"
Girge está desconectado  

xarkomand Hombre

14-dic-2012, 09:40

Cita:
Publicado por Qillqaq Ver Mensaje
¿Por qué le pusieron incesto?
..Bueno parece q esta de moda en esta temporada....

GuitarMaster Hombre

Registro: dic-2009
15-dic-2012, 13:26

hasta ahora no encuentro un MMORPG parecido a SAO.
Por el nuevo giro que ha dado la serie le pongo un 8/10. Ahora estoy esperando el siguiente capitulo . Solo espero que sea un final feliz. Me da un poco de pena Sugu. Creo que nunca debio entrar a jugar a Alfheim . Doble owned para ella xD
Alf?o.O
GuitarMaster está desconectado  

miguelperu Hombre

Registro: jun-2009
15-dic-2012, 18:22

Porque ahora hay elfos xD , me quede en el capitulo 11 D:
miguelperu está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro