![]() |
|
Hola, pienso viajar en enero a miami, y no sé qué ropa llevar, allá estan en invierno, pero hace frío o calor? Qué ropa llevar, me pueden hablar acerca del clima, temperatura, etc. Recomendaciones porfavor. Urgente! |
|
|
jajaja hasta en invierno hace calor, alguna vez me dijeron que solamente un par de semanas tuvieron que andar con chompa pero nada más, suerte y buen viaje |
|
|
En miami frio? . Solo cuando pasa un huracan vientos fuertes y lluvias de hay todos los lugares tienen aire acondicionado. Sales y calor de .. Pero si lleva una chompa ya que en las noches por el aire acondicionado hace frio |
|
|
en miami no hace frio porseacaso el clima algo raro porque a veces llueve pero despues de horas sale el sol maormente hay sol pero en enero no podria decirte lo mejor es que lleves ropa de verano y algo de ropa de invierno no mucho |
|
|
lleva mas ropa de verano q de invierno |
|
|
Lleva una umbrella, llueve torrencialmente, viste light en el dia, abrigate ligero en las noches, q lo disfrutes |
|
|
Entonces en el día hace calor, y en las noches hace frío y llueve? |
|
|
Enero ya esta casi aqui... mejor mira el reporte del tiempo ... http://www.weather.com/weather/tenda...rport+FL+MIA:9 |
|
|
chevero es para gozar el calor latino de miami...eso si viste ligero sino sudaras como horse |
|
|
|
|
|
|
|
|
Llevame!!!! O dime cocmo ir s |
|
|
Cita:
no hay otras maneras de que tú solito busques la información que necesitas? |
|
|
|
Yo he estado dos veces en febrero que se supone es el mes mas frío. Y hace unos 20 grados, e inclusive te puedes meter a la playa sin pasar mucho frío. Una chaqueta ligera por si corre mucho viento y listo. Una primavera limeña puede ser. Suerte. |
|
|