Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Pobreza aumento en Chile en los ultimos 20 años

SlipkinPark Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
11-dic-2012, 03:37
. Editado por SlipkinPark 11-dic-2012, 03:53

Cita:
Publicado por FalangeAustral Ver Mensaje
JAJAJAJ ¿Por qué no lo pones en tu perfil ahora?

Después de caer por Nocaut debatiendo frente a mí; Estas son las únicas armas que te quedan, continua...

Nocaut ? afirmas que te hice eso por que la mayor parte me las hice corrigiendo a todos ,revisa los comentarios desde la primera pagina Ahora que vas a decir .....

Adiòs

No se que tienes pero poner eso en mi estado ya tu estas desafado eso crearia mas resentimiento de tu parte tal vez estès acostumbrado a eso

Bueno eso de lo que tu comentabas con odio y desprecio lo puse como una correciòn y algo que deves poner en practica , el respeto y mejor anda pidiendo perdon

A alguien que me puso que un terremoto del 2010 afecto los estudios 2006-2009

A otro que me desvio completamente el tema ,el cual le puse fuentes y dijo oye tiene publicidad "The clinic" mas absurda esa respuesta

Ja Ja Ja ,nada nuevo se puede esperar de ellos....
SlipkinPark está desconectado  

Temas similares:

FalangeAustral Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2012
11-dic-2012, 03:50
. Editado por FalangeAustral 11-dic-2012, 04:11

Cita:
Publicado por 1000N Ver Mensaje
Q basico, solito te contradices chilenito, estas como el alegato chileno en la Haya, puro puzzle de perico te encima agrandando la participacion de la mujer en lo laboral "En este país suramericano(Chile), las mujeres sufren todo tipo de discriminación: laboral, salarial, sexual, cultural y de representatividad política." http://www.observatoriogeneroylidera...a-carga-pesada

¿Mas espacio? !plop! la mujer chilena es muy relegada en tu desarrollado pais, la mujer peruana tiene por lo menos mas del 15 % de participacion en el campo laboral q la mujer chilena, hasta hace poco votaba marginada de los hombres, q buena educacion la chilena ah.
"Chilenito" JAJAJA

De a donde....

La noticia es del 2011, deberías partir por actualizar tus fuentes.

Veras, en Chile no se trata que una mujer va a trabajar así como así nomas teniendo hijos de por medio.
Tal situación demanda una serie de necesidades relacionadas a su cuidado, donde lo dejará, con quien, cuanto paga por eso, etc

No es tan simple como lo hacen en Perú donde los llevan amarrados en su espalda JAJAJ (Eso es una broma).

Aquí logramos desarrollar toda una red de sistemas de salas cunas que antes no era tan expedito como ahora y eso ha venido de la mano con el aumento de la participación de la mujer en el mercado laboral.
Para que te hagas una idea Chile después de Colombia es donde más ha crecido en proporción el mercado laboral femenino.

Con estas condiciones la mujer pude trabajar sin preocupación aparte de garantizarles los mismos derechos laborales que a los hombres (Mercado laboral formal), sin mencionar la extensión de beneficios a las embarazadas, beneficios que estoy seguro son más generosos que lo que existen en Perú en promedio.
Puesto que allá el trabajo informal tiene bastante espacio, mientras que aquí no.

En poco tiempo más el mercado laboral estará completamente equilibrado, no me cabe duda.

Cita:
Publicado por SlipkinPark Ver Mensaje

Nocaut ? afirmas que te hice eso por que la mayor parte me las hice corrigiendo a todos ,revisa los comentarios desde la primera pagina Ahora que vas a decir .....

Adiòs

No se que tienes pero poner eso en mi estado ya tu estas desafado eso crearia mas resentimiento de tu parte tal vez estès acostumbrado a eso

Bueno eso de lo que tu comentabas con odio y desprecio lo puse como una correciòn y algo que deves poner en practica , el respeto y mejor anda pidiendo perdon

A alguien que me puso que un terremoto del 2010 afecto los estudios 2006-2009

A otro que me desvio completamente el tema ,el cual le puse fuentes y dijo oye tiene publicidad "The clinic" mas absurda esa respuesta

Ja Ja Ja ,nada nuevo se puede esperar de ellos....
Naa ¿Por que habría resentimiento de mi parte?
Si nosotros nunca hemos perdido nada frente a Perú.

Yo sólo defiendo a mi país de los temas trolles como este creado por personas que tiran la piedra y esconden la mano como tú.

Sigue publicando tú lista de acusaciones que es la única herramienta que te queda, además de sacar estas pobres conclusiones para subir tu moral, si es que te quedó alguna JAJA
FalangeAustral está desconectado  

carlost Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

Registro: jul-2010
11-dic-2012, 09:56

el problema es q la gente alla se empobrece para dar de tragar a los 4 ricachones de siempre, y en su terquedad todavia dicen nuestros empresarios chilenos. es como si le diese las gracias al usurero de Romero o a richard web, de sacarnos los ojos en sus bancos y plazas veas, y decir, nuestros empresarios, como son peruanos, hay q aguantarlos.
A 1000N le gustó este mensaje
carlost está desconectado  

SlipkinPark Hombre
Suspendido

Sin Avatar

11-dic-2012, 09:57
. Editado por SlipkinPark 11-dic-2012, 10:09

Cita:
"Chilenito" JAJAJA

De a donde....

Veras, en Chile no se trata que una mujer va a trabajar así como así nomas teniendo hijos de por medio.
Tal situación demanda una serie de necesidades relacionadas a su cuidado, donde lo dejará, con quien, cuanto paga por eso, etc

No es tan simple como lo hacen en Perú donde los llevan amarrados en su espalda JAJAJ (Eso es una broma).

Aquí logramos desarrollar toda una red de sistemas de salas cunas que antes no era tan expedito como ahora y eso ha venido de la mano con el aumento de la participación de la mujer en el mercado laboral.
Para que te hagas una idea Chile después de Colombia es donde más ha crecido en proporción el mercado laboral femenino.

Con estas condiciones la mujer pude trabajar sin preocupación aparte de garantizarles los mismos derechos laborales que a los hombres (Mercado laboral formal), sin mencionar la extensión de beneficios a las embarazadas, beneficios que estoy seguro son más generosos que lo que existen en Perú en promedio.
Puesto que allá el trabajo informal tiene bastante espacio, mientras que aquí no.

En poco tiempo más el mercado laboral estará completamente equilibrado, no me cabe duda.

Naa ¿Por que habría resentimiento de mi parte?
Si nosotros nunca hemos perdido nada frente a Perú.

Yo sólo defiendo a mi país de los temas trolles como este creado por personas que tiran la piedra y esconden la mano como tú.

Sigue publicando tú lista de acusaciones que es la única herramienta que te queda, además de sacar estas pobres conclusiones para subir tu moral, si es que te quedó alguna JAJA
Que yo acuso ,esa es mi arma? o te olvidas de lo que escribas?:
Cita:

FalangeAustral:

Tira la piedra y después esconde la mano, no seas cobarde y ve de frente, si no lo vas hacer entonces no te arriesgues por que la derrota es segura.

Quien acusaba al principio ?, otra parte en la que tu mismo te contradices .
Para tu informaciòn aca en ForosPeru nadie viene a pelear o discutir e insultar (como tu lo haces)
Aca nadie pierde o gana, aquì se dejan las cosas claras como yo te las deje
Parece ya que estabas errado , acepta que manipulaste informaciòn , aparte te equivocas en lo primero y vienes aca a hacerte .... ,bueno si te quedo alguna duda revisa desde los primeros comentarios y que no te duela cuando se habla de la tasa y/o % de pobreza en tu pais

Bueno fue mas alla... me desviaste el tema desde que me asegurabas tener

"Informaciòn por el CEPAL - de todo el año 2012 % de pobreza en Chile" y que no tome en cuenta las anteriores 2010 y 2011

Ahora donde esta informaciòn , si las sacas en el 2012 son estudios de todo el año 2011
SlipkinPark está desconectado  

FalangeAustral Hombre
Suspendido

Sin Avatar

11-dic-2012, 11:15
. Editado por FalangeAustral 11-dic-2012, 11:38

Cita:
Que yo acuso ,esa es mi arma? o te olvidas de lo que escribas?:

Quien acusaba al principio ?, otra parte en la que tu mismo te contradices .
Para tu informaciòn aca en ForosPeru nadie viene a pelear o discutir e insultar (como tu lo haces)
Aca nadie pierde o gana, aquì se dejan las cosas claras como yo te las deje
Parece ya que estabas errado , acepta que manipulaste informaciòn , aparte te equivocas en lo primero y vienes aca a hacerte .... ,bueno si te quedo alguna duda revisa desde los primeros comentarios y que no te duela cuando se habla de la tasa y/o % de pobreza en tu pais

Bueno fue mas alla... me desviaste el tema desde que me asegurabas tener

"Informaciòn por el CEPAL - de todo el año 2012 % de pobreza en Chile" y que no tome en cuenta las anteriores 2010 y 2011

Ahora donde esta informaciòn , si las sacas en el 2012 son estudios de todo el año 2011

¿¿¿¿¿???????

¿Resentimiento con Perú? ¿Contigo? JAJAJAJ no seas básico.

No confundas el desmentir noticias descontextualizadas con resentimiento.

Resentimiento es el tuyo creando temas con noticias desactualizadas y facultandote sólo para hablar de pobreza cuando vives en un país más pobre.

Lo mio no es resentimiento, nadie tiene resentimiento contra un país menos próspero, mucho menos cuando te has sobrepuesto a el en un conflicto.
¿Ó acaso vez a los Británicos resentidos con los Argentinos? Es al revés, no te engañes sólo.

Contradicciones mías no hay ninguna.
En ambos textos tú mismo te encargas de confirmar mi postura.

Vienes a tirar basura y después te haces la victima y el ofendido al punto de exigir disculpas JAJAJA no seas ridículo, antes le guardaría respeto a un loro que a un pelagato.

Agwergos Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: feb-2012
11-dic-2012, 11:53

Cita:
Huy que penita estos hechos si ocurrieron y fueron reales , si tu piensas que alguien ataca , que pena ah, eres un completo equivocado

Bueno aqui esta la "Noticia" vieja señoress!

Finales del de Octubre del 2012 !

La informaciòn fue recaudada por La Fundaciòn Sol- Chile

La Fundación SOL es una institución sin fines de lucro que realiza investigación, estudios, talleres y asesorías sobre el mundo del trabajo en Chile, como parte de un enfoque crítico de desarrollo.

http://noticierostelevisa.esmas.com/...rean-polemica/

Se Basa en los ultimos datos por Cepal-Chile mas de 5.5 millones de personas en Chile viven en estado de pobreza .

Segun la Renombrada Comisiòn Econòmica para America Latina y el Caribe

esos datos brindados por el Gobierno Chileno son fraudulentos señores!, Piñera demando a CEPAL impidiendo un estudio nacional ,pero aùn asi tomaran las mediciones despues de los procesos Electorales del 2013-Chile

jajajaja lo que te tienes que creer de tu gobierno mi estimado sureño.

Mas abajo dejo la respuesta para todos

Lo acabo de actualizar en los comentarios llego hasta el 20% en todo Chile

Ignorancia de tu parte ....

Mi respuesta para Todos

Finales de Octubre -2012

Muy Grave la situacion en % de Todo Chile al margen de la Pobreza .....

http://www.americaeconomia.com/econo...de-dos-decadas

http://www.fundacionsol.cl/fundacion...-de-las-cifras

Saludos Hermanos sureños....

Igual, que haya subido en 2009 o 2010 no es actualidad.

Por otro lado, yo no creo en la línea de pobreza porque uno a la larga siempre va a tener más recursos o incrementar sus ingresos, simplemente porque no se toma en cuenta la inflación.
Agwergos está desconectado  

Manson Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

Registro: oct-2007
11-dic-2012, 12:58

Cita:

En Chile un flaite que se la pasa en su población fumando marihuana todo el día es considerado pobre, de escasos recursos.
En Perú un aborigen de las montañas es considerado pobre, pero tales situaciones no son comparables.

El flaite tiene agua potable, luz, alcantarilla, acceso a aparatos tecnológicos complejos y una serie de beneficios que ni en sueños tendría el pobre hombre de las montañas, pero según tu postura (que juega al empate) ambos serían igual de pobres.
¿?
Qué hablas????
Manson está desconectado  

Fuckencio! Hombre
Miembro de bronce

Registro: may-2012
11-dic-2012, 18:13

Cita:
Publicado por Manson Ver Mensaje
No. Lo más penoso es que ''pongan fotos''. Pero en fin, ese juego siempre pasa(en toda LA)

Tambien eres Sudaca, recuerda.

Otro punto.

http://www.lanacion.com.ar/1505096-a...anipular-datos

Es eso, lo que deben de cambiar (algunos) ojo, hablo de gente ''pensante'' .No chiquillos, que piensan que están dentro de la unión europea.

41 Perú?

JHjajajajaj dónde has conseguido ese gráfico? En escuela nueva

Fuentes: Encuesta Casen / Panorama social de Latinoamerica 2011, CEPAL.
http://www.latercera.com/multimedia/...damerica.shtml

Aunque yo tambien discrepo de algunos de los porcentajes que contiene
Fuckencio! está desconectado  

TRAKTOR Hombre
Suspendido

Sin Avatar

11-dic-2012, 18:27
. Editado por TRAKTOR 11-dic-2012, 18:29

UFF!!! Paraguay y bolivia el 85% yo creo que esta mal , con ese numero de pobreza se coloca en riezgo la integridad de un pais , creo que las cifras de los paises mas pobres esta totalmente exagerada.

Tampoco creo que Peru tenga el 41% casi la mitad del pais es pobre , no puede ser.

Por eso digo que la encuesta Casen no es fidedigna , Chile actualmente esta entre un 12 o 14 %
pero otros datos de paises esta totalmente errado.
TRAKTOR está desconectado  

Manson Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

Registro: oct-2007
11-dic-2012, 19:14
. Editado por Manson 11-dic-2012, 19:15

Perú, no tiene 30% bajó a 27,8%
Manson está desconectado  

1000N Mujer
Miembro de bronce

Registro: sep-2012
11-dic-2012, 23:06

Cita:
"Chilenito" JAJAJA

De a donde....
Chilenito de Chile.

Cita:
En un año es imposible q cambie la situacion de la mujer chilena en un pais como Chile.

Cita:

Lo q dices es de acomplejado total (principal caracteristica tuya) pero aprovecho tu "broma" para hacerte notar q la mujer peruana no se amilana como otras. Tu parrafo q puse en negritas lo confirma.

Cita:
Tal vez sea copiado del Perú, el sistema funciona en el Perú desde inicios del 1900, llevamos mucho por delante.

Cita:
Ya era hora, aunque todavia estan atrasados.

Cita:
No puedes evitar escribir sin tus complejos ante los peruanos, q gran complejo de inferioridad tienes, encima victimizas a Chile, Chile esta muy atrasado respecto al Perú en el caso de la mujeres, recien en el 2012 han podido votar junto a los hombres, q fea marginacion. A Chile le falta mucho todavia, en el campo formal y en el informal peor. Las peruanas estan mejor en las dos formas, ojala las cosas mejoren para las mujeres en Chile.

Cita:
Ojala, y q sea pronto.
1000N está desconectado  

FalangeAustral Hombre
Suspendido

Sin Avatar

11-dic-2012, 23:50
. Editado por FalangeAustral 12-dic-2012, 00:41

Cita:
Chilenito de Chile.
Ya sabemos a que gentilicio corresponden los de mayor y menor calidad de vida, así que lo de "Chilenito" es una vano intento de equilibrar que mas bien da risa.

Cita:
En un año es imposible q cambie la situacion de la mujer chilena en un pais como Chile.
En un año Chile se levantó de un terremoto que le dejó perdidas por 30 mi millones de dólares, 1/5 del PIB Peruano de la época, arto para ustedes.
Los efectos de una política laboral aplicada ya son visibles en un año.

Cita:
Lo q dices es de acomplejado total (principal caracteristica tuya) pero aprovecho tu "broma" para hacerte notar q la mujer peruana no se amilana como otras. Tu parrafo q puse en negritas lo confirma.
¿Acomplejado? ¿Por qué? Algunos Peruanos acusan de acomplejados a todo el mundo, lo que finalmente da a entender que los únicos acomplejados son ustedes asimilando su condición en los demás.

Lo que expuse no tiene ningún complejo, es la pura realidad.
No es cosa de que una madre deje a sus hijos con cualquier extraño o como carga dentro de una familia, aquí se necesita una planificación sería que no puede ser tomada a la ligera, eso no es complejo.

¿Principal característica mía? ¿Ahora me conoces? JAJAJA

Cita:
Tal vez sea copiado del Perú, el sistema funciona en el Perú desde inicios del 1900, llevamos mucho por delante.
Niña, en Perú hay 700 mil niños con problemas de desnutrición y tú me vienes hablar de un sistema de salas de cunas maduro.
A otros con esos cuentos.

Cita:
Ya era hora, aunque todavia estan atrasados.
No todo lo que brilla es oro, en el caso Chileno hablamos de mujeres con empleos formales, es decir, asociadas a un seguro e Isapre, de seguro en Perú todas las mujeres gozan de esto, ya quisieras.

Cita:
No puedes evitar escribir sin tus complejos ante los peruanos, q gran complejo de inferioridad tienes, encima victimizas a Chile, Chile esta muy atrasado respecto al Perú en el caso de la mujeres, recien en el 2012 han podido votar junto a los hombres, q fea marginacion. A Chile le falta mucho todavia, en el campo formal y en el informal peor. Las peruanas estan mejor en las dos formas, ojala las cosas mejoren para las mujeres en Chile.
JAJAJAJ me dan risa estos comentarios.
Me recuerdan a esos donde se enojan por algo tan básico como una papa o un vaso de pisco.

Chile no esta atrasado respecto a Perú.
Si ese fuera el escenario no sería Perú quien adopta el modelo de AFP Chileno, sino Chile el Peruano y la realidad indica otra cosa.
Sobre votar juntos, eso no tiene nada que ver con la discriminación, se utilizó el método más que nada para evitar problemas o situaciones incomodas que podrían presentarse, hoy en Chile la gente tiene un criterio bastante más maduro y se ha vuelto más tolerante en ese aspecto no haciéndose problema en votar juntos como buenos hermanos y hermanas.

Cita:
Ojala, y q sea pronto.
Gracias.
Tampoco olvides que la mujer Chilena para el promedio de la región es una mujer bastante capacitada en materia laboral (estudios) así que tenemos una buena base, además es bella.

1000N Mujer
Miembro de bronce

12-dic-2012, 00:30

Cita:
Ya sabemos a que gentilicio corresponden los de mayor y menor calidad de vida, así que lo de "Chilenito" es una vano intento de equilibrar que mas bien da risa.
No digo?, q acomplejado total te muestras, chilenito.

Cita:
En un año Chile se levantó de un terremoto que le dejo perdidas por 30 mi millones de dólares, 1/5 del PIB Peruano, arto para ustedes.
Los efectos de una política laboral aplicada ya son visibles en un año.
Por lo q se ve no es para ufanarse, pero si un acomplejado lo hace se entiende

Cita:
¿Acomplejado? ¿Por qué? Algunos Peruanos acusan de acomplejados a todo el mundo, lo que finalmente da a entender que los únicos acomplejados son ustedes asimilando su condición en los demás.

Lo que expuse no tiene ningún complejo, es la pura realidad.
No es cosa de que una madre deje a sus hijos con cualquier extraño o como carga dentro de una familia, aquí se necesita una planificación sería que no puede ser tomada a la ligera, eso no es complejo.

¿Principal característica mía? ¿Ahora me conoces? JAJAJA
Claro, te muestras como un acomplejado chilenito. Ademas, prefiero mil veces la mujer q no se amilana ante nada, la q supera adversidades, con razón las chilenas votaban aparte de los hombres hasta hace poquisimo, !el 2012!

"El antiguo local de varones o el antiguo local de mujeres va a tener personas de otro sexo incorporadas. Entonces, la gente va a decir ‘por qué si soy mujer voto en la mesa de varones’ http://noticias.terra.cl/nacional/mu...ceb0aRCRD.html

Y asi dices q avanzan en un año, lo q veo es q se demoran siglos

Cita:
Niña, en Perú hay 700 mil niños con problemas de desnutrición y tú me vienes hablar de un sistema de salas de cunas maduro.
A otros con esos cuentos.
Nada te cuesta leer, informate, las primeras guarderias datan muchisimo antes q en Chile. Chile tiene mucho atraso en ese sentido.

Cita:
No todo lo que brilla es oro, en el caso Chileno hablamos de mujeres con empleos formales, es decir, asociadas a un seguro e Isapre, de seguro en Perú todas las mujeres gozan de esto, ya quisieras.
Por la forma q escribes de acomplejado ya quisieras tu q fuese como alucinas, lamentablemente Chile no se destaca en ese ambito. Perú tiene mas promedio de mujeres insertas en la fuerza laboral formal.

Cita:
me dan risa estos comentarios.
Me recuerdan a esos donde se enojan por algo tan básico como una papa o un vaso de pisco.

Chile no esta atrasado respecto a Perú.
Si ese fuera el escenario no sería Perú quien adopta el modelo de AFP Chileno, sino Chile el Peruano y la realidad indica otra cosa.
Además mientes descaradamente por que la mujer en Chile puede votar desde 1952, derecho otorgado antes que en el tuyo.
Chile tiene atraso en muchos campos, q lo niegues no borra esa realidad. Ni siquiera tienes comprension de lectura, ni entiendes lo q una escribe, como ya te dijeron antes te contradices y ni sabes lo q dices, ¿en q momento dije q la mujer chilena no votaba?
dije q era marginada de votar junto con los hombres, aca eso es lo normal desde siempre.

Cita:
Gracias.
Tampoco olvides que la mujer Chilena para el promedio de la región es una mujer bastante capacitada en materia laboral (estudios) así que tenemos una buena base, además es bella.
En materia laboral la mujer peruana tiene muchos reconocimientos y no es ninguna novedad, pero veo q para ti en la mujer chilena si es novedad. En lo personal me gusta dialogar con mujeres q tengan buen dominio del idioma, de lo contrario paso. Y sobre la belleza, prefiero la de las peruanas, los titulos ganados hablan por nosotras.
1000N está desconectado  

FalangeAustral Hombre
Suspendido

Sin Avatar

12-dic-2012, 00:58
. Editado por FalangeAustral 12-dic-2012, 01:08

Cita:
No digo?, q acomplejado total te muestras, chilenito.

Por lo q se ve no es para ufanarse, pero si un acomplejado lo hace se entiende

Claro, te muestras como un acomplejado chilenito. Ademas, prefiero mil veces la mujer q no se amilana ante nada, la q supera adversidades, con razón las chilenas votaban aparte de los hombres hasta hace poquisimo, !el 2012!

"El antiguo local de varones o el antiguo local de mujeres va a tener personas de otro sexo incorporadas. Entonces, la gente va a decir ‘por qué si soy mujer voto en la mesa de varones’ http://noticias.terra.cl/nacional/mu...ceb0aRCRD.html

Y asi dices q avanzan en un año, lo q veo es q se demoran siglos

Nada te cuesta leer, informate, las primeras guarderias datan muchisimo antes q en Chile. Chile tiene mucho atraso en ese sentido.

Por la forma q escribes de acomplejado ya quisieras tu q fuese como alucinas, lamentablemente Chile no se destaca en ese ambito. Perú tiene mas promedio de mujeres insertas en la fuerza laboral formal.

Chile tiene atraso en muchos campos, q lo niegues no borra esa realidad. Ni siquiera tienes comprension de lectura, ni entiendes lo q una escribe, como ya te dijeron antes te contradices y ni sabes lo q dices, ¿en q momento dije q la mujer chilena no votaba?
dije q era marginada de votar junto con los hombres, aca eso es lo normal desde siempre.

En materia laboral la mujer peruana tiene muchos reconocimientos y no es ninguna novedad, pero veo q para ti en la mujer chilena si es novedad. En lo personal me gusta dialogar con mujeres q tengan buen dominio del idioma, de lo contrario paso. Y sobre la belleza, prefiero la de las peruanas, los titulos ganados hablan por nosotras.
Tienes un problema con la palabra acomplejado, no sabes lo que significa.
Acomplejado esto, acomplejado aquello, estas mal enfocada.

En lo único que tienes razón es que malinterprete lo del voto, lo acepto.
Pero en Chile tal situación jamás ha sido considerado sinónimo de marginación, más bien siempre se utilizó esta metodología para evitar malos entendidos en filas mixtas, situaciones de acoso o cosas así.
Hoy en día la gente tiene un criterio mucho más maduro y al final esas cosas sólo resultaron ser preocupaciones infundadas.

Respecto al mercado laboral formal, el mercado Chileno esta mucho más perfeccionado y extendido que el Peruano y ofrece mucho más garantías y eso también incluye a las mujeres.

Sobre la actitud de las mujeres, en Chile hay de todo, desde rudas hasta sensibles, más me fijo en su belleza que en otra cosa pero no tengo problemas con su carácter mientras sepan respetar.

1000N Mujer
Miembro de bronce

12-dic-2012, 01:14

Cita:
Tienes un problema con la palabra acomplejado, no sabes lo que significa.
Acomplejado esto, acomplejado aquello, lo utilizas para todo, estas mal enfocada.

En lo único que tienes razón es que malinterprete lo del voto, lo acepto.
Pero en Chile tal situación jamás ha sido considerado sinónimo de marginación, más bien siempre se utilizó esta metodología para evitar malos entendidos en filas mixtas, situaciones de acoso o cosas así.
Hoy en día la gente tiene un criterio mucho más maduro y al final esas cosas sólo resultaron ser preocupaciones infundadas.

Respecto al mercado laboral formal, el mercado Chileno esta mucho más perfeccionado y extendido que el Peruano y ofrece mucho más garantías y eso también incluye a las mujeres.
Cuando se te lee, eso es lo q muestras y demuestras, tus complejos respecto a los peruanos.

Los pretextos o "razones" q das sobre la marginacion a las mujeres de los hombres en las votaciones, es por demas patetico, risible, esperpentico solo demuestra un pais cavernario.

El mercado laboral formal peruano esta mas integrado q el chileno en inclusion femenina, no digo q todo sea perfecto pero estamos mas avanzados q en Chile, si eso te molesta lo siento, ojala no te quite el sueño jajajajaja
1000N está desconectado  

eazb Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: oct-2009
12-dic-2012, 08:13

El total de pobres en Brasil no llega a 30%.. eso grafico esta, para variar, errado... o desatualizado...
eazb está desconectado  

FalangeAustral Hombre
Suspendido

Sin Avatar

12-dic-2012, 10:58
. Editado por FalangeAustral 12-dic-2012, 11:32

Cita:
Cuando se te lee, eso es lo q muestras y demuestras, tus complejos respecto a los peruanos.

Los pretextos o "razones" q das sobre la marginacion a las mujeres de los hombres en las votaciones, es por demas patetico, risible, esperpentico solo demuestra un pais cavernario.

El mercado laboral formal peruano esta mas integrado q el chileno en inclusion femenina, no digo q todo sea perfecto pero estamos mas avanzados q en Chile, si eso te molesta lo siento, ojala no te quite el sueño jajajajaja
No, rebatir mentiras no es ningun complejo.

Si fuésemos un país cavernario no seriamos el país más desarrollado de América Latina y lo somos.
Te diré lo que es cavernario.
Cavernario es ser el principal productor de cocaína en el mundo.

El Mercado laboral Peruano esta conformado por gente menos capacitada que la Chilena a nivel de estudios en promedio debido a que en Chile la calidad de la educación es mejor; A nivel internacional eso esta reconocido por los convenios que tienen nuestras casas de estudio con otra entidades extranjeras y por los rankings en los que se ubica respecto a otras casas Sudamericanas.
No cualquier Sudamericano puede llegar y ejercer aquí, debe pasar una serie de requisitos que en el lado inverso casi no es necesario.
Dudo que estén más avanzado, pues no es lo mismo tener 1000 temporeros que tener 1000 educadoras, en cifras existe un equivalencia, en capacidades no y eso es lo que ocurre entre nuestros países.
El mercado laboral Peruano recién en los últimos años ha comenzado a crear un mercado laboral formal, pero dudo que este al nivel Chileno, con ISAPRE/FONASA, seguros de cesantía o accidentes y otra serie de beneficios en los que Perú esta en pañales, de lo contrario Perú sería el país más desarrollado de América Latina y no lo es, la increíble cantidad de Peruanos que emigran a Chile y Argentina lo confirman.

Esa es la realidad (no un complejo) y lamento que te moleste.
A Andrea_love le gustó este mensaje

1000N Mujer
Miembro de bronce

13-dic-2012, 03:37

Cita:
No, rebatir mentiras no es ningun complejo.
¿Cuales mentiras? a ti te aterra la verdad.

Cita:
Si fuésemos un país cavernario no seriamos el país más desarrollado de América Latina y lo somos.
Te diré lo que es cavernario.
Cavernario es ser el principal productor de cocaína en el mundo.
Te equivocas, cavernario es ser el mayor consumidor de droga de toda America Latina, y uno de los mayores consumidores del mundo.

Cita:
El Mercado laboral Peruano esta conformado por gente menos capacitada que la Chilena a nivel de estudios en promedio debido a que en Chile la calidad de la educación es mejor; A nivel internacional eso esta reconocido por los convenios que tienen nuestras casas de estudio con otra entidades extranjeras y por los rankings en los que se ubica respecto a otras casas Sudamericanas.
Tu razonamiento es delirante, por lo demas, espero q no te duela jaja pero hay peruanos, hombres y mujeres, ejerciendo altos cargos en Chile.

El Perú esta entre los países con mas atractivo remunerativo para la alta dirección, se pagan dos sueldos mas por gratificacion, ademas de utilidades, el nivel de vida de un ejecutivo peruano es mayor al nivel de vida de un ejecutivo chileno.
Cornerstone International Group

Cita:
No cualquier Sudamericano puede llegar y ejercer aquí, debe pasar una serie de requisitos que en el lado inverso casi no es necesario.
Dudo que estén más avanzado, pues no es lo mismo tener 1000 temporeros que tener 1000 educadoras, en cifras existe un equivalencia, en capacidades no y eso es lo que ocurre entre nuestros países.
La mayoria de ejecutivos extranjeros en Chile son peruanos, del PERÚ, lee bien, PERÚ jajaja de repente tu jefe es peruano jajaj, hasta hicieron un tema http://www.forosperu.net/showthread.php?t=391881

"Las oportunidades que ofrece la alta movilidad del mercado local, la buena calidad de vida y coyunturas como la crisis europea, están generando un flujo de ejecutivos españoles, argentinos, colombianos y peruanos altamente calificados."

“De acuerdo a mi experiencia, ha habido un incremento de 30% de profesionales extranjeros en el mercado local respecto de la década anterior”, asegura María Eugenia Miranda, gerenta general de Alfa Consulting.
Asimismo, hay una alta demanda por ejecutivos, especialmente en minería, ingeniería y tecnología.
Generalmente se trata de altos ejecutivos, con experiencia en organizaciones multinacionales, que manejan más de un idioma a un muy buen nivel, saben generar estrategias de negocio y, por lo tanto, pueden realizar una ejecución más prolija. En algunas profesiones también conocen con mayor precisión las actuales tecnologías, lo que les permite ser más certeros a la hora de otorgar soluciones."

Cita:
El mercado laboral Peruano recién en los últimos años ha comenzado a crear un mercado laboral formal, pero dudo que este al nivel Chileno, con ISAPRE/FONASA, seguros de cesantía o accidentes y otra serie de beneficios en los que Perú esta en pañales, de lo contrario Perú sería el país más desarrollado de América Latina y no lo es, la increíble cantidad de Peruanos que emigran a Chile y Argentina lo confirman.
Escribes cada cosa q me haces reir jaja no sabes nada del Perú, tus razonamientos son q ni un bb jaja te sigo el hilo mira, en capacidades los maestros peruanos han demostrado q enseñan muy bien el manejo del idioma español, en cambio en Chile parece q las clases las dan en mapuche jaja ¿cuales tienen mas capacidad, a ver? jijiji ya q te la pasas comparando, la capacidad laboral del peruano la puedes ver en tu mismo pais, estan en todos los rubros, en todos los niveles, y les va bien, sino ya estarian de vuelta.

Cita:
Esa es la realidad (no un complejo) y lamento que te moleste.
No me molesta lo q escribes por q es para no parar de reirse cuando haces tus deducciones,

Esta es tu realidad,
Chile tiene mayor brecha salarial entre hombres y mujeres de América Latina

Chile es el peor país en términos de igualdad salarial entre hombres y mujeres de América Latina, así lo señaló hoy la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), por lo que la pobreza de nuestro país estaría compuesta principalmente por mujeres.

http://www.theclinic.cl/2012/11/27/c...merica-latina/

Chile como siempre maquillando cifras, no entiendo como puedes estar tan contento.

"hay trabajos esporádicos de una o dos horas. Esos trabajos se contabilizan como ocupados, pero en efecto, muchas de esas personas están desocupadas. Estamos hablando de una especie de desempleo oculto o invisible. También existe otro problema que se denomina subempleo, personas que trabajan menos de 30 horas, pero están disponibles para trabajar tiempo completo” "En Chile, el trabajo tiene problemas por el lado de los salarios, que son muy bajos, lo cual inmediatamente invalida cualquier análisis serio de calidad. En segundo lugar, existe un problema grave de subempleo. Entonces existen antecedentes como para diagnosticar que en realidad el mercado laboral chileno no está generando puestos de trabajo que sean aceptables y de calidad"
"En un país en que las remuneraciones, en términos reales, crecen muy poco o no crecen para amplios sectores, no se puede calificar el trabajo como bueno”

"La desigualdad proviene de la dificultad de acceso a un buen empleo que tiene mucha gente en Chile. La ausencia de buenas oportunidades de empleo es la principal causa detrás de la desigualdad. Esas fallas de empleabilidad están muy asociadas a regulaciones inadecuadas del mercado del trabajo. Las regulaciones anacrónicas son las que están provocando ese problema. La otra gran causa de la desigualdad del ingreso son las diferencias en materia de acceso a educación de buena calidad."

La situacion en Chile con mases o menos es recurrente en AL, han tenido avances pero sobre eso tu te haces pajas mentales en un foro comparando y comparando, alucinando segun tus risibles "deducciones". Todo por q el tema trata q en los ultimos 20 años aumento la pobreza en Chile. Y dices q no es complejo
1000N está desconectado  

FalangeAustral Hombre
Suspendido

Sin Avatar

13-dic-2012, 13:21
. Editado por FalangeAustral 13-dic-2012, 13:33

Cita:
¿Cuales mentiras? a ti te aterra la verdad.

Te equivocas, cavernario es ser el mayor consumidor de droga de toda America Latina, y uno de los mayores consumidores del mundo.

Tu razonamiento es delirante, por lo demas, espero q no te duela jaja pero hay peruanos, hombres y mujeres, ejerciendo altos cargos en Chile.

El Perú esta entre los países con mas atractivo remunerativo para la alta dirección, se pagan dos sueldos mas por gratificacion, ademas de utilidades, el nivel de vida de un ejecutivo peruano es mayor al nivel de vida de un ejecutivo chileno.
Cornerstone International Group

La mayoria de ejecutivos extranjeros en Chile son peruanos, del PERÚ, lee bien, PERÚ jajaja de repente tu jefe es peruano jajaj, hasta hicieron un tema http://www.forosperu.net/showthread.php?t=391881

"Las oportunidades que ofrece la alta movilidad del mercado local, la buena calidad de vida y coyunturas como la crisis europea, están generando un flujo de ejecutivos españoles, argentinos, colombianos y peruanos altamente calificados."

“De acuerdo a mi experiencia, ha habido un incremento de 30% de profesionales extranjeros en el mercado local respecto de la década anterior”, asegura María Eugenia Miranda, gerenta general de Alfa Consulting.
Asimismo, hay una alta demanda por ejecutivos, especialmente en minería, ingeniería y tecnología.
Generalmente se trata de altos ejecutivos, con experiencia en organizaciones multinacionales, que manejan más de un idioma a un muy buen nivel, saben generar estrategias de negocio y, por lo tanto, pueden realizar una ejecución más prolija. En algunas profesiones también conocen con mayor precisión las actuales tecnologías, lo que les permite ser más certeros a la hora de otorgar soluciones."

Escribes cada cosa q me haces reir jaja no sabes nada del Perú, tus razonamientos son q ni un bb jaja te sigo el hilo mira, en capacidades los maestros peruanos han demostrado q enseñan muy bien el manejo del idioma español, en cambio en Chile parece q las clases las dan en mapuche jaja ¿cuales tienen mas capacidad, a ver? jijiji ya q te la pasas comparando, la capacidad laboral del peruano la puedes ver en tu mismo pais, estan en todos los rubros, en todos los niveles, y les va bien, sino ya estarian de vuelta.

No me molesta lo q escribes por q es para no parar de reirse cuando haces tus deducciones,

Esta es tu realidad,
Chile tiene mayor brecha salarial entre hombres y mujeres de América Latina

Chile es el peor país en términos de igualdad salarial entre hombres y mujeres de América Latina, así lo señaló hoy la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), por lo que la pobreza de nuestro país estaría compuesta principalmente por mujeres.

http://www.theclinic.cl/2012/11/27/c...merica-latina/

Chile como siempre maquillando cifras, no entiendo como puedes estar tan contento.

"hay trabajos esporádicos de una o dos horas. Esos trabajos se contabilizan como ocupados, pero en efecto, muchas de esas personas están desocupadas. Estamos hablando de una especie de desempleo oculto o invisible. También existe otro problema que se denomina subempleo, personas que trabajan menos de 30 horas, pero están disponibles para trabajar tiempo completo” "En Chile, el trabajo tiene problemas por el lado de los salarios, que son muy bajos, lo cual inmediatamente invalida cualquier análisis serio de calidad. En segundo lugar, existe un problema grave de subempleo. Entonces existen antecedentes como para diagnosticar que en realidad el mercado laboral chileno no está generando puestos de trabajo que sean aceptables y de calidad"
"En un país en que las remuneraciones, en términos reales, crecen muy poco o no crecen para amplios sectores, no se puede calificar el trabajo como bueno”

"La desigualdad proviene de la dificultad de acceso a un buen empleo que tiene mucha gente en Chile. La ausencia de buenas oportunidades de empleo es la principal causa detrás de la desigualdad. Esas fallas de empleabilidad están muy asociadas a regulaciones inadecuadas del mercado del trabajo. Las regulaciones anacrónicas son las que están provocando ese problema. La otra gran causa de la desigualdad del ingreso son las diferencias en materia de acceso a educación de buena calidad."

La situacion en Chile con mases o menos es recurrente en AL, han tenido avances pero sobre eso tu te haces pajas mentales en un foro comparando y comparando, alucinando segun tus risibles "deducciones". Todo por q el tema trata q en los ultimos 20 años aumento la pobreza en Chile. Y dices q no es complejo
JAJAJAJA

Para empezar consumir drogas no es bueno.
Pero en aquellos países donde más se consume es por que tienen un mayor poder adquisitivo.
Por eso Estados Unidos es el mayor consumidor mundial ¿o lo hará por ser un país cavernicola? JAJAJ de Seguro México es más civilizado por ser un gran abastecedor, no vengas con cuentos.

Esa misma analogía se adecuada a la situación de Chile y Perú.

Eso de los Peruanos en Chile es una excepción, no la regla.
La mayoría son trabajadores de baja calificación y su mayor aspiración es tener un restaurant.

Respecto a los gerentes, comadre, en Chile la colonia de extranjeros más grande es la Peruana, ¿Querías que la mayoría de extranjeros sean de Somalía? ademas sólo es un 24% de 100%, ni siquiera 1/4 siendo la colonia más grande, otros países salen mejor parado en proporción a su número de residentes.

Tú argumento contra el tema de ISAPRE/FONASA ha sido muy pobre, fue como una reacción media extraña de impotencia JAJAJA

Comadre, lo que dices es más falso que el mito Peruano sobre los sectores altos Chilenos que preferirían a las nanas Peruanas por que le enseñan hablar a sus hijos.
En todo caso hay otros mitos peores y para morirse de la risa como la de los galanes Peruanos JAJAJA

Sigue soñando, pero no olvides esto.
Chile es el país más desarrollado de Latinoamérica.

1000N Mujer
Miembro de bronce

15-dic-2012, 03:04

Cita:
JAJAJAJA

Para empezar consumir drogas no es bueno.
Pero en aquellos países donde más se consume es por que tienen un mayor poder adquisitivo.
Por eso Estados Unidos es el mayor consumidor mundial ¿o lo hará por ser un país cavernicola? JAJAJ de Seguro México es más civilizado por ser un gran abastecedor, no vengas con cuentos.
Q justificacion la tuya aunque los dos hechos son indeseables hay rasgos psiquicos y factores socioculturales q inciden en la drogadiccion, ¿q es mas cavernario, consumir droga o producirla? de hecho es lo primero. Igual de terrible q tenga q ver con nuestros paises.

Cita:
Esa misma analogía se adecuada a la situación de Chile y Perú.

Eso de los Peruanos en Chile es una excepción, no la regla.
En Chile es la regla, si fuera la excepcion no serian mayoria.

Cita:
La mayoría son trabajadores de baja calificación y su mayor aspiración es tener un restaurant.
Los q teniendo, segun tu, baja calificacion y consiguen tener un restaurante es porque califican para empresarios, segun tu de baja calificacion hay un tal Barandiaran q es dueño de varios restaurantes en Chile, y como el cientos de peruanos de "baja calificacion" q ya tienen sus restaurantes.

Cita:
Respecto a los gerentes, comadre, en Chile la colonia de extranjeros más grande es la Peruana, ¿Querías que la mayoría de extranjeros sean de Somalía? ademas sólo es un 24% de 100%, ni siquiera 1/4 siendo la colonia más grande, otros países salen mejor parado en proporción a su número de residentes.
La colonia peruana sera la mas grande pero los ejecutivos peruanos tambien son la parte mas grande de ejecutivos extranjeros en Chile.

Cita:
Tú argumento contra el tema de ISAPRE/FONASA ha sido muy pobre, fue como una reacción media extraña de impotencia JAJAJA

Comadre, lo que dices es más falso que el mito Peruano sobre los sectores altos Chilenos que preferirían a las nanas Peruanas por que le enseñan hablar a sus hijos.
Cuando te proyectas a ti mismo das mas risa, no he dicho nada contra lo q mencionas, me da risa q pienses q aca no hay beneficios, hasta niegas q las nanas peruanas les enseñan a hablar a los chilenos:

"Acá hay estudios que confirman que la inserción de las nanas peruanas ha hecho que los niños hablen mucho mejor, han sido un tremendo aporte para el lenguaje”.

http://www.lun.com/lunmobileiphone//...0121116_3_55_0

Cita:
En todo caso hay otros mitos peores y para morirse de la risa como la de los galanes Peruanos JAJAJA
Si hablas de galanes peruanos es q son conocidos internacionalmente, tambien es conocido lo feos q son los q llaman galanes chilenos son horribles andreoides jajaja

Cita:
Sigue soñando, pero no olvides esto.
Chile es el país más desarrollado de Latinoamérica.
Si claro, tan desarrollados q al 2012 tienen la mayor brecha salarial entre hombres y mujeres de América Latina, q al 2012 las mujeres recien hace poco pudieron votar junto a los hombres y lo peor es q en 20 años aumento la pobreza en Chile, la q afecta por sobre todo a los niños y mujeres, !q soñador!
1000N está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
chile, damnificacion, falta de trabajo, pobreza, subdesarrollo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:35