Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Nuevo Titular de la FPV Evaluará continuidad de Dos Santos

Lauucor Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: ene-2010
11-dic-2012, 22:33

Palabras textuales sobre declaraciones del hoy presidente de la federacion peruana de Voley.
Linares asumira el cargo el 20 de diciembre , cuando reciba la posta de manos del actual titular Juan Castro
Antes de salir elegido ya habia adelantado que su prioridad será seguir contando con NATALIA MALAGA para el trabajo de las selecciones juveniles y Menores. Sin embargo, dejo entrever que evaluara la continuidad del Brasileño JOsé Francisco dos Santos.
"Tenemos pocas chicas en esa selecion quiza nos sirva mas tener a un tecnico que las forme"

Fuente: Suplemento deportivo del Comercio
Lauucor está desconectado  

Temas similares:

FULL VOLEY Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2011
11-dic-2012, 22:59

Primer error dejar que una congresista se involucre en la federacion, segundo error siendo presidente dirigir la liga nacional y tercere error sacan a Chico Do SAntos cuando el plan era a largo plazo. Es decir Linares esta en la calle en voleibol, por su juventud y poca experiencia.Sigo pensando que las personas que lo acompañan son inexpertos y de poca trayectoria.

Linares debe respetar el proceso iniciado en la gestion anterior, es torpe pensar que porque tiene pocas jugadoras en mayores voy a contratar un tecnico con menos experiencia, eso es tonto y de una persona que no conoce el significado de trabajar a largo plazo. Todo lo ganado hasta ahora Linares y su equipo de trabajo lo puede enviar al tacho en un minuto.
A area51_1, docchuavn, fred26 y sam20 les gustó este mensaje
FULL VOLEY está desconectado  

Despia Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2012
11-dic-2012, 23:17
. Editado por Despia 11-dic-2012, 23:19 . Razón: Grama

Esto ya es un asco .. La estupides de linares de decir k evaluara a Chico DO SANTOS este hombre esta RE-LOCO ..?

Chico do santos es un gran DT Pero es logico k es a largo plazo ...

Ohhh noooo ya sabiamos lo k debiamos de pagar por tener GENTITA corructa en esta nueva presidencia espero k solo Sean blabla -blasos mas nada !
A ivarca_PIURA le gustó este mensaje
Despia está desconectado  

oceanic Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: jul-2011
11-dic-2012, 23:26

Yo tengo el comercio de hoy, y no sale NADA DE ESO, incluso en la entrevista de LINARES en el CMD mas hablo de la liga y queria potenciarla.

HASTA QUE NO HALLA UNA FUENTA CONFIABLE NO HAY QUE ESPECULAR.

Aparte que LINARES siendo el DELFIN de CASTRO, dudo que lo haga quedar mal, PORQUE SINO SIGNIFICARIA QUE EL DINERO PAGADO A JF SE VA AL AGUA, Y DUDO QUE MALAGA QUIERA TENER TRES SELECCIONES A CARGO SERIA DEMASIADO PARA ELLA, Y YA NO SE PENSARIA EN LA PROXIMAS OLIMPIADAS, SINO DE LAS RE PROXIMAS.

este post me parece mas un rumor.
A Negocio_redondo le gustó este mensaje
oceanic está desconectado  

Despia Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2012
11-dic-2012, 23:45

Cita:
Publicado por oceanic Ver Mensaje
Yo tengo el comercio de hoy, y no sale NADA DE ESO, incluso en la entrevista de LINARES en el CMD mas hablo de la liga y queria potenciarla.

Aparte que LINARES siendo el DELFIN de CASTRO, dudo que lo haga quedar mal, PORQUE SINO SIGNIFICARIA QUE EL DINERO PAGADO A JF SE VA AL AGUA, Y DUDO QUE MALAGA QUIERA TENER TRES SELECCIONES A CARGO SERIA DEMASIADO PARA ELLA, Y YA NO SE PENSARIA EN LA PROXIMAS OLIMPIADAS, SINO DE LAS RE PROXIMAS.

Gracias oceanic esperaremos otras Fuentes
A gustavo080788 le gustó este mensaje
Despia está desconectado  

william Hombre
Miembro de oro

Registro: abr-2010
11-dic-2012, 23:52

Cita:

Busca en la pag. 9
A area51_1 y Lauucor les gustó este mensaje
william está desconectado  

ivarca_PIURA Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-dic-2012, 23:54

Esperen QUÉÉÉÉÉÉ???? otro cambio, a esta altura??? ptm, no sean an...
ivarca_PIURA está desconectado  

william Hombre
Miembro de oro

11-dic-2012, 23:59

es para abaratar costos, fiel al estilo de luchito linares... jajaja
william está desconectado  

Lauucor Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

12-dic-2012, 01:12

Cita:

Estas seguro de lo que dices?

Por que definitivamente no tienes el comercio de hoy y yo si...
Lo puse por que tengo la fuente y es el suplemento deportivo del Comercio, ya es sabido que algunos hablan y dicen tener o saber noticias pero a la larga es mentira, Pues yo no suelo hacer eso y lo puse por que lo lei y me parecio que se tenia que poner para que se enteren total el Comercio es un diario Formal no esos pasquines deportivos que hay y muchos.

Cita:
Publicado por william Ver Mensaje
Busca en la pag. 9
So pesss!!

esta en esa pagina jijij

ese we Oeee diciendo que no dice lo que dice jajaj
Y yo creo que Linares hace bien ese Brasilero es gastar en bano ya que no hay muchas jugadoras de mayores no amerita tanto gasto jijij
Mta ahora saldran a guerrear esos le tiraban flores al brasilero y ese chang o como sellame que tirava cierta informacion alucinada jiji

themann25 Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: nov-2010

No se pasen como va evaluar a Chico, primero q se evalue el dejende trabajar al entrenador eso es lo malo no dejan trabajar tranquilo.
themann25 está desconectado  

Negocio_redondo Hombre
Miembro diamante

Registro: oct-2009
12-dic-2012, 07:42

será la mano de Cenaida?
A area51_1 le gustó este mensaje
Negocio_redondo está desconectado  

MAGIC25 Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: ago-2010
12-dic-2012, 09:57

JAJAJJAAJJ ese LAucorrr ya quiere que le den la selección de mayores a natalia no pzzzzzzzzz el monopolio no es bueno ni beneficia a nadie ahora dudo mucho que saquen a CHICO el que va a estra en ojo de la tormenta es linares ya que cada tropiezo que cometa sera 10 veces mas grande debido a su dudosa elección , lo que debe de hacer es dejar trabajar bien a ese entrenador y me imagino que la gran natalia no cometera el error de tener en sus filas a paola garciasegunda pies de plomo no creo ya que iria en contra de sus principios de natalia no laucooooooooooor.......JA JAJAJJAAJJ
MAGIC25 está desconectado  

Atlante Hombre
Miembro diamante

Sin Avatar

Registro: oct-2009
12-dic-2012, 10:01

Ya empiezan a flotar ciertos intereses creados y no dudo que hay algunos y algunas detras de esto para sacar a JF dos Santos.

En el Peru, todo es posible y todo vale. Despues a las quejas de siempre, nunca seremos potencia en nada por culpa de...
A area51_1 y kelimesa les gustó este mensaje
Atlante está desconectado  

Lauucor Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

12-dic-2012, 10:09

Jijijj

No pesss como me calumnian
Yo realmente quiero que continue el Brasilero y para el otro año con los torneos que se vienen para la sub 23 y mayores quiero que caiga por supropio peso jijiji

Yo tengo claro y lo dije desde un principio que la seleccion de mayores realmente ganara cosas importants cuando Malaga este en su DT y me recontrareafirmo!! pero dejemos al Brasilero con sus recicladas ver que hace pesss es lo justo dejenlo trabajar!! jijiji

Linares creo que evalara su sueldo jiij

Igual Natalia estara muy ocupada el proximo año con las categorias bases que el BRASILERO SIGA HACIANDO ALGO POR LA VIDA, TOTal esta dando algo de vida A LAS recicladas con ellas puede seguir trabajando obvio es letra muerta pero igual hay que verle su trabajo pess
OOe maggi no pess si Malaga espectoro a la huaman POR QUE NO SIRVE como crees que va a siquiera pensar en Garcia que es la msma vaina jiji aunque esta en su club ahora mismo, no? jijij

EN FIN... DEJEN TRABAJAR AL BRASILERO Y QUE DEMUESTRE POR QUE TIENEN ESOS PERGAMINOS PESSS y por que se lleva tan facil el Billete!! JIJIJ

kelimesa Mujer
Miembro de bronce

Registro: nov-2010
12-dic-2012, 12:00

si seguimos asi no llegaremos muy lejos
kelimesa está desconectado  

roberto bluesky Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2010
12-dic-2012, 12:14

evaluar no signica sacar...hasta donde se sabe...y es logico cada administracion tiene derecho a evaluar...digo...ahora yo pienso que de seguir xico.
roberto bluesky está desconectado  

TOLIBIO Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2011
12-dic-2012, 12:44

evaluar el trabajo de chico...? pero si este señor esta haciendo lo que otros en categorias de base no supieron hacer , enseñar a jugar voley, ..
de mal en peor
TOLIBIO está desconectado  

nilulogon Hombre
Miembro frecuente

12-dic-2012, 14:01

Linares Que se evalúe él primero, No sabe dónde está parado, Pobre Voley Peruano !!!
Y ese alucinado que dice que la Mala Mala debería luego conducir a mayores, esta máss perdido !!!
Dejen a Natalia que siga aprendiendo en las divisiones menores, es una Aprendizz ! Entiéndalo !!!!
nilulogon está desconectado  

Lauucor Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

12-dic-2012, 14:32

Cita:
Publicado por TOLIBIO Ver Mensaje
evaluar el trabajo de chico...? pero si este señor esta haciendo lo que otros en categorias de base no supieron hacer , enseñar a jugar voley, ..
de mal en peor
En serio?

OOee ya quiero verlo dirigir a las mayores en partidos oficiales lo dices tan convincentemente que realmente creo que es una maravilla ese Brasilero tanto tanto!! que estoy seguro que con tus palabras ese DT nos dara sudamericanos mundiales Olimliadads y demas con las mayores jiji Y es mas es milagroso inlcuso que seguro que la HUaman sera titular indiscutible y el la volvera incluso mejor que Gaby perez del solar

NO! no! Que ese Brasilero siga si no nos levantamos en el foro contra el titular de la FPV jajajaja

Cita:
Publicado por nilulogon Ver Mensaje
Linares Que se evalúe él primero, No sabe dónde está parado, Pobre Voley Peruano !!!
Y ese alucinado que dice que la Mala Mala debería luego conducir a mayores, esta máss perdido !!!
Dejen a Natalia que siga aprendiendo en las divisiones menores, es una Aprendizz ! Entiéndalo !!!!
Relaxxx!! dejalo trabajar primero...
El voley va muy bien veremso que es lo que sigue con Linares a la cabeza puede no gustarte el pero hay que ver su trabaj primero total eso estamos pidiendo con el Brasilero no? jiji

OOee eso de alucinado es para mi? jijij solo apunta mis dichos que mas adelantes veras los resultados asi como ya viste que Malaga campeono con las menores cuando algunos ladraban y gritaban y solo insultaban a malaga ella les recontra bolteo el ocico jiji
Por lo que se a visto Malaga hasta le puede dar catedra al Brasilero, igual nadie a visto su trabajo aun osea es nadie ese Brasilero de Malaga ya se vio el trabajo y mira tu dos mundiales y un campeonato sudamericano en poco tiempo no es poca cosa, veremos cuanto aprende el brasilero pess jiji que nos dara con las mayores hay que solo esperar jijij

nilulogon Hombre
Miembro frecuente

12-dic-2012, 14:50

Chico Do santos no tiene necesidad de aprender nada de Natalia!!
Y cómo criticar a alguien que recien tiene meses en la selección adulta, cómo criticar su actuar en aquella copa sub 23 si recien tenía 10 días a lo más a cargo de la selección, ya se ha dicho es un trabajo a largo plazo !!!!
y como se dice ya se verá más adelante, y no es que seamos campeones sudamericanos adultos al toque, talvés sólo les pisemos los talones siempre a Brasil, pero la cosa es tener una selección adulta competitiva a largo plazo y con permanencia en el nivel.
Y tanto hablan de recicladas, pero digan de dónde quieren que saque jugadores adultas o en edad propicia para competencia adulta ( veinteañeras) Dónde las hay ?????
nilulogon está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:24