Cita:
|
Detecto herejía jeje
Me pregunto de qué denominación eres, porque en otras denominaciones las mujeres sí pueden predicar oficialmente, pero según he visto el 99 por ciento de cristianos estarán en desacuerdo contigo con respecto a lo que dices sobre María Magdalena y en general sobre las mujeres. Además no se puede tildar como gente enferma a quienes escogieron los Evangelios, no olvidemos que el cristianismo deriva de una religión que se caracteriza por poner la supremacía en el hombre, lo curioso hubiera sido lo contrario. Si bien a Jesús lo muestran como compasivo y comprensivo con las mujeres, eso para la gente de la época debe haber resultado incomprensible y sui géneris. Y ahora muchos lo ven como un signo de decadencia. Es todo un sancochado esto. |
De todas formas, no hay dudas: es todo un sancochado y hay muchos puntos de vista al respecto. Mi denominación es Cristiano, simplemente esa; y desde mi perspectiva (que incluye algunos de los "libros apócrifos") veo a una María Magdalena lideresa relegada a un segundo plano. Es lo mismo que hace la iglesia católica con María de Nazareth: le llaman virgen, castran a la mujer de plano, niegan que tuviera más hijos y no sé de dónde sacan que se mantuvo virgen hasta la muerte. María de Nazareth fue una mujer ejemplar, sin duda, pero ¿por qué dejaría de ser humana? Y como ya lo dije groseramente cuando discutía con un tal misticus: ¿por qué no aceptan que José se tiraba a María? ¿Por qué la ablación de la mujer así sin más?
A mí me parece que esos detalles fueron elegidos por esos enfermos (porque otro nombre no le encuentro a quien se la agarra así con las señoras en cuestión) y por eso es que hoy en día la vocación de la fe sigue en manos de los XY.

Cita:
|
En realidad es muy simple Vamos a suponer que todos los evangelios son ciertos haciendoles caso a estas ovejas entonces comenzemos con la creacion
Dios , que es supuestamente todo perfeccion .se pasea por sus jardines , solo esta que se aburre, e inventa al hombre , el hombre le resulta divertido , pero he aqui que el hombre tambien se aburre , la compasion de dios lo lleva a crear animales para que este no se aburra , pero el hombre los domina y encima no quiere ser animal , primer error de dios Pese a ello comete un segundo error crea ala mujer como su compañera , pero la mujer es por su naturaleza serpiente , eva y eso lo sabe todo sacerdote ,la mujer hace pecar al hombre ,, de la mujer viene por ende todo el pecado pork hizo pecar al hombre , por consiguiente vine tambien de ella la ciencia, pero al ser la ciencia conocimineto, conocimiento de querer ser como dios , dios no lo admite y lo expulsa del supuesto paraiso por lo sucedido , por su aversion , que le ocurrio a dios???????????? pues le entro un miedo maldito , se ha creado su rival el mismo hombre , es el final de todos los sacerdotes , de todos los dioses .Moraleja la ciencia es por ende lo prohibido , es lo unico prohibido, el conocimiento que me da dos sensaciones dolor y placer dependiendo de quien lo estimule proviene de un error , por tanto la mujer da el germen del pecado , de ese error por que la ciencia es el primer pecado , y viene con esto la moral que dice no debes conocer por que el conocimiento esta mas para predisponer al otro , mas que por querer ayudarlo mas que por amor al projimo ..por ende la iglesia sea de cualkier copngregacion trata de impedir que una mujer ejecute un cargo superior por ese miedo maldito que proviene del mismo dios y su creacion |

Off topic: Esto de que Dios crea a los animales para que el hombre no se aburra, me recuerda algo-> ¿se han percatado que esto implica que el hombre tuvo que probar el sexo con estos animales hasta darse cuenta que ninguno le llenaba plenamente?