Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling > Juegos Wrestling

WarZone 10/12/12 | La ultima colision...

Ev|tErN0 Hombre

Registro: oct-2008
11-dic-2012, 01:37
. Editado por Ev|tErN0 11-dic-2012, 02:30

Cole: rapidamente empezamos con la accion en nuestro show...

JBL: este fin de semana tendremos una batalla decisiva para nuestra empresa y solamente algunos conoceran la gloria...

Cole: parece que nos cae Edelnor, para variar... Con tantas deudas ya no me sorprende...

Publico: }: )

Este domingo sera el final de todas sus esperanzas...

Otra vez regresamos a lo mismo, un vano intento para detener lo inevitable... una victima mas enviada al sacrificio por Setarcos, con esa inutil esperanza de recuperar el titulo que llevo conmigo, con un creciente temor que lo agobiara y lo obligara a huir del cruel destino de sucumbir ante una insondable fuerza...

Y este domingo no sera la excepcion, nadie en esta miserable empresa tiene la capacidad para enfrentarse a la fuerza mas dominante del entretenimiento predictivo: ME LLEVARE DEFINITIVAMENTE EL CAMPEONATO...

JBL: duras palabras camino a nuestro ultimo evento del año...

Comerciales...
Ev|tErN0 está desconectado  

Temas similares:

FormedABand Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
11-dic-2012, 22:41

miren..!! quien es ese gordoooo

nose pero esta en el ring molesto..!!
parece que esta bailando

nose pero quiero escuchar a este gordo

Hola a todos los fanaticos...
Ya que mi nombre de usuario es algo largo , mejor llamenme rikishi
estoy aca en esta empresa para romper muchos traseritos dulces

sobre todo de esas nenas apestosas que tienen los titulos,porque algun dia este cholito de metro 65,se va a convertir en campeon,ya lo veran todos
asi que por el momento nose si el GM de esta empresa me tiene algo preparado para este PPV,porsiacaso estoy listo para todo,mandame lo que tu quieras y veras que lo hare CACA!!!

Muy pronto sabran MAS DE MI..!!
FormedABand está desconectado  

Wolfheart Hombre

Registro: ene-2012
12-dic-2012, 00:57

Wolfheart:Estamos a puertas del siguiente PPV y nuevamente tengo que enfrentarme al perro faldero de Setarcos... ¿cuan miserable puede ser esta empresa teniendo como GM a un pseudo luchador que lo único que hace es adecuar las luchas de acuerdo a su conveniencia personal?

Wolfheart:Ahora hay que tolerar a un nuevo payaso que ha ingresado al roster supuestamente para exigir una lucha titular, aprende algo chico, no tienes lo que hace falta para estar aquí, si realmente quieres ser un luchador aprende a elegir por ti mismo y no te dejes llevar por las órdenes de un mediocre cualquiera como Setarcos

Wolfheart:Este domingo... me convertiré en campeón IC... y entonces... iré tras de tí Setarcos... porque tu perro faldero será destruído y no podrá ayudarte... en cuanto a tí Khaos... tienes mi palabra que acabaré contigo, te destruiré tan lenta y dolorosamente que te arrastrarás ante mí pidiendo piedad... solo entonces tendrás mi permiso para morir... Y eso... es una promesa

Wolfheart está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
12-dic-2012, 13:40
. Editado por Khaos 12-dic-2012, 13:42

TITANTRON

Hey Wolfheart, tienes razón, voy a morir, pero de la risa, al ver lo patético que puedes llegar a ser...

Hace varios meses atrás que tengo este título en mi poder, me he enfrentado a todo tipo de personas, a íconos como EDuardo, a simples mid-cardes como Latto, y a ambos los he derrotado, crees que tú, tú vas a poder vencerme este domingo?

No te mereces estar en un mismo ring conmigo, mírate, si eres algo en esta empresa es sólo porque no puedes mantener tu maldita boca cerrada, pero nunca has logrado nada dentro de un ring, ni lo harás.

Te metiste con la persona equivocada Wolfheart, este domingo, te arrepentirás de haber cometido ese error.
Khaos está desconectado  

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
12-dic-2012, 13:46

Carlos: Maaaaas adelante en el programaaaa!!! El campeón del pueblo!!!

Marcelo: Cabaaaaaaaaalgaaaaaaa... qué tendrá que responderle a Migranco sobre su pelea en TLC??? No se mueva nadieeeeee!!!!!
Latto1 está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
13-dic-2012, 13:32

Cole: Y seguimos con el show... cada vez menos dias, para el fin del mundo... digo para TLC...

Cole: Pero al parecer llego un mensaje del GM por mi laptop... anuncios...

Público: Sientate won !!! ...

Cole: Ya no hay respeto caraxo... igual leeré lo que mando el GM... y dice...

- - -

"Bienvenido "Rikishi" a la empresa... me gusta tu actitud ambiciosa... pero, para ganarte la gloria, tienes que demostrar de lo que estás hecho... asi que, en TLC, lucharás en el Pre Show, en una Chair Match... contra un oponente sorpresa... preparaté para tu iniciación..."

"Ahora... ya que no decidieron el tipo de lucha para este domingo... he optado por lo siguiente... el título máximo, que será disputado entre Lyon King y Ev|tErN0... sera una Ladder Match... escalarán por obtener la gloria... o se hundirán en el abismo de la vergüenza..."

"En cuanto a la lucha por el IC... ya que se acerca navidad, por que no ponemos la mesa y servimos un cerdo furioso o un pavo campeón... una Table Match será..."

"Sin nada mas que decir... me despido... suerte en el último enfrentamiento del 2012..."
Setarcos está desconectado  

pachyn

Registro: may-2007

ahhhhhhhhh.........solo de saber que en esta empresa ..........no se sabe si se daran las peleas o no ......................... .......

Si fuera como otros luchadores, ya estaria amenazando con irme de la empresa ............pero yo naci aca y no llegare a ser como otros piratas ....................

solo me queda felicitar a los que son concecuentes aca. Ahora es mi turno de reencontrarme con la victoria.

Se me ha ofrecido la posibilidad de entrar al dark match y es imposible rechazar algo asi......... segun veo sera contra un grasoso .mugroso ...........gordito....... ................

MR. PACHYNSON estara en TLC ..................

Sera un combate duro, pero se que puedo ganar. Dejare atras los fantasmas del pasado, y en TLC ganare para ser otra vez grande en esta empresa.

pachyn está desconectado  

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
14-dic-2012, 14:13

"Hola universo de WarZone!!! Cómo han estado??? Latto imagina que disfrutando el show a puertas de TLC este domingo eh!!!"

"Hey Migranco! La cosa se puso seria con tu aparición en el show... aunque sea una en el último milenio y seguro porque solo faltan 8 días para el fin del mundo!!!"

"Chupísticas de vez en cuando??? Si te ven chupando 8 días a la semana!!!??? Pero bueno... Finalmente a Latto le interesa un pito si chupas o libas licor o te metes con cualquier mujer o trípode!!! Latto saldrá al ring a demostrar por qué es mejor y por qué llegará a ser campeón de la empresa y ni tú, ni tu experiencia ni nada en el mundo lo detendrá!"

"Latto no tiene más nada que decir por ahora. Latto te espera en el ring el domingo Migranco... No llegues tarde...

...ni borracho!!!"

Latto1 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:41