Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

PFA detiene a dirigente del Movadef - Base Argentina

Zeus31 Hombre
Miembro de plata

Registro: abr-2011
11-dic-2012, 23:11

Cita:
Publicado por Wachiturrax Ver Mensaje
defender una ideología me puede mandar a la cárcel???...

que ignorancia!!!
Disculpa ¿ a que ideologia te refieres? ¿quien dice que te puede mandar a la carcel?

una curiosidad,¿estas de acuerdo con la ley del negacionismo?
Zeus31 está desconectado  

Temas similares:

2008 Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: oct-2009
11-dic-2012, 23:30

Cita:
"...e ir directamente a Cuba".

no sé que temor le tienen a un simple pensamiento... la interpretación idiotizada y estúpida de esta ideología por parte de los monos senderistas han hecho en este país del partido de Mariátegui la cuna de todos los miedo en la actualidad.

da pena que no se sienten a leer sobre todo lo sucedido a lo largo de la historia de la lucha de clases en nuestro país y simplemente le sigan la corriente a las costumbre capitalistas que no le conviene la saturación de este pesamiento para la libercación opresora de la burguesía.

una revolución intelectual por medio de la educación y la cultura comunista.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzz....... .Zzzzzzzzzzzzzzz
2008 esta en línea ahora  

PIRANHA Hombre
Miembro maestro

Registro: nov-2011
12-dic-2012, 00:57

Cita:
el comunismo jamás morirá!!!!
Q raro q hayas relacionado el comunismo con la captura de un terrorista (q es el tema del hilo). Esas asociaciones de comunismo con terrorismo no vienen al topic, x lo q concluyo q para ti es lo mismo o estan muy estrechamente ligados. El comunismo puede vivir mil años, pero lo que no vivira es el terrorismo.

A chmk y Wachiturrax les gustó este mensaje
PIRANHA está desconectado  

GreyGoose Hombre
Miembro maestro

Registro: may-2012
12-dic-2012, 01:21

Cita:

Andate a cuba pues , aca jamas lo habra.
GreyGoose está desconectado  

tres_patines Hombre
Miembro de plata

Registro: jul-2007
12-dic-2012, 01:48
. Editado por tres_patines 12-dic-2012, 01:52

Cita:
Publicado por Zeus31 Ver Mensaje
Bueno el comunismo en si no es terrorismo, de hecho hay bueniismos libros acerca de esta ideologia,lo malo viene a los interpretes violentos y extremistas de la izquierda de patrai roja sendero mrta movadef y toda esa sarta de lacras..
Por lo menos empieza por leer el Manifiesto Comunista. Hermosa proclama

Marx y Engels, Manifiesto Comunista (1848)

"Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar.

¡Proletarios de todos los Países, uníos!. "

Cita:
El marxismo-leninismo-maoismo tampoco
A Wachiturrax le gustó este mensaje
tres_patines esta en línea ahora  

chmk Hombre
Miembro de plata

Registro: oct-2010
12-dic-2012, 07:49

Cita:
Publicado por tres_patines Ver Mensaje
Por lo menos empieza por leer el Manifiesto Comunista. Hermosa proclama

Marx y Engels, Manifiesto Comunista (1848)

"Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente.
Que proclama más preciosa.
Lo peor de todo es que el marxismo como fundamento económico para mejorar la calidad de vida de la gente NO FUNCIONA. ¿cuál será la explicación que se dará después de generar esa violencia y darse cuenta que todo fue inútil porque lo único que logra es redistribuir la miseria equitativamente?.

chmk está desconectado  

kokyjabn Hombre
Miembro de plata

Registro: may-2008
12-dic-2012, 09:22

Incapaces de unir mediante la construcción, invitando con el ejemplo y con el éxito; solo pueden invitar a la destrucción y a la muerte violenta de quien no piensa como ellos para que su idea divina surja como si ese fuese el único y mejor vehículo.
kokyjabn está desconectado  

Encías Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2012
12-dic-2012, 09:40

Según la noticia, el tipo tenía orden de captura por el delito de terrorismo, no por un delito de opinión.

¿Qué tiene que ver el comunismo aquí? ¿Alguien todavía se traga el cuento de que Abimael Guzmán pretendía un gobierno del pueblo? ¿Alguien cree que el Movadef persigue un interés popular, la justicia social o algo más allá del beneficio personal de sus dirigentes?

Que se siga la vía legal, la extradición y el enjuiciamiento ante nuestro Poder Judicial.
Encías está desconectado  

Wachiturrax Mujer
Miembro maestro

Registro: ene-2012
12-dic-2012, 10:25

Cita:
Publicado por Zeus31 Ver Mensaje
Disculpa ¿ a que ideologia te refieres? ¿quien dice que te puede mandar a la carcel?

una curiosidad,¿estas de acuerdo con la ley del negacionismo?
claro que estoy de acuerdo con esa "ley"...

estoy en lectura del manifiesto comunista, por eso mis limitaciones en cuanto a opinión. y para los ilusos que sospechan de una "apología" en mis comentarios, pues óbvienlo, no defiendo el terrorismo y jamás lo haré.

no confundamos señores, el Comunismo no se basa en el terrorismo...por otro lado, el terrorismo se basó, y no se por qué, en el Comunismo.
A Mirkolordtech le gustó este mensaje
Wachiturrax está desconectado  

C.battory Hombre
Miembro de oro

Registro: jun-2011
12-dic-2012, 10:43

La tas barajando en realidad te arrañas por la captura del movadefo de argentina
C.battory está desconectado  

Dilbert Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
12-dic-2012, 10:46

Cita:

estoy en lectura del manifiesto comunista, por eso mis limitaciones en cuanto a opinión. y para los ilusos que sospechan de una "apología" en mis comentarios, pues óbvienlo, no defiendo el terrorismo y jamás lo haré.

no confundamos señores, el Comunismo no se basa en el terrorismo...por otro lado, el terrorismo se basó, y no se por qué, en el Comunismo.
ja crees en algo que no funciona y que es parte del siglo pasado.
Dilbert está desconectado  

Lunatic0 Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2010
12-dic-2012, 10:48

El comunismo ya murió señores, que existan personas sin juicio critico que quieran seguir ese camino solo justifica la ignorancia de la realidad en la que vivimos, estamos en la época de la globalización, buscando la accesibilidad e igualdad para todos!
Lunatic0 está desconectado  

Dilbert Hombre
Suspendido

Sin Avatar

12-dic-2012, 10:52
. Editado por Dilbert 12-dic-2012, 10:53

Cita:

Mira niña tu crees en algo que no funciona, tu cres en lo que los lideres comunistas del siglo pasado querian implantar y nunca funciono y en muchos casos nunca fue pensado para que funcionara, hoy vivimos en otra epoca la epoca del libre mercado ,la democracia el mundo globalizado la coneccion ,abrirnos al mundo ,el mundo de los negocios y la tecnologia abre la mente niña

Zeus31 Hombre
Miembro de plata

Registro: abr-2011
12-dic-2012, 11:12

Cita:

Ok ,el tema es especifico ,porque veo que entraste a opinar de manera foribunda a defender tu ideologia,pero el planteo es QUE HAN DETENIDO A UN DIRIGENTE DEL MOVADEF, QUE ES UNA ORGANIZACION TERRORISTA QUE PRETENDE QUE LIBEREN AL CRIMINAL DE ABIMAEL.¿ TU QUE OPINAS DEL MOVADEF?
Zeus31 está desconectado  

Wachiturrax Mujer
Miembro maestro

12-dic-2012, 11:19

no defiendo al MOVADEF... no comprto su pasado y su consecuente presente.

simplemente intento explicar que el Comunismo que yo pienso y analizo no tiene nada que ver con el terrorismo y el Comunismo "mal aplicado".

Dilbert Hombre
Suspendido

Sin Avatar

12-dic-2012, 11:23

Cita:

simplemente intento explicar que el Comunismo que yo pienso y analizo no tiene nada que ver con el terrorismo y el Comunismo "mal aplicado".
señorita el comunismo no funciona, no va con estos tiempos.

Wachiturrax Mujer
Miembro maestro

12-dic-2012, 11:33

caray... tomo el Comunismo como pensamiento, no inetnto "levantarme" en una revolución armada.

me parece muy bella esta ideología, la leo a rabiar y sin cansarme, y si es esto la razón para dejar de discutir, pues reconozco que soy conciente de que moriré soñando en un mundo Comunista como la que Marx intentó fundar, sin clases opresoras y con igualdad cultural, social, política y económica.

Dilbert Hombre
Suspendido

Sin Avatar

12-dic-2012, 11:40

Cita:
caray... tomo el Comunismo como pensamiento, no inetnto "levantarme" en una revolución armada.

me parece muy bella esta ideología, la leo a rabiar y sin cansarme, y si es esto la razón para dejar de discutir, pues reconozco que soy conciente de que moriré soñando en un mundo Comunista como la que Marx intentó fundar, sin clases opresoras y con igualdad cultural, social, política y económica.
ese pensamiento tan obsoleto ,felizmente ya cada vez mas de elimina ese pensamiento de los provincianos de que la empresa es mala, el villano es la gran empresa y el pueblo es la gran victima, por favor niña estamos en el siglo 21 las cosas han cambiado, este es el mundo globalizado y el mundo de los negocios donde todos quieren estar y competir

Wachiturrax Mujer
Miembro maestro

12-dic-2012, 11:50

y qué hago con el fetichismo de la mercancía que oculta lo que hay detrás de la producción de tales?

ignorar al proletario que trabaja más de lo que recibe?

HiTMaN15 Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2008
12-dic-2012, 11:51

Cita:

Se respeta tu opinión, el asunto que origina debate es que proclamas tu ideología en un tema que trata en concreto sobre la captura de un sujeto acusado de terrorismo, al principio con eso se creía que estabas a favor de los pro-senderistas.
HiTMaN15 esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:17