Hola estoy en la búsqueda de un neceser para hombre que sea decente, alguien sabe algún lugar dónde venden?, lo necesito para transportar cepillo de dientes, pasta de dientes y jabón.
Saludos.
![]() |
|
Hola estoy en la búsqueda de un neceser para hombre que sea decente, alguien sabe algún lugar dónde venden?, lo necesito para transportar cepillo de dientes, pasta de dientes y jabón. Saludos.
|
|
|
lo mas parecido que he visto son algunos estuches de plastico, mejro date una vuelta por dodne venden cosas de plastico , es lo mas practico q se me ocurre, lueog le pones una bolsa con disenio de hombre y asunto arreglado....
|
|
|
Lo único que se me ocurren son esos deportivos, como los que se usaban de chiquito para ir a jugar fútbol, supongo que todavía los venderán en tiendas de deporte.
|
|
|
De qué medida es ese maletincito?, trabajo en banco y es muy rochoso ir con esas cosas de aseo en la mano o en una bolsita. Saludos y gracias por las respuestas. |
|
|
Puedes comprarte una cartuchera negra en alguna librería (siempre hay algunas sin dibujos) y poner ahí tus cosas. |
|
|
Pues sí parece una buena idea creo que a fin de cuentas haré eso, aunque siempre tuve la idea que un neceser especial para aseo era de un material especial contra humedad o algo así, pero por practicidad mejor uso una cartuchera, gracias. |
|
|
yo tengo uno que salio de metro. pero no lo uso |
|
|
Ve al Barrio chino al supermarket de capon alli encontraras variados modelos |
|
|
Hola, si aun te interesa por aca vi un neceser con caracter, nada comparado con lo que veo por aca dale un vistazo, contactate si te interesa http://pe.oriflame.com/products/catalogue-viewer.jhtml?pStartPg=72& per=201217[/IMG][/IMG] |
|
|