Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Como deshacerme de mi gato

keyler Hombre

Registro: jul-2009
08-dic-2012, 13:30

Que facil es deshacerte de algo cuando te da un problema, tener mascota es tener una responsabilidad y tiempo para poder educarlos.
keyler está desconectado  

Temas similares:

omarov Hombre

Registro: abr-2011
11-dic-2012, 01:38

Cita:
Publicado por kriger Ver Mensaje
Si era de mi abuela, bueno en caso que no se pueda dar en adopcion, tendre que sacrificarlo pero no te preocupes no sufrira, le llevare aun veterinario y morira dormido, morira con dignidad seria mucho peor para un gato macho ser castrado no creo que el gato quiera eso, su vida seria deprimente, ponte en su lugar.

Yo nunca dije que lo maltrataba. A pesar de todo este gato esta bien alimentado y no es nada agresivo, alcontrario es buena gente y recontra jugueton, a diferencia de otros gatos que he conocido este es bastante particular, no es para nada independiente como otros gatos, no le gusta estar solo y mueve la cola cuando le saludan, hasta sabe tocar la puerta.
En tus manso esta la vida de este gato.

como si a tu gato le gustaría que lo maten. Las estupideces que hay que leer.
omarov está desconectado  

kriger Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
11-dic-2012, 14:19

Cita:
Publicado por omarov Ver Mensaje
como si a tu gato le gustaría que lo maten. Las estupideces que hay que leer.
mi gato es pendejo pero tampoco lo suficiente como para hacer valoraciones sobre su vida, asi que de seguro no debe estar "pensando" en su muerte, como tU debes estar creendo ahora, en fin tu no solo lees estupideces si no tambien eres autor de ellas
kriger está desconectado  

omarov Hombre

11-dic-2012, 14:25

Cita:
mi gato es pendejo pero tampoco lo suficiente como para hacer valoraciones sobre su vida, asi que de seguro no debe estar "pensando" en su muerte, como tU debes estar creendo ahora, en fin tu no solo lees estupideces si no tambien eres autor de ellas
Claro si tu pones que a tu gato "no quisiera que lo castren", obvio que tampoco quisiera que lo maten, al menos reconoces que escribes estupideces .

Saludos a tu gato y ojala se escape y encuentre un buen hogar no a un desquiciado como tu. Saludos
omarov está desconectado  

Egg21 Hombre

Registro: oct-2012
11-dic-2012, 14:45

No lo mates D=
Egg21 está desconectado  

sospechoso Hombre

Registro: oct-2012
11-dic-2012, 14:50

tu no eres el que vive una banca del parque keneddy?
sospechoso está desconectado  

kriger Hombre

Sin Avatar

11-dic-2012, 15:01

Cita:
Claro si tu pones que a tu gato "no quisiera que lo castren", obvio que tampoco quisiera que lo maten, al menos reconoces que escribes estupideces .

Saludos a tu gato y ojala se escape y encuentre un buen hogar no a un desquiciado como tu. Saludos
claro yo si soy consciente que los gatos no hablan y parodio sobre ello, y reconosco que mi estupides es aproposito, pero tu estupides ya es natural, creer que los gatos se ponen a pensar si les gustara la muerte o no??, eso si que es de desquiciados
kriger está desconectado  

larfayete Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
11-dic-2012, 15:51

ya no seas pendejo man
buscale otra casa
piensa en lo que te putearia tu abuela si se enterara que lo desalojaste a su gato.
A kriger le gustó este mensaje
larfayete está desconectado  

averius Hombre

Registro: mar-2011
11-dic-2012, 17:36

ese gato esta en su adolescencia, y vive la vida al limite

solo esterilizalo y veras que se calma
averius esta en línea ahora  

conservación Mujer

Registro: may-2010
11-dic-2012, 18:02

Que irracional eres, solo porque no puedes congeniar con el no puedes mandarlo a rodar, tu actitud es egoísta y cruel. Cuando te desagas de el seguro te arrepentirás y la imagen de ese gato te seguirá el resto de tu vida.
conservación está desconectado  

kriger Hombre

Sin Avatar

11-dic-2012, 19:13

el problema del animal es que orina por todos lados, no es tanto su genio.
Haller pregunte a dos veterinarias que estan cerca a mi casa, pero ninguno quizo hacerme el trabajo, ese gato esta con suerte
kriger está desconectado  

l4wli3tj Hombre

Registro: abr-2010
11-dic-2012, 19:59

amenazalo con llevarlo a chincha y se pondra educado
l4wli3tj está desconectado  

omarov Hombre

11-dic-2012, 22:15

Cita:
claro yo si soy consciente que los gatos no hablan y parodio sobre ello, y reconosco que mi estupides es aproposito, pero tu estupides ya es natural, creer que los gatos se ponen a pensar si les gustara la muerte o no??, eso si que es de desquiciados
Madura chibolo y deja de decir estupideces por favor
omarov está desconectado  

Monica2012 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2012
11-dic-2012, 22:19

Se ve que no quieres al gato y no creo que te guste ningun animal por la manera de escribir, no eres nada tolerante con un animal ,como seras con las personas ?.

simplemente dalo en adopción , por ultimo si no consigues eso dale una muerte digna llevandole al veterinario por 20 soles lo hace dormir para siempre , no seas tacaño al menos gasta 20 solcitos y asi te evitas "los problemas"
Monica2012 está desconectado  

Slashxero Hombre

Registro: jul-2010
11-dic-2012, 23:50

Que viva en tu techo, ponle una caja de arena ahi hasta que se acostumbre.

pobre gato ;(
Slashxero está desconectado  

oal_1980 Hombre

Registro: sep-2012
12-dic-2012, 00:13

Cita:
Publicado por keyler Ver Mensaje
Que facil es deshacerte de algo cuando te da un problema, tener mascota es tener una responsabilidad y tiempo para poder educarlos.
Se supone que no era su mascota, era de su abuela...

En tu lugar, lo dejaría en una chacra libre para que pueda andar a sus anchas, quien sabe y por ahí se encuentra con otros gatos, además que en el campo se encontrará más seguro que en un parque urbano y disfrutará más su libertad.
oal_1980 esta en línea ahora  

angelly_fem Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
12-dic-2012, 00:18

De veras que no le encuentro gracia. Comprendo que debes estar muy incomodo, tu no has criado al gato, no lo has visto crecer y no le tienes carino. Apelo a tu "humanidad"para que respetes el valor de una vida y no lo elimines como si fuera un desperdicio mas. En facebook puedes hacer difusion de tu caso (que era de tu abuela y no puedes quedartelo porque vives en un depa por ejemplo) en diversas paginas animalistas como Hogar el Milagro, Grupo Caridad, Mi conciencia Animal, etc. Hay gente de buen corazon que seguro querra darle una oportunidad al gatito. Suerte (para el gato)!

A kriger le gustó este mensaje
angelly_fem está desconectado  

kriger Hombre

Sin Avatar

12-dic-2012, 09:56
. Editado por kriger 12-dic-2012, 10:37

Cita:
Madura chibolo y deja de decir estupideces por favor
tranquilo amigo, el que se pica pierde, no te lo tomes tan apecho reconoce tu estupides, no estamos en un foro de politca man, piensa

Cita:
Publicado por angelly_fem Ver Mensaje
de veras que no le encuentro gracia. Comprendo que debes estar muy incomodo, tu no has criado al gato, no lo has visto crecer y no le tienes carino. Apelo a tu "humanidad"para que respetes el valor de una vida y no lo elimines como si fuera un desperdicio mas. En facebook puedes hacer difusion de tu caso (que era de tu abuela y no puedes quedartelo porque vives en un depa por ejemplo) en diversas paginas animalistas como hogar el milagro, grupo caridad, mi conciencia animal, etc. Hay gente de buen corazon que seguro querra darle una oportunidad al gatito. Suerte (para el gato)!
gracias, mira como tu dices si no valoraria la vida de un animal, ya hace rato el gato estaria muerto, pero no, en consideracion a la vida del gato busque otra alternativa, en fin tema cerrado, el gato paso a mejor vida
kriger está desconectado  

omarov Hombre

12-dic-2012, 14:22

Cita:
tranquilo amigo, el que se pica pierde, no te lo tomes tan apecho reconoce tu estupides, no estamos en un foro de politca man, piensa
jajja que risa este troll , seguro no tienes ni gato
omarov está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
13-dic-2012, 10:46

No, mejor busca alguién que quiera adoptarlo.
No lo mates, piensalo bien... es una criatura incocente ;(
A jjorge le gustó este mensaje
Dreamy esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:59