![]() |
|
|
Moderador
Son gratis, por lo menos de donde llame, de Argentina... tienen central en USA, México, Argentina, Chile y Brasil... El resto de los paises son comunicados con la central de USA... supongo que no cobran... |
|
|
Cita:
Si llamo a La Argentina debo poner algún código? Cita:
Cita:
Una consulta, para desbloquear mi cuenta ebo de realizarlo solo desde la PC donde tengo descargado el juego? Ya me habian bloqueado anteriormente la cuenta dos veces y en ambas los desbloquee desde mi PC, pero ahora que lo hicedesde mi cel y desde una cabina no me llega el mensaje SMS, podría ser por eso?
|
|||
|
|
|
Moderador
Ni idea la verdad... Una vez me bloquearon... pero facilmente pude desbloquear a través de BNet... sin llamadas... La única vez que llame fue para ver mi pedido de StarCraft II... en 2010... |
|
|
lo desbloqueaste desde la pc donde esta instalado tu juego? |
|
|
|
Moderador
Si... desde mi PC donde esta el juego... No me acuerdo que pasos me pidio hacer... Igual me acordaba de todos los datos que ingrese al registrar el juego... pregunta secreta, password, nombre, etc... |
|
|
Todas las veces que mi cuenta se bloqueaba era porque me habia logueado en bnet por la maquina del trabajo, obvio hay que desbloquear por sms desde la pc de tu casa, jamas me he contactado con blizz, el rastreo de IP supongo tiene que ver en esto... A gum73 le gustó este mensaje |
|
|
Cuando yo jugaba decian que Blizzard lanzaria el PvP para fin de año, alguien sabe si finalmente ya tiene fecha? Hace como 2 meses q no juego o quiza mas. |
|
|
aún no se sabe nada |
|
|
bueno gente voy a organizar un concurso de sorteo de oro mi oro ^^ 20 mill el primer puesto 10 mill el segundo puesto 5 mill el tercer puesto aver gente ya les informate en 3 o 4 dias si el tiempo me lo permite ^^ el sorteo de oro es auspiciado por mi ^^ |
|
|
Cita:
, esperamos las bases del concurso.
|
|
|
|
¿qué fue con el juego? Tuve el diablo 2 y era un juego totalmente adictivo. |
|
|
A estas alturas solo lo recomendaria si sale con 75% off, luego no tendria sentido pagar 60$ por el juego, con eso podrias comprar tres torchlight 2 o un skyrim/gw2. |
|
|
Cita:
Cita:
hace poco hubo una promoción del juego a 40 dólares |
||
|
|
voy aver ke tal esta buen aporte |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Efectivamente el D2 fue junto con el counter strike fue lo mejor de su época, luego de +10 años sale el D3... lo compre más por lo que significó para mi cuando era niño, compré la edición coleccionista; no me arrepiento de haberlo hecho, pero reconozco que no fue el juego que me esperaba. Saludos. |
|
|
Tengos una buena y otra mala noticia!! La buena es que ya salio el juego que tanto tiempo espero la mala es que en mi pc no arranca ni a patadas jajaja |
|
|
Cita:
La mala noticia es que vas a seguir creyendo que es un buen juego
|
|
|
|
también me decepciono... aveces lo juego... |
|
|