Cita:
|
si mi visa es de 10 años ...pero no sabia que tenia q aplicar asi lo que hice fue esto: entre a la pagina de migracion y le di por renovacion , me pidieron que llene el formulario ds-160 y que igual pague la entrevista y lleve mis documentos para la toma de huellas por eso te pregunto como lo sacaste tu??!! ya pague y estoy esperando el dia de la entrevista!!!!
![]() si mi visa es de 10 años ...pero no sabia que tenia q aplicar asi lo que hice fue esto: entre a la pagina de migracion y le di por renovacion , me pidieron que llene el formulario ds-160 y que igual pague la entrevista y lleve mis documentos para la toma de huellas por eso te pregunto como lo sacaste tu??!! ya pague y estoy esperando el dia de la entrevista!!!! |
Mmmmm bueno es casi lo mismo que yo hice.
-. Pague al Banco
- Complete el Formulario DS-160, imprimes una hoja final que es la que tienes que llevar
- Entre a esta pagina http://usvisa-info.com/es-PE/selfser...ountry_welcome para poder separar mi cita.
- Fui el dia de mi cita, lleve mis 2 fotos, voucher de pago mi pasaporte antiguo y nuevo.
- Me tomaron las huellas digitales y de ahi pase a entrevista, me demore como 2 o 3 minutos.