Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

estoy deprimido, mi enamorada termino nuestra relacion

SamWinchester Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2012
08-dic-2012, 12:36

¿Alguna vez hay tenido una decepción amorosa?, ya casi un mes y medio la que era mi enamorada termino conmigo una relación de 2 años, y hace 20 días la busque y le dije para salir a un sitio y no me acepto, la rogué y nada, volví a mi casa y 6 horas después recibo una llamada de ella diciéndome ven a donde estoy y en una me fui y salimos a un sitio hicimos el amor o sexo y después la lleve a su casa y me dijo para no interpretar mal las cosas que es mejor así, para que según ella no malogre mi vida y yó ente en paz, se notaba que no me había extrañado “en mi mente dije que!!! Me sorprendió con su reacción, como habíamos discutido horas antes ya no quise discutir” y la conteste ok es mejor así ya entendí y volví a mi casa bien roto el maldito corazón.

*en los 2 años tuvimos nuestros problemas pero nunca la fui infiel, pero ella me había ocultado cosas, en 2 años termino ella como 4 veces y yo nunca, “no sé si me abra sido infiel pero tuve mis sospechas”, en conclusiones no la veo después de esa vez y sinceramente creo que no me AMA ni me extraña como yo a ella, yo estoy sufriendo la pienso mucho, la extraño como nunca y no dejo de pensarle, a veces quiero buscarla pero digo “si la busco quizá me rechace, y si no lo hace no volverá y me seguiré lastimando y todo volverá a lo mismo como lo está y no sacare nada” pero me muero por verla pero trato de controlarme y espero hacerlo por que cuando la busque parecí un sufrido y eso no me gusto.

¿Qué me orientan según sus vivencias amigos foristas? Me siento deprimido.
SamWinchester está desconectado  

Temas similares:

1994HellYeah Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2012
08-dic-2012, 12:37

No pierdas tu tiempo con alguien que no te ama, existen tantos peces en el agua.
1994HellYeah está desconectado  

GZ_uzz Hombre
Miembro de oro

08-dic-2012, 12:39

asi es la vida amigo, como dice el de arriba hay muchos peces en el mar...pero tu tema debio ir a la otra seccion
GZ_uzz está desconectado  

Cutie =3 Mujer
Miembro diamante

Registro: sep-2009
08-dic-2012, 12:40

terminar en tiempo navideños ?
eso a cualqiera le destroza el corazon u_U

qe feo ... te entiendo
simplemente trata de hacer otras cosas para no pensar en ella , usca amigos amigas con qien pasarla en estas fiestas y qien mas qe la familia :3
Cutie =3 está desconectado  

1978gustavo Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2011
08-dic-2012, 12:46

trata de pensar en que tu vales mas ahora mismo. a mi me paso eso y me deprimi por 9 meses.

p.d. beber alcohol es loa peor que puedes hacer.
1978gustavo está desconectado  

SamWinchester Hombre
Suspendido

Sin Avatar

08-dic-2012, 12:49

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
trata de pensar en que tu vales mas ahora mismo. a mi me paso eso y me deprimi por 9 meses.

p.d. beber alcohol es loa peor que puedes hacer.
asu 9 meses de deprecion, como pusidiste aguantar tanto, espero no pasar por eso, cuanto tiempo de relacion tenian
SamWinchester está desconectado  

1978gustavo Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2011
08-dic-2012, 12:51

Cita:
Publicado por SamWinchester Ver Mensaje
asu 9 meses de deprecion, como pusidiste aguantar tanto, espero no pasar por eso, cuanto tiempo de relacion tenian
apenas 3 meses. pense en muchas cosas feas y me dedique a estar mas ayudando en lo que podia. la comunidad me ayudo a disipar esa tristeza. aun sigo sin pareja pero ya estoy despierto de mis penas.
cuidate mucho
1978gustavo está desconectado  

miguexD Hombre
Miembro de bronce

08-dic-2012, 12:52

sal con tus amigos.. no te deprimas por alguien que no te valora...
miguexD está desconectado  

Merodeador Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2012
08-dic-2012, 13:00

Simplemente no te ama. Haces mal en obstinarte y querer continuar. La vida sigue adelante. Pueden haber estado 3, 4 o 5 años, pero si no te ama, pues a seguir...

En años esto que te pasa sera solo una anecdota. Hay muchas mujeres que buscarian asi un tipo fiel.
Saludos brother, no te deprimas. La navidad es solo una fecha. Yo siempre la paso en ostracismo familiar. Ni me deprime.

Merodeador está desconectado  

keyler Hombre
Miembro maestro

Registro: jul-2009
08-dic-2012, 13:37

Como te comentan varios, simplemente ya no te ama y no es bueno mendigar amor, borron y cuenta nueva.
keyler está desconectado  

Dreko Hombre
Miembro frecuente

Registro: dic-2011
08-dic-2012, 14:27
. Editado por Dreko 08-dic-2012, 14:29

Cita:
¿Alguna vez hay tenido una decepción amorosa?, ya casi un mes y medio la que era mi enamorada termino conmigo una relación de 2 años, y hace 20 días la busque y le dije para salir a un sitio y no me acepto, la rogué y nada, volví a mi casa y 6 horas después recibo una llamada de ella diciéndome ven a donde estoy y en una me fui y salimos a un sitio hicimos el amor o sexo y después la lleve a su casa y me dijo para no interpretar mal las cosas que es mejor así, para que según ella no malogre mi vida y yó ente en paz, se notaba que no me había extrañado “en mi mente dije que!!! Me sorprendió con su reacción, como habíamos discutido horas antes ya no quise discutir” y la conteste ok es mejor así ya entendí y volví a mi casa bien roto el maldito corazón.

*en los 2 años tuvimos nuestros problemas pero nunca la fui infiel, pero ella me había ocultado cosas, en 2 años termino ella como 4 veces y yo nunca, “no sé si me abra sido infiel pero tuve mis sospechas”, en conclusiones no la veo después de esa vez y sinceramente creo que no me AMA ni me extraña como yo a ella, yo estoy sufriendo la pienso mucho, la extraño como nunca y no dejo de pensarle, a veces quiero buscarla pero digo “si la busco quizá me rechace, y si no lo hace no volverá y me seguiré lastimando y todo volverá a lo mismo como lo está y no sacare nada” pero me muero por verla pero trato de controlarme y espero hacerlo por que cuando la busque parecí un sufrido y eso no me gusto.

??? Deprimido???

Solo te diré 3 cosas:

1era.- No des pena, ni lastima y menos te autocompadezcas, una frase dice " Nunca vi a un animal salvaje sentir lástima de sí mismo, un ave caerá muerta, congelada de la copa de un árbol, sin nunca haber sentido autocompasión." – H. D. Lawrence

2da.- Como te vas a joder la vida por una sola cuando en el mundo existen millones? – Facundo Cabral.

3era.- y la mas importante “NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO”, eso lo aprendí hace muchos años prueba de ello… mejor mira el video y escucha atentamente, al terminar estarás mas agradecido contigo mismo. Suerte 

Pd. El amor no se acaba solo cambia de lugar…
Dreko está desconectado  

Belen123 Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
08-dic-2012, 14:47

Las mujeres sufrimos mas cuando nos terminan y solo nos queda para adelante, ahora sal con amigos y amigas y ten sexo eso te calmara
Belen123 está desconectado  

Dreko Hombre
Miembro frecuente

08-dic-2012, 14:50
. Editado por Dreko 08-dic-2012, 15:03

se me olvidaba el ultimo consejo... "Si la vida te da la espalda... tócale el QLO" xD
Dreko está desconectado  

jamescorpx3 Hombre
Miembro de plata

Registro: dic-2009
08-dic-2012, 21:43

Entonces no te hagas problemas pasala bien hazel el amor como nunca le has hecho dejale un buen recuerdo, si ella dice que no quiere nada serio solo te queda respetar su decision y pasar la bien sino fapero deberas ser.
jamescorpx3 está desconectado  

xarakato Hombre
Miembro de honor

Registro: ene-2009
08-dic-2012, 22:06

El tiempo cura todas las heridas...
No la busques ni la vuelvas a ver y en poco tiempo sólo será un recuerdo.
Sigue con tu vida normal y verás como el dolor va pasando poco a poco...es difícil pero ten por seguro que la olvidarás.
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
xarakato está desconectado  

Marat Hombre
Suspendido

Sin Avatar

08-dic-2012, 22:12

Cita:

Anda a la farmacia y pide un frasco grande de 50 pastillas de Desahuevina Forte. A lo que right né.
Marat está desconectado  

crlwaly Hombre
Miembro maestro

Registro: oct-2012
08-dic-2012, 23:03

Me paso lo mismo dos veces con la Ex que ella me acabo las dos veces, así que lo supere y estoy bien. Ánimos y tiempo al tiempo.
crlwaly esta en línea ahora  

cocoliso Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2007
09-dic-2012, 00:03

Tiempo al tiempo... alguien me dijo una vez que la forma mas rapido de olvidar a alguien es no hablar de esa persona... ni siquiera en un foro
cocoliso está desconectado  

ChicoGym Hombre
Miembro de plata

09-dic-2012, 00:34

Ya vendrán otras.
ChicoGym está desconectado  

ARTHUROADRIAN Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
12-dic-2012, 10:11
. Editado por ARTHUROADRIAN 12-dic-2012, 10:23

por mi experiencia puedo decirte algunas cosas:

- Primero antes que nada, NUNCA NUNCA PERO NUNCA RUEGUES POR AMOR. Bueno, a las mujeres especialmente, les gusta dar la contra siempre. Y si tu le ruegas, más caprichosa se pondrá.

- El corazon te duele? claro, es normal. Pero debes ser fuerte, no dejes q te domine y te haga hacer una tontería o humillarte. Cuando luna chica se cierra, aunque les bajes el cielo y las estrellas es por gusto

- Deja de mencionarla, de hablar de ella, de buscar consuelo en amigos, etc etc. Todo esto no hace más que recordarte la relacion que tuvieron. No hables de ello, ni dejes q los "consejeros" quieran hacerlo. Sólo cambia de tema ante una conversación.

- Y por ultimo: encontrar trabajo y pareja (aunque sea algo pasajero) es lo que más fácil de este mundo, sólo los perdedores piensan que no es así

Así que tranqui, aprende a sobrellevar el dolor que ya va a pasar, no hay mal que dure cien años. Y pon de tu parte pues, si quieres q se te pase, deja de andar dando lástima por alli. QUIÉRETE, VALÓRATE Y APRENDE A DESECHAR PERSONAS QUE SÓLO ESTÁN DE PASO.
ARTHUROADRIAN está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:52