Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Cuanto cuesta ir a suiza?

Mitani Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
10-nov-2012, 08:45

Cita:
Publicado por sebastian_wess Ver Mensaje
yo vine de ilegal man
para mi ser gigolo no es un trabajo
hola sebastian, quisiera saber de ese pais, ya que tu estas por alla,
cuanto es un sueldo estandar por alla, o desde cuanto se gana,
cuanto cuestan la comida, cuanto se paga por un desayuno completo,
aparte cuanto cuesta una botela de agua, cuanto cuesta la fruta, cuanto cuesta el almuerzo fuera d casa, a parte cuanto se paga en comprar cosas para cocinar para un dia,
.....
cuanto cuesta el alquiler de una habitacion, que zona, en el alquiler incluye los servicios agua luz internet telefono...

Algunas primeras cosas de las que quiero estar al tanto, hacerme una idea..
y algunas mas d las que necesitaria saber
Mitani está desconectado  

Temas similares:

sebastian_wess Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
10-nov-2012, 13:39

Cita:
Publicado por Mitani Ver Mensaje
hola sebastian, quisiera saber de ese pais, ya que tu estas por alla,
cuanto es un sueldo estandar por alla, o desde cuanto se gana,
cuanto cuestan la comida, cuanto se paga por un desayuno completo,
aparte cuanto cuesta una botela de agua, cuanto cuesta la fruta, cuanto cuesta el almuerzo fuera d casa, a parte cuanto se paga en comprar cosas para cocinar para un dia,
.....
cuanto cuesta el alquiler de una habitacion, que zona, en el alquiler incluye los servicios agua luz internet telefono...

Algunas primeras cosas de las que quiero estar al tanto, hacerme una idea..
y algunas mas d las que necesitaria saber
ah ya, oye después te contesto.... ahorita estoy ocupado... a ver si conversamos por mensaje privado, de paso gileamos
sebastian_wess está desconectado  

Metahelix Hombre

Registro: oct-2011
13-nov-2012, 13:55

Ningún suizo (nacido en suiza y que viva ahí) le interesa que alguien que no tiene nada que ver con su país se quede a vivir. Eso dalo por seguro.

Y si el mínimo para vivir "semidecentemente" en alemania (para un estudiante) es de casi 700 euros (aunque depende la zona, hay lugares donde viven con 450), imagínate cómo es en Suiza para llevar la vida que ya llevas en Perú.

Eso sí, se respira tranquilidad y se apoya bastante a la cultura, aunque son bastante nacionalistas y fríos si no tienes nada interesante que compartir con ellos.
Metahelix está desconectado  

nebuler Hombre

Sin Avatar

27-nov-2012, 21:04

Olvidate de comer carne si vas para Suiza .

Lo del idioma depende. Si vas por el norte, la gente habla alemán que no parece alemán; creo que le llaman swiss-german y también dutch. Mas abajo hablan frances. Y si te vas por el sur oeste hablan italiano.

Yo estube viviendo en Ginebra por un par de meses y pues a menos que comas queso y pasta, la comida te va a costar un hojo de la cara . La renta también es cara; era algo de 2000 francos suizos por mes.

También hay bastante montanha para hacer hiking si te gusta eso. Son buenísimas.
nebuler está desconectado  

Dreamliner Hombre

27-nov-2012, 21:14

woau.. no sabia que el idioma mas hablado era el aleman....
Dreamliner está desconectado  

nikanta Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2012
03-dic-2012, 14:08

El pasaje a Suiza va desde 1200 a 3000 dólares, depende de la fecha. El idioma depende de la ciudad a la que quieres ir. Puede ser alemán, francés e italiano. Te diré por ejemplo en las ciudades más importantes:
Berna: alemán
Suiza: alemán y su dialecto que es el suizo alemán
Ginebra: Francés

De todas maneras, es fácil encontrar alguien que hable inglés sobre todo en los centros comerciales. También es importante saber que para ir allá los peruanos necesitamos visa que se tramita en la embajada.

Bueno, espero que esto te sirva y si tienes alguna consulta, me avisas.

Cita:
Publicado por señorsn Ver Mensaje
Con título en el Perú no. A MENOS que estudies en una universidad con acreditación internacional, como san marcos o la u del pacífico, entre otras, y hayas postulado a una beca para una universidad en Suiza. Ese seria el medio más fácil de ir a Suiza, y cuando termines algún curso allá puedes trabajar ahi.

Es lo que pienso hacer cuando llegué al 8vo ciclo por ahi, pero yo pienso postular para una beca en Francia.

... ...
No sé si sea tan fácil luego de conseguir una beca, estudiar y quedarte a trabajar. Tengo una amiga que se fue becada a Alemania, pero le hicieron firmar un papel por el que se comprometía a retornar al país. Es más al presentarse a la beca tiene que demostrar que ya tiene todo planeado en qué va a ejercer al retornar a su país. Esto te lo digo de hace ya como 10 años, ojalá las cosas hayan cambiado y sea más ventajoso hoy.
nikanta está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
03-dic-2012, 15:30

Y que tal las suecas?
Lucenzo está desconectado  

Albertomc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
04-dic-2012, 02:00

Cita:
Publicado por Lucenzo Ver Mensaje
Y que tal las suecas?
Suizas.

Albertomc está desconectado  

roy18 Hombre

Registro: dic-2007
04-dic-2012, 23:44

yo estoy saliendo con una suiza y no es muy fria jajaja . hay unas becas que da el estado peruano para suiza , ademas hay cursos de cocina para lo interesados les dejo este link : https://www.facebook.com/SHMS.Intern...ref=ts&fref=ts
roy18 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:58