Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Algunas Modelos se prostituyen?

Joseca Hombre

Registro: jul-2008
28-may-2009, 16:44

Yo creo que la cosa va al revés. No es que las bailarinas se prostituyen, sino que algunas prostitutas se vuelven bailarinas.

Algunas son flor de un día, otras se vuelven famosas.
Joseca está desconectado  

Temas similares:

christjam Hombre

Registro: may-2009
28-may-2009, 16:50

Las modelos ninfomanas lo hacen, las que no tienen ese defecto no.
christjam está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
28-may-2009, 18:35

Cita:
Publicado por dota Ver Mensaje
a anahí la conozco, la verdad que dudo que ella lo haga, no tendría la necesidad económica de hacerlo, plata no le falta.

Pero creo que hay muchas modelos y anfitrionas que por unos cuántos dólares se acuestan con quien sea (o quien pague, mejor dicho).

Por ejemplo en Backus, empresa donde la mayoría de gerente son hombres, se arman las famosas parrilladas, a las que se invitan a varias chicas que trabajaron de anfitrionas para la empresa, algunas de ellas modelos conocidas, no se si realmente les llegan a pagar, pero es sabido que algunas de estas chicas se acuestan con estos funcionarios.

de todo hay en esta vida del señor.
Asu conoces a Anahí?que suerte...a mi encantaria conocerla....es verdad debe haber por ahi alguna que otra modelo y anfitriona que se prostituyan...
xfiles2 está desconectado  

.NandO. Hombre

Registro: nov-2008
28-may-2009, 18:55

No lo creo y si hay serian muy pocas.

Pero el tema se refiere a "Modelos" y mas arriba mencionaron a Mariella Zanetti y Leysi Suarez, acaso estas señoritas son modelos?
.NandO. está desconectado  

Pacificadorjwc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
28-may-2009, 19:29

Creo que desde el momento que lucran con su cuerpo y su figura son capaces (y de hecho lo hacen) de cometer dichos actos.

Si lo hacen pero cobran bastante por la "publicidad" que se hacen.

Pacificadorjwc está desconectado  

estertor Hombre

Registro: feb-2008
28-may-2009, 19:35

.

De modelos no te puedo dar razón pero de vedettes de la farandula casi todas (por no decir todas), eso es bien sabido, nomas visita los nightclubs y corroborra....
lo sé porque manyo gente que con billete asisten a esos antros.

.
estertor está desconectado  

NenasVip Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2009
29-may-2009, 03:11

Hola amigos, si ven mi perfil sabrian que soy la persona ideonea para hablar de ese tema con seguridad y certesa, lo que mencionan es cierto, si sé prostituyen no voy a mencionar nombres, ni indicar que web o en que webs se promocionan dichas señoras, puedes llamarla por telefono (tambien lo dan en dicha pagina) y hasta conversas con alguna asistente o amiga, si tienes suerte conversas con ellas mismas , si ellas se promocionan en alguna paginas por internet y algunas otras se mueven con personas vinculacion a eventos.....
no quiero hacer apologia al tema, pero quien no se prostituye hoy en dia, las bodas por ejemplo, la mayoria de chicas se caza con el que tiene la billetera mas gorda, si eso no se llama protitucion que es...bye
A Darth Sidious y Dpsx001 les gustó este mensaje
NenasVip está desconectado  

lionsweat Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2008
29-may-2009, 10:55

El ejemplo es malisimo, tu puedes saber con mayor claridad el rostro deteriorado o que tan separadas estan sus piernas.........
lionsweat está desconectado  

Metalzoa Hombre

29-may-2009, 15:51

Cita:
Publicado por NenasVip Ver Mensaje
la mayoria de chicas se caza con el que tiene la billetera mas gorda, si eso no se llama protitucion que es...bye
no creo que sea la mayoria sino un 50%.
Metalzoa está desconectado  

kornathan Hombre

Registro: abr-2009
29-may-2009, 15:58

yo pienso ke si lo acen pero con gente A1 o con narcos que puede pagarles sus caprichos
kornathan está desconectado  

Raikoudark Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
29-may-2009, 16:08

Si, facil que lo hacen no todas, pero si la gran mayoria

alfonso.com Hombre

Registro: dic-2008
29-may-2009, 17:44

interesante

lo malo que estan muy caras.

Voy a empezar a ahorrar
alfonso.com está desconectado  

Raikoudark Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
29-may-2009, 17:59

Cita:
Publicado por alfonso.com Ver Mensaje
interesante

lo malo que estan muy caras.

Voy a empezar a ahorrar
Jajaja si ps habrá que empezar a ahorrar

DarkFox Hombre

04-mar-2013, 08:39

hay alguna modelo que se prostituya, ojo modelos no vedettes
DarkFox está desconectado  

alfazagato Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
04-mar-2013, 09:25

yo un tiempo era asiduo a nights y depas donde podías estar con chicas dejominadas a1 las cuales son mas q todos jovencitas universitarias muy lindas y q se prostituyen de acuerdo a su respectivo físico , las mas jovennes y bonitas claro esta, eran lasas cotizadas, ahora, siendo cliente de este negocio siempre te podian ofrecer si es el caso, una modelito "conocida" y lo digo entre comillas pq es disque conocida en el ambiente dl modelaje , mientras mas conocida es ya sea x algun escandalo o x la cabida q le dan en la televisión o en los diarios, si erws un cliente asiduo de la persona q regenta el negocio (osea la mami), te van a ofrecer las chicas mas rikas, entre ellas alguna famosita de acuerdo al lote o fama q tengan en ese momento, pero para eso tienes s q ser asiduo a sus demás chicas y ademas formar una relacion de confianza con la mami , algunas de estas mamis conocen chicas del ambientes del modelaje y te las ofrecen pero en dólares y la verdad el presupuesto es alto , pero tengo muy en claro a qiienes te pueden ofrecer, y la verdad a veces te dicen q si qiieren te traen a esta chica famosa pero cuesta tanto, y uno a veces piensa q no los vale mas q todo pq el precio q pide es mas x la fama q x la belleza q pueda tener esta chica famosa,
de las modelos q conozco puedo decirles las q me ofrecieron pero nunca me atendi con ellas, por lo q los nombres q digo aqui noson 100 xciento
seguro q son del ambiente pero si como les dije te las ofrece n y aprte tbien se escuchan voladas de q estan o estuvieron en el cuento (lease prostitucion)
muy aparte d las mamis les comento q hay gente q hace mucho dinero de este lucrativo negocio a costa del cuerpo de estás chicas ya q aprovechan del negocio del.modelaje, como los organizadores de desfiles o eventos, si se dan cuenta estos patas o chicas ( q en su mayoría son gays) organizan desfiles, een fiestas, discos, eventos, etc pero tbien reclutan jovencita muy lindas y estas son ofrecidas a los empresarios q son en su mayoría gerentes o personas con puestos altos en grandes empresas , la chica tiene la decision hacerlo o no pero la mayoria entra ya q el negocio es tan rentable para ellas ya q no podrian ganar lo mismo en una profesión y se acostumbra al dinero facil, les digo esto con base ya q tengo amigos en este negocio y aparte conozco a chicas q saben pero se hacem la vista gorda mas q todo pq es un tema de decision , de principios,
alfazagato esta en línea ahora  

Darth Sidious Hombre

Registro: nov-2009
04-mar-2013, 09:34

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
no creo que sea la mayoria sino un 50%.
diria yo un 70%, pero no se les juzga, cada quien el camino que le parece mas conveniente
Darth Sidious está desconectado  

andryuking Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2008
04-mar-2013, 09:37

la verdad yo no lo se pero eso de decir que a una modelo la ofrecieron 35mil dolares ya es cosa de locos , yo no creeria eso, con esa plata me compraria un bue carro y me levantaria a chicas mucho mejores que la que dijo que le ofrecieron esa cantidad
andryuking está desconectado  

JHFG Hombre

Registro: ene-2013
04-mar-2013, 09:45

Bueno las malcriadas del trome son recontra conocidas y no cobran mucho jeje algunas de tv también pero x obvias razones nombres no puedo dar
JHFG está desconectado  

Running Hombre

Registro: nov-2012
04-mar-2013, 09:49

Eva Maria Abad dijo que era dama de compañia, no se si seguira en lo mismo
Running está desconectado  

JHFG Hombre

Registro: ene-2013
04-mar-2013, 09:49

Cita:
Publicado por Running Ver Mensaje
Eva Maria Abad dijo que era dama de compañia, no se si seguira en lo mismo