Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

que opinas de que lady gaga esta en el peru

Panthro Hombre

Registro: ene-2011
23-nov-2012, 21:09
. Editado por Panthro 23-nov-2012, 21:11

Cita:
Publicado por Life440 Ver Mensaje
bueno al menos es sencilla fue a visitar un alberge...pero creo le ha caido verde por hacerse la buenita
Marketing igual que el Caremono de calle 13 y otros artistas que vienen o estan por venir al Perú y quieren crear polemica o jalar camaras con algo armado. Para mi solo son cantantes fabricados, no son artistas en realidad.
Panthro está desconectado  

Temas similares:

iora88 Hombre

Registro: abr-2009
23-nov-2012, 22:05

Gaga uh la la ♫
iora88 está desconectado  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
23-nov-2012, 22:06

lady gaga tiene un buen espectaculo creo.
luciana17 está desconectado  

heizo Hombre

Registro: abr-2009
23-nov-2012, 23:44

Cita:
Publicado por iora88 Ver Mensaje

Gaga uh la la ♫
Se fueron de pepa , que habra pasado ??? Seguro crearan temas y sera noticia mañana , a pesar que es una artista en pleno auge . Al parecer , el no acercamiento ni conferencia de prensa ni demas cosas que si hizo en otros paises ha bajado la moral, no ha empilado a sus fans , aparte del precio de entrada nada populares
heizo está desconectado  

Dark Titán Hombre

Registro: ago-2012
24-nov-2012, 00:03

Cita:
Publicado por anthonyoficial Ver Mensaje
acabo de leer q lady gaga puso en su twitter q bajando al garage se encontro con fans al q llamó MOUNSTRUOS.

lo habrá dicho en forma de humillarnos o un decir?

asi llama ella a sus fans monsters o littlemonsters
Dark Titán está desconectado  

DisCordia13 Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2012
24-nov-2012, 01:26

No me gusta su musica, aunque de "Judas" si me gusto el video...
Me parecio muy bueno el gesto de ir al albergue y compartir con los niños.
Pero no la admiro, ella olera a perro con tantos abrigos de pieles que usa, igual que J.Lo.
DisCordia13 está desconectado  

Isbutteracarb Mujer

Registro: abr-2011
24-nov-2012, 10:09

me da igual gaga, disfruto de algunas de sus canciones. No fui al concierto por q muy caro y tengo otras prioridades. La vrdd creo que no la veremos en un buen tiempo por estos lares, economicamente hablando somos un pais con más plata, eso atrae más empresarios y artistas,si. Pero individualmente seguimos igual de pobres. No sorprendente q ese festival de terra hayan cancelado, tmb me parecio caro, solo iba a ver a garbage =(. Además la unica cancion q he escuchado en las radios peruanas ha sido pokerface wtf.
Y de sus "haters", me parece hipocrita que odien una artista "pre" fabricada, como si ninguno de sus favoritos lo fuera lol. Todos los artistas, en algun nivel, lo son. Todos tienen un team trabajado por su imagen. Los unicos que no los tienen son artistas indies que ni mitad de fp (incluyendome) conoce. La letras de casi todos los grupos y artistas tratan de a. amor b. sexo en un 90%. Los sonidos? igual de reusados.
ps. y decir que solo cabros van a ver a gaga como si fuera eso algo malo me parece bn.. ps homofóbico.
Isbutteracarb está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:17