Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > Nintendo

Wiiu fue estrenado hoy.

Pipolin Hombre
Miembro maestro

PSN ID: jyep81 Steam ID: linuxin81

Registro: ago-2010
22-nov-2012, 16:58

Mando con pantalla, no creo. En todo caso, al menos Sony, podria buscar la manera de integrar su PS Vita (o futura portatil) con su consola next-gen si quisieran emular el modelo de Nintendo. De Microsoft no me sorprenderia que lo copie, despues de todo que se podria esperar de una compañia que empezo con un software que ni siquiera desarrollo.
A linkxsaint le gustó este mensaje
Pipolin está desconectado  

Temas similares:

Dammit Hombre
Miembro de plata

PSN ID: Dammit44

Registro: ago-2012
22-nov-2012, 17:06

Copiar o no, igual le estarían siguiendo la sombra a lo que hace Nintendo.
El punto es que la gente se queja del mando con pantalla del Wii, y fijo en un futuro lo van a tener jugando también en las consolas de Microsoft y Sony.
Dammit está desconectado  

the_after Hombre
Miembro de bronce

PSN ID: Gildorfield

Registro: jul-2012
22-nov-2012, 18:46

el dreamcast fue el primerisimo primero en ternelo , solo que no tan grande ni tactil ni a colores

en verdad servia para pocas cosas, pero era interesante su uso en alguno juegos
A jbl le gustó este mensaje
the_after está desconectado  

Mushik Hombre
Miembro de plata

Gamertag: Arikado PE PSN ID: Mushik_PE

Registro: nov-2010
23-nov-2012, 09:04

Cita:
Publicado por the_after Ver Mensaje
el dreamcast fue el primerisimo primero en ternelo , solo que no tan grande ni tactil ni a colores

en verdad servia para pocas cosas, pero era interesante su uso en alguno juegos
No pues, no te pases, yo soy bien fan de la DC, pero con esa pantalla para jugar con ella tenias que sacarla del control y usar los minigames de los juegos (que por cierto ocupaban un bueeeeeeen espacio en la memoria y la batería duraba mas o menos lo mismo que la del gameboy pocket) cuando la tenias en el mando solo te servia como memory card y te ponía el logo del juego que tenias, pero nada mas.
Mushik está desconectado  

JhaDu
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: dic-2007

Decir que la WiiU fue hackeada el primer dia, es no tener una puñetera idea de que va esto.
Se puede correr programas caseros en modo wii, como en 3ds q se usa flashcard para los juegos de ds, como en la vita q se corre programas caseros en modo psp.

Que ganas de desinformar a la gente.

Esperare a poder probarla, y ojala iguale en graficos a la 360 y seria compra segura, sino me esperare algun tiempo.

Saludos colegas.
JhaDu está desconectado  

linkxsaint Hombre
Miembro de oro

PSN ID: linkxsaint Wii Code: no recuerdo ahorita =(

Registro: ene-2010
23-nov-2012, 09:56

Cita:
Publicado por JhaDu Ver Mensaje
Decir que la WiiU fue hackeada el primer dia, es no tener una puñetera idea de que va esto.
Se puede correr programas caseros en modo wii, como en 3ds q se usa flashcard para los juegos de ds, como en la vita q se corre programas caseros en modo psp.

Esperare a poder probarla, y ojala iguale en graficos a la 360 y seria compra segura, sino me esperare algun tiempo.

Saludos colegas.

Correción, en la 3ds no se puede.

PUede ser una jugada de Nintendo para la venta masiva de sus consolas, y despues le meten actualizacion y listo. xD
linkxsaint está desconectado  

eptsc Hombre
Miembro maestro

Wii Code: VoZnoD

Registro: abr-2010
23-nov-2012, 10:36

Cita:
Publicado por ArkhamResident Ver Mensaje
Te digo los precios que me han dado nada mas.
Sabes si las versiones de consolas WiiU que presenten acá en el Perú harán uso de transformador?
eptsc está desconectado  

linkxsaint Hombre
Miembro de oro

23-nov-2012, 11:04

Cita:
Publicado por eptsc Ver Mensaje
Sabes si las versiones de consolas WiiU que presenten acá en el Perú harán uso de transformador?
en paginas anteriores está tu respuesta, dicen que si =)

JhaDu
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: dic-2007

Cita:
Publicado por linkxsaint Ver Mensaje
Correción, en la 3ds no se puede.

PUede ser una jugada de Nintendo para la venta masiva de sus consolas, y despues le meten actualizacion y listo. xD
Que? Me dices que en 3ds no se puede jugar por medio de flashcard los juegos de ds?
Te invito a q leas nuevamente lo q escribi.
JhaDu está desconectado  

linkxsaint Hombre
Miembro de oro

23-nov-2012, 18:08

Cita:
Que? Me dices que en 3ds no se puede jugar por medio de flashcard los juegos de ds?
Te invito a q leas nuevamente lo q escribi.
nop, no se puede. checa la actualización.
A elmer55 le gustó este mensaje

Metal paladin Hombre
Miembro maestro

Steam ID: alexandeath

Registro: abr-2010
23-nov-2012, 21:34

Cita:
Publicado por Dammit Ver Mensaje
Fácil, te compras una PC gamer y listo.

Pienso que la gracia de tener un WiiU no es como la de estar sentado en una PC y jugar por jugar, el chiste del WiiU es la experiencia de juego y las nuevos modalidades de juego que te pueda dar, ya lo hizo con los sensores de movimiento en Wii que PS3 y 360 sacaron posteriormente.

Si todos nos basamos en opiniones personales, es probable que se diga que el pad es una porquería a pesar de no haber visto la consola directamente en un mostrador y mucho menos jugarla, tal como se hizo con el wiimote y el nunchuk, que se leía la incomodidad de algunos por ese tipo de controles. Simplemente es la falta de costumbre, siempre nos han acostumbrado a tener lo mismo entre las manos. En lo personal yo disfruté más la versión de Wii de RE4 que en PC con joystick de ps2.

Y si hablamos de gráficos, es verdad, son algo bajos. Aunque estoy seguro que pocos son los juegos (hablando en Wii) que alcanzan una buena calidad como los Zelda o Metroid, no entiendo por qué no le ponen más caña al resto de juegos para que tengan un poco más de calidad gráfica, en fin.

Yo espero que salga una secuela de Xenoblade para WiiU, o puede ser un juego nuevo pero con el mismo staff, sería una joya, tendría el potencial para marcarse un renombre en el mundillo de los RPG mismo Fire Emblem.
Claro, fijo vamos a tener Fire emblem en WiiU, eso también va a ser joya, y también Metroid.

Err, tengo una PC gamer, por ese lado no tengo ningún problema.

¿Jugar por jugar? ¿Que cosa quieres decir exactamente con esto? Jugamos porque deseamos jugar, ¿no es asi? En este caso no se necesitan de muchos perifericos para crear una nueva experiencia. Ahora, si es que hablas de un nuevo tipo de posibilidades con esta pantalla extra, bien, no es nada apabullante o revolucionario. No hace que las personas se emocionen y vayan directo a la tienda porque lo desean tener. Por ello es que como una consola next-gen, que se supone tiene que innovar, no hace nada. La conexion GBA-GC fue un fracaso, y no solo por lo caro y la mazamorra de cables, sino porque la gente nunca estuvo interesada en ello.

Cuando digo que el pad es una porqueria, es porque habiendo visto el review del "pro control", note que no solo se le daba al D-pad un lugar secundario (de la misma forma que el pad de 360) sino que los triggers no son sensitivos, sino solo botones. Esto en juegos de esta generacion es importante, si bien, no es algo gamebreaking, si es muy molesto para algunos diseñadores. Cabe agregar tambien que necesitas comprar un extra "pro control" para 2 jugadores, y el mando principal con pantalla tiene botones limitados. Hay personas a las que no les interesa los controles con motion sensor, ya que solo son gimmicks, la tecnología necesita todavía avanzar mucho en este campo; desde un punto de vista de un videojugador serio, es perfectamente criticable, sobre todo porque es nueva. Demas esta mencionar que el pad con pantalla tiene apenas 3 horas de vida, teniendo que estar constantemente conectado. Por el lado de la jugabilidad, aun están por mostrar algún juego que realmente necesite de esta pantalla extra para ser una experiencia única e inigualable. Todo esta en veremos, y por ahora, con el performance que hasta ahora ha demostrado, no se ve bien.

Por cierto, deteste RE4 tanto en pad como con mouse y teclado. Habiendo tenido la suavidad de movimiento que brinda un 3rdPS como S4League te es imposible acostumbrarte a esos controles tan melosos.

La calidad grafica que tienen los juegos en WiiU es apenas mejor que las otras consolas de esta generación, y peor aun, se ha descubierto que puede incluso ser peor. Nintendo sigue una filosofía japonesa en la que un cambio muy brusco nunca es bien recibido, así que opto por solo igualar a las otras consolas de esta generación, y esta tiene ya 6 años. Muy mal.

Finalmente, los videojuegos solo por tener secuelas, no garantizan calidad. Unicamente emocionate por un juego que sea bueno, no porque este es la continuación de titulo XX. Un ejemplo perfecto es Diablo 3, juego que todo el mundo espero por años por ser la secuela de Diablo 2, y termino siendo una de las mas grandes decepciones de los últimos 10 años.

Cita:

Saludos colegas.

La WiiU FUE hackeada, "know your shit" antes de criticarme:

http://www.niubie.com/2012/11/wii-u-...aja-el-perfil/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=500411

Por cierto, si crees que lance una noticia para "desinformar" o "desanimar" a la gente, déjame decirte que yo apoyo totalmente la piratería, y esta seria una razón por la que yo le daría puntos a esta consola.

Dicho sea de paso, la WiiU esta con region lock, así que díganle adiós a cualquier intento de importar juegos (a menos de que cuentan con una para cada región).
Metal paladin está desconectado  

the_after Hombre
Miembro de bronce

PSN ID: Gildorfield

Registro: jul-2012
23-nov-2012, 22:04

nintendo land u.u

the_after está desconectado  

linkxsaint Hombre
Miembro de oro

24-nov-2012, 11:24

Cita:
Publicado por Metal paladin Ver Mensaje
Err, tengo una PC gamer, por ese lado no tengo ningún problema.

¿Jugar por jugar? ¿Que cosa quieres decir exactamente con esto? Jugamos porque deseamos jugar, ¿no es asi? En este caso no se necesitan de muchos perifericos para crear una nueva experiencia. Ahora, si es que hablas de un nuevo tipo de posibilidades con esta pantalla extra, bien, no es nada apabullante o revolucionario. No hace que las personas se emocionen y vayan directo a la tienda porque lo desean tener. Por ello es que como una consola next-gen, que se supone tiene que innovar, no hace nada. La conexion GBA-GC fue un fracaso, y no solo por lo caro y la mazamorra de cables, sino porque la gente nunca estuvo interesada en ello.

Cuando digo que el pad es una porqueria, es porque habiendo visto el review del "pro control", note que no solo se le daba al D-pad un lugar secundario (de la misma forma que el pad de 360) sino que los triggers no son sensitivos, sino solo botones. Esto en juegos de esta generacion es importante, si bien, no es algo gamebreaking, si es muy molesto para algunos diseñadores. Cabe agregar tambien que necesitas comprar un extra "pro control" para 2 jugadores, y el mando principal con pantalla tiene botones limitados. Hay personas a las que no les interesa los controles con motion sensor, ya que solo son gimmicks, la tecnología necesita todavía avanzar mucho en este campo; desde un punto de vista de un videojugador serio, es perfectamente criticable, sobre todo porque es nueva. Demas esta mencionar que el pad con pantalla tiene apenas 3 horas de vida, teniendo que estar constantemente conectado. Por el lado de la jugabilidad, aun están por mostrar algún juego que realmente necesite de esta pantalla extra para ser una experiencia única e inigualable. Todo esta en veremos, y por ahora, con el performance que hasta ahora ha demostrado, no se ve bien.

Por cierto, deteste RE4 tanto en pad como con mouse y teclado. Habiendo tenido la suavidad de movimiento que brinda un 3rdPS como S4League te es imposible acostumbrarte a esos controles tan melosos.

La calidad grafica que tienen los juegos en WiiU es apenas mejor que las otras consolas de esta generación, y peor aun, se ha descubierto que puede incluso ser peor. Nintendo sigue una filosofía japonesa en la que un cambio muy brusco nunca es bien recibido, así que opto por solo igualar a las otras consolas de esta generación, y esta tiene ya 6 años. Muy mal.

Finalmente, los videojuegos solo por tener secuelas, no garantizan calidad. Unicamente emocionate por un juego que sea bueno, no porque este es la continuación de titulo XX. Un ejemplo perfecto es Diablo 3, juego que todo el mundo espero por años por ser la secuela de Diablo 2, y termino siendo una de las mas grandes decepciones de los últimos 10 años.

La WiiU FUE hackeada, "know your shit" antes de criticarme:

http://www.niubie.com/2012/11/wii-u-...aja-el-perfil/

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=500411

Por cierto, si crees que lance una noticia para "desinformar" o "desanimar" a la gente, déjame decirte que yo apoyo totalmente la piratería, y esta seria una razón por la que yo le daría puntos a esta consola.

Dicho sea de paso, la WiiU esta con region lock, así que díganle adiós a cualquier intento de importar juegos (a menos de que cuentan con una para cada región).
Por dios, solo leei un par de lineas para ver que equivocado estas, es una consola next gen, llevo a la Empresa de Nintendo a una nueva experiencia videojueguil. No es tan innovador, pero acaso hay una Empresa que haya sido mas innovadora que nintendo?.
Te lo pongo así, se considera una consola de la siguiente generación a toda sucesora.

Claro ejemplo, puedes checar las generaciones pasadas, para que me digas "que tan revolucionarias fueron.

Dark Zero Hombre
Miembro de honor

Registro: ene-2009
24-nov-2012, 11:24

Nintendo con sus DLC y Region Lock podra empezar a perder clientes.... y por montones.
Dark Zero está desconectado  

Dammit Hombre
Miembro de plata

24-nov-2012, 11:32

Cita:
Publicado por Dark Zero Ver Mensaje
Nintendo con sus DLC y Region Lock podra empezar a perder clientes.... y por montones.
Yo pensaba lo mismo, pero mira como en las preventas del WiiU ya se habían agotado las reservas.
De todas maneras me gustaría que fuese región libre, uno se ahorraría la molestia de buscar cosas muy específicas.
Dammit está desconectado  

Dark Zero Hombre
Miembro de honor

24-nov-2012, 11:41

Cita:
Publicado por Dammit Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo, pero mira como en las preventas del WiiU ya se habían agotado las reservas.
De todas maneras me gustaría que fuese región libre, uno se ahorraría la molestia de buscar cosas muy específicas.
Ojo que preventas no asegura el exito... al final podria haber devoluciones masivas como paso con PSP Go

Dammit Hombre
Miembro de plata

24-nov-2012, 11:44

Cita:
Ojo que preventas no asegura el exito... al final podria haber devoluciones masivas como paso con PSP Go
Lo digo porque esto de las regiones ya viene desde el Wii, y la gente que hizo la compra de preventa del WiiU ya era consciente de eso, asi que dudo que lo de la región sea un factor que genere pérdidas a Nintendo.
Dammit está desconectado  

vandersar14 Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2012
24-nov-2012, 11:45

Cita:
Lo dudo mucho, todas las criticas ha wii u son positivas, claro menos de los fanáticos de Sony y Microsoft.
vandersar14 está desconectado  

Dark Zero Hombre
Miembro de honor

24-nov-2012, 11:47

Cita:
Publicado por vandersar14 Ver Mensaje
Lo dudo mucho, todas las criticas ha wii u son positivas, claro menos de los fanáticos de Sony y Microsoft.
Esperemos a ver su limite... PS3 aun no ha llegado a su limite grafico....

vandersar14 Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2012
24-nov-2012, 11:50

Cita:
Esperemos a ver su limite... PS3 aun no ha llegado a su limite grafico....
El CPU de wii es de menor potencia que el de ps3 y Xbox 360 pero lo mismo paso cuando salió la wii que era de menor potencia que una Xbox.
vandersar14 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:10