Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo UNMSM

Sopor Aeternus Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2010
18-nov-2012, 23:44

El rector "PeriCotillo". El mismo que este martes 20 de noviembre realizará su marcha desde San Marcos hasta Plaza 2 de Mayo. El vídeo ha sido grabado en la verbena de Ingeniería de Sistemas del último viernes. Fíjense lo borracho que está... ¡qué vergüenza!

A Neocruxed le gustó este mensaje
Sopor Aeternus está desconectado  

Temas similares:

deividvidal Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2012
18-nov-2012, 23:52

se viene la mejor de las semanas de la sanfer............la de obstetricia y para cerrar tecnologia medica
deividvidal está desconectado  

Neocruxed Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: ago-2007
19-nov-2012, 00:38

A Dorian Grey y franko696 les gustó este mensaje
Neocruxed está desconectado  

uthurunku Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: sep-2008
19-nov-2012, 17:01

El enemigo de todos en UNMSM es MOVADEF, luego de eliminar a esa lacra de san marcos, seguira cotillo , pero por ahora la lacra principal son los rezagos de sendero en la universidad.
uthurunku está desconectado  

SanFerandino Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: nov-2012
19-nov-2012, 19:24

Alguien me puede hablar de la carrera de Teconologia Medica en San Marcos¿

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
Alguien sabe mas o menos desde que año la San Marcos empezo a ser gratuita??
Creo que siempre
SanFerandino está desconectado  

jq13 Hombre
Miembro diamante

Registro: dic-2009
19-nov-2012, 22:17

Cita:
Publicado por SanFerandino Ver Mensaje
Creo que siempre
No pues es IMPOSIBLE, si cuando empezo como la Real Academia de Lima (primer nombre conocido) solamente iba la gente de dinero (burocracia y oligarquia) y eso fue asi durante MUCHOS cientos años. Recien mucho despues de la Independencia es que empezo a ser gratuita gracias a una reforma y eso pasa por el año 1900 mas o menos y uno de esos motivos es el por que del surgimiento de la PUCP. Lo que no se es la fecha exacta en la que empezo a ser gratuita.
jq13 está desconectado  

velkan9 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2011
19-nov-2012, 22:23

ahora resulta que todo el comite de comensales son del movadef ????

segun lo que vi e reportajes del 4 y 2 .

nada que ver , ya lo veo señalando a todo el que reclama como del movadef.

ese cotillo quiere ser un dictador en la san marcos .
A Neocruxed y rene666 les gustó este mensaje
velkan9 está desconectado  

Neocruxed Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: ago-2007
20-nov-2012, 04:46

Cita:
Publicado por uthurunku Ver Mensaje
El enemigo de todos en UNMSM es MOVADEF, luego de eliminar a esa lacra de san marcos, seguira cotillo , pero por ahora la lacra principal son los rezagos de sendero en la universidad.
Viejo, SIEMPRE va a haber "rezagos" de Sendero en San Marcos. Decir lo contrario es una memez de los Cotillocausas. Pretender que en un lugar con confluencia de ideologías, sectores sociales, económicos, culturales, etc. con la riqueza de San Marcos no haya gente que simpatice y/o justifique los actos de Sendero (que al final es la base del Movadef) es absurdo. ¿Y se supone, en serio, que salir a hacer el ridículo va a cambiar esto?

La única forma de evitar que ideologías tales avancen es haciéndoles el pare en su mismo campo, no dándoles la oportunidad de cacarear sobre "persecución política".

¿Seguirá Cotillo? Jajaja. Después de esto Cotillo va a ser el héroe intocable. Primero el Reglamento, ahora esta idiotez, ¿en serio crees que luego alguien va a poder decir algo?

A propósito de hacerles el pare...

Neocruxed está desconectado  

incaperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2010
23-nov-2012, 17:48

Una pregunta en el ciclo verano puedo tomar clases en la facultad de Economía de la UNMSM sin ser alumno de esa universidad?

pd:Soy de la USMP , por ''x'' razones no pienso ir a ciclo verano a adelantar o tomar esas clases en mi universidad.

Se paga matrícula creo ,conocen de algún caso o ustedes me orientarían por favor?
A V_1ru$ le gustó este mensaje
incaperu está desconectado  

franko696 Hombre
Miembro diamante

Registro: sep-2011
23-nov-2012, 19:27

Me pueden decir cada cuando son las elecciones de rector? soy ingresante y aun no se esas cosas basicas
A etnatixE le gustó este mensaje
franko696 está desconectado  

hinafu Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2011
23-nov-2012, 20:34

Cita:
Publicado por incaperu Ver Mensaje
Una pregunta en el ciclo verano puedo tomar clases en la facultad de Economía de la UNMSM sin ser alumno de esa universidad?

pd:Soy de la USMP , por ''x'' razones no pienso ir a ciclo verano a adelantar o tomar esas clases en mi universidad.

Se paga matrícula creo ,conocen de algún caso o ustedes me orientarían por favor?
Sí, sí puedes ir. Sería bueno que tengas algún pata ahí para que te ayude con los horarios y demás cosas.
hinafu está desconectado  

afenix2 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: may-2012
23-nov-2012, 21:53

Sres, buenas noches.

Recurro a este tema exclusivo de estudiantes de la UNMSM para consultarles un caso, para los que están estudiando aun o que ya egresaron:

Hace como 9 años tuve que dejar la Universidad (2ciclo) y me preguntaba si aún es posible retomar mis estudios en San Marcos ¿Alguno conoce un caso como este? ¿será posible? .
un amigo forista me comentaba que conoce personas con código de 1998 o 2001 que están estudiando actualmente, me pregunto ¿como hicieron esas personas? ¿alguna ayuda o referencia?

Muchas Gracias.
afenix2 está desconectado  

incaperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

24-nov-2012, 16:20

Cita:
Publicado por hinafu Ver Mensaje
Sí, sí puedes ir. Sería bueno que tengas algún pata ahí para que te ayude con los horarios y demás cosas.

No tengo patas en esa Universidad , pero por los horarios creo que puedo averiguarlos .

Pero presento papeles? alguna vez su pata ,conocido les informaron cómo hicieron?

Cita:
Publicado por DarkSide Ver Mensaje
No, en esencia, no tendrían por qué. Salvo que sean laboratorios o prácticas, las teorías son libres. A no ser que el profe te eche el ojo jaja. En serio, no creo que haya problema
-

Qué sí?

Laboratorio te refiere a lo que están en Química ,....

Mientras que en Economía no creo que haya laboratorio o sí ?
Me puedes ayudar con mi pregunta por fa brother?

DarkSide Hombre
Miembro de oro

Registro: ene-2012
25-nov-2012, 00:11

Con cursos libres, no hay problema, porque no tienen valor académico, no se registran tus notas para efectos de una carrera. Lo que tu deseas es llevar cursos de tu carrera en otra universidad, eso si, no se si sea factible. No se como acreditaría una Universidad ante la otra, a no ser que tengan convenios.

-
A hinafu le gustó este mensaje
DarkSide está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2010
25-nov-2012, 08:15

Para todos los interesados...

Sopor Aeternus está desconectado  

incaperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

25-nov-2012, 11:11

Cita:
Con cursos libres, no hay problema, porque no tienen valor académico, no se registran tus notas para efectos de una carrera. Lo que tu deseas es llevar cursos de tu carrera en otra universidad, eso si, no se si sea factible. No se como acreditaría una Universidad ante la otra, a no ser que tengan convenios.

-
solo quiero llevarlo ,no Me interesa si Me lo validan,pero no sé si hay requisitos para poder toMar las clases sin ser aluMno de la unMsM,

Cita:

-
solo quiero llevarlo ,no Me interesa si Me lo validan,pero no sé si hay requisitos para poder toMar las clases sin ser aluMno de la unMsM,Por eJeMplo MacroeconoMía,

Cita:

-
solo quiero llevarlo ,no Me interesa si Me lo validan,pero no sé si hay requisitos para poder toMar las clases sin ser aluMno de la unMsM,Por eJeMplo MacroeconoMía,Por eJeMplo MacroeconoMía,

DarkSide Hombre
Miembro de oro

25-nov-2012, 17:51

Vas no más, no creo que te hagan problema, aunque los cursos de verano son pagados. Quizá por allí pueda habes algún problema. :-/

-

incaperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

25-nov-2012, 18:05

Cita:
Vas no más, no creo que te hagan problema, aunque los cursos de verano son pagados. Quizá por allí pueda habes algún problema. :-/

-
es por eso q pregunté , tu´no tienes patas q han pasado por algo siMilar?

DarkSide Hombre
Miembro de oro

25-nov-2012, 18:13

En mi facultad, no hacen problema, sólo si son cursos/taller donde hay seminarios o prácticas con materiales hay roche. O en los cursos de actualización, donde entras con pase (pagados).

En las "clases" normales, entras no más. En fin.

-

incaperu Hombre
Suspendido

Sin Avatar

25-nov-2012, 18:22
. Editado por incaperu 25-nov-2012, 18:40

Cita:
En mi facultad, no hacen problema, sólo si son cursos/taller donde hay seminarios o prácticas con materiales hay roche. O en los cursos de actualización, donde entras con pase (pagados).

En las "clases" normales, entras no más. En fin.

-

De qué facultad eres , ustedes todavía tienen clases hasta cuándo para saber hasta cuándo averiguarme?
Respuesta

Etiquetas
administracion, economia, experiencias, fca, san marcos, transporte, unmsm
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:27