Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Dragon Nest EU no tendra IP block para Sudamerica.

Metal paladin Hombre

Steam ID: alexandeath

Registro: abr-2010
23-nov-2012, 19:33

Ya que estoy registrado desde que empezaron a llamar testers, tengo acceso al foro alpha del juego, y hace poco logre leer esta aclaración de uno de los devs de esta versión:

Buenas tardes jugadores de DNEU,

En respuesta a vuestras preguntas relacionadas con el juego de DN en español para América Latina:
¡NO! no va a haber ningún bloqueo de IP, todo el mundo tiene acceso libre tanto al juego como al servidor, y los Testers Alpha fueron
seleccionados aleatoriamente.
Así que... ¡Invitamos a toda la comunidad latina a participar en este gran juego! Dudas y comentarios son bienvenidos.

El Equipo Español de Dragon Nest.

Con esta noticia estoy abandonando la version de SEA para mudarme totalmente a esta nueva etapa. Ya comence a crear mi guild, conversando con algunos chicos de Portugal estamos planeando tener un grupo en Skype, asi que si alguno esta interesado en una guild de habla mayormente inglesa (escribo poco en español, aunque en este caso quizás hayan muchas excepciones) sientanse libres de enviarme un mensaje privado. (; Eso si, lo único que pido es que sean jugadores maduros, dado que unicamente buscamos pasar un buen rato. Buena ortografía es siempre bienvenida.
Metal paladin está desconectado  

Temas similares:

BillyJoe Hombre

Gamertag: creo que se vencio ? ~ PSN ID: ~ Steam ID: ~ Wii Code: ~

Registro: jun-2012
23-nov-2012, 19:49

Los juegos Europeos por Ejemplo Europe Maplestory , quien fue Euro Gunz ,bloquean a todo Norteamerica , Asi como los juegos de Servidores de NorteAmerica (Principalmente de EE.UU ) bloquean Ips Europeas

Con los Sudamericanos no he visto exclusion aun asi exista impedimento se puede burlar el Ip block pero eso ya son temas que van en contra de las reglas.
BillyJoe está desconectado  

Metal paladin Hombre

23-nov-2012, 19:57

Cita:
Publicado por BillyJoe Ver Mensaje
Los juegos Europeos por Ejemplo Europe Maplestory , quien fue Euro Gunz ,bloquean a todo Norteamerica , Asi como los juegos de Servidores de NorteAmerica (Principalmente de EE.UU ) bloquean Ips Europeas

Con los Sudamericanos no he visto exclusion aun asi exista impedimento se puede burlar el Ip block pero eso ya son temas que van en contra de las reglas.

Mi plan, en caso hubiera existido un IP block, era usar un VPN para lograr estar en esta versión, pero felizmente no fue el caso. DN tiene su propia versión en USA, así que por ello fue bloqueado ahí. Lo mismo va para SEA, China, Corea, Rusia y Japón, que cuentan con sus versiones respectivas.

Esto era algo que muchas personas esperaban, ya que hasta el día de hoy, no hubo ningún anuncio oficial, y bueno, ahora todo esta bien en la selva.

ArKaNoZ Hombre

Steam ID: ArKaiZer

Registro: oct-2010
23-nov-2012, 20:04

Cita:

Europe MapleStory ya bloqueo a mexico.. S4league ya bloqueo todo sudamerica (por los hacks) [lo bueno que las cuentas anteriores seguiran activas] y egipto.. pero interesante tal vez el DragonNest este en la compañia NEXONeu y asi no se bloqueara ya que tiene artos peruanos la compañia
ArKaNoZ esta en línea ahora  

Metal paladin Hombre

23-nov-2012, 20:41

Cita:
Publicado por ArKaNoZ Ver Mensaje
Europe MapleStory ya bloqueo a mexico.. S4league ya bloqueo todo sudamerica (por los hacks) [lo bueno que las cuentas anteriores seguiran activas] y egipto.. pero interesante tal vez el DragonNest este en la compañia NEXONeu y asi no se bloqueara ya que tiene artos peruanos la compañia
Nexon no publica Dragon Nest EU, sino eFusion, compañía alemana, propiedad de Shanda, desarrolladores de Dragon Nest (y dueños también de Cherry Credits, que publica la versión SEA).

Tylosaurio Hombre

Registro: oct-2011
24-nov-2012, 00:38

Pero algo de lo principal entonces sería acerca del "lag", sabes si es más LAG que el servidor SEA?
Tylosaurio está desconectado  

KarmaCoin Hombre

Steam ID: TheKarmaCoin

Registro: feb-2011
24-nov-2012, 01:29

Asi que sin IP block para Sudamerica...
seria un pena que...
algunos Brasileños...
se unieran al server...

Provecho
A Dark Zero y Tylosaurio les gustó este mensaje
KarmaCoin esta en línea ahora  

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
24-nov-2012, 12:08

Cita:

Creo que con Maple deberia ya tener su version latina... esto vende bastante o que la version de NA sea tambien de sudamerica + Brazil y que tengan sus servers mismo EMS. con alianza.
Dark Zero esta en línea ahora  

Shalashaska Hombre

Registro: sep-2011
24-nov-2012, 12:25

Esos brasileros...

Por cada juego online deberían hacerle un server aparte sólo para ellos, ni los portugueses se comportan así. (Otro caso son también los cabineros de aquí)
A KarmaCoin le gustó este mensaje
Shalashaska está desconectado  

ArKaNoZ Hombre

Steam ID: ArKaiZer

Registro: oct-2010
24-nov-2012, 12:29
. Editado por ArKaNoZ 24-nov-2012, 13:23

Cita:
Publicado por Dark Zero Ver Mensaje
Creo que con Maple deberia ya tener su version latina... esto vende bastante o que la version de NA sea tambien de sudamerica + Brazil y que tengan sus servers mismo EMS. con alianza.
No creo Nexon europa ya sabe que sudamerica vende por eso tiene idioma español.. brazileños también podrían ser pero el lag es horrible..
ArKaNoZ esta en línea ahora  

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
24-nov-2012, 12:33

Cita:
Publicado por ArKaNoZ Ver Mensaje
No creo Nexon europa ya sabe que sudamerica vende por eso tiene idioma español.. brazileños también pero el lag es horribel..
Prefiero que esos HUAHUE no lleguen al juego... lo mataran en semanas...
A ArKaNoZ y KarmaCoin les gustó este mensaje
Dark Zero esta en línea ahora  

Tylosaurio Hombre

24-nov-2012, 14:20

Claro, también los cabineros de Perú, que son igual o peor.
A KarmaCoin le gustó este mensaje

htp65 Hombre

Registro: ene-2011
24-nov-2012, 14:27

Cita:
Publicado por Metal paladin Ver Mensaje
Ya que estoy registrado desde que empezaron a llamar testers, tengo acceso al foro alpha del juego, y hace poco logre leer esta aclaración de uno de los devs de esta versión:

Buenas tardes jugadores de DNEU,

En respuesta a vuestras preguntas relacionadas con el juego de DN en español para América Latina:
¡NO! no va a haber ningún bloqueo de IP, todo el mundo tiene acceso libre tanto al juego como al servidor, y los Testers Alpha fueron
seleccionados aleatoriamente.
Así que... ¡Invitamos a toda la comunidad latina a participar en este gran juego! Dudas y comentarios son bienvenidos.

El Equipo Español de Dragon Nest.

Con esta noticia estoy abandonando la version de SEA para mudarme totalmente a esta nueva etapa. Ya comence a crear mi guild, conversando con algunos chicos de Portugal estamos planeando tener un grupo en Skype, asi que si alguno esta interesado en una guild de habla mayormente inglesa (escribo poco en español, aunque en este caso quizás hayan muchas excepciones) sientanse libres de enviarme un mensaje privado. (; Eso si, lo único que pido es que sean jugadores maduros, dado que unicamente buscamos pasar un buen rato. Buena ortografía es siempre bienvenida.
disculpa mi ignorancia de que se trata el juego??
htp65 está desconectado  

Metal paladin Hombre

24-nov-2012, 14:58
. Editado por Metal paladin 24-nov-2012, 15:07

Claro que los BR son una amenaza, pero felizmente son algo menor comparado con SEA. Mucho, mucho menor que estar invadido por vietnamitas y filipinos (pinoy). Ellos son, en verdad, de lo peor que te puedes encontrar. Gracias a esos jugadores el PvP de DarkBlood murio, y fue una verdadera lastima, ya que era excelente.

Cita:
Publicado por Tylosaurio Ver Mensaje
Claro, también los cabineros de Perú, que son igual o peor.
Felizmente y este juego no podrá correr muy bien en la gran mayoría de cabinas del país que son pobremente configuradas. No te preocupes, me encargare personalmente de hacer de la comunidad hispana una de las mejores en EU.

Cita:
Publicado por htp65 Ver Mensaje
disculpa mi ignorancia de que se trata el juego??
Es el mejor action mmorpg gratuito que hay por hoy en el mercado. Cuando el juego entre en closed beta hare un post mucho mas informativo, por ahora solo espera, y sino mira un par de vídeos:

PvP:

PvE:

Creación de personaje:

Shalashaska Hombre

Registro: sep-2011
24-nov-2012, 15:38

No pensé que los de SEA tuvieran peor reputación que estos

A KarmaCoin y Tylosaurio les gustó este mensaje
Shalashaska está desconectado  

BBaster Hombre

Registro: oct-2012
12-dic-2012, 14:45

¿porque los Brazileños tienen que joder todos los juegos?
BBaster está desconectado  

PoisonIvy Mujer

Registro: dic-2012
12-dic-2012, 19:18

De cual Dragon nest hablan: de nexon o de cherrycredits?
PoisonIvy está desconectado  

Maievx Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
13-dic-2012, 01:45

"No te preocupes, me encargare personalmente de hacer de la comunidad hispana una de las mejores en EU" ...

¿con eso te refieres a que excluirías a personas (jugadores) de ciertos países por rumores
azarosos o por creencia general del internet ?

Si es que te refieres a eso, no me parece.
Pienso que es racista y una forma muy tonta de seleccionar jugadores.

Estaba interesado en unirme a tu guild, apenas conozco este juego, quiero descargarlo y estoy viendo unos tutoriales para hacerlo xq creo que por nexon no te dejan.. dicen que por cherry si ..pero al menos hoy no me ha cargado la página en ningún momento ..
así que solo estoy a la expectativa porque creo que la página se ha caido por un rato

Si no quisiste hacer referencia a lo que dije anteriormente, y si no tienes inconveniente con que sea peruano, me encantaría unirme a tu guild y que resuelvas una que otra duda mía en un futuro.

Saludos.
Maievx está desconectado  

Daniel93K Hombre

Registro: nov-2012
13-dic-2012, 06:07

Muy tarde, ya ando jugando RAIDERZ y esta MUCHO mejor que DN.
Daniel93K está desconectado  

Tylosaurio Hombre

13-dic-2012, 16:00

Cita:
Publicado por Maievx Ver Mensaje
"No te preocupes, me encargare personalmente de hacer de la comunidad hispana una de las mejores en EU" ...

¿con eso te refieres a que excluirías a personas (jugadores) de ciertos países por rumores
azarosos o por creencia general del internet ?

Si es que te refieres a eso, no me parece.
Pienso que es racista y una forma muy tonta de seleccionar jugadores.

Estaba interesado en unirme a tu guild, apenas conozco este juego, quiero descargarlo y estoy viendo unos tutoriales para hacerlo xq creo que por nexon no te dejan.. dicen que por cherry si ..pero al menos hoy no me ha cargado la página en ningún momento ..
así que solo estoy a la expectativa porque creo que la página se ha caido por un rato

Si no quisiste hacer referencia a lo que dije anteriormente, y si no tienes inconveniente con que sea peruano, me encantaría unirme a tu guild y que resuelvas una que otra duda mía en un futuro.

Saludos.
Pero creo que uno se da cuenta fácilmente cuando te piden de esta forma: "MAN MEN HORITOZ PLIS PE MAN CTMR MALO DE M...". Es algo similar cuando encuentras a mucha gente latina, no saben pedir bien las cosas, o si te niegas recurren a insultarte.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:00