Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

¿Por qué el Verdadero Cristiano esta en la obligación de bendecir a Israel

Abderraiman Hombre

Registro: jul-2012
18-nov-2012, 14:14

Cita:
Publicado por ATF Ver Mensaje
Se supone que un Dios actúa con acciones positivas. Aquí va la siguiente Aleya... ¿Puede un Dios ocultar para obtener lo que desea?

8-30
Y cuando los infieles intrigaban contra ti para capturarte, matarte o expulsarte. Intrigaban ellos e intrigaba Alá, pero Alá es el Mejor de los que intrigan.

Sahih International
And [remember, O Muhammad], when those who disbelieved plotted against you to restrain you or kill you or evict you [from Makkah]. But they plan, and Allah plans. And Allah is the best of planners.

Muhsin Khan
And (remember) when the disbelievers plotted against you (O Muhammad SAW) to imprison you, or to kill you, or to get you out (from your home, i.e. Makkah); they were plotting and Allah too was planning, and Allah is the Best of the planners.

Pickthall
And when those who disbelieve plot against thee (O Muhammad) to wound thee fatally, or to kill thee or to drive thee forth; they plot, but Allah (also) plotteth; and Allah is the best of plotters.

Yusuf Ali
Remember how the Unbelievers plotted against thee, to keep thee in bonds, or slay thee, or get thee out (of thy home). They plot and plan, and Allah too plans; but the best of planners is Allah.

Shakir
And when those who disbelieved devised plans against you that they might confine you or slay you or drive you away; and they devised plans and Allah too had arranged a plan; and Allah is the best of planners.

Dr. Ghali
And as the ones who have disbelieved were scheming to confine you, or kill you, or to drive you out, and they were scheming, and Allah was scheming; and Allah is The Most Charitable of schemers.

Otra aleya

8-39

Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.
en fin como siempre sigues sin saberXD y sacando las cosas de contexto

Quran 8 ayat 30 Y cuando los infieles intrigaban contra ti para capturarte, matarte o expulsarte. Intrigaban ellos e intrigaba Alá, pero Alá es el Mejor de los que intrigan.

significado: ¡Profeta!, recuerda la gracia que Allah te concedió, cuando los idólatras se confabularon contra ti para secuestrarte, matarte o expulsarte. Se confabularon para urdirte el mal. Pero Allah, enaltecido sea, decidió salvarte de su maldad. La decisión de Allah es para el bien, pues Él es el Todopoderoso y el Vencedor.

Quran 8 ayat 39 Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

significado: Proseguid la lucha contra los idólatras hasta que pongan fin a sus intenciones de atentar contra la fe de los creyentes subyugándoles y haciéndoles sufrir. Pero si ellos ponen fin a su incredulidad y a sus agresiones contra los creyentes y demuestran un sentido religioso más sincero hacia Allah, Él, alabado sea, conoce perfectamente sus acciones y les recompensará por ellas.

http://www.coran.org.ar/Sura_008_Pag.htm
Abderraiman está desconectado  

Temas similares:

Pedramos Hombre

Registro: mar-2010
19-nov-2012, 18:33

esta obligado.. creo yo porque jesus nacio crecio y murio.. ¡¡¡
ademas ..israel es el pueblo que dios escogio para que naciera su hijo...¡¡
el plan divino...¡¡¡
Pedramos está desconectado  

Apologista Hombre

Registro: may-2010
20-nov-2012, 08:03

Cita:
Publicado por nonickhh Ver Mensaje
Pueds aclararnos cual es la ficcion?
¿Quién defenderá a Israel después que la Iglesia se haya marchado?

Una vez ocurra el Rapto de la Iglesia, no quedará quien se ponga de pie por el derecho de Israel a defenderse y a existir.

Es en ese momento cuando por fin las Naciones Unidas se salgan con la suya junto a los millones que odian con denuedo a Israel en Estados Unidos y en el resto del mundo, finalmente pasarán una resolución más contra Israel y quizás el Anticristo, al frente de este Nuevo Orden Mundial, envíe un "Cuerpo de Paz" para desarmar y "defender" a Israel.

La Biblia nos dice que cuando Israel se sienta segura por la protección aparente que le proporcione este Nuevo Orden Mundial, ¡la situación se tornará extremadamente peligrosa para el Pueblo de Dios!

Pero el hecho de que identifiquemos a Estados Unidos como un instrumento divino para constantemente vetar las más de 200 resoluciones pasadas por las Naciones Unidas condenando a Israel, el verdadero protector de su pueblo es el Dios de Israel, Jehová.

entre otras cosas.
Apologista está desconectado  

Asassin! Hombre

Registro: nov-2011
20-nov-2012, 08:15
. Editado por Asassin! 20-nov-2012, 08:21

60 muertes palestinas aproximadamente, entre ellos, mas de un centenar de niños. Mas de 100 heridos y, en boca del ministro de guerra israeli "Regresaremos a Gaza a la edad media, es la unica forma de estar seguros unos 40 años mas"

Por otro lado, tanques israelies en territorio palestino, escudo antimisiles de ultima generacion desplegado, cierre de envio de proviciones a Gaza, aviones F-16 dueños de los cielos palestinos... y un muerto.

Pobre los judios, estan siendo masacrados.

No digo que Hamas este en lo correcto, sus estrategias de batalla son asquerosas. Pero porfavor... ¿Israel en peligro? Es un pais considerado como Europeo por el avance que tiene... y se queja por las patadas de ahogado del pais tercermundista al que le quitó territorio...

PD: Usar la religion como pretexto en estas cosas...
A Abderraiman y Sagaris les gustó este mensaje
Asassin! está desconectado  

perper Hombre

Registro: ago-2010
20-nov-2012, 11:30

Por que el verdadero Cristiano, esta en la obligacion de bendecir a Israel?...ese es el tema...Para empezar, dire que los Judios crearon su religion en base de mitos y religiones Egipcias, Sumericas y Babilonicas, por lo tanto es otra invencion historica mas, con intenciones meramente politicas-militares...y los "Cristianos", lo unico que hicieron es seguir el cuento con el mesias prometido, pero con fines de poder politico. Asi que todo se basa en mentiras, y el pueblo Israeli, solo es un invasor abusivo mas, que deberia ser repudiado por todo el mundo. Eso del "Pueblo Elegido", ya no se lo creen ni ellos.
perper está desconectado  

Sagaris Hombre

Registro: oct-2011
20-nov-2012, 18:35

El defender a esos asesinos y esclavistas en nombre de la religion o de Dios, es lo mas retorcido e indigno que pueden hacer

Si dicen de que Dios es justo y es bueno, entonces simplemente no se pueden poner de parte justamente de quienes pisotean justamente la justicia y la verdad a cada momento, derramando sangre inocente y esclavizando a gente pobre y indefensa. Dejen su doble moral por un momento por favor y sean conscientes de a quien y que estan defendiendo, piensen por un momento por ustedes mismos

Verguenza les deberia de dar a algunos su posicion, no tienen ni la mas minima idea de lo que es la dignidad ni el valor de la vida humana, mientras algunos defienden lo indefendible hay mujeres y niños muriendo de la forma mas cruel por medio de un hellfire o de un tanque....

Muchos de aqui se rasgan las vestiduras y quieren demostrar una falsa piedad, y no son mas que los fariseos de este siglo y los que pasan como tontos utiles para las ideologias fascistas y de muerte de algunos miserables que tienen el alma podrida

Por cierto, ahi les dejo un versiculo que oi en la iglesia de mi madre el domingo, a ver que les parece:

habacuc 2

7 »¿No se levantarán de repente tus deudores
y se despertarán los que te harán temblar?
Tú serás como despojo para ellos.
8 Por cuanto has despojado a muchas naciones,
todos los otros pueblos te despojarán a ti,
a causa de la sangre de los hombres,
y de las violencias hechas a la tierra,
a las ciudades y a todos los que en ellas habitaban.

9 »¡Ay del que codicia
injusta ganancia para su casa,
para poner en alto su nido,
para escaparse del poder del mal!
10 Tomaste consejo vergonzoso para tu casa,
asolaste muchos pueblos
y has pecado contra tu vida.
11 Porque la piedra clamará desde el muro
y la tabla del enmaderado le responderá.

12 »¡Ay del que edifica con sangre la ciudad
y del que la funda sobre la maldad!
Sagaris está desconectado  

carloslebaron Hombre

Registro: jun-2011
20-nov-2012, 19:08

Israel no es el pueblo judío, pero el pueblo judío pertenece a Israel. Israel son DOCE TRIBUS. A estas doce tribus bendijo Dios. Así de simple.
carloslebaron está desconectado  

juandi22 Hombre

Registro: oct-2010
20-nov-2012, 20:07

Asu mare cuanto fanatismo por aquí, pensé que la religión no tenía que ver nada con los patrioterismos... en ese caso creábamos una en donde el Perú era el pueblo elegido.

Jesucristo no creo que haya sido chauvinista de su tierra ( a pesar de estar ocupada en esas épocas como casi siempre lo estuvo) ni que hay preferencia por los que hayan nacido en "tierra santa" así sean las personas más malas del mundo. En cuanto a lo que dice la Biblia confirma mi percepción de que muchas de las partes del AT fueron manipuladas por las castas sacerdotales que el mismo Cristo criticó.
A Sagaris le gustó este mensaje
juandi22 está desconectado  

nonickhh Hombre

Registro: ene-2012
20-nov-2012, 21:50

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje
¿Quién defenderá a Israel después que la Iglesia se haya marchado?

Una vez ocurra el Rapto de la Iglesia, no quedará quien se ponga de pie por el derecho de Israel a defenderse y a existir.

Es en ese momento cuando por fin las Naciones Unidas se salgan con la suya junto a los millones que odian con denuedo a Israel en Estados Unidos y en el resto del mundo, finalmente pasarán una resolución más contra Israel y quizás el Anticristo, al frente de este Nuevo Orden Mundial, envíe un "Cuerpo de Paz" para desarmar y "defender" a Israel.

La Biblia nos dice que cuando Israel se sienta segura por la protección aparente que le proporcione este Nuevo Orden Mundial, ¡la situación se tornará extremadamente peligrosa para el Pueblo de Dios!

Pero el hecho de que identifiquemos a Estados Unidos como un instrumento divino para constantemente vetar las más de 200 resoluciones pasadas por las Naciones Unidas condenando a Israel, el verdadero protector de su pueblo es el Dios de Israel, Jehová.

entre otras cosas.
Y cual es la ficcion? NO queda clara tu posicion
nonickhh está desconectado  

chisito2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
20-nov-2012, 22:33

Cita:
me causa risa la interpretacion apocaliptica que antes compartia cuando fui catolico ,en verdad
perdonen pero suena a mas falacia .

Cita:
Publicado por juandi22 Ver Mensaje
Asu mare cuanto fanatismo por aquí, pensé que la religión no tenía que ver nada con los patrioterismos... en ese caso creábamos una en donde el Perú era el pueblo elegido.

Jesucristo no creo que haya sido chauvinista de su tierra ( a pesar de estar ocupada en esas épocas como casi siempre lo estuvo) ni que hay preferencia por los que hayan nacido en "tierra santa" así sean las personas más malas del mundo. En cuanto a lo que dice la Biblia confirma mi percepción de que muchas de las partes del AT fueron manipuladas por las castas sacerdotales que el mismo Cristo criticó.
amigo , el unico que a manipulado la biblia es el testigo de jehova , cortando textos donde dice que JESUS ES DIOS ,el catolicismo no iso mas que crear doctrinas como las que ya conocemos , por cierto me olvide del primer mandamiento que no te aras imagenes semejantes a creacion en el cielo la tierra y debajo de la tierra ni las adoraras , la cambiaron por amar a dios sobre todas las cosas.
te lo dice un ex catolico.
A nonickhh le gustó este mensaje
chisito2012 está desconectado  

Apologista Hombre

21-nov-2012, 08:20

Cita:

La interpretacion que se le da... Bendiciones+++

nonickhh Hombre

21-nov-2012, 22:28

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje

La interpretacion que se le da... Bendiciones+++
Claro, todo loq ue no es catolico es ficcion... me habia olvidado.

No sera ficcion la tumab vacia de Maria? Eso no, no?

Apologista Hombre

23-nov-2012, 16:48

Cita:
Claro, todo loq ue no es catolico es ficcion... me habia olvidado.

No sera ficcion la tumab vacia de Maria? Eso no, no?
No, hay una comunidad de Jerusalem de 2000 años que lo cree asi... Bendiciones+++

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
23-nov-2012, 21:35

Creo que hay que basarse en la biblia y no se menciona que hay que hacerle culto a alguna tierra en si.
luciana17 está desconectado  

Asassin! Hombre

Registro: nov-2011
23-nov-2012, 21:41

Cita:
Publicado por chisito2012 Ver Mensaje
BUENO si aparecen los mencionados extaterrestres , el yeti , el moustruo del lago nest, los ufo etc etc me vuelvo anticristiano con seguridad.
¿Que tiene que ver lo paranormal con la biblia? Si te volverias anticristiano (¿Anticristiano? Osea que odiarias tu fe por cosas ajenas a esta? Que ilogico xD) por esos motivos... entonces no se en que basas tu fe.
Asassin! está desconectado  

quesoo Mujer

24-nov-2012, 10:05

Yo bendigo a Israel por ser la policia judía de los musulmanes a instancias de una sociedad cristiana como es Estados Unidos. Y otros responsables, dado, que el territorio de Palestina era controlado por los británicos.
Es ironía.

Igual no creo en bendiciones ni en maldiciones.
quesoo está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

Registro: mar-2012
24-nov-2012, 16:17
. Editado por Ivan_2068 24-nov-2012, 16:21

Cita:
Publicado por chisito2012 Ver Mensaje
bueno ya que no desea buscar hermano aqui le coloco un enlace:

http://foro.univision.com/t5/El-Call...td-p/208538769

mentiroso es el diablo hermano que coloca vendas en los ojos a esta realidad que pasa en nuestra iglesia , donde se sigue concintiendo estas doctrinas falsas en nuestra iglesia catolica.

hay mas enlaces que encontre saludos .
MENTIRA FLAGRANTE

Cita:
Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana, declara abiertamente, que debido a la expectación mundial del fenómeno OVNI, decidió investigar todo lo relacionado a este fenómeno, y llegó a las siguientes conclusiones:
Monseñor Corrado Balducci NO ES NI EL VATICANO NI EL PAPA.

A diferencia de ustedes EN QUE CADA PASTOR TIENE SU OPINIÓN QUE COMPROMETE A SU IGLESITA, CUTO O SECTA LA UNICA OPINIÓN QUE COMPROMETE Y OBLIGA A LAS UNIVERSAL IGLESIA CATÓLICA ES LA DEL PAPA, todo lo demás son OPINIONES PERSONALES DEL SEÑOR CORRADO BALDUCCI.
Ivan_2068 está desconectado  

nonickhh Hombre

24-nov-2012, 17:18

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
1.- Muchos protestantes y evangélicos creen en el rapto o arrebatamientp

2.- Hasta ahora no se a que Iglesia, secta o culto perteneces}

3.- Aunque lo sujpiera son tantos que ni sabiendo el nombre podría adivinar
Si lo sabes, si sabes que pertenezco a la Iglesia de Cristo, aquella a la pque pertence todo aquel que ha recibido a Cristo en su vida y es salvo por gracia y por la Fe en Cristo.

Eso lo sabes hace tiempo... aunque seguro tampoco me crees...jajaja... me rpeguntas y no crees mis respuestas, no ves? jaja Pa que preguntas entonces? curiosito, no?

(podras leer sin corregir mi ortografia? espero que si, me da flojera. jajaj)

Cita:
Pero acá va
Así que sin saber a cual secta perteneces, no puedo saber...Ni ustedes mismos saben, hay tantas versiones del arrebatamiento ENTRE LOS EVANGÉLICOS, que tira por tierra tu teoría que son coherentes en sus creencias
Es gracioso qu eno entiendas ni lo que copias y pegas. Ahi dice solo dos posturas, los que creen y os que no creen. Dentro de los que creen hay unos que piensan que sera antes de la tribulacion y otros, entre los que me incluyo, piensan que sera despues de la tribulacion pero antes de que se desate la ira de Dios sobre el mundo.

No se de que tantas versiones habals si solo hay dos. Antes y despues de la tribulacion.

Y los que no creen, seguro son sectas como el catolicismo. No creo que haya iglesia cristiana, llena delEspiritu qu elo niegue, pero se qu eha muchos vacias del espiritu, que si lo niegan. Bueno que mas se puede esperar de las sectas? Siempre niegna lo que dice la biblia. Y tu, crees? Tu doctrina, lo cree? O es una secta tambien?

Cita:
Y para que no te hagas el que no conoces acerca del rapto (por eso no te creo nada)
Conozco perfectamente acerca del rapto. No ves como te adelantas alas cosas y quedas mal parado? Ya te he dicho, no escribas desde el higado.

Claro que se del rapto, claro que creo en el rapto, y creo porque la biblia habla de el.

Cita:
SITIO EVANGÉLICO POR SI ACASO

Así que si no conoces lo que la mayoría de los Evangélicos creen, tu secta es mas "pequeña y particular" de lo que creía en un principio.
Ya te hice ver que te tiras a la piscina sin agua de nuevo. Si supieras lo ridiculo que te ves patinando tantas veces seguidas.

Cuidate

Ivan_2068 Hombre

Registro: mar-2012
24-nov-2012, 19:35
. Editado por Ivan_2068 24-nov-2012, 20:11

Cita:
Si lo sabes, si sabes que pertenezco a la Iglesia de Cristo, aquella a la pque pertence todo aquel que ha recibido a Cristo en su vida y es salvo por gracia y por la Fe en Cristo.
¿A cual de las 50,000 que dicen ser la Iglesia de Cristo pero están todas equivocadas?

La única iglesia de Cristo es la Católica que Cristo instituyó

Cita:
Publicado por nonickhh
Eso lo sabes hace tiempo... aunque seguro tampoco me crees...jajaja... me rpeguntas y no crees mis respuestas, no ves? jaja Pa que preguntas entonces? curiosito, no?

(podras leer sin corregir mi ortografia? espero que si, me da flojera. jajaj)
¿ Flojera? Yo creo que incapacidad

Cita:
Publicado por nonickhh
Es gracioso qu eno entiendas ni lo que copias y pegas. Ahi dice solo dos posturas, los que creen y os que no creen. Dentro de los que creen hay unos que piensan que sera antes de la tribulacion y otros, entre los que me incluyo, piensan que sera despues de la tribulacion pero antes de que se desate la ira de Dios sobre el mundo.

No se de que tantas versiones habals si solo hay dos. Antes y despues de la tribulacion.
Falso

Cita:
Existen fundamentalmente tres corrientes teológicas al respecto de esta doctrina, si bien dichas corrientes a su vez se subdividen en otras y no son propias de denominaciones particulares, sino que se encuentran en todos los grupos cristianos) :

http://es.wikipedia.org/wiki/Arrebatamiento
Estas son las proncipales:

1.- Amilenaristas: No creen

2.- Mileniaristas, si creen y se dividen en

a) Pre tribulacionistas
b) Mid-tribulacionales:
c) Post-tribulacionales:
d) Pre-Ira:
e) Parcial:

Hay hasta 5 divisiones entre los que creen, es decir, el 60% de los evangélicos que creen, se dividen aún mas, en 5 grupos distintos.

Los mas graciosos son los loquitos que creen en el rapto parcial

Cita:
a teoría del rapto parcial sostiene que los verdaderos cristianos serán arrebatados antes, en medio de, o después de la tribulación, dependiendo de la verdadera conversión a la fe. Por lo tanto, el rapto de un creyente se determina por el tiempo de su conversión durante la tribulación. Los defensores de esta teoría sostienen que sólo los que son fieles en la iglesia serán raptados al inicio de la Tribulación, y el resto de los creyentes serán en algún momento durante la tribulación o al final.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arrebatamiento
Es decir, ya no hay un rapto, hay un montón de raptos uno para cada peersona, puede ser antes, durante, después, etc

Por Dios santo, creen que son tan importantes que Jesús va a venir a recoger a cada uno de ellos cuando esté listo Ja ja

Con razón te haces el que no conoce

Cita:
Publicado por Nonickh
Y los que no creen, seguro son sectas como el catolicismo. No creo que haya iglesia cristiana, llena delEspiritu qu elo niegue, pero se qu eha muchos vacias del espiritu, que si lo niegan. Bueno que mas se puede esperar de las sectas? Siempre niegna lo que dice la biblia. Y tu, crees? Tu doctrina, lo cree? O es una secta tambien?
QUE TAL PATINADA

Ayer dijiste

Cita:
Publicado por Nonickhh
Podrias explicarnos que creemos nosotros como doctrina del Rapto? e

Que es el rapto para nosotros? Dinos please.
Y ahora dices que los que no creen en lo que ti ayer no conocías son sectas

PATINASTE

Cita:
Publicado por Nonickhh
Conozco perfectamente acerca del rapto. No ves como te adelantas alas cosas y quedas mal parado? Ya te he dicho, no escribas desde el higado.
¿Y por que dijiste ayer?

Cita:
Podrias explicarnos que creemos nosotros como doctrina del Rapto? e

Que es el rapto para nosotros? Dinos please.
Que mal Nonickh

Cita:
Publicado por Nonickhh
Claro que se del rapto, claro que creo en el rapto, y creo porque la biblia habla de el.

Ya te hice ver que te tiras a la piscina sin agua de nuevo. Si supieras lo ridiculo que te ves patinando tantas veces seguidas.

Cuidate
Donde está en la Biblia.

¿Por que no existía antes del siglo XVII?

¿A cual de las 5 diferentes doctrinas perteneces Pre, Mid, Post, Pre Ira. Parcial?

Realmente darle la Biblia a un evangélico es mas peligroso que darle un arma a un niño, a cada lectura crearán una nueva interpretación de la palabra de Dios

Cita:
Publicado por Nonickhh
Y los que no creen, seguro son sectas como el catolicismo.
Esta frase te pinta de cuerpo entero

Solo tu iglesia dice la verdad, los Católicos, Protestantes, Evangélicos (Casi el 40% de tis hermanos Evangélicos) que no piensan como ti son sectas...Sabías quecasí el 86% de los Cristioanos (Católicos, Ortodoxos, Anglicanos, Luteranos,

Solo te falta decir "Yo Nonickh y Mi grupúsculo somos la verdad y la vida, el que no cree como nosotros es parte de una secta"

Entonces mas del 90% de Cristianos son una secta, y tu grupúsculo es una Iglesia

Sarta de *********
A Apologista le gustó este mensaje
Ivan_2068 está desconectado  

chisito2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
25-nov-2012, 00:28

ivan usted parece mariano, ellos a diferencia de los jesuitas a los que perteneci en el ambito catolico
hacen pataletas incluso son malcriados y expresion con frases de no cristiandad.

como se dice le estan dando con palo.jejeje
chisito2012 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bendice, cristiano, israel, jehova, nacion, santa
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:33