![]() |
|
Me siento cansado, muchas veces me quedo dormido en el bus. Antes tomaba multivitaminicos Theradex M, uno colombiano que no recuerdo su nombre y ahora estoy tomando Opti Men Entre el trabajo, la universidad que algunas clases duran hasta las 11 pm, el deporte algunas veces(antes era mas constante ahora es esporadico...) Ahora paro medio cansado, que me recomiendan ? Berocca ?? Maca ??...a ver si tienen tambien los costos... Y ya siento la pegada y en los estudios y trabajo ya no rindo igual.... Gracias.... |
|
|
Tengo la solución. Se trata de unos productos naturales, ninguno de ellos tienen contraindicaciones. Es decir lo puede tomar cualquier persona y no le hace daño ni produce efectos secundarios, si te interesa MP. |
|
|
Postealo por aca...si son naturales y buenos TODOS deberiamos enterarnos, ya que a TODOS nos ayudaría..... |
|
|
postealo aca a mi tambien me interesa |
|
|
La vitamina O de olla. Los multivitaminicos son usados en casos específicos y deben ser recomendados por un médico. |
|
|
con un buen desayuno no te dara sueño |
|
|
Yo Consumo unos Productos de PROLIFE, que son naturales y super buenos... no tienen contra indicaciones y son geniales !!!! |
|
|
Naaa, me tomo 2 vasos de quinua y 2 de maca y nada.... |
|
|
man haz esto anda al espejo y revisate la parte baja del ojo y mira si esta blanco o rosado tienes anemia y si esta rojo no tienes anemia,la principal causa de cansancio es la anemia. los multivitaminicos te serviran si es q tienes deficiencias de vitaminas. el tratamiento de la anemia te dan hierro en jarabe y vitaminas o jarabes con vitaminas b pero se toma 2 meses,cuando es una anemia grave te hacen una transfucion de sangre. anda al medico y sacate un analisis un hemograma con ese examen de sangre pueden saber si tienes anemia o alguna infeccion. saludos chekea este link las causas de la fatiga http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/003088.htm |
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mis 22 años nunca he tomado ningun Multivitaminico, prefiero mis comidas porque pienso que talvez mi cuerpo pueda depender de esas vitaminas y luego cuando no las tome mi cuerpo reaccionara distinto, nose si estare en lo correcto pero prefiero mis menestras y todo lo demas
|
|
|
Digemid: Sobredosis de estos productos puede desencadenar intoxicaciones y daño hepático Cita:
El Dr Elmer Huerta también publico una entrada en su blog al respecto: Multivitaminas y minerales: malas noticias Cita:
En fin. La mejor recomendación es ir donde un médico. Mientras tanto mantén una dieta variada. |
||
|
|
segro te falta azucar...miel.....ummmmm |
|
|
hmmmm podria ser......o quizas mas liquidos.... |
|
|
Quédate con el optimen, si no eres deportista no necesitas más. Y recuerda mejorar tu dieta. A Micky Khan le gustó este mensaje |
|
|
yo tomo inmuvit , tiene una combinacion de ginseng coreano y siberiano y otras vitaminas , la tomo por que tengo dias ajetreados , a parte de jugar futbol e ir al gym , es perfectoo los ojos no me cierran hasta eso de las 12 de la noche que termino mi tarea : ) esta 41 soles , es suizo . |
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me recomendaron SIM12 pero solo he tomado algunas pastillas por lo que no puedo decir si dan o no buen resultado ya que mínimo hay que tomarlo por un mes seguido para ver los efectos. |
|
|
en verdad lo he tratado de usar....pero no me hizo nada..no me sentia mas fuerte ni nada. |
|
|
Tomas esto a los 17 años ?? |
|
|