Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿Cúal es la empresa de transporte con el recorrido más largo en Lima?

escorpio14 Hombre
Miembro de plata

Registro: dic-2010
22-nov-2012, 18:56

verdad pues la otra ves estaba esperando y haciendo hora en san felipe por un rato y luego hasta chimpu ocllo , para nada vi a las sara sara .pero vi ese bus chino cuadrado de la pegaso express..estaba haciendo su ruta de antes... , me pregunto que habra pasado con la sara sara , acaso no era una ruta rentable ? yo veia que si era, en hora valle iban hasta planchados...por la trapiche...

me acuerdo de una E.T. que saco ruta por evitamiento el ano pasado , y tenian en sus filas los nuevos super aerocity hyundai y algunos ibimcos tambien en chasis hyundai , y tenian el panel RIMAC-VES y eran de color de fondo plomo a marron creo , y tenian ondas azul y rojas...que habra pasado...
Saludos..
escorpio14 esta en línea ahora  

Temas similares:

Galford Hombre
Miembro de bronce

Registro: mar-2009
22-nov-2012, 20:17

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Buen dato amigo.Pero destaco que cada vez que paso por la Vía de Evitamiento, aunque sea me cruzo con una unidad de esta ruta por lo que puedo decir que no está desaparecida del todo.

Salu2.
puede que estes viendo la misma pero en pirata que es la conocida Ruta R2.. tengo entendido que esta ruta fallecio y solo quedaron algunas combis continuando el mismo recorrido por necesidad
Galford está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

Registro: oct-2011
22-nov-2012, 20:50
. Editado por alexander1994 22-nov-2012, 20:53

Cita:
Publicado por ElAldo Ver Mensaje
La 46 A ya muere esté año???, hoy vi uno haciendo ruta, pero solo llegó hasta angamos con aviación y de ahi se dio la vuelta para regresarse al norte
Todo depende.Si en Enero ya no vemos a esta ruta pasará a la historia.

Cita:
Publicado por escorpio14 Ver Mensaje
verdad pues la otra ves estaba esperando y haciendo hora en san felipe por un rato y luego hasta chimpu ocllo , para nada vi a las sara sara .pero vi ese bus chino cuadrado de la pegaso express..estaba haciendo su ruta de antes... , me pregunto que habra pasado con la sara sara , acaso no era una ruta rentable ? yo veia que si era, en hora valle iban hasta planchados...por la trapiche...

me acuerdo de una E.T. que saco ruta por evitamiento el ano pasado , y tenian en sus filas los nuevos super aerocity hyundai y algunos ibimcos tambien en chasis hyundai , y tenian el panel RIMAC-VES y eran de color de fondo plomo a marron creo , y tenian ondas azul y rojas...que habra pasado...
Saludos..
1. Lo que sucede es que sus buses no duraron mucho y su frecuencia se alargó.La gente ya no esperaba.En las mañanas tenía gente preferencialmente escolares que van a Trapiche.Y en verano ni hablar: Iban llenecitos. Creo que el cambió de ruta los 'mató'.

2. Creo que te refieres a los buses 'modernos' de la E.T.SE.MU.R.V. Recuerdo que una vez fuí a Oasis y ví en un terral varios de estos buses botados y empolvados.Sin embargo las combis de esta misma ruta siguen operando.

Cita:
Publicado por Galford Ver Mensaje
puede que estes viendo la misma pero en pirata que es la conocida Ruta R2.. tengo entendido que esta ruta fallecio y solo quedaron algunas combis continuando el mismo recorrido por necesidad
Ah yo pensé que te referías a la Emp. San Pedro de Pamplona,la conocida R-2.La E.N.JE.R.S.A. R-1 si cumple su recorrido.Y se les ve con más frecuencia.A la R-2 es la que me refería que casi nunca las veo. A próposito ¿Sabes por que llevan la letra R-2 estas rutas amigo?
A escorpio14 le gustó este mensaje
alexander1994 está desconectado  

Josfel767 Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2011
22-nov-2012, 22:02

Cita:
Todo depende.Si en Enero ya no vemos a esta ruta pasará a la historia.
Hoy hablé con un cobrador de la 46 B, siempre trabajó para esa empresa y en algunas ocasiones para la 46 A (misma empresa jeje), me dijo que la ruta NM-27 no pasará de este verano si es que no hacen algo realmente de emergencia para volver con un ruta recortada o cambiada. Por ultimo de los casos, mandar sus unidades a la ruta B y darle con todo a esa ruta que se ha vuelto rentable. Una lástima.
Josfel767 está desconectado  

DvN13l Hombre
Miembro de oro

Registro: nov-2009
23-nov-2012, 01:19

Cita:
me acuerdo de una E.T. que saco ruta por evitamiento el ano pasado , y tenian en sus filas los nuevos super aerocity hyundai y algunos ibimcos tambien en chasis hyundai , y tenian el panel RIMAC-VES y eran de color de fondo plomo a marron creo , y tenian ondas azul y rojas...que habra pasado...Saludos..
Cita:
2. Creo que te refieres a los buses 'modernos' de la E.T.SE.MU.R.V. Recuerdo que una vez fuí a Oasis y ví en un terral varios de estos buses botados y empolvados.Sin embargo las combis de esta misma ruta siguen operando.
En realidad esos buses pertenecieron/pertenecen a la empresa Real Star, que es desligada de E.T.SE.MU.R.V. (Osea, el pirata de una empresa pirata). Tampoco los he vuelto a ver circulando. Pero las combis de la misma empresa aun se dejan ver por Evitamiento. Tienen colores y recorrido similar a E.T.SE.MU.R.V., solo varía el nombre de la empresa y el código de ruta (Real Star es SO12B; mientras que E.T.SE.MU.R.V. es SO12A).

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

23-nov-2012, 05:47

Cita:
Publicado por Josfel767 Ver Mensaje
Hoy hablé con un cobrador de la 46 B, siempre trabajó para esa empresa y en algunas ocasiones para la 46 A (misma empresa jeje), me dijo que la ruta NM-27 no pasará de este verano si es que no hacen algo realmente de emergencia para volver con un ruta recortada o cambiada. Por ultimo de los casos, mandar sus unidades a la ruta B y darle con todo a esa ruta que se ha vuelto rentable. Una lástima.
A ver si se ponen las pilas entonces...

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
En realidad esos buses pertenecieron/pertenecen a la empresa Real Star, que es desligada de E.T.SE.MU.R.V. (Osea, el pirata de una empresa pirata). Tampoco los he vuelto a ver circulando. Pero las combis de la misma empresa aun se dejan ver por Evitamiento. Tienen colores y recorrido similar a E.T.SE.MU.R.V., solo varía el nombre de la empresa y el código de ruta (Real Star es SO12B; mientras que E.T.SE.MU.R.V. es SO12A).

Salu2
Así es.Hace como 5 meses que fue la última vez que ví un Super Aerocity de esta ruta en la Evitamiento.De ahí hasta ahora nada.

escorpio14 Hombre
Miembro de plata

23-nov-2012, 09:37

OFF-TOPICme pregunto como habran sacado esa flota moderna , si eran recontra informales y piratasas y eran combis......y encima alex , dices haberlos visto empolvados.., al menos , lo habran mudado a otra E.T.
escorpio14 esta en línea ahora  

EL EMPALADOR Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: oct-2012
23-nov-2012, 15:53

Hoy viernes, dentro de unas horas se presta para que halla un trafico de la ptm, a todo esto hay que sumarle que va a ver 2 conciertos que hara el trafico mas pesado de lo normal.
A DvN13l le gustó este mensaje
EL EMPALADOR está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

23-nov-2012, 17:07

Cita:
OFF-TOPICme pregunto como habran sacado esa flota moderna , si eran recontra informales y piratasas y eran combis......y encima alex , dices haberlos visto empolvados.., al menos , lo habran mudado a otra E.T.
1.Pues hoy ví pasé por la Av. Invasión en V.E.S. y vi un Iveco estacionado en una casa que daba para Oasis.Estaba empolvado.A la empresa no le interesó pasarlos a otra ruta como ocurrió con...

2. Sara Sara que vendió sus Golden's Dragon's a la Nuevo Perú.Ya tienen la ruta Pachacamac - Pte. Piedra.

3. Hablando de eso ahora las 3 rutas de Nuevo Perú van hasta Quebrada Verde.Lo constaté hoy.

Salu2.

Cita:
Publicado por EL EMPALADOR Ver Mensaje
Hoy viernes, dentro de unas horas se presta para que halla un trafico de la ptm, a todo esto hay que sumarle que va a ver 2 conciertos que hara el trafico mas pesado de lo normal.
Ni decirlo.Hoy en la mañana hubo tráfico en TODO Lima.Hoy tuve otro viaje largo con la ruta Génesis.Menos mal ya acabé de ubicar todos los paraderos de Ventanilla.

EL EMPALADOR Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

23-nov-2012, 17:12

Cita:
1.Pues hoy ví pasé por la Av. Invasión en V.E.S. y vi un Iveco estacionado en una casa que daba para Oasis.Estaba empolvado.A la empresa no le interesó pasarlos a otra ruta como ocurrió con...

2. Sara Sara que vendió sus Golden's Dragon's a la Nuevo Perú.Ya tienen la ruta Pachacamac - Pte. Piedra.

3. Hablando de eso ahora las 3 rutas de Nuevo Perú van hasta Quebrada Verde.Lo constaté hoy.

Salu2.

Ni decirlo.Hoy en la mañana hubo tráfico en TODO Lima.Hoy tuve otro viaje largo con la ruta Génesis.Menos mal ya acabé de ubicar todos los paraderos de Ventanilla.

Alexander relata tu recorrido con la geminis en cuanto la hizo, fuiste a quebrada verde a ubicar los otros paraderos

DvN13l Hombre
Miembro de oro

23-nov-2012, 17:12

Cita:
¿También te refieres a las combis ruta SO71? Esas son más piratas que la patada
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

23-nov-2012, 17:15

Cita:
Alexander relata tu recorrido con la geminis en cuanto la hizo, fuiste a quebrada verde a ubicar los otros paraderos
Hice muchas cosas hoy pero aún no puedo relatarles como me ha ido.He visto 'muchas cosas' que estoy medio confundido y muy cansado por que acabo de llegar.De verdad.

Ya más tarde les cuento.Con decirles que Génesis da mas vueltas que trompo en Pachacutec.Directo 5 Soles y demoré 3 Horas 40 Min.

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
¿También te refieres a las combis ruta SO71? Esas son más piratas que la patada
En el paradero ví sólo a una combi de esta ruta.Luego en V.E.S. sí las ví dispersas 'como ovejas sin pastor' En la puerta del local hay un letrero que decía:

''RUTAS SO33;IM 54;SO74 AL SERVICIO DE PACHACAMAC''

Yo ví aparcados a las 3 rutas.Ya de regreso tomé una Nuevo Perú B y me bajé en Pastor Sevilla para ubicar los paraderos de Trans. Huascar e Ikarus.

DvN13l Hombre
Miembro de oro

23-nov-2012, 17:27

Cita:
En el paradero ví sólo a una combi de esta ruta.Luego en V.E.S. sí las ví dispersas 'como ovejas sin pastor' En la puerta del local hay un letrero que decía:

''RUTAS SO33;IM 54;SO74 AL SERVICIO DE PACHACAMAC''

Yo ví aparcados a las 3 rutas. (...)
Veremos qué ocurre con esta empresa, sobre todo con la ruta IM54, que siempre ha tenido una frecuencia muy baja y en las noches pasa muy pocas veces, se guarda muy temprano. Debe afectarle bastante el no pasar por la Vía Expresa Grau. Al parecer la SO33 está cerca de afianzarse, y la SO71 continúa siendo un caso perdido

Salu2
DvN13l está desconectado  

ElAldo Hombre
Miembro maestro

23-nov-2012, 18:10

Gente y si la 46 A recortara su ruta, sea Surco o San Borja, creen que se salve o igual pasará a la historia????
ElAldo está desconectado  

DvN13l Hombre
Miembro de oro

23-nov-2012, 18:13

Cita:
Publicado por ElAldo Ver Mensaje
Gente y si la 46 A recortara su ruta, sea Surco o San Borja, creen que se salve o igual pasará a la historia????
Verdaderamente lo dudo. La ruta solo es rentable en el Cono Norte. En mi opinión, si quieren sobrevivir deberían recortar el recorrido hasta Plaza Norte, o en último caso hasta la Plaza Bolognesi o el puente Tingo María. Más allá de estas zonas (Breña, Jesús María, San Borja, etc.) tiene muy poco público.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

23-nov-2012, 18:45

Este es el recorrido exacto que hace la ruta IM06 en Pachacutec:

Av. Huayna Cápac – C.P. Pachacútec - Av. 225 – Cl. 49 – Cl. Huáscar – Cl. 9 – Cl. 38 – Av. 190 – Cl. 54 – Av. 150 Izquierda – Av. Camino del Inca Izquierdo - Acceso “A”

Salu2 a To2.
A DvN13l, EL EMPALADOR y macd les gustó este mensaje

EL EMPALADOR Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

23-nov-2012, 22:59

Alexander cuenta detalles de la ruta de la geminis donde hubo trafico, donde tiene gente, cual es su ruta por tablada, ubicaste en tablada el paradero del rapido, cuenta tn tu travesia a quebrada verde por donde esta el paradero de la nuevo peru que otras rutas estan llegando por alla , que tan lejos es del paradero de la etupsa, en unicachi que paraderos viste.

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

24-nov-2012, 07:10

Cita:
Alexander cuenta detalles de la ruta de la geminis donde hubo trafico, donde tiene gente, cual es su ruta por tablada, ubicaste en tablada el paradero del rapido, cuenta tn tu travesia a quebrada verde por donde esta el paradero de la nuevo peru que otras rutas estan llegando por alla , que tan lejos es del paradero de la etupsa, en unicachi que paraderos viste.
Bueno,ayer fuí 'por última vez' a Ventanilla. Lo primero que quise hacer es tomar un 'loro' para ver que significaba IRP. SAC. pero no paraban.Así que tomé un Tigrillo para de paso corroborar el recorrido que hacen.Pues me llevó por Villa Los Reyes,Pachacutec hasta Profam.Yo me bajé en el paradero de Génesis.

Como había llegado a las 8:30 A.M. rapidito tomé la primera custer que salió.Era una Toyota.Ya luego me garabateé viendo el recorrido que hacen en Pachacutec como has podido ver en el post anterior.

Ya luego cuando baja hacia las Lagunas de Oxidación la custer estaba llenecita y vino la cobradora que se quedó Wtf? cuando le dije que me iba Directo hacia Tablada. Lo malo es que la tarifa es la tarifa: 5 mangos.

Jejeje hasta ahora me recuerdo la mirada que puso la gente () ... Pero bueno; hubo un traficazo en Gambetta.Ahí perdí mínimo unos 15 Min.Para colmo un trayler estaba retrocediendo para 'guardarse' en su fábrica y el tombo nos había stop-eado a todos. xD

Cuando terminó toda esa vaina y llegamos al Airport xD miré el reloj y ya había pasado 1 Hora con 15 Min. La gente se baja en esos lares nomás.Ya en Perú la custer sólo estaba a media plancha.De ahí si voló y lo bacán es que alcanzamos a otra custer de la otra ruta.Lo malo es que también hubo un traficazo en Pte. Dueñas.

El tráfico fue hasta la Colonial.De ahí si embalamos y correteamos pa' quitarle gente a la otra custer.El corretero duró sólo hasta la Av. Arica en el rico Breña. De ahí tambien hubo todo un traficazo hasta la Plz. Manco Capac.Ya me estaba dando sueño.

Ya hasta ahí eran 2 Horas 15 Min.Luego en Gamarra pude comprobar la rut que momentaneamente están haciendo las rutas:

Por ejemplo E.T.VIR.CO.S.A. sigue doblando en Huanuco.E.T.SE.VE.M.S.A. sigue con su ruta normal.Pero Génesis si dobló en Parinacochas con destino a Micky Grau.Le pregunté a la cobradora de regreso que recorrido hacen.Me dijo: ''De vuelta tomamos Lucanas y doblamos en 28 de Julio.Por el momento no estamos en Aviación'' Ah la 63 y las M1 se están llendo por Ayllón.

Ya luego de salir de todo ese laberinto la custer si voló por todo Circunvalación.Ya en la Pan. Sur se fue embalado con puertas cerradas hasta Ciudad.Hasta ahí ya habían pasado unas 3 Horas.

En Ciudad si recogió unos cuantos gatos y se fue con las mismas hasta Tablada directo. Ahí si fue la de miedo.Recogió un montón de gente y subió pujando la Av. 27 de Dic.Hubo una parte dónde la custer ya no pudo más y se le apagó el motor. Aún así subió y con las mismas bajó otra vez hacia el paradero de El Rápido.Luego subió por un par de trochas y llegamos a su paradero en la Vía Auxiliar de Pachacutec.3 Horas 40 Min.

Ya luego tomé una Kid Galahad hacia Quebrada.Lo malo es que hacía un calor de michi. Pero el cobranza mencionó que sólo llegaba a La 10 de José Galvez.Bueno,para no hacerle problemas me bajé y tomé otra Kid que si me llevó.

La pista es de miedo.Es una trochita delgada dónde pasan volquetes. En una de esas la combi se mandó un frenazo y tuvo que retroceder para 'ceder el paso' al volquete. Yo me bajé en paradero de la NP.Ahí ví estacionadas Las 3 rutas y estaban pintado los casquetes: Pachacamac - Pte. Piedra; Pachacamac - Callao y Pachacamac - La Victoria.

Luego salió una IM54 y 'cruzé' todo V.E.S. y me bajé en el Ov. Sevilla.Ahí tomé una D1 con destino a Unicachi.Ahí si hay una mescolanza terrible:

A Arco Iris lo han botado con Ikarus.La Huascar que ingresaba a La Parada está NN. E.TRA.PER.S.A. ni rastro. Marqué varios Metalpar Puelche's para la Trans. Huascar. Ya luego vino una 10 y me quité hasta Alipio.Ahí tomé la de siempre: La SO03.

Salu2 a To2.
A DvN13l y EL EMPALADOR les gustó este mensaje

EL EMPALADOR Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

24-nov-2012, 10:50

[QUOTE=alexander1994;90056 98]Bueno,ayer fuí 'por última vez' a Ventanilla. Lo primero que quise hacer es tomar un 'loro' para ver que significaba IRP. SAC. pero no paraban.Así que tomé un Tigrillo para de paso corroborar el recorrido que hacen.Pues me llevó por Villa Los Reyes,Pachacutec hasta Profam.Yo me bajé en el paradero de Génesis.

Como había llegado a las 8:30 A.M. rapidito tomé la primera custer que salió.Era una Toyota.Ya luego me garabateé viendo el recorrido que hacen en Pachacutec como has podido ver en el post anterior.

Gracias Alexander por tu relato se ve que estuvo bueno, la genesis que ruta hace por tablada puedes postear el paradero del rapido y la nuevo perú en G.E.

ZinNombre Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2011
24-nov-2012, 11:47

mi papa maneja la empresa E.T. 45 S.A. cubre la ruta s.j.l. - los olivos (canta callao) son casi 4 horas de.viaje

ta q cuando iba a darme una vuelta terminaba con el "potro" alvarez todo adomecido
como estara mi papa jajajaja
ZinNombre está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
rutas recorrido largos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:22