![]() |
|
Yo La Tengo - Before We Run Del album Fade Disponible a partir del 14 de Enero.... A coyotegibson le gustó este mensaje |
|
|
Los videos oficiales de las dos canciones mellizas de la banda Stone Sour, Gone Sovereign/Absolute Zero, para disfrutarlas juntas como aparecen en su reciente álbum Buy House of Gold & Bones Part 1: |
|
|
A coyotegibson y ZEUS les gustó este mensaje |
|
|
![]() Otro grupo que estuvo en nuestra radio hace tiempo, son los Lifehouse, ellos se unen con Natasha Bedingfield para promocionar su tema "Between The Raindrops" parte de su sexto álbum Almeria, que saldrá en tiendas el martes 11 de diciembre: |
|
|
HI!!! SOLO PARA FANÁTICOS DE DOBLE9 ![]() TOP RONY-ROCK SEMANAL N 41!!! (Del 17 de Octubre al 23 de Noviembre) P.D. 1 El datazo de esta semana… DEL “GRAN RUGIDO” A LA “LEY DEL LOBO”!!! Todo empezó como jugando… Amigos desde la tierna infancia Ritzy Bryan y Rhydian dicidieron hacer una banda, la llamaron “Tricky Nixon”, que más tarde se reformó en “Sidecar Kisses”, y ya en el 2007 con Justin Stahley formaron una de las bandas que hoy da que hablar.The Joy Formidable es una banda caracterizada por hacer un rock alternativo bastante movido, están teniendo tanto tirón últimamente que los mismísimos Muse los eligieron como invitados en su más reciente gira europea, algo que ha multiplicado esa fama de la que hablamos y que la banda tratará de consolidar con su nueva producción. Su nombre, “Wolf’s Law”, (La ley del lobo). Se trata del segundo trabajo de un grupo cuya carrera ha tomado una velocidad meteórica, ya que aunque están presentes en la escena desde 2007, su primer álbum, “The Big Roar” (El gran rugido), no llegó hasta finales del año pasado. Efectivamente, el nombre Wolf’s Law les sonará bastante, ya que el título del álbum se extrae de la primera canción que pudimos escuchar del mismo hace algunos meses. Respecto a lo nuevo, aún no hay detalles aunque si sabemos la fecha de lanzamiento: El 21 de enero de 2013, en apenas unos meses. ![]() P.D. 2 ¿QUIERES ESCUCHAR MÁS? Y descargar algunas song´s de este álbum http://www.mp3canciones.com/descarga...ca/wolf-s-law/ P.D. 3 ¿QUIERES SABER MÁS? Quieres ver la Portada… http://www.sonisfera.com/2012/11/vid...r-is-ours.html P.D. 4 ¿QUIERES SABER MÁS? Quieres ver el Tracklist… A coyotegibson y DanRock les gustó este mensaje |
|
|
The Connection es el séptimo álbum de la banda californiana de Metal alternativo Papa Roach, que fuera lanzado el 2 de Octubre último siendo el primer sencillo promocionado "Still Swinging", tocándole ahora el turno a "Before I Die" aprovechemos para compartir el cover, tracklist y el Lyric Video de este segundo sencillo: ![]() 1. Engage 2. Still Swingin 3. Where Did The Angels Go 4. Silence Is The Enemy 5. Before I Die 6. Wish You Never Met Me 7. Give Me Back My Life 8. Breathe You In 9. Leader Of The Broken Hearts 10. Not That Beautiful 11. Walking Dead 12. Won't Let Up 13. As Far As I Remember 14. What's Left Of Me 15. 9th Life PD: La banda Papa Roach está formada por Jacoby Shaddix (vocalista), Jerry Horton (guitarra), Tobin Esperance (bajo) y Tony Palermo (batería, percusión). |
|
|
![]() 15-11-12 01. The Joy Formidable - This Ladder Is Ours 02. The Black Keys - Little Black Submarines 03. Fun. - Carry On 04. Major Lazer ft. Amber - Get Free 05. The Jigsaw Seen - Open Up The Box Pandora 06. The Killers - Miss Atomic Bomb 07. Asia - No Religion 08. The Gaslight Anthem - Here Comes My Man 09. Dark Shadows - Distant Mind 10. Toy - Kopter A DanRock le gustó este mensaje |
|
|
MI TOP 20 MOST PLAYED DOBLE 9 01.Motorama - Image![]() 02.Blue Boats - Summer's Down 03.Various Cruelties - Neon Truth 04.Motorama - To The South** 05.Placebo - B3** 06.Joy Formidable - This Ladder is Ours 07.Gold Fields-Dark Again 08.Two Door Cinema Club - Sun 09.New Cassettes Ghosts** 10.The Killers-Flesh and Bone 11.Dum Dum Girls-Season in Hell* 12.Motorama - Young River 13.Them Swoops - Work Around It** 14.A Silent Film-Harbour Lights** 15.PK-Some Nights** 16.TOY-Kopter** 17.Civil Twilight - River** 18.The Presets - The Fall 19.Jack's Mannequin-Release Me** 20.Diamond Rings - I'm Just Me BONUS TRACK
![]() City Calm Down-Sense Of Self |
|
|
Mi Top 1 . MOTORAMA - IMAGE 2 . Swim Deep - King City 3 . Blue Boats - Summer's Down 4 . Of Monsters and Men - Mountain Sound * 5 . Calvin Harris Ft Florence Welch - Sweet Nothing 6 . The Raveonettes - Sinking With The Sun ** 7 . The Shoes (Ft.Hollie Cook) - Baby 8 . Civil Twilight - River ** 9 . Shiny Toy Guns - Somewhere To Hide 10. Silversun Pickups - The Pit ......................... ..................... 11. Motorama - To The South ** 12. The Presets - The Fall 13. Toy - Kopter ** 14. Gold Fields - Dark Again 15. The Killers - Fresh and Bone * A coyotegibson y poder2 les gustó este mensaje |
|
|
Y otra de las candidatas para la canción del año en Doble Nueve es sin duda alguna GROUPLOVE con Tongue Tied, aquí los podemos apreciar en una excelente presentación para The AllSaints Basement Sessions: |
|
|
Les dejo mi dreamlist Most Played: 1. Swim Deep - King City 2. Madness - My Girl 2 3. Various Cruelties - Neon Truth 4. Motorama - Image 5. Placebo - B3 6. Two Door Cinema Club - Sun 7. Van She - Jamaica 8. Blue Boats - Summer's Down 9. Red Hot Chili Peppers - The Sunset Sleep 10. Motorama - Young River |
|
|
La banda de THE 69 EYES, originaria de Helsinki, Finlandia, lanzó el 28 de Setiembre último su décimo primer álbum en estudio titulado X, habiendo presentado como primer single promocional a Red, ahora nos entregan su segundo sencillo Boderline: PD1: La banda THE 69 EYES está integrada por Archize (Arto Ojajärvi) - Bajo, Bazie (Pasi Moilanen) - Guitarra, Jussi 69 (Jussi Vuori) - Batería, Jyrki 69 (Jyrki Linnankivi) – Voz, y Timo-Timo (Timo Pitkänen) – Guitarra. PD2: El primer informe en el Foro sobre la banda The 69 Eyes y su álbum X, incluido el cover, tracklist y video oficial del single promocional Red, posteado el 21.09.12, lo puedes apreciar aquí: http://www.forosperu.net/showpost.ph...ostcount=16444 A gabmart y rockman_datteba les gustó este mensaje |
|
|
Nuevo vídeo: Nuevo single: |
|
|
Llevo mucho tiempo escuchando doble nueve y este es la primera vez que hare mi top personal: 1. Civil Twilight - River 2. Major Lazer ft. Amber - Get Free 3. Mumford and sons - I Will Wait 4. Gold Fields - Dark Again 5.Family of the Year - Hero 6. Two Door Cinema Club - Sun 7. No Doubt - Looking Hot 8. No Doubt - Sparkle 9. New Cassettes Ghosts 10. Silversun Pickup - Bloody Marry 11. No Doubt - Undercover Ayer escuche una nueva cancion pero no se de quien es. Me parece que es de Florence + the machine o una voz parecida. No es spectrum |
|
|
Hola a todos, aqui les dejo una candidata mas para el ranking de nuestra querida radio!, creo que no la han posteado y si fue asi sorry manes!!! ![]() San Cisco y Awkward - Live on the 89.3 The Current |
|
|
Aloha! Luego de Long time, al fin. Los estudios bajaron. :3 EL PowerMPLIST :3 llego xD: 1.- Blue Boats - Summer's Down 2.- Young River - Motorama 3.- Image - Motorama 4.- Sun - TDCC 5.- The Sunset Sleeps - RHCP 6.- Calvin Harris ft. Florence Welch - Sweet Nothing.mp3 7.- Dark Again (Lights Out) - Gold Fields 8.- Major Lazer - Get Free (feat. Amber of Dirty Projectors) 9.- Closer - Tegan And Sara 10.-Billy Joel - Movin' Out 11.-The Dark Shadows - Distant Mind 12.-Under The Gun - Electric Guest 13.-The Jigsaw Seen -Open Up The Box Pandora 14.-Rocket ship - Dragonette 15.-Miss Atomic Bomb - The Killers 16.-Silversun Pickups- The Pit 17.-The Joy Formidable - This Ladder Is Ours 18.-Ghosts - The Presets 19.-Fun. - carry on 20.-Sheppard - Let Me Down Easy Grazzie. Ciao! A coyotegibson y RonyRock les gustó este mensaje |
|
|
sorry si han posteado antes ![]() la banda train (la de hits como hey, soul sister....drops of jupiter, etc), lanzo al mercado el tercer single de su album california 37, llamado bruises. A coyotegibson y DanRock les gustó este mensaje |
|
|