Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Discriminacion a los obesos

belsebu Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
15-nov-2012, 11:21

depende hay tipos de gordura hay algunos que si pueden cambiar y bajar de peso si se lo proponen pero hay otros donde el caso de obesidad es mas severo asi hagan dieta o hagan ejercicios seran por siempre gordos.......
belsebu está desconectado  

Temas similares:

Desvanezco Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
15-nov-2012, 11:23

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Bueno, si hablamos de la realidad...
ahora a todo consejo, mirada o palabra no tan agradable, le llaman "discriminación".

Sí veo que algunos les quedan viendo más de lo normal, hablan a espaldas y hasta se mofan disimuladamente.
Un consejo es: Amiga, creo que deberías preocuparte más por tu salud. ¿Cómo es posible que hayas subido tanto de peso? Eso no es sano.

Una frase discriminante: Amiga, sudas mucho y te ves deprimente. ¡Quiérete más pues! No da ganas de ni de hablarte.

Más o menos así. Hay que tener empatía, actuar correctamente. ¡En fin!
Desvanezco está desconectado  

nclaus Hombre

Registro: jul-2011
15-nov-2012, 11:26

Vivimos en un pais donde te discriminan por cualquier cosa , asi que esto no es novedad..
pero hablando en serio uno tiene que mantener su peso no por estetica si no tambien por salud, o quieren parecerse a ese pais de gente obesa que mueren todos los dias por un infarto llamado Estados unidos.
nclaus está desconectado  

vandersar14 Hombre

Registro: sep-2012
15-nov-2012, 11:34

Si son gordos pónganse a dieta para que ya no los discriminen, si son cabros dejen ese camino del mal para que no los discriminen, todo tiene una fácil solución.
vandersar14 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
15-nov-2012, 11:34

Cita:
Publicado por Desvanezco Ver Mensaje
Un consejo es: Amiga, creo que deberías preocuparte más por tu salud. ¿Cómo es posible que hayas subido tanto de peso? Eso no es sano.

Una frase discriminante: Amiga, sudas mucho y te ves deprimente. ¡Quiérete más pues! No da ganas de ni de hablarte.

Más o menos así. Hay que tener empatía, actuar correctamente. ¡En fin!
Miremos también la reacción de los obesos ante tales consejos. No todos lo toman de la manera que uno espera.

Consejo de amiga: Si no es el dr. el que les dice tal consejo... y es otra persona... muchas veces se deprimen más o hacen lo contrario: "No te preocupes, estoy bien... exageras"

Frase discrimante: esa frase más que discrimante es humillante, tienes razón, la persona puede caer mucho más al fondo de su problema inicial, un lío psicológico más qué sólo conlleva a perjudicar más su salud.
Dreamy está desconectado  

A nickname for Hombre

Registro: oct-2010
15-nov-2012, 11:38

Esto es diferente puesto que los "gorditos" mismos buscan estar así.

Es mínimo el porcentaje de personas obesas debido a un desorden hormonal, pero la gran mayoría lo es por que simplemente no pueden dejar de comer. Y ESO no es una enfermedad, en mi opinión, es falta de responsabilidad.
A nickname for esta en línea ahora  

E.Gutierrez Hombre

Registro: feb-2011
15-nov-2012, 11:41

Uno debe de mantener un peso promedio mas por un tema de salud que "por el que diran"

E.Gutierrez está desconectado  

Sebo Hombre

Registro: ene-2012
15-nov-2012, 15:10

Se dá mucho, y más en generaciones actuales.
En mi caso yo era gordo el año pasado, y recién es que en este año pude bajar de peso y tener un buen IMC.
E incluso es algo molesto, ser gordo y a la vez ser bulleado no es bonito.
Sebo está desconectado  

Domokun Hombre

Registro: jun-2012
15-nov-2012, 16:37

ps si uno es gordo es por culpa de uno mismo si no quieres ser molestado ps simple adelgaza.Asi es la sociedad actual poco inmoral y tienes que adaptarte a ello
Domokun está desconectado  

racso.UNI Hombre

Registro: abr-2011
15-nov-2012, 16:49

Un gordo esta gorodo porque quiere( en su gran mayoria)..otra cosas son la enfermedades cronicas.... pero siendo sinceros la gran mayoria de gordos en el Peru es por su mala alimentacion...
Asi que nadie nace gordo...ellos mismo se hacen... entonces si no quieres ser discriminado, pues baja de peso!!...uno para evitar la burlas y dos POR TU SALUD!!!!!
racso.UNI está desconectado  

oal_1980 Hombre

Registro: sep-2012
15-nov-2012, 16:54

Cita:
Publicado por Dr Mortis Ver Mensaje
Las chicas gorditas son discriminadas , existe actualmente la imagen de esas modelos esqueleticas , flacas como un pejerrey , como patrones de belleza , cuantas mujeres gorditas mueren en el mundo haciendose una lipo. En los hombres al gordito muchas veces ni lo llaman para los equipos de futbol , si es dueño de la pelota entra a jugar de mantequilla. ¿Han sido ustedes testigos de este tipo de discriminación?
http://www.youtube.com/watch?v=9HVE8KWnb2E
Mueren?? corrección si mueren es por negligencia médica o porque no siguen las instrucciones del doctor, un caso típico que pasa con los que se hacen la banda gástrica es que dejan de comer completamente , pero aún tienen grasa parece que están "bien".

Tampoco hay que aplaudir a los obesos ya que es una enfermedad, y ponen en riesgo su vida. Ultimamente la gente anda muy sensible sobre esto, pero antes piensen - qué es mejor?- aceptar a una persona gorda con su manera de comer y falta de ejercicio físico (en pos de la tolerancia), o decirle que debe bajar de peso para el bien de su salud?

Hay que ser respetuosos pero tampoco aceptar eso ya que poco a poco ver gente con sobrepeso será lo más normal del mundo.
oal_1980 está desconectado  

Veleidoso19 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
15-nov-2012, 22:47

todo es consecuencia de la juventud sin germayon como dice pikachu. ..xD
Veleidoso19 está desconectado  

@þEiRonLPr Hombre

Registro: mar-2012
15-nov-2012, 22:50

Los obesos saben que están enfermos creo que por su salud deberían tratar de bajar peso.
@þEiRonLPr está desconectado  

La abuela Mujer

Registro: jun-2012
15-nov-2012, 23:16

Prefiero decirle a las personas que no están gordas sino llenas de vida
A gsuz le gustó este mensaje
La abuela está desconectado  

Doggystyle Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
16-nov-2012, 00:21

es que así es la gente de rajona, tiene que verte algo de malo para sentirse superior, me acuerdo cuando era chibolo no me decían que ha sido de tu vida, que tal los estudios, de frente "estasssssss gordoooo". no se porque el afan de decir lo obvio, si uno es cerdito es su problema. ahora no me dicen nada
Doggystyle está desconectado  

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
16-nov-2012, 00:32

me jodian tanto de gordo, tenia la autoestima bajisima que empeze a hacer ejercicio y comer sano a eso de los 16 deje las grasas y gaseosas ahora estoy delgado incluso he sacado mas musculatura, esdecir en forma, el ejercicio ya se convirtio en un habito para mi.
RyuzakixD está desconectado  

alcyo Hombre

Registro: jul-2010
16-nov-2012, 00:41

A mi me joden a veces por ser muy flaco... ¿entonces? .-.

Total, es mi vida.

Ahora, discriminación la hay por cualquier cosa, así como se puede seleccionar lo que a uno le parezca lo más adecuado y que no presente alguna desventaja, como lo puede ser algún deporte..., pero hay excepciones.

Igual, no rajo, no hablo mal a las espaldas, las cosas las diría directas si es que me las tomara en serio.
alcyo está desconectado  

MissMoonlight33 Mujer

Registro: ene-2012
16-nov-2012, 01:40

Quenfeo que discriminen a los gorditos.....
yo tengo dos amigas llenitas que son muy lindas y divertidas pero se verian mejor siendo delgadas, hay gente que le falta tacto para decir las cosas.....esta bien aconsejar, pero algunos defrente critican.
Creo que las oportunidades deberian ser equitativas para todos.
MissMoonlight33 está desconectado  

Dr Mortis Hombre

Registro: may-2012
17-nov-2012, 09:34

Cita:
Publicado por Desvanezco Ver Mensaje
¡Solo engordé tres quilos, no es para tanto!

Bueno, en realidad los discriminadores se valen de cualquier excusa para mostrarse groseros. Es como si consiguieran una satisfacción especial: aunque aquello demuestre inequívocamente lo mediocres que se sienten por dentro.
Ahora tus amigas hablaran a tus espaldas
Dr Mortis está desconectado  

gsuz Hombre

Registro: may-2009
17-nov-2012, 10:04

Cita:
Publicado por RyuzakixD Ver Mensaje
me jodian tanto de gordo, tenia la autoestima bajisima que empeze a hacer ejercicio y comer sano a eso de los 16 deje las grasas y gaseosas ahora estoy delgado incluso he sacado mas musculatura, esdecir en forma, el ejercicio ya se convirtio en un habito para mi.
Y eso es muy bueno el ejercicio hace que tu cuerpo libere endorfinas, que es un quimico que hace que te sientas genial y feliz, aparte que te vuelve mas saludable
Te recomiendo tomarte un buen cafe antes del ejercicio es lo mejor xD

Yo si he visto a los cobradores de combi que cuando ven un gordito no los quieren subir por su tamaño
A mcnamara20 le gustó este mensaje
gsuz está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:08