Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Amanecer parte 2 - Y se acabó...

Kaneda Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2009
15-nov-2012, 18:03

Sobre Warm Bodies, resulto una comedia romantica, al ver el trailer se nota claramente como se lo toman a broma (con los clasicos cliches zombie). No se, puede que le de una oportunidad a dicha peli.
Kaneda está desconectado  

Temas similares:

Chamak0 Hombre

Registro: ene-2011
15-nov-2012, 18:37

Yo no sabia que esta pelicula la habia escrito la misma que Crepusculo, me esperaba algo mejor....le dare una chance haber si me convence a la primera

Chamak0 está desconectado  

belsebu Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
15-nov-2012, 19:13

Cita:
Publicado por Dpsx001 Ver Mensaje
Erhh, si si lo vi no es necesario que lo digas.
Es mas tengo una compañera que me comento de esta pelicula y me spoile en algunos foros.
No es de mi gusto simplemente, aunque la historia es diferente el tema es igual.
Es mas por lo que se llegue a saber que los mismos productores de twilight estan detras de la pelicula.

Igual no me animo ver la pelicula pero dare el intento en saber sobre el libro ya que siempre es diferente y asi después juzgare.....
aunque la verdad leí la sinopsis y hasta aún no me llama la atención.
bueno para los fanaticos de los zombies que les gusto zombieland, Shaun of the Dead deseguro les gustara personalmente a mi tampoco me llama la atencion la pelicula pero solo digo que muchos pensaron que iva hacer otro crepusculo solo que con zombies pero esta es una comedia....
belsebu está desconectado  

EfayiN Hombre

Registro: feb-2012
15-nov-2012, 19:13

Bueno en el cine hay de todo, hay que ser democraticos, si hay xibolada (hasta jovenes en especial las mujeres , en fin) que estan haciendo sus reus para ir en mancha que se va hacer jaja.

Para mi ahora se volvera de moda lo zombie jaja asi que los vampiros (Crespusculo malogro el mito ) descansaran unos buenos años. Aunque pense que la pela I Am Number Four iba a ser la nueva saga que las adolescentes seguirian como locas pero no veo noticias de la secuela porque cuando vi porque pense seria algo diferente dije "esto me parece conocido " jaja
A luzmf le gustó este mensaje
EfayiN está desconectado  

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
15-nov-2012, 19:54

ya leì la critica de amanecer 2 en aullidos.com...parece q tendrè q llevar mi frazada y almohada ese dia al cine.lo q uno hace por amor a su enamorada(y a los puntos en la tarjeta,jajaja!!!)
A Metho le gustó este mensaje
djwho75 está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

15-nov-2012, 20:04

Cita:
Publicado por djwho75 Ver Mensaje
ya leì la critica de amanecer 2 en aullidos.com...parece q tendrè q llevar mi frazada y almohada ese dia al cine.lo q uno hace por amor a su enamorada(y a los puntos en la tarjeta,jajaja!!!)
saoooo jaja el cuento de la flaca jaja broma man
MYSTERIOUS está desconectado  

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
15-nov-2012, 20:10

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
saoooo jaja el cuento de la flaca jaja broma man
no abuses de tu suerte,jajaja!!! como sea,al menos me divertirè rajando aquì despuès de haberla soportado...
A luzmf y MYSTERIOUS les gustó este mensaje
djwho75 está desconectado  

Luizitoo Hombre

Registro: feb-2011
15-nov-2012, 21:44

Estuvo en algo,pero no me convencio,parecia real esa matanza,pero solo ilusion jaja..
Luizitoo está desconectado  

crlwaly Hombre

Registro: oct-2012
16-nov-2012, 00:28

Era predecible todo el final esta en algo, solo que es una visión del futuro en caso empiece la pelea ...
en mi caso me invito Scotiabank y asi pasar un momento de relajo
crlwaly está desconectado  

fyfuldonable Hombre

16-nov-2012, 01:37

Esto ya tomo la trama de una telenovela, alguien pueda contar el final porfavor?

fyfuldonable está desconectado  

james25_peru Hombre

Registro: mar-2012
16-nov-2012, 02:14

bueno gracias a dios que se termino esa payasada... solo espero peliculas mas epicas de accion
james25_peru está desconectado  

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
16-nov-2012, 13:44

Lo más divertido de Twilight...

...es leer las criticas y verlas tambien.

Esta es la que más me gustó:

Warm bodies se ve interesante, si es como comedia pues claro que merece verse.
A luzmf y Seb les gustó este mensaje
xSyDx está desconectado  

rosssa123 Mujer

Registro: jul-2011
17-nov-2012, 08:09
. Editado por rosssa123 17-nov-2012, 08:41

Lo de zombis que se enamoran con humanos me parece malazo
ridiculo
buaah
no encuentro palabras
A Michael Myers le gustó este mensaje
rosssa123 está desconectado  

Michael Myers Hombre

Registro: ene-2012
17-nov-2012, 11:21

Por fin se acabó esa mi*rda, esa c*gada, esa porquería, ese AFHS del Séptimo Arte...
Aguanta...¿un zombie que se enamora? ¿una bruja de la que se enamoran?...

A eduneo, EfayiN, FrozenJoseph y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Michael Myers está desconectado  

luzmf Mujer

Registro: may-2011
17-nov-2012, 18:05
. Editado por luzmf 17-nov-2012, 18:22

Cita:
Publicado por rosssa123 Ver Mensaje
Lo de zombis que se enamoran con humanos me parece malazo
ridiculo
buaah
no encuentro palabras
A mí también me pareció tonto cuando me enteré del tema de esa película, aunque luego de ver el trailer tal vez le dé una oportunidad porque se ve gracioso.

Cita:
Publicado por Michael Myers Ver Mensaje
Por fin se acabó esa mi*rda, esa c*gada, esa porquería, ese AFHS del Séptimo Arte...
Aguanta...¿un zombie que se enamora? ¿una bruja de la que se enamoran?...

Así es. Un zombie, una bruja y una cazadora también ... ah! y una posesa. Sin embargo, es lo que ahora vende. Adolescentes + amor imposible + entorno sobrenatural = $$$$$ Lo único que queda es esperar que las películas sean de calidad decente hacia arriba.

off topic: me gustó tu gatito

Cita:
Publicado por EfayiN Ver Mensaje
Bueno en el cine hay de todo, hay que ser democraticos, si hay xibolada (hasta jovenes en especial las mujeres , en fin) que estan haciendo sus reus para ir en mancha que se va hacer jaja.
Sí pues, ya qué . Tengo unas amigas que seguro van a quere ir a verla (y no son chibolas ) pero tengo otros amigos que seguro que no

Cita:
Publicado por EfayiN Ver Mensaje
Para mi ahora se volvera de moda lo zombie jaja asi que los vampiros (Crespusculo malogro el mito ) descansaran unos buenos años. Aunque pense que la pela I Am Number Four iba a ser la nueva saga que las adolescentes seguirian como locas pero no veo noticias de la secuela porque cuando vi porque pense seria algo diferente dije "esto me parece conocido " jaja
I am number Four como película está ok, pero el libro está en nada . El segundo libro "The Power of Six" es más de lo mismo
luzmf está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

17-nov-2012, 18:43
. Editado por MYSTERIOUS 17-nov-2012, 18:44

Cita:
Publicado por luzmf Ver Mensaje
A mí también me pareció tonto cuando me enteré del tema de esa película, aunque luego de ver el trailer tal vez le dé una oportunidad porque se ve gracioso.

Así es. Un zombie, una bruja y una cazadora también ... ah! y una posesa. Sin embargo, es lo que ahora vende. Adolescentes + amor imposible + entorno sobrenatural = $$$$$ Lo único que queda es esperar que las películas sean de calidad decente hacia arriba.

off topic: me gustó tu gatito

Sí pues, ya qué . Tengo unas amigas que seguro van a quere ir a verla (y no son chibolas ) pero tengo otros amigos que seguro que no

I am number Four como película está ok, pero el libro está en nada . El segundo libro "The Power of Six" es más de lo mismo
Buena con Myers
MYSTERIOUS está desconectado  

eri jane Mujer

Registro: mar-2011
17-nov-2012, 23:36

Pues yo la acabo de ver y la verdad si me gustó... de repente hay efectos especiales medio malos pero awww.... me gustó...
eri jane está desconectado  

fyfuldonable Hombre

18-nov-2012, 11:18

Ayer la vi en una pagina en calidad CAM..y lo bueno es que el romanticismo queda un poco de lado.
Y bien que le metieron una owneada a todos el público generalmente femenino cuando todo fue una visión. Cuando escuché que todo era una visión pensé que los Vulturi le sacaron la ****** a los "rebeldes", y en realidad fue todo lo contrario. Al final después de la pelea que estuvo en algo, un Aron sin cabeza todo vuelve a la realidad y OWNED!.

Bueno si si, final feliz. Fácil que sigue la saga como para saber que pasó con Renesmee como crece y forma pareja con el lobo, como salio en otra visión de Alice, el cual el vampiro padre puede verlo y solo sonríe xD! Que te queda pe, es como si un padre racista tiene de yerno a un moreno
fyfuldonable está desconectado  

FrozenJoseph Hombre

Registro: ene-2011
18-nov-2012, 15:21

pero WTF es esa peli de un zombie enamorado
un zombie pierde todos sus recuerdos, ysolo le queda comer y comer, ya que no esalgo psicologico o psiquiatrico, es un virus lo que lo puede producir.
FrozenJoseph está desconectado  

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
18-nov-2012, 16:29

Cita:
Publicado por FrozenJoseph Ver Mensaje
pero WTF es esa peli de un zombie enamorado
un zombie pierde todos sus recuerdos, ysolo le queda comer y comer, ya que no esalgo psicologico o psiquiatrico, es un virus lo que lo puede producir.
Si pero si chekeas el trailer es una comedia. Y comedia absurda, así que no es como la idiotez de Twilight
A FrozenJoseph le gustó este mensaje
xSyDx está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
amanecer, beautiful creatures, breaking dawn, catching fire, libros, películas adolescentes, the host, the hunger games, warm bodies
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:42