Mejor reclamen sus 5 soles de bono
![]() |
|
Lo de apostar luego 900 soles...eso si no hay problema. Ya reclame mis 5 dolares de bet365..y ya cumpli mi requisito al toque toque. No se necesita apostar en la liga mexicana....puedes apostar en cualquier otro evento. A hernanaqp1 le gustó este mensaje |
|
|
yo lo haria cuando haya un partido al que le tenga mucha fe y con una cuota jugosa...eso hacia cuando recien empezaba. Por ejemplo metia $100 (para que me doblaran el monto) y usualmente lo usaba en combinadas de tenis cuando ya tenia masomenos quienes iban a ganar.Si perdia no importaba porque tenia el bono... eso lo haria en enero que empieza la accion |
|
|
En bet365 si doble el monto ingresado, y no se necesitaba apostar todo lo ingresado en una sola apuesta...podias cumplirlo de a poco. |
|
|
Amigos que conocen sobre las ligas,, creo que se viene temporada muerta estan terminando todos los torneos de futbo al menos |
|
|
He estado intentando ganar con apuestas financieras..al tipo de cambio USD/EUR y a como variaba el valor del indice Dow Jones. Pero para esto se necesita tener otras paginas donde se pueda realizar análisis técnico como hacen los que invierte ne bolsa. Estoy dando mis primeros pasos: Al final estos son los eventos a los cuales entro: Futbol, tenis, voley, basket, politica, usd/eur, indice dow jones y politica,...claro que más apuesto a futbol y tenis....hasta que domine más los otros eventos. |
|
|
jajaja minuto 93 me revientan el 2-3 , pero bien por millonarios |
|
|
increible el millonarios !!!!!!!!!!! caraxo !!!!!!!! debi tenerle fe al millos !!! |
|
|
uyuyuyyyyyyyyyyy , le tan sacando la mela al arbitro |
|
|
que doloroso perder dinero en el ultimo minuto |
|
|
Cita:
con esto recupero lo perdido y eso que lo dije con tiempo , espero que uds tambien lo hayan aprovechado
|
|
|
|
Yo como en los viejos tiempos,, agarre todo el bono restante , se lo meti a los knicks , y gane jajaja,, ahora tengo 7 soles Le meti algo a que republica checa gana en la copa davis a españa |
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el dobles parece que ganan los checos Seguramente almagro le ganara a stepanek Todo depende del berdich ferrer |
|
|
amigos tengo una gran duda quien o quienes hacen esa opcion en el basket "total de puntos" ( ejemplo "mas de 186.5" , "mas de 191.5 " ) como es que saben que numero exacto ponerle ??? bueno , no se si es suerte pero en tres partidos de la NBA me ha ligado poner en el "mas de xxx.x" osea en el positivo |
|
|
Si pues algunas casas ya estan poniendo en dobles a stepanek y berdich,, es que ahi se la juegan. |
|
|
Cita:
Donde dices que te rebota dejalo como esta. Y a cobrarrrrrr
|
|
|
|
Ganara cristal? Gente mis apuestas del dia america le leon le ambos futbol colombiano |
|
|
una pregunta, saben de paginas que te den bono solo por ingreso? osea a excepcion de betsson, bwin y de inkabet Cita:
|
|
|
|