amigos por se acaso, estoy reuniendo gente, para viajar a rumania.
y estar con estas hermosas chicas
![]() |
|
amigos por se acaso, estoy reuniendo gente, para viajar a rumania. y estar con estas hermosas chicas
|
|
|
ajjaajaj la gente no tiene ni para ir HUACHO y tu quieres ir hasta halla ?? |
|
|
el proximo año estoy considerando..eslovenia.. .croacia...ademas de grecia y turquia.... te aconsejo averigues algo de los dos primero paises....a ver si te animas..
|
|
|
|
|
|
como es con los papeles? pasajes bolsa d viaje y todo es una posibilida remota para muchos pero no imposiblee |
|
|
|
|
|
TENGO 5000 DOLARES para ir ..pero el problema es la visa..o no necesito visa??? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Rumania no pide Visa para Perú, con pasaporte y listo...de igual modo tampoco usan Euro, asi que solo es cuestion de ahorrar dolares, el Nuevo Sol vale mas que un Leu Rumano. |
|
|
jajajajaja q wena |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A mi me vacila más ucrania |
|
|
espera, y un vuelo desde lima como llega a rumania? ... al pasar por un pais en escala ... no necesitas visa de transito al menos??? |
|
|
ah???? quieren su version de Hostel creo hahahha, ocheee mejor a lo Before the sunrise en trencito :p
A Alexyevich y eduarl les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Eres un flipado, ademas de que te costara un riñon, solo decirte que en Rumania encontraras chicas guapas como feas, como es todos lados!! Un abrazo psicologico |
|
|
|
Cita:
![]() Cita:
Y hablando de películas gore, te recomiendo "A serbian film".
|
||
|
|
Cita:
Igual no pone soy mas romance :p |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| foros peru, reunas |