Aqui les dejo al antagonista de la serie Diarios de Vampiros, Ojos Azules, 33 años Estadounidense, mide 1.77 pesa 71 y es actor y modelo!!!

Espero que lo hayan disfrutado!
![]() |
|
Aqui les dejo al antagonista de la serie Diarios de Vampiros, Ojos Azules, 33 años Estadounidense, mide 1.77 pesa 71 y es actor y modelo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que lo hayan disfrutado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorry, Quién es Lij?
|
|
|
|
|
|
A que hora da esa serie y en que canal? a ver si puedo verlo . el hombre esta guapisimo y sexy , ese cuerpo del deseo
|
|
|
Owww papasitoooo!!! |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 23:22 ----- Awww... es un lomazo, algo asi me lo receto el medico |
|
|
|
LOL, así es como se describen muchos foreros por aquí Bueno, la mala noticia para las féminas es que estos tipos solo atracan con tops model o mujeres 90 60 90 , así que OKAY para ambos
|
|
|
|
|
|
Ian Somerhalder es muy guapo, pero más me gusta el lobo Michael Trevino :Lo bueno de Vampire Diaries es que como va dirigido a mujeres, abundan los chicos guapos ...lo malo es el desarrollo de los personajes
|
|
|
Se le ve bastante bueno en la primera foto, y se veria mejor si tuviera los ojos oscuros con esos que tiene parece un alienigena.. no me gustan sus ojos. |
|
|
|
|
|
Ian somerhalder, si ps hay que reconcer que el causa es piedron, provecho chicas |
|
|
Morí con la foto del spoiler... Hummm esos ojos! |
|
|
Siiii...es bastante guapo...onos ojazos azules que mata...... pd: reviví mi tema.... |
|
|