Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

[Tema Oficial] Survivor Series 2012

Helgrim Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2009
11-nov-2012, 12:49
. Editado por Helgrim 11-nov-2012, 14:57

Survivor Series 2012 será la vigesimosexta edición de Survivor Series, un evento de pague-por-ver de lucha libre profesional de la WWE, tendra lugar el 18 de noviembre del 2012.Su Tema Oficial es Now or Never by Outasight

Combates
Traditional Survivor Series Match:
Team Ziggler (Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes & Damien Sandow), Alberto Del Rio, Dolph Ziggler (capitán) & Wade Barrett) (con Ricardo Rodriguez y Vickie Guerrero) vs. Team Foley (Kofi Kingston, Team Hell No (Daniel Bryan & Kane), Randy Orton) (con Mick Foley (capitán)).
    • Originalmente, el equipo era nombrado Team Punk debido a que el líder era CM Punk, pero fue obligado a defender el Campeonato de la WWE en el evento, teniendo que abandonar el equipo, siendo nombrado Dolph Ziggler su sustituto.
    • Originalmente, The Miz formaba parte del Team Ziggler, pero abandonó el equipo por decisión propia, siendo reemplazado por Barrett.
    • Originalmente, Ryback formaba parte del Team Foley, pero fue sacado del equipo debido a que lucharía por el Campeonato de la WWE.

Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: The Big Show (c) vs. Sheamus.

Campeonato de la WWE:
CM Punk (con Paul Heyman) (c) vs. Ryback vs. John Cena.

http://es.wikipedia.org/wiki/Survivor_Series_%282012%29
Helgrim está desconectado  

Temas similares:

iTzMeJhaN Hombre

Registro: mar-2007
11-nov-2012, 12:56

Y pensar que años atras los feudos para los combates tradicionales de 5 ya se estaban formando desde 3 eventos antes de este o antes incluso, ahora improvisan equipos a ultima hora.
iTzMeJhaN está desconectado  

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
11-nov-2012, 13:05

Vince y los creativos metieron la pata al cambiar la cartelera.
1994HellYeah esta en línea ahora  

DarylDixon Hombre

Registro: jul-2011
11-nov-2012, 14:32

Que horrible el poster del evento, esta bien que nos quieran dar a entender que Ryback es imparable y demas pero personificarlo como un cyborg es una idiotez
DarylDixon está desconectado  

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
12-nov-2012, 08:42

Y eso que no veo los shows desde hace casi un mes, gracias youtube

Bueno, en primer lugar que bueno que Sheamus haya perdido el campeonato
Me llama la atención la pelea de Punk, Ryback y Cena, hasta cuando pensarán alargar el reinado de Punk? él me cae bien pero eso de ser heel y ganar como lo ha venido haciendo pues no me gusta, prefiero que gane Cena

Me agradan Foley y sobretodo Bryan , pero el resto de sus compañeros...
Prefiero que gane el Team Ziggler!

PD: Qué hace The Miz en un poster???
Sofia19 está desconectado  

Doggystyle Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
15-nov-2012, 23:05

ya no hay gente para feudos en grupos, los Raw vs SD eran cheveres.

Doggystyle está desconectado  

MurdoK Hombre

Registro: ago-2010
18-nov-2012, 17:10
. Editado por MurdoK 18-nov-2012, 17:13

ke interesante va a ser ver kien traiciona en el team foley, vamos punkeke
MurdoK está desconectado  

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
18-nov-2012, 17:13

Yo pienso que Orton hará su heel turn y el Miz consolidará su face turn.
1994HellYeah esta en línea ahora  

MurdoK Hombre

18-nov-2012, 18:37
. Editado por MurdoK 18-nov-2012, 18:53

dolph eligio a Otunga x Rhodes jaja en su ekipo nadie lo kiere..
MurdoK está desconectado  

Ev|tErN0 Hombre

Registro: oct-2008
18-nov-2012, 20:39

Que hiciste Ziggler... era tu oportunidad...

Excelente: AGUANTE CM PUNK...

Que hiciste Ziggler... era tu oportunidad...

Sorprendente "main event": AGUANTE CM PUNK... Al fin se hicieron una esos "bookers"...
Ev|tErN0 está desconectado  

MurdoK Hombre

18-nov-2012, 21:58
. Editado por MurdoK 18-nov-2012, 22:44

al fin debutaron los de nxt, la IWC debe estar contenta.. pobre ryback jaja otra vez punk se sale con la suya ya lo sabia.. gran main event
MurdoK está desconectado  

Doggystyle Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
19-nov-2012, 00:17

otunga... b**** please.
un tio se sento a ver el ppv conmigo, me dijo que no pasa nada con los nuevos jajaja, le doy la razón.
el main event al menos me quede con la ganas de ver más. no tengo idea quienes eran esos patas que rompieron la mesa con golberg... perdon ryback.
Doggystyle está desconectado  

Juan Topo Hombre

19-nov-2012, 08:28

La mayoría creíamos que CM Punk retenía tras aprovechar un shellshock de Ryback a Cena; y así fue, y hasta fueron mas alla que eso. La "invasion NXT" no la tenia presupuestada nadie. Y al final creo que fue positivo, porque no me terminaba de cuadrar del todo que Punk se aproveche de la situación tras solo empujar a Ryback tras conectar su finisher a Cena.... hubiera hecho quedar a Ryback como un pelotudo

Lo que me sorprendió es que la interferencia solo fue hecha para proteger a Ryback; porque viendolo bien, Cena perdió RECONTRA CLEAN. Tanto que no me la creo. Creo que CM Punk debió cubrir a Cena rapidamente.... supongo que no lo hizo para que puedan enfocar el ataque a Ryback. Recordemos que Cena le aguanta sus finishers a todo el mundo, pero tras recibir el Shellshock le hacen el pin como 1 minuto después de haber recibido el finisher.

Ahora.... sobre el tema de Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns; quiero ver a donde quieren llegar con ellos. La IWC esta en pleno orgasmo, pero yo no soy optimista al respecto. Si vimos a Ryback muy bien parado en un triple threat junto a los que vienen siendo los 2 wrestlers de mayor status en la empresa, que significan 3 debutantes para el? Para mi que los enterrara al igual que a Brad Maddox.
No creo que veamos un stable de ellos junto a Punk y Heyman como suspira la IWC, dudo mucho que Ryback siga en la pelea para el titulo (eso significaria otro final caotico para que Punk retenga). Y si Ryback y Punk irán por caminos diferentes, entonces significa que no habra este stable.
Juan Topo está desconectado  

juanmafda Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2009
19-nov-2012, 09:16

Evento regular. Lo de Sheamus y el Big Show no deja de sorprenderme, otra vez dieron una buena lucha. No hay que negarlo, tienen buena quimica los 2. Que diferencia con las soporiferas luchas entre Sheamus y Del Rio! Se rumora que en TLC habra un Chair Match para terminar el feudo y no puedo creerlo pero realmente ansio ver esa lucha. Hara el cash-in Ziggler luego de que los 2 se den con todo?

Sobre lo de Punk, me parece que fue la decision acertada, desde el final del Raw 1000 se viene promocionando el Punk vs Rock por el titulo para el Royal Rumble. Sobre lo de Ambrose, Reigns y Rollins, hay que esperar a ver Raw mas tarde para darse una mejor idea de como los van a llevar. Pero no puedo negar que este va a ser el primer Raw que espero con anticipacion desde hace unos meses.
juanmafda está desconectado  

Juan Topo Hombre

19-nov-2012, 09:19

Para mi han sido varias veces que el PPV me ha dejado con hartas ganas de ver el RAW del dia siguiente.... pero SIEMPRE te decepcionan. No se.... tengo la tenebrosa idea de ver a Ryback haciendole el Shellshock a los 3 al mismo tiempo :S

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
19-nov-2012, 10:25

Va a ser interesante ver la reacción de la IWC si Ryback destroza a Rollins y a Ambrose en 5 minutos en RAW para después no volver a escuchar de ellos por un buen tiempo...
macs182 esta en línea ahora  

Ev|tErN0 Hombre

Registro: oct-2008
19-nov-2012, 10:35
. Editado por Ev|tErN0 19-nov-2012, 10:53

Pense que un Cena post-operacion no haria gran cosa pero, gracias al ritmo que manejan con Punk, ayer se pudo ver a Ryback en un combate fluido por primera vez... Recordé el Sheffield vs. Cena que tuvo más dinamica, luego de recibir los "finishers" y con todo lo que le dieron pues ver derrotado a Cena NO lo deja en mala posición. Hasta ahora nadie soporta la "marcha fúnebre" pues es Ryback el que necesita ganar credibilidad, NO que le regalen títulos o triunfos por doquier...
Ev|tErN0 está desconectado  

Juan Topo Hombre

19-nov-2012, 11:24

No dudo que esto no deje a Cena en mala posicion, pero si me parece dificil de creer que el mismo Cena que sobrevivió hace no mucho a Brock Lesnar y que aguanto como 5 finishers de CM Punk hace un par de PPVs, pueda haber recibido el pinfall tras un minuto despues de haber recibido el Shellshock

Mayuyero Hombre

Registro: ene-2012
19-nov-2012, 13:40

Buen ppv, las luchas en parejas estuvieron muy buenas, la primera tuvo un final rápido ... pero al menos sirvió para mostrar el gran talento que tiene Tyson Kidd.
La segunda me sorprendió el resultado y el superkick si "salio de la nada" a diferencia del rko
El main event dejo dudas que ojala se resuelvan hoy en Raw y no como el caso de Maddox que fue dos semanas después de HIAC.
Viendo que los "rookies" solo atacaron a Ryback y no a Cena me hace pensar que quizás no formen parte del grupo "Paul Heyman Guys" sino que iniciaran una rivalidad con Ryback por nose .... quizás celos porque el también estuvo en FCW y NXT y ascendió al roster principal mientras que ellos no, o sean aliados del arbitro y se enfrenten el próximo ppv a Ryback .... aunque conociendo a WWE seguro Ryback destrozara a los 3 o 4 a la vez para hacerlo ver mas "destructor".

Así sea con interferencias, Punk sigue confirmando su paternidad sobre Cena
Mayuyero está desconectado  

Juan Topo Hombre

19-nov-2012, 15:14

Recien me pongo a pensar que de no ser por el opener (que ni anunciado estuvo), sería un PPV 100% heel. Supongo que incluyeron esa pelea para que el publico celebre el resultado de al menos 1 pelea
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:03