Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

Tarjeta de video-!!!

clau_N Mujer
Miembro diamante

Steam ID: claudia32

Registro: ene-2011
11-nov-2012, 20:45

Cita:
Publicado por Pedramos Ver Mensaje
mmm... yo uso la gpu para codificar.. estaba pensando en el crossfire.. pero el software que uso no lo utiliza seria en vano tenerlo... pero uno nunca sabe...

por cierto.. actualize a la version 12.10 del driver cataliz.. y tengo problemas... al codificar por gpu.. asi que si alguien le a pasado .. pasen la voz.. ya volvi al driver anterior .. pero nada.. en foros especializados solo dicen desactiva la opcion GPU...

mi configuracion de Cpu:
i7 2600k 3.4 ghz
1 tera de HDD
16 GB RAm
Radeon HD 6870 2gb gddr 5
coler master GX700 Watts
Coler master v6 para enfriar el procesador... llego hasta 90 grados sin enfriamiento profecional... ahora no pasa de 60 grados

saludos
las gpu ati son muy buenas, pero sus drivers apestan, y tiran algunos bugs con opengl, realmente ahora recomiendo usar nvidia , pase de un crossfire 6870 y realmente he notado mejoras muy grandes almenos por un driver mas manejable.
clau_N esta en línea ahora  

Temas similares:

Pedramos Hombre
Miembro de plata

Registro: mar-2010
11-nov-2012, 20:52

mmm..por ahi me dijeron que con apple mac + ati hd radeon .. no hay problemas...
pero implicaría otra forma de pensar,. ya estoy acostumbrado a win X...

investigue lo de las nvidia.. pero parece que hay problemas con lo modelos actuales 6xx..
la generación anterior no hay problemas... pero son vetustas y consumen mas watts... las actuales son ligeramente mas potentes y consumen menos Wattss...

por ahiora estoy trabajando sn la opcion gpu.. pero es un fastidio haber invertido tanta plata para que no funcione... ¡¡¡

Saludos
Pedramos está desconectado  

clau_N Mujer
Miembro diamante

Steam ID: claudia32

Registro: ene-2011
12-nov-2012, 00:02

Cita:
Publicado por Pedramos Ver Mensaje
mmm..por ahi me dijeron que con apple mac + ati hd radeon .. no hay problemas...
pero implicaría otra forma de pensar,. ya estoy acostumbrado a win X...

investigue lo de las nvidia.. pero parece que hay problemas con lo modelos actuales 6xx..
la generación anterior no hay problemas... pero son vetustas y consumen mas watts... las actuales son ligeramente mas potentes y consumen menos Wattss...

por ahiora estoy trabajando sn la opcion gpu.. pero es un fastidio haber invertido tanta plata para que no funcione... ¡¡¡

Saludos
Al inicio habian problemas, con la actualizacion de drivers en nvidia se eliminaron o almenos no he visto mas errores, cosa q no sucede en amd.
Consumen menos watts, y no son ligeramente mas potentes, he notado una mejora muy grande respecto a la serie anterior, igual en el caso de amd.
clau_N esta en línea ahora  

chichomanuel Hombre
Miembro de oro

Steam ID: chichomanuel

Registro: jul-2012
13-nov-2012, 11:28

Cita:
Publicado por Pedro010 Ver Mensaje

jajaja discrepo contigo. ¿esos monstruos que te recomiendan configs. intel con tarjeta nvidia? juaaaaaaaaaaaaa! y con SO win 7 (latinoamerica) re-juaaaaaaaaaa!, por no decir nada de lo que te dan los estafadores de wilson/palace.
a bueno yo me informo y saco mis conclusiones junto con lo de ese foro y lo ke investigo por mi cuenta , por eso mismo yo no uso intel ,si ves mi pc en ese foro veras ke todo es amd y tengo el w7 porke pa ke kiero mas? , pero siempre es bueno saber las opiniones de todos los bandos asi como tu tambien opinas y tomo en cuenta tu opinion ke das en ese foro , aunke tu eres bien achori pa opinar aki y alla , take it easy
chichomanuel está desconectado  

hristojean Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: oct-2012
13-nov-2012, 13:40

yo tengo mi i3 y me corre todos los juegos que le instalo decentemente.,
mi configuracion :
procesador: i3 2120
mainboard: z77x-ud3h gigabyte
tarjeta de video: asus hd 6670 1gb ddr5
ram: 4 gb 1600 x2
case: coolermaster elite 431
fuente:coolermaster 450 watts reales
monitor:lg e2251vr de 21.5
y mi lectora blue ray que ya es opcional par ver pelis o puro por-nosotros.......,jeje con esa configuracion me corre juegos como battlefield 3,crysis,darksiders 2 y muchos juegos mas .,asi que no es necesaria tanta maquina para jugar todos esos juegos.,con una semi-gamer como la mia es suficiente..
hristojean está desconectado  

Sebo Hombre
Miembro de bronce

PSN ID: Ampvuer0 Steam ID: lokome11

Registro: ene-2012
13-nov-2012, 22:45

Cita:
Publicado por hristojean Ver Mensaje
yo tengo mi i3 y me corre todos los juegos que le instalo decentemente.,
mi configuracion :
procesador: i3 2120
mainboard: z77x-ud3h gigabyte
tarjeta de video: asus hd 6670 1gb ddr5
ram: 4 gb 1600 x2
case: coolermaster elite 431
fuente:coolermaster 450 watts reales
monitor:lg e2251vr de 21.5
y mi lectora blue ray que ya es opcional par ver pelis o puro por-nosotros.......,jeje con esa configuracion me corre juegos como battlefield 3,crysis,darksiders 2 y muchos juegos mas .,asi que no es necesaria tanta maquina para jugar todos esos juegos.,con una semi-gamer como la mia es suficiente..
¿Un i3 con esa mobo? Es un overkill...
Sebo está desconectado  

hristojean Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: oct-2012
13-nov-2012, 22:58

jajajajaajaj....,ya sabia que dirian eso,la mobo me la dieron nueva porque me debian billete.,,no la compre porque si.,ya con mi grati de diciembre me voy por una i5 2500k y d pasarela mi radeon 6850 para que hagan juego cn mi plaquita...........,pero cn la que tengo por el momento juego de todo y bien.,solo eso...
hristojean está desconectado  

chichomanuel Hombre
Miembro de oro

Steam ID: chichomanuel

Registro: jul-2012
14-nov-2012, 11:01

mejor comprate un proc amd para ke se acompañe mejor con la hd6850 , sale mas barato
chichomanuel está desconectado  

eMliveD Hombre
Miembro maestro

Registro: dic-2006
15-nov-2012, 23:41

Despues de varios mensajes eliminados, usuarios amonestados y perlas como:

Pedro010: "si te vendieron intel te estafaron..."

ó en el otro extremo que clau_N diga: "una fx 6 esta bien como sujeta papeles o porta vasos"

Como dicen huachafamente.. la ignorancia es atrevida,.

Señores si son fanboys almenos disimulen un poco y no crean que la humildad hace daño.

Procedo a cerrar el post por que solo atrae a estos personajes que su único argumento es basurear a los que no piensan como ellos(cuando estan en NADA o solo repiten lo que leen en otros foros).
A chichomanuel y knight4000 les gustó este mensaje
eMliveD está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:28