![]() |
|
No tienen sistema nervioso, mi estimado.. No sienten dolor. |
|
|
Sí, date un paseo por facebook y verás la cantidad de chiquillos que son fans de páginas ateas y publican bromas sobre "yisus"
|
|
|
cierto, una de las que particularmente llega a hastiar. En fin, cada loco con su tema... |
|
|
Los Hipsters |
|
|
Los skaters, me aburren ,siempre andan con su skate Yo prefiero los que van mas por los malabares, A G.Inmortal le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
me han dicho "ignorante" por el hecho de cuestionar su verdad y dar mi opinión ahora lo de "moda" siempre ha existido al menos desde que tengo uso de razón y que te moleste que la gente te critique por no estar en una moda no se para que reniegas basta con ignorarlos ![]() |
|
|
|
aya!! leyendo mas el tema, hablan acerca de corrientes ideológicas que estan de moda ser un forever alone y catalogarse como uno esta de moda, ser un gamer tambiény también estan los infaltables ateos |
|
|
útimamente veo cosas que antes no ocurrian por ejemplo en lso 90s era comun que haya el tipico hijo rasta o la hija gótica en la familia pero como se indica aca era una moda osea pasajera y hacia los 18 o 20 años se olvidaba de esa vaina. Pues bien por mi barrio hace unos 10 años comenzaron a aparecer los chicas y chicas emos adolescentes tambien de familias clasemedieras y resulta que ahora que ya son unos managazonasos(as) de casi 25 años siguen siendo emos y como aparentan menos edad pues se juntan con los actuales adolescentes para incrementar su tribu y al l parecer lo mismo estaria ocurriendo con los hipsters. |
|
|
ala ******aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa que es eso si bro esa webada a todas nos les queda pero hasta hay abuelitas que usan leggins ojala existiera una prende asi de facil y barata para los hombres |
|
|
Esos wachiturros estan de moda jejeje |
|
|
No se olviden que también está de moda describirse como "bipolar" en el "Feis". |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La moda es ser ateo? y desde cuando es eso hasta ahora no veo a nadie en la calle que diga que es ateo viejo tienes que salir mas seguido |
|
|
|
|
|
La moda ahora es creerse rasta y apoyar el consumo de hierba, otra cosa.. no se, el baile ese del caballo pero como que ya paso de moda hace un mes |
|
|
si supieran que el causha en realidad es Rocky...el que rondeaba y troleba por aqui ....yo se que va regresar y sera el fuin |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A oal_1980 le gustó este mensaje |
|
|
|