Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Besar sus partes intimas a una menor de edad?

Akane022 Mujer

Registro: nov-2008
25-may-2009, 12:18
. Editado por Akane022 25-may-2009, 12:20

Una pregunta (OJO no es mi caso)..

He visto algunas personas..Que hasta la misma familia.Juegan con el Bebé, o menor de edad..que entre juegos y juegos..Besan o agarran sus partes intimas al bebé o una menor de edad..

Nunca he besado,ni agarrado sus partes intimas ni a un bebé,menos a menores de edad,Puede ser que sea extremista,A mi me da un poco de asquito y sensaciones que no son apropiadas..

Ustedes ha visto esos Caso?, o han jugado,besado,agarrado sus partes intimas a un Bebé o menor de edad?..

(Ojo menor de edad,no adolecente).
Akane022 está desconectado  

Temas similares:

Revo15 Hombre

Registro: feb-2009
25-may-2009, 12:21

La verdad que nunca lo he visto, pero mientras no haya malas intenciones, todo bien no? .
Revo15 está desconectado  

Heyner Hombre

Registro: dic-2008
25-may-2009, 12:24

Tengo tias, primas que hacen eso a sus bebes y tmb con otros primitos, (creo que a mi tmb me hicieron lo mismo) pero no creo que sea malo, los chibolos se matan de risa...... lo que sí me preocuparia seria ver que algun desconocido lo haga
Heyner está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
25-may-2009, 12:28

Pues yo si he visto que algunos padres besan en la bocas a sus bebes, osea le dan un piquito, a mi me parece raro
Metalzoa está desconectado  

Tsunagaru Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
25-may-2009, 12:34

Cita:
Publicado por Akane022 Ver Mensaje

He visto algunas personas..Que hasta la misma familia.Juegan con el Bebé, o menor de edad..que entre juegos y juegos..Besan o agarran sus partes intimas al bebé o una menor de edad..

Nunca he besado,ni agarrado sus partes intimas ni a un bebé,menos a menores de edad,Puede ser que sea extremista,A mi me da un poco de asquito y sensaciones que no son apropiadas..

Ustedes ha visto esos Caso?, o han jugado,besado,agarrado sus partes intimas a un Bebé o menor de edad?..

Que sensaciones que no son apropiadas?...no entiendo q hay de malo???...es tu hijo, es tu pariente...como dicen mas arriba si fuera un extraño o lo ixieran con malas intenciones entonces cambia la cosa...pero mientras no sea asi entonces normal...en verdad no entiendo el tema...
Tsunagaru está desconectado  

Akane022 Mujer

25-may-2009, 12:35
. Editado por Akane022 25-may-2009, 12:35

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
Pues yo si he visto que algunos padres besan en la bocas a sus bebes, osea le dan un piquito, a mi me parece raro
Una curiosidad,si tuvieras un hijo/a..¿Besarias a tu hijo/a en la boca (Un piquito)?.O ya has besado a tus sobrinos/as (Un piquito en la boca)?.

Tsunagaru Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
25-may-2009, 12:41

Waaaaaaaaaaaaa no entiendo que tiene de maaaaaaaaaaaaaalo....
Si es tu hijo!!...en la boca besas a tu hijo pequeñito...
por ejemplo yo saludo a mi padre con un beso en la mejilla...
Pero si es chiquito que tiene de malo????...creo que es mas comun que las mujeres lo hagan con sus hijos sobrinos etc...
Tsunagaru está desconectado  

Akane022 Mujer

25-may-2009, 12:45

Cita:
Publicado por Tsunagaru Ver Mensaje
Waaaaaaaaaaaaa no entiendo que tiene de maaaaaaaaaaaaaalo....
Si es tu hijo!!...en la boca besas a tu hijo pequeñito...
por ejemplo yo saludo a mi padre con un beso en la mejilla...
Pero si es chiquito que tiene de malo????...creo que es mas comun que las mujeres lo hagan con sus hijos sobrinos etc...
Una cosa es el beso en la mejilla y otra cosa en la boca..

Metalzoa Hombre

25-may-2009, 15:28

Cita:
Una curiosidad,si tuvieras un hijo/a..¿Besarias a tu hijo/a en la boca (Un piquito)?.O ya has besado a tus sobrinos/as (Un piquito en la boca)?.
No lo creo, el amor de un padre a su hijo va mas alla de cualquier entendimiento social, pero el pudor y las buenas costumbres siempre están ahi, por ejemplo yo puedo darle un piquito a mi enamorada, eso no significa que quiera tener sexo con ella en esos precisos momentos ese beso tan solo representa del gran cariño y amor que siento por ella, pero si me ve otra persona puede pensar que soy un calentón. Creo que lo mismo debe pasar con los que besan en sus partes intimas a los niños.

Y si tal vez no estuvo claro mi respuesta lo diré de una forma mas sencilla: No he besado a ningun sobrinito y no sé si lo haría con mis futuros hijos ya que ese sentimiento de padre solo se puede sentirlo siendo padre.

dota Hombre

Registro: jun-2007

Cita:
Besan o agarran sus partes intimas al bebé o una menor de edad..
????
"besan las parte íntimas?"

nunca en mi vida he visto ni oído hablar de algo semejante... felizmente.
dota está desconectado  

GPastor Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2008
25-may-2009, 15:51

Besar en la boca a los bebes no es recomendable ya que se pueden transmitir gérmenes a los que su pequeño organismo no está preparado para defenderse. Lo de tocar sus partes íntimas, pues salvo los esté aseando no veo razón para tocarlas.
GPastor está desconectado  

Akane022 Mujer

25-may-2009, 16:08

Cita:
Publicado por GPastor Ver Mensaje
Besar en la boca a los bebes no es recomendable ya que se pueden transmitir gérmenes a los que su pequeño organismo no está preparado para defenderse. Lo de tocar sus partes íntimas, pues salvo los esté aseando no veo razón para tocarlas.
El aseo no tiene nada que ver,con lo que estoy escribiendo en este tema.

cinthy Mujer

Registro: dic-2008
25-may-2009, 16:13

Cita:
Publicado por dota Ver Mensaje
????

chocatela!
cinthy está desconectado  

dota Hombre

Registro: jun-2007

que tema para más raro...
no me sorprende lo de los besos padres-hijos porque lo he visto en persona, y aunque ni mis viejos ni yo hemos tenido esas costumbres, no me parece tan raro (creo que otros países es más comun)

pero eso de agarrar las partes íntimas de un niño/a lo veo más enfermo que la pm... no tiene sentido... que clase de juego o diversión sana puede ser esa????!!!!

cada loco con su tema.
dota está desconectado  

Metalzoa Hombre

25-may-2009, 16:30
. Editado por Metalzoa 25-may-2009, 16:30

Ahora que le estoy dandos vueltas a este tema, me hizo recordar aquel comercial de pañales donde en casi la parte ultima del comercial, la madre le dá un besito suave en una de las nalgas de su bebé. (no era un black kiss porsiaca).

Nietsnie Hombre

Registro: abr-2009
25-may-2009, 16:36
. Editado por Valjean 25-may-2009, 21:37 . Razón: Evita provocar discusiones

Cita:

No es normal, que no te engañe nadie.

----- mensaje añadido, 23:37 -----

Cita:
Publicado por Heyner Ver Mensaje
Tengo tias, primas que hacen eso a sus bebes y tmb con otros primitos, (creo que a mi tmb me hicieron lo mismo) pero no creo que sea malo, los chibolos se matan de risa...... lo que sí me preocuparia seria ver que algun desconocido lo haga
Eso se llama abuso de menores. La diferencia no está en que sea desconocido o no. De hecho el 40% de abusos de menores son de la propia familia.

----- mensaje añadido, 23:38 -----
Nietsnie está desconectado  

Akane022 Mujer

25-may-2009, 16:41

Cita:
Publicado por cinthy Ver Mensaje
chocatela!
No desvies el tema,no estamos en el Chit Chat.

----- mensaje añadido, 07:43 -----

Cita:
que tema para más raro...
no me sorprende lo de los besos padres-hijos porque lo he visto en persona, y aunque ni mis viejos ni yo hemos tenido esas costumbres, no me parece tan raro (creo que otros países es más comun)

pero eso de agarrar las partes íntimas de un niño/a lo veo más enfermo que la pm... no tiene sentido... que clase de juego o diversión sana puede ser esa????!!!!

cada loco con su tema.
El tema no es que si este fulano pais tiene esa costumbre o en el otro fulano pais es asi o asa..

Eso se ve ..Hasta en las propias familias..

Lisarahy Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2008
25-may-2009, 16:47

Según los psicoanalistas, besar a los niños en la boca, o tocarles las partes íntimas, es no recomendable, ya que éstos luego no llegan a diferenciar entre actos de caracter cariñoso o malicioso. Yo siempre le doy piqitos a mi hijo...y me parece d lo más normal. Pero siempre le hago incapie, q eso sólo puede hacer con la mamita, y a mis hermanas o a mi mamá le da besos sólo en la carita. Muxo cuidado con los niños, no son adivinos y no lo aprenderán solos, hay q enseñarles el valor de su cuerpo.
Lisarahy está desconectado  

Acafer Hombre

Registro: may-2009
25-may-2009, 16:59

Seh! No hay de malo en besar piquito a un menor de edad, tengo un amigo que sus abuelos y tios le han dado piquitos hasta creo que cuando tenia 12 años, y es normal... es su familia. Pero tocar partes intimas, no se si ira bien...
Acafer está desconectado  

.NandO. Hombre

25-may-2009, 17:26
. Editado por .NandO. 25-may-2009, 17:34

Cita:
????

x2

Si he visto que le dan besos en la boca a los bebes pero hay algo de malo en eso?... es mas hasta cierta edad yo le daba un beso en los labios a mi madre.

Pero de ahi a que besen sus partes intimas , no le veo nada normal a eso.
.NandO. está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
menores de edad.
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:15