Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Cómo llegar a...

Cómo llegar de ... a ... ?

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

Registro: oct-2011
11-nov-2012, 16:06

Cita:
Publicado por macd Ver Mensaje
como hago para llegar lo mas rapido desde chorrillos av alameda sur hasta manchay pachacamac

como hago para llegar lo mas rapido hasta le paradero de la empresa de transportes marquez 42(lurin san luis) desde chorrillos (avenida alameda sur) pero tomar la via mas rapida no por supuesto este mismo carro que pasa por la avenida huaylas y por le ovalo la curva me podrian decir.................
1.Toma esta ruta:

E.T.U.L. 4. S.A. E

Son buses de color blanco con mitad amarilla de ruta S.J.L. - Chorrillos

Te bajas en el Trébol Javier Prado.Ahora en esta vía toma esta ruta:

E.T. Los Laureles de Manchay S.A.

Son custers de color azul entero con franjas celestes y blancas de ruta La Punta - Pachacamac.

Este te llevará a Manchay y tiene su paradero cerca al de la Salamanca Parral.

2.Toma la misma E anteriormente mencionada y bájate en el Pte. Alipio.Ahí toma una custers que diga en su panel frontal: Pucusana ó San Bartolo.Ahora te tienes que bajar antes del Intercambio de la Antigua Pan. Sur con la Pan. Sur.Justo ahí tiene paradero final la 42.

Cita:
Publicado por Akijoles Ver Mensaje
Hola gente soy nuevo por aquí, acabo de llegar al rico Perú pero todavìa ando perdido , Mi pregunta es como puedo llegar a Open Plaza de La Marina desde Plaza Vea de Covida.. Gracias de ante mano
Como eres nuevo te recomiendo esta ruta:

E.T. Santa Rosa de America S.A. 9

Son buses de color blanco entero con ondas negras de ruta Pte. Piedra - Rimac conocido como Línea 9

Esta ruta te dejará en la misma puerta del C.C.
alexander1994 está desconectado  

Temas similares:

escorpio14 Hombre
Miembro de plata

Registro: dic-2010
11-nov-2012, 16:39

mucho vuelton y lenteja es la nueve...estimado.. si la airobus fuera una empresa respetable de su ruta , el que pregunto de ir de chorrillo hasta manchay le recomendaria esta ET. pero lamentablemente piratea y no cumple su recorrido..Saludos..
escorpio14 está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

11-nov-2012, 16:41

Cita:
Publicado por escorpio14 Ver Mensaje
mucho vuelton y lenteja es la nueve...estimado.. si la airobus fuera una empresa respetable de su ruta , el que pregunto de ir de chorrillo hasta manchay le recomendaria esta ET. pero lamentablemente pirtaea y no cumple su recorrido..
Recuerda amigo que la persona a la cual recomendé la 9 no conoce bien Lima.Imagina si toma la Daewoo: Además de que le cobrará caro no lo dejará en el mismo C.C. sino que tendrá que caminar expuesto a otros peligros.Mejor la 9: LENTO PERO SEGURO.

Un colega mencionó que esta ruta sólo está haciendo ruta desde Ciudad.
A escorpio14 le gustó este mensaje

bryan Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2007
11-nov-2012, 16:41

Cita:
mucho vuelton y lenteja es la nueve...estimado.. si la airobus fuera una empresa respetable de su ruta , el que pregunto de ir de chorrillo hasta manchay le recomendaria esta ET. pero lamentablemente pirtaea y no cumple su recorrido..
Lo que le recomendastes esta bien, pues la consorcio via va directo hasta la marina. Y lo que le recomendo alexander es lo mas seguro de llegar, ya que como tu dices, la airobus solo llega hasta nueva esperanza.
bryan está desconectado  

macd Hombre
Miembro de honor

Registro: ene-2011
11-nov-2012, 16:43

Cita:
mucho vuelton y lenteja es la nueve...estimado.. si la airobus fuera una empresa respetable de su ruta , el que pregunto de ir de chorrillo hasta manchay le recomendaria esta ET. pero lamentablemente piratea y no cumple su recorrido..Saludos..
que E.T ME RECOMENDARIAS ..
macd está desconectado  

escorpio14 Hombre
Miembro de plata

Registro: dic-2010
11-nov-2012, 17:00

Cita:
Publicado por macd Ver Mensaje
que E.T ME RECOMENDARIAS ..
se me chispoteo a la hora de escribir E.T.(Empresa de Transportes)
escorpio14 está desconectado  

israelsifi6 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
11-nov-2012, 17:23

en micro jje
israelsifi6 está desconectado  

Liquid Paper Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2012
11-nov-2012, 17:28

Hay un carro directo que me lleve hasta Molina plaza desde la marina?.
Liquid Paper está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

11-nov-2012, 17:31

Cita:
Publicado por Liquid Paper Ver Mensaje
Toma cualquiera de estas rutas:

E.T. Jorge Panduro S.A. Combis de franjas amarillas,rojas y azules de ruta La Molina - S.M.P.

Trans. La Mar S.A. Combis de franjas azules y naranjas de ruta Ventanilla - La Molina

E.T. Magdalena - San Miguel S.A. Combis de franjas plomas y naranjas de ruta La Molina - Callao

Con cualquiera te bajas en el cruce Alameda del Corregidor con Raul Ferrero.Caminas dos cuadras a la izquierda y llegaste.

DvN13l Hombre
Miembro de oro

Registro: nov-2009
11-nov-2012, 17:32
. Editado por DvN13l 11-nov-2012, 17:34

Cita:
Hasta ese mismo centro comercial no hay ninguno, tampoco hasta la cercana Av. Alameda del Corregidor El lugar más cercano hasta encontrarás carros desde la Av. La Marina es la Universidad Agraria.

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje

E.T. Jorge Panduro S.A. Combis de franjas amarillas,rojas y azules de ruta La Molina - S.M.P.

Trans. La Mar S.A. Combis de franjas azules y naranjas de ruta Ventanilla - La Molina

E.T. Magdalena - San Miguel S.A. Combis de franjas plomas y naranjas de ruta La Molina - Callao

Con cualquiera te bajas en el cruce Alameda del Corregidor con Raul Ferrero.Caminas dos cuadras a la izquierda y llegaste.
Si deseas tomar alguna de estas rutas, antes de subir pregúntale al cobrador si es que va hacia La Molina, pues no siempre llevan gente hasta tan lejos, sea porque no les conviene o porque no completan la ruta. Asimismo, entre las tres no te recomendaría para nada a la primera, que es la emp. Jorge Panduro, es recontra pirata y jamás la he visto cumplir recorrido completo.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

11-nov-2012, 17:38

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Si deseas tomar alguna de estas rutas, antes de subir pregúntale al cobrador si es que va hacia La Molina, pues no siempre llevan gente hasta tan lejos, sea porque no les conviene o porque no completan la ruta. Asimismo, entre las tres no te recomendaría para nada a la primera, que es la emp. Jorge Panduro, es recontra pirata y jamás la he visto cumplir recorrido completo.

Salu2
No digas brother.Recuerdo que hace tiempo la empresa Panduro era la más 'respetable'.La última vez que fuí a Las Viñas las ví llegar a estas 3 rutas.

Liquid Paper Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2012
11-nov-2012, 17:39

Cita:

Esas combis los puedo tomar en la misma av.la marina?, son combis o custers?. Su ruta es por toda la javier prado?. Disculpa por la excesiva cantidad de preguntas, es que empeszare a trabajar por allu y quiero estar seguro que carro chapar para no tener inconvenientes para cuando tenga que ir.
Liquid Paper está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

11-nov-2012, 17:40

Cita:
Esas combis los puedo tomar en la misma av.la marina?, son combis o custers?. Su ruta es por toda la javier prado?. Disculpa por la excesiva cantidad de preguntas, es que empeszare a trabajar por allu y quiero estar seguro que carro chapar para no tener inconvenientes para cuando tenga que ir.
Nada.Por mí pregunta nomás. Bueno son combis en su mayoría.Van por la Av. Canadá.Pasan por misma Av. La Marina.

DvN13l Hombre
Miembro de oro

11-nov-2012, 17:51

Cita:
No digas brother.Recuerdo que hace tiempo la empresa Panduro era la más 'respetable'.La última vez que fuí a Las Viñas las ví llegar a estas 3 rutas.
Nada. En primer lugar, por el oeste solo en muy pero muy contadas ocasiones a la emp. Jorge Panduro se le ve por La Marina. Generalmente llegan nomás desde Las Viñas al Parque del Bombero y se regresan. Ni teniendo un local cerrado en José Granda se animan a cumplir el recorrido Incluso una de sus combis salió en un reportaje en donde una periodista se hacía pasar por pasajera y el cobrador la trató mal cuando ella le increpó porqué no iba a La Molina si en su panel estaba indicado eso Incluso el muy desgraciado se puso faltoso y arrancó cuando vio que lo estaban filmando.

Asimismo, recuerda que parten la ruta, o en caso quieran llevarte lo hacen pero te cobran pasajes recontra caros. En suma TODAS llegan a Las Viñas, sí, pero no imaginas todo lo que hacen antes de llegar allá xD

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

11-nov-2012, 19:10

Cita:
Nada. En primer lugar, por el oeste solo en muy pero muy contadas ocasiones a la emp. Jorge Panduro se le ve por La Marina. Generalmente llegan nomás desde Las Viñas al Parque del Bombero y se regresan. Ni teniendo un local cerrado en José Granda se animan a cumplir el recorrido Incluso una de sus combis salió en un reportaje en donde una periodista se hacía pasar por pasajera y el cobrador la trató mal cuando ella le increpó porqué no iba a La Molina si en su panel estaba indicado eso Incluso el muy desgraciado se puso faltoso y arrancó cuando vio que lo estaban filmando.

Asimismo, recuerda que parten la ruta, o en caso quieran llevarte lo hacen pero te cobran pasajes recontra caros. En suma TODAS llegan a Las Viñas, sí, pero no imaginas todo lo que hacen antes de llegar allá xD

Salu2
Sí.Lo imagino.No por algo son combis.En síntesis: Si una combi te lleva a algún lugar o bien te querrá bajar por que eres 'plomo' ó bien te cobrará caro.

DvN13l Hombre
Miembro de oro

11-nov-2012, 19:19
. Editado por DvN13l 11-nov-2012, 19:20

Cita:
Sí.Lo imagino.No por algo son combis.En síntesis: Si una combi te lleva a algún lugar o bien te querrá bajar por que eres 'plomo' ó bien te cobrará caro.
Yo creo que sí. De esas cosas no te salvas ni en las combis más "formales", como la Chama de ruta SCR36 (Directo más de 3 soles Mejor con ese pasaje me voy a Lurín xD), o en la E.T.S.SA.CO.C.S.A., como me lo comentaste una vez que fuiste de Comas a Canta-Callao.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre
Miembro diamante

11-nov-2012, 19:42

Cita:
Yo creo que sí. De esas cosas no te salvas ni en las combis más "formales", como la Chama de ruta SCR36 (Directo más de 3 soles Mejor con ese pasaje me voy a Lurín xD), o en la E.T.S.SA.CO.C.S.A., como me lo comentaste una vez que fuiste de Comas a Canta-Callao.

Salu2
Sin embargo debo destacar que empresas como MI.DI.VI.S.A. ó E.T.RA.R.S.A. te cobran caro pero dan buen servicio a pesar de ser combis.

DvN13l Hombre
Miembro de oro

11-nov-2012, 19:50

Cita:
Sin embargo debo destacar que empresas como MI.DI.VI.S.A. ó E.T.RA.R.S.A. te cobran caro pero dan buen servicio a pesar de ser combis.
Será que entre chalacos se entienden

De todas maneras sigo creyendo que es muy subjetivo lo del buen servicio En la combi pirata con la que tengo más experiencia (El Chama Blanco, emp. TRAN.S.VE.S.A.), aparte de tener encontrones con cobradores maleducados, apirañados, con uno de los cuales por primera y única vez casi me voy a los golpes, también he encontrado caballeros que trabajan de cobradores, muy educados, respetuosos y bien uniformados. Si así fuera el servicio en todas las combis, y estas hicieran respetar aquella ley de no dejar que ningún pasajero viaje de pie, estoy seguro que muy poca gente se quejaría de ellas. Lamentablemente más abunda el primer tipo de operarios, es algo innegable

Salu2
DvN13l está desconectado  

rosero2 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2011
11-nov-2012, 20:17

Como ir desde canada al boulevard de los olivos y donde queda? gracias
rosero2 está desconectado  

jennifer112 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2012
11-nov-2012, 20:24

hola.. porfis ayudenme
que carro debo tomar del aeropuerto jorge chavez para ir a san juan de lurigancho (av.wisse o que por lo menos llegue a la av. proceres de la independecia,metro).
gracias
jennifer112 está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
arequipa, av colonial, av venezuela, avenida, ayuda, ayuda para llegar a..., barranco lima, calles, caminos, carros, como, como llegar, cómo llego, cómo llego de.... a, como lleguar a un sitio, conquistarores, del, desde puente piedra, destino, direccion, flores, guia, hasta megaplaza norte, inca, javier, las, lima, llegar, llego, los olivos, lugar, marsano, micro, miraflores, necesito ayuda, panamericana sur, parque de las leyendas, plaza san miguel, por favor ayuda, prado, primavera, puente, que carro tomar, ruta, rutas, san isidro, san juan de miraflores, san martin de porres, surco, tomas, transporte público, tren electico, ventanilla, viajes, villa el salvador
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:24