Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

El Escudo Nacional y su relacion con Baphomet

juandi22 Hombre

Registro: oct-2010
09-nov-2012, 21:59

Cita:
Publicado por otro34 Ver Mensaje
Tu crees que la Wikipedia está hecha del aire? Jajaja...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Referencias

Una Enciclopedia reúne conocimiento. Es obvio que nada, en ningún lado, es 100% fiable, pero eso depende de la fuente, del contenido. Quien sabe investigar creo que se da cuenta cuando lo quieren engañar. Wikipedia puede ser el 1er paso a una investigación, de cualquier tipo. Gente, es cosa de leer un poco.
claro que sé como funciona wikipedia , personas como tu o yo podemos cambiar su contenido de buena fe o quiza para meter alguna ideologia politica, religiosa , social, etc ; para buscar conceptos básicos en algunas tareas es vital (ps google te la pone como primera pagina) y no voy a negar que me ha salvado en más de una

como bien has dicho podemos usar la wikipedia como primera referencia pero no podemos limitarnos a entrar y copiar la info historica de esa "enciclopedia" (libre) sin haberse dignado a revisar su parte mas importante: la bibliografía ; ps como debes saber, lamentablemente la historia es una ciencia muy manipulable, más aun en estos tiempos

y volviendo al tema , sería interesante agregar esta info acerca de la cornucopia y su supuesto origen masón a dicha web para enriquecerla , no crees?
A Lunadeplata y peruanoUsa les gustó este mensaje
juandi22 está desconectado  

Temas similares:

otro34 Hombre

Registro: may-2009
09-nov-2012, 22:05

Cita:
Publicado por juandi22 Ver Mensaje
claro que sé como funciona wikipedia , personas como tu o yo podemos cambiar su contenido de buena fe o quiza para meter alguna ideologia politica, religiosa , social, etc ; para buscar conceptos básicos en algunas tareas es vital (ps google te la pone como primera pagina) y no voy a negar que me ha salvado en más de una

como bien has dicho podemos usar la wikipedia como primera referencia pero no podemos limitarnos a entrar y copiar la info historica de esa "enciclopedia" (libre) sin haberse dignado a revisar su parte mas importante: la bibliografía ; ps como debes saber, lamentablemente la historia es una ciencia muy manipulable, más aun en estos tiempos

y volviendo al tema , sería interesante agregar esta info acerca de la cornucopia y su supuesto origen masón a dicha web para enriquecerla , no crees?
Tendria que ser con sustento, y base. Tendrías q encontrar algún lazo entre quienes diseñaron la cornucopia y algún culto a baphomet algo así. Y, bueno, evidencia escrita (porque hablamos de hace muchos años), durable, de que fue así, lo cual parece harto difícil.

Porque pones eso en Wikipedia (que sería bajo una sección tipo "Supuesto origen"), y sin sustento, la borran en 5 minutos.

Hay muchos artículos muy completos en Wikipedia ah, aunque claro, yo paro leyendo más la que está en inglés, es verdad que la que está en español sufre un poco en su contenido.
otro34 está desconectado  

conquest9547 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
09-nov-2012, 22:07

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
Supuestamente la "Cornucopia o Cuerno de la abundancia" que tiene nuestro Escudo Nacional,seria un homenaje al Dios Pagano de la Fertilidad Baphomet,que se originaba en el mito del dios Zeus amamantado por una cabra,a la que segun el mito se le rompia el cuerno del cual salian frutos,joyas y oro.

Asi tambien se puede observar a antiguos dioses griegos y Romanos sosteniendo una cornucopia,lo que hace de este simbolo,un simbolo pagano:

Entonces:
¿Por que nuestro escudo Nacional tiene un simbolo pagano?¿por que razon pusieron una Conucopia alli?¿Existe un mensaje criptico tras ellos?¿Ustedes que piensan?

Fuente:
piedrasenbruto.blogspot.c om/2012/.../baphomet-el-dios-de-la-luz.ht...
es.wikipedia.org/wiki/Baphomet
quizas ponen esos simbolos para engañar a los que creen en Dios , pero en realidad es al diablo al que los peruanos rinden honores.
lo mismo pasa con el señor de los milagros que tiene simbolos paganos de alquimia, todo para enganchar a los incautos y manipularlos.
A luis999 y Lunadeplata les gustó este mensaje
conquest9547 está desconectado  

Halcion02 Hombre

Registro: may-2011
10-nov-2012, 14:41

Cita:
Publicado por conquest9547 Ver Mensaje
quizas ponen esos simbolos para engañar a los que creen en Dios , pero en realidad es al diablo al que los peruanos rinden honores.
lo mismo pasa con el señor de los milagros que tiene simbolos paganos de alquimia, todo para enganchar a los incautos y manipularlos.
Dudo que los negros esclavos que pintaron el sr de los Milagros hayan sabido 0.00001% de alquimia.
Más bien es una representación cristiana tapando el culto a una deidad africana en realidad, por ende es pagana esa celebración, pues era y es normal esa superposición de creencias, lo que es público es de la cultura dominante pero que tiene una intención oculta.
Halcion02 está desconectado  

Drapher Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
10-nov-2012, 15:40

conspiranoicos ..... tan solo la pusieron en el escudo por que representaba la abundancia y nada mas... por que rayos tratan de ver en cualquier lugar conspiraciones...
Drapher está desconectado  

Mushik Hombre

Registro: nov-2010
10-nov-2012, 16:02

Mientras no me salgan con alguna tarugada illuminati estamos bien.

Por lo demás la Cornucopia es un símbolo de la riqueza de nuestra tierra (que esa riqueza no llegue a todos es otro cantar).
Mushik está desconectado  

Caracol limeño

Registro: oct-2007
10-nov-2012, 17:46
. Editado por Caracol limeño 10-nov-2012, 18:01

ya lo dijeron antes esto tiene que ver con los masones, los templarios, con la hermandad y por ende con los reptilianos es lo mismo que el ojo en el dólar:
http://www.slideshare.net/diosvive/y...res-david-icke
o mas facil: Radio Master 88.5 FM
A juandi22 le gustó este mensaje
Caracol limeño está desconectado  

joseluis C. Hombre

Registro: dic-2008
10-nov-2012, 17:50

si tiene algo que ver con la orden de la logia pues que quede como enigma... los que quieran profundizar mas sobre el tema aya ellos... yo paso
joseluis C. está desconectado  

imagina_me Hombre

Registro: jul-2010
10-nov-2012, 18:01

No le encuentro sentido a la cornucopia, simbolo de riqueza, riqueza? de quienes?
A Lunadeplata le gustó este mensaje
imagina_me está desconectado  

Caracol limeño

10-nov-2012, 18:03
. Editado por Caracol limeño 10-nov-2012, 18:04

Cita:
Publicado por imagina_me Ver Mensaje
No le encuentro sentido a la cornucopia, simbolo de riqueza, riqueza? de quienes?
"Oficialmente" la del escudo representa la riqueza mineral del Perú. (Ej. Oro)
En término general hay varias interpretaciones.

octagono Hombre

Registro: abr-2012
10-nov-2012, 18:17

Quizá lo hicieron con un propósito o por simple monería, pero para nadie es un secreto que los independentistas eran pertenecientes a las logias.
A gatocorrupto y Lunadeplata les gustó este mensaje
octagono está desconectado  

imagina_me Hombre

Registro: jul-2010
10-nov-2012, 18:20

Cita:
Publicado por Caracol limeño Ver Mensaje
"Oficialmente" la del escudo representa la riqueza mineral del Perú. (Ej. Oro)
En término general hay varias interpretaciones.
Aaa entiendo, entonces TODAS LAS MINERAS deberian tener nuestro escudo nacional en su papeleria como logo
A Caracol limeño y Lunadeplata les gustó este mensaje
imagina_me está desconectado  

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
10-nov-2012, 19:17

[QUOTE=Accel;8888824]ps te equivocas

la forista no se equivoca , yo soy valenciano y en la historia del pais valenciano , estan los templarios , los cataros , el santo grial y el simbolo romano de la ciudad de valencia era el cuerno de la abundancia . no hay relación directa entre todos , si aproximaciones que no dan lugar a fantasias .

un saludo
AUSIÀS está desconectado  

conquest9547 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
10-nov-2012, 20:21

Cita:
Publicado por Halcion02 Ver Mensaje
Dudo que los negros esclavos que pintaron el sr de los Milagros hayan sabido 0.00001% de alquimia.
Más bien es una representación cristiana tapando el culto a una deidad africana en realidad, por ende es pagana esa celebración, pues era y es normal esa superposición de creencias, lo que es público es de la cultura dominante pero que tiene una intención oculta.
uh creo que no sabes la historia verdadera , es verdad que los negros pintaron esa imagen pero cuando sobrevivio un español que estaba enganchado con la alquimia y el ocultismo puso esas imagenes extras con fin de enganchar a la gente y llevarlos al infierno.

busca en google imagenes de alquinia y comparalas con las del señor de los milagros , veras ese sol y la luna , ese pajaro que va hacia abajo y otros detalles mas.
conquest9547 está desconectado  

davixo_591 Hombre

Registro: may-2010
11-nov-2012, 06:07

Muy interesante la info.
davixo_591 está desconectado  

Von Murder Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
11-nov-2012, 11:46

increible, hast aqui hay esos simbolos ocultos...
Von Murder está desconectado  

juandi22 Hombre

Registro: oct-2010
11-nov-2012, 12:11

Cita:
Publicado por Caracol limeño Ver Mensaje
ya lo dijeron antes esto tiene que ver con los masones, los templarios, con la hermandad y por ende con los reptilianos es lo mismo que el ojo en el dólar:
http://www.youtube.com/watch?v=5VUqTd2INUQ
http://www.youtube.com/watch?v=efynw3lf0Ds
http://www.slideshare.net/diosvive/y...res-david-icke
o mas facil: Radio Master 88.5 FM
radio master cambio su señal otra vez?, pense que seguía en el 87.5
A Caracol limeño le gustó este mensaje
juandi22 está desconectado  

Caracol limeño

11-nov-2012, 12:17
. Editado por Caracol limeño 11-nov-2012, 12:24

Cita:
Publicado por juandi22 Ver Mensaje
radio master cambio su señal otra vez?, pense que seguía en el 87.5
Ups!. Sorry por el error similar al del sábado en "10" de Alamo P.L. cuando salió en pantalla como 1980 el año de la publicación del cuento de Heidi (en el q se basaron los japoneses) cuando en realidad es 1880.
Aprovecho para poner esta definición sobre la cornucopia que había encontrado y que me olvide ayer:

Es un cuerno mágico del que salen todas las riquezas imaginables. Es uno de los símbolos con el que se reconocía al dios griego Hades en algunas regiones de Italia, bajo el nombre de Plutón (del mismo modo que el rayo era el símbolo de Zeus-Júpiter y el tridente en símbolo de Poseidón-Neptuno). Hades-Plutón, como dios del mundo subterráneo (Zeus era el dios del cielo y Poseidón era el dios del mar, mientras que la tierra era repartida entre los tres en partes iguales), era el dios de las riquezas y tenía el poder de otorgarle bienes innumerables (bajo la forma de oro, plata y cualquier otro producto de la tierra) a quien lo deseara. La Cibeles también llevaba consigo una cornucopia, pero en el caso de esta diosa agrícola, de su cuerno salían frutas.

Se supone que era uno de los cuernos de la cabra Amaltea, que fue la que amamantó a Zeus en su primera infancia.

luis999 Hombre

Registro: ago-2009
11-nov-2012, 15:53
. Editado por luis999 11-nov-2012, 16:14

Cita:
Publicado por DarkSide Ver Mensaje
En un "símbolo" de prosperidad. Nada más. Las teorías de la conspiración y las cornucopias ("supestamente") ... En la bandera de Venezuela hay DOS (¿doblemente paganos?) e igual en la de Colombia ... y una en el escudo de Panamá y etc ... En fin.

-
Hasta donde tengo entendido, Colombia, Venezuela, ecuador y panama integraban la gran colombia a la cual libero Bolivar y Bolivar era mason, derrepente por eso la relacion y la inclusion de ese simbolo

Saludos

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
Supuestamente la "Cornucopia o Cuerno de la abundancia" que tiene nuestro Escudo Nacional,seria un homenaje al Dios Pagano de la Fertilidad Baphomet,que se originaba en el mito del dios Zeus amamantado por una cabra,a la que segun el mito se le rompia el cuerno del cual salian frutos,joyas y oro.

Asi tambien se puede observar a antiguos dioses griegos y Romanos sosteniendo una cornucopia,lo que hace de este simbolo,un simbolo pagano:

Entonces:
¿Por que nuestro escudo Nacional tiene un simbolo pagano?¿por que razon pusieron una Conucopia alli?¿Existe un mensaje criptico tras ellos?¿Ustedes que piensan?

Fuente:
piedrasenbruto.blogspot.c om/2012/.../baphomet-el-dios-de-la-luz.ht...
es.wikipedia.org/wiki/Baphomet
E buscado en internet y no e encontrado alguna pagina que diga que la cornucopia sea un simbolo de la masoneria en los enlaces que pusiste se lee que es un simbolo griego que tiene sus origenes de una recompenza que le dio el dios griego Zeus a una cabra por haberle roto un cuerno.

Saludos
luis999 esta en línea ahora  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
11-nov-2012, 16:48

se ve bonito y para mi es suficiente
wonderbra está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro