Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

¿Qué imagen quiere darle la WWE a CM Punk?

Respuesta

Helgrim Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2009
02-nov-2012, 15:51

Bueno viendo lo sucedido ultimamente parece haber una gran contradicción por un lado tenemos a un CM Punk que puede ver cara a cara y desafiar a una de las mas grandes leyendas de la WWE como Stone Cold

pero por otro lado un CM Punk que sale huyendo de un don nadie como Ryback

Conosco como son manejados los heel en la Lucha y confieso que me alegro que no estuviese Cena en el evento principal de Hell in a Cell y se variase con Ryback,pero la forma en que se llevo las cosas con Punk me decepciono ¿Qué opinara la gente que en verdad creia que Punk era el mejor en el mundo, que lo seguia por sus logros?

¿Han hecho mal la historia? ¿Cuál es la verdadera imagen de Punk de hoy?

Helgrim está desconectado  

Temas similares:

Dammit Hombre

Registro: ago-2012
02-nov-2012, 16:01

Yo dejé de ver WWE como en el 2006-2007, cuando CM Punk era un luchador más, y desde ya tenía potencial creciendo.
Ahora me encuentro con que es campeón de la WWE, y me parece bien por él, porque en esos tiempos se veía venir que algún día lo sería, y sobre lo que pones, pues no opino mucho porque no estoy actualizado, pero todo me hace pensar que es cosa de bookers.
De ahí no se como habrá sido que han manejado a este personaje, en fin.

Dammit esta en línea ahora  

radamantiz Hombre

Registro: oct-2011
02-nov-2012, 16:10

jejejej bueno cm punk es un buen luchador sin embargo no se puede comparar con la fuerza d Ryback por algo salio huyendo jejej recuerda que la rock tambien salio huyendo con la pelea que tuvo con goldberg no se mucho de lucha sin embargo me acuerdo de algunas
radamantiz está desconectado  

Jkornah Hombre

Registro: ago-2011
02-nov-2012, 16:10
. Editado por Jkornah 02-nov-2012, 16:11

Bueno es ya una figura y campeón de la WWE creo que es solo victima de los guionistas de la WWE que bueno facilmente puede pasar de la estrella subida de humos a la estrella brillante y guerrera que siempre ah llevado...

Ryback? bueno me parece la nueva bestia de la WWE...
Jkornah está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
02-nov-2012, 16:12

A Punk lo bookearon pésimo el domingo después de su match.
Khaos esta en línea ahora  

karlostone Hombre

Registro: nov-2011
02-nov-2012, 16:44

Es ke lo estan aciendo ver a punk como un cobarde para que mas adelante pierda con the rock...
karlostone esta en línea ahora  

xblaser1 Hombre

Registro: oct-2012
02-nov-2012, 18:28

Cita:
Publicado por karlostone Ver Mensaje
Es ke lo estan aciendo ver a punk como un cobarde para que mas adelante pierda con the rock...
expliquen eso porfas ...
xblaser1 está desconectado  

karlostone Hombre

Registro: nov-2011
02-nov-2012, 18:44

Cita:
Publicado por xblaser1 Ver Mensaje
expliquen eso porfas ...
Todo es parte de la historia... punk ya va mucho tiempo como campeon, y tiene que perder contra alguien y ese es the rock.. creo q van a pelear en royal rumble.. ahi gana la roca, para q wrestlemania sea mas entretenido.
karlostone esta en línea ahora  

xblaser1 Hombre

02-nov-2012, 18:50

Cita:
Publicado por karlostone Ver Mensaje
Todo es parte de la historia... punk ya va mucho tiempo como campeon, y tiene que perder contra alguien y ese es the rock.. creo q van a pelear en royal rumble.. ahi gana la roca, para q wrestlemania sea mas entretenido.
Eso seria bien chevere gracias
xblaser1 está desconectado  

eljusticeroy2j Hombre

02-nov-2012, 20:38

cm punk es un gran wrestling simplemente no hay buenos guionistas en la wwe
eljusticeroy2j está desconectado  

Luisn316 Hombre

Registro: sep-2012
02-nov-2012, 22:09

Jaja que hace ese tipo con Stone Cold por favor no le llega ni a los talones aunque SCold ya no este en sus mejores tiempos creo que preferiria verlo pelear a el que al otro tipo en fin
Luisn316 está desconectado  

Ev|tErN0 Hombre

Registro: oct-2008
03-nov-2012, 12:25
. Editado por Ev|tErN0 03-nov-2012, 12:35

Rybotch necesita que le hagan el "job" tal como lo hicieron con Goldberg o Lesnar en su momento, en esos dias fueron the Rock, HHH y the Undertaker quienes ayudaron a ponerlos en "over"; tal vez están poco acostumbrados en estos últimos años, recien ahora dejarian que Cena le haga el "job" a Ziggler, es parte del negocio... Aunque Austin fue el pilar de una época, muchos ni recuerdan que HBK tambien le hizo el "job" en su momento (inicio de la attitude era), incluso el Michaels heel era arrugador.
A Blader, Luchin2011 y Wolfheart les gustó este mensaje
Ev|tErN0 está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
03-nov-2012, 15:34

The Best in the World es solo un "Gimmik". Daniel Bryan tenia ese Gimmik en la ROH, Jericho a tenido ese Gimmik antes de CM Punk, incluso el propio JBL tenia el gimmik de "el Dios de la Lucha Libre"... es un personaje nomás xD

Cita:
Publicado por Ev|tErN0 Ver Mensaje
Rybotch necesita que le hagan el "job" tal como lo hicieron con Goldberg o Lesnar en su momento, en esos dias fueron the Rock, HHH y the Undertaker quienes ayudaron a ponerlos en "over"; tal vez están poco acostumbrados en estos últimos años, recien ahora dejarian que Cena le haga el "job" a Ziggler, es parte del negocio... Aunque Austin fue el pilar de una época, muchos ni recuerdan que HBK tambien le hizo el "job" en su momento (inicio de la attitude era), incluso el Michaels heel era arrugador.
Sep, es parte del negocio. Aunque el ego de HBK era tan grande que se negaba a hacerle el job a Austin en ese Wrestlemania 14 y el Undertaker cansado de tantas niñerias de HBK lo amenazó en el Backstage en golpearlo para ponerlo en su sitio. Razones como estas hicieron que mucha gente odie a HBK, incluso el propio The Rock sentia antipatía por él ya que (según lo que dijo Bret Hart en su libro) HHH y HBK odiaban a The Rock porque era talentoso y tenian miedo a que opaque a ambos. En el 2005 en una entrevista para WWE.com The Rock dijo que NUNCA TUVO INTERÉZ en trabajar con HBK, por ese motivo llegaron los rumores del The Rock vs HBK para Wrestlemania hace años ya que ya se amistaron...
A E.Gutierrez y Luchin2011 les gustó este mensaje
Migranco esta en línea ahora  

Ev|tErN0 Hombre

18-nov-2012, 09:39
. Editado por Ev|tErN0 18-nov-2012, 09:43

A tan poco del Survivor Series y con un año a cuestas como campeón, la imagen de CM Punk esta arruinada a estas alturas gracias a esos animales llamados "creativos"... Es penoso ver como alguien que era más ovacionado en Boston que el superbulto termine de este modo, como un "heel" del monton...

Juan Topo Hombre

Registro: ago-2010
19-nov-2012, 08:33

Yo no me preocupo tanto por esto, ya que el principal objetivo de este booking es hacer quedar a Ryback como una verdadera bestia. Segun lo que se vió ayer, Ryback esta siendo bookeado como que ni Cena esta a su nivel (hace cuanto tiempo no se ve a Cena vendiendo tanto un finisher como lo sucedido ayer?)

Lo que si, estando al caer una pelea con The Rock, Punk necesita alejarse de Ryback para el PPV que viene, ya que necesita una victoria contundente para llegar fuerte al Royal Rumble. Una pelea del calibre de CM Punk vs. The Rock merece una mejor construcción que "Si CM Punk no hace trampa, The Rock se lo chifa"
Juan Topo está desconectado  

Ev|tErN0 Hombre

19-nov-2012, 19:42
. Editado por Ev|tErN0 19-nov-2012, 19:49

La duda es si Dwayne pidio luchar contra Lesnar o Cena en Wrestlemania, de allí dependerá el resultado de la lucha por el título en Royal Rumble 2013. Veo a Punk y Danielson con cupo asegurado para Wrestlemania, pero esta dificil que Phill aguante hasta ese dia como campeón salvo que se cumpla lo dicho por Nash en su momento...
Hoy puede afirmarse contundentemente que Punk saca lo mejor de Cena en el ring, le aguanta los "finishers" y no caen en combates rutinarios, tal vez ya sean un clásico de esta etapa como lo fueron Austin y the Rock: ellos necesitan un "main event" en Wrestlemania que se defina limpiamente...

Juan Topo Hombre

Registro: ago-2010
20-nov-2012, 11:15

Tranquilamente Punk puede llegar como campeon a WM (pero veo casi imposible que vaya mas alla de dicho evento). Todo el mundo dice que The Rock le quitara el titulo a CM Punk en Royal Rumble... pero a mi me quedan serias dudas. The Rock es hoy un actor, y no un wrestler en actividad. Alguien ve a The Rock haciendo lo que debe hacer un campeon durante los 2-3 meses entre el Royal Rumble y Wrestlemania? Va a ir siempre (o casi siempre) a RAW? Va a defender el titulo en el Elimination Chamber? Y peor aun.... va a ir a los house shows?

Para mi, esta seria la oportunidad de oro de que CM Punk consiga la victoria mas importante de su carrera de forma clean. Que le de la credibilidad que ha perdido en este feudo con Ryback. Y llegar como campeon solido a Wrestlemania para finalmente tener el Blow Off de la serie con Cena, y perder el titulo ahí.

Pero no se si la WWE se va a arriesgar a hacer perder clean a The Rock.... otra buena posibilidad es que Punk gane con ayuda de Brock Lesnar, perfilando el Lesnar-Rock para Wrestlemania.
Yo apostaría mi plata a que esta seria la direccion que la WWE tomara, de no ser que no quedarian rivales ni para Undertaker, ni para Triple H (y no creo que veremos otra repeticion de la pelea entre ambos). Quiza si le den la victoria clean a Punk, para que las otras peleas sean Lesnar-Triple H y The Rock vaya por el invicto del Undertaker
Juan Topo está desconectado  

Luchin2011 Hombre

Registro: abr-2011
20-nov-2012, 14:49

Valgan verdades, no me gusta la imagen actual de CM Punk, si bien es cierto es heel, pero de todas maneras esa manera de ganar las luchas , incluso creo que el CM Punk lider de Nexus me parecia un mejor heel jejeje, aunque de "face" si estaba chevere!
Luchin2011 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:36