Tranquilamente Punk puede llegar como campeon a WM (pero veo casi imposible que vaya mas alla de dicho evento). Todo el mundo dice que The Rock le quitara el titulo a CM Punk en Royal Rumble... pero a mi me quedan serias dudas. The Rock es hoy un actor, y no un wrestler en actividad. Alguien ve a The Rock haciendo lo que debe hacer un campeon durante los 2-3 meses entre el Royal Rumble y Wrestlemania? Va a ir siempre (o casi siempre) a RAW? Va a defender el titulo en el Elimination Chamber? Y peor aun.... va a ir a los house shows?
Para mi, esta seria la oportunidad de oro de que CM Punk consiga la victoria mas importante de su carrera de forma clean. Que le de la credibilidad que ha perdido en este feudo con Ryback. Y llegar como campeon solido a Wrestlemania para finalmente tener el Blow Off de la serie con Cena, y perder el titulo ahí.
Pero no se si la WWE se va a arriesgar a hacer perder clean a The Rock.... otra buena posibilidad es que Punk gane con ayuda de Brock Lesnar, perfilando el Lesnar-Rock para Wrestlemania.
Yo apostaría mi plata a que esta seria la direccion que la WWE tomara, de no ser que no quedarian rivales ni para Undertaker, ni para Triple H (y no creo que veremos otra repeticion de la pelea entre ambos). Quiza si le den la victoria clean a Punk, para que las otras peleas sean Lesnar-Triple H y The Rock vaya por el invicto del Undertaker