Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

porque siempre un espiritu se manifiesta en mi cuerpo?

Respuesta

bruja Mujer

Registro: oct-2008
27-oct-2012, 23:09

mis familiares y amistades han logrado ver en mi casa y en mi trabajo espiritus que cuando se han hecho presentes y pasado por los pasillos es mi siluesta mi tamaño mi cabello e incluso pueden ver mis piernas, mi ropa como si fueran seres vivos ...

sin embargo esa o ese... no soy yo. yo estoy en lo mio.

les secede algo parecido? o han escuchado algo similar? porque creen o saben uds que sucede esta anomalia?
bruja está desconectado  

Temas similares:

DeadRomance Hombre

Registro: mar-2010
27-oct-2012, 23:12

es una joda para videomatch?
A bruja le gustó este mensaje
DeadRomance está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
27-oct-2012, 23:17

¿Que has fumao?
dante96 está desconectado  

JSkone Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
27-oct-2012, 23:29

asi que ven tus piernas.xd
A bruja, Placebox y SeDaPaLiTo! les gustó este mensaje
JSkone está desconectado  

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
27-oct-2012, 23:36

no entiendo muy bien lo haz escrito =sss
A bruja y Dpsx001 les gustó este mensaje
yakirismaki está desconectado  

miguexD Hombre

Registro: ago-2012
28-oct-2012, 01:08

miguexD está desconectado  

bruja Mujer

28-oct-2012, 11:00

Cita:
Publicado por yakirismaki Ver Mensaje
no entiendo muy bien lo haz escrito =sss
lo que pasa es que justo ayer en la noche estabamos hablando sobre cosas paranormales que sucedian hace años en mi casa y sobre sueños que nos acontecian frecuentemente sueños casi pesadillas sobre energias malas... entonces recordamos que mi hermano para ver espiritus en mi casa lo ha podido ver en mi silueta bajar de las escaleras a traves del vidrio a las 3am y cuando a salido a decirme que me vaya a dormir no era yo... sino una sombra.

luego la nana de la casa tambien vio una sombra en el tercer piso a las 6pm y ella pensó en un instante que era yo... pero yo estaba de viaje y se dio cuenta porque esta personita no tenia pies... estaba flotando.

en mi trabajo una amiga le vio en la oficina a otra amiga con mis zapatos claro que solo vio de las rodillas para abajo porque las puertas son como de esos bares mexicanos.... y al rato me pregunta, tu estuviste alli? le dije que no... y ella no lo podia creer le dio dolor de estomago porque le vio a mi amiga con su pantalon pero con mis zapatos.

obviamente una compañera del trabajo murio el año pasado y en mi casa murio mi papá pero hace 21 años
bruja está desconectado  

danielitaiyta Mujer

Registro: ene-2009
28-oct-2012, 14:54

pero tu si das miedo..mejor alejate de este foro. No vaya ser que nos mates a todos..

No ya en serio, lo unico que me paso igual, pero una sola vez fue...
en mi cole, en una asamblea yo me escape y me fui a mi casa la cosa que estaban todos como tarados y me vieron con mi misma ropa y mi capucha me tapaba y vierom que de esas escaleras donde uno se sienta me abente y cai encima de otros chicos q estaban sentados, pero los que estaban sentados no me vieron y no sientieron nada. Todos se levantaron asustados y vieron que habia desaparecido. Al dia siguiente me mandaron a student relation jaja (donde se castigan alumnos)..fue injusto porque no era yo y creyeron que fue una broma, pero esa broma es imposible de crearla no lo crees!?...bah..pero igual felizmente, fue una sola vez.
danielitaiyta está desconectado  

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
28-oct-2012, 15:32

Cita:
Publicado por bruja Ver Mensaje
lo que pasa es que justo ayer en la noche estabamos hablando sobre cosas paranormales que sucedian hace años en mi casa y sobre sueños que nos acontecian frecuentemente sueños casi pesadillas sobre energias malas... entonces recordamos que mi hermano para ver espiritus en mi casa lo ha podido ver en mi silueta bajar de las escaleras a traves del vidrio a las 3am y cuando a salido a decirme que me vaya a dormir no era yo... sino una sombra.

luego la nana de la casa tambien vio una sombra en el tercer piso a las 6pm y ella pensó en un instante que era yo... pero yo estaba de viaje y se dio cuenta porque esta personita no tenia pies... estaba flotando.

en mi trabajo una amiga le vio en la oficina a otra amiga con mis zapatos claro que solo vio de las rodillas para abajo porque las puertas son como de esos bares mexicanos.... y al rato me pregunta, tu estuviste alli? le dije que no... y ella no lo podia creer le dio dolor de estomago porque le vio a mi amiga con su pantalon pero con mis zapatos.

obviamente una compañera del trabajo murio el año pasado y en mi casa murio mi papá pero hace 21 años

podrian ser como coincidencias, dicen que cuando una persona va a morir siempre se ve la sombra o algo por el estilo . de todas formas siempre con cuidado ,saludos !! me parecio interesante la historia e averiguare mas
yakirismaki está desconectado  

Geraldy23 Mujer

Registro: mar-2011
28-oct-2012, 17:38

Por tu Nick, lo considero poco creible.(me parece que te autosugestionas sola)
pero de ser cierto te cuento que me ha pasado algo parecido con
una pariente, Ella se hospedaba en mi casa para poder hacer su tratamiento en aqui en Lima, pero desde que ella vino el ambiente en mi casa era muy pesado,Yo aveces me confundia , creia verla entrando a la sala pero ella andaba encerrada en su cuarto, lo mismo con mis papás soliamos vdrla en un sitio cuando en realidad no staba
dias despues fallece, cuando se le hace una misa mis padres lo comentan con su familia, y da la casualidad que ellos tambien pasaron por ello, hasta que una de sus hermanas dijo que era un espiritu que intentaba absorver su alma. yo no se de esas cosas, pero
tenlo presente.
Geraldy23 está desconectado  

radamantiz Hombre

Registro: oct-2011
28-oct-2012, 17:44

bueno segun la yerba que estes fumando
radamantiz está desconectado  

MiGueLAnGelO Hombre

Registro: mar-2007
28-oct-2012, 20:25
. Editado por MiGueLAnGelO 28-oct-2012, 20:26

has fumado pasto sintetico xD
MiGueLAnGelO está desconectado  

hockmah2 Hombre

Registro: jul-2008
29-oct-2012, 14:44

Parece un caso de doppleganger.

Basicamente es la visión por parte de otras persoans de un ser identico a ti, existen diversas explicaciones que van desde desdoblamientos (al estilo San Martín de Porres) hasta la presencia de entes que se divierten con este tipo de cosas.

Por cierto, en algunos casos el hecho de que otras personas vean a tu doble se suele relacionar con señales de mal augurio...
hockmah2 esta en línea ahora  

Edel Hombre

Registro: may-2010
29-oct-2012, 16:28

Para mi es un demonio que esta muy aburrido y les esta jugando una broma.. tiene un extraño sentido del humor, al parecer no estas incomoda con ese espíritu pero es mejor no darle cuerda e ignorarle... dile que se compre una vida y que se largue.
A HarukaStargazer le gustó este mensaje
Edel está desconectado  

sultan Hombre

Registro: jun-2009
29-oct-2012, 18:39

pude ocurrir que sea un caso de bilocacion o desdoblamiento conciente,en ese caso si terminas fatigada es que saliste de tu cuerpo.
de ser otra cosa quizas sea algun espiritu que puede asumir tu forma para darle una mala pasada a tus amigos.
sultan esta en línea ahora  

mijaelk Hombre

Registro: nov-2009
29-oct-2012, 22:04

ahora te esoty viendo las piernassss
mijaelk está desconectado  

bruja Mujer

30-oct-2012, 13:05

Cita:
Publicado por hockmah2 Ver Mensaje
Parece un caso de doppleganger.

Basicamente es la visión por parte de otras persoans de un ser identico a ti, existen diversas explicaciones que van desde desdoblamientos (al estilo San Martín de Porres) hasta la presencia de entes que se divierten con este tipo de cosas.

Por cierto, en algunos casos el hecho de que otras personas vean a tu doble se suele relacionar con señales de mal augurio...
desdoblamiento... buena! no lo habia tenido en cuenta nunca, por eso sirve el foro porque comparten cosas interesantes.
bruja está desconectado  

Tasuku K Hombre

Registro: ago-2012
01-nov-2012, 16:43

Por "Bruja". Jaja, bueno no.

En mi casa ha sucedido cosas parecidas, un día una prima vió a una persona parecida a su padre en el tercer piso así que bajó corriendo porque cuando fue a llamarlo y buscarlo ya no había nadie, pensó que era un ladrón y fuimos hacia arriba con ella. No había nada, imposible que se haya escapado porque la única puerta que había era por donde nosotros entramos.
Tasuku K está desconectado  

Bryan05 Hombre

Registro: mar-2008
02-nov-2012, 12:57

Satanás está jugando contigo. Debes acudir urgentemente a una iglesia.
Bryan05 está desconectado  

2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
02-nov-2012, 15:58

Cita:
Publicado por bruja Ver Mensaje

Te estan jugando una broma para ver cuan credula eres.
2008 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:53