Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

PS3 XMB visualización errónea.

Respuesta

ciclop3 Hombre

PSN ID: Theciclop

Registro: ene-2011
22-oct-2012, 21:40
. Editado por ciclop3 22-oct-2012, 21:42

lo que dice hades, aplica garantia, eso si, has un buen backupo de tus cosas, aunque como tienes plus puede que ya lo tengas (no como ese tal ciclop que igual no guardo casi nada en su nube), puede ser el HDD aunque lo dudo, fijate (y va a ser mas facil con algun juego que utilice unreal engine) si las texturas tardan mas de la cuenta en cargar, si es asi puede que sea el HDD, aunque para mi es algo de la placa.

si tienes garantia y si van a tardar mas de 1 mes en traer algun repuesto puedes exigir una PS3 nueva.

PD: se ve genial el menu XD, aunque se que a la larga es todo lo contrario.
PD2: ese video es uno de los videos mas fanboys que he logrado ver D:

edito: se ve en el juego... eso quiere decir que es la placa y quie no es nada genial, garantia nomas, sin roche.
A DiegoMV y Futernamb les gustó este mensaje
ciclop3 esta en línea ahora  

Temas similares:

xSagato Hombre

PSN ID: zendopro

Registro: mar-2011
22-oct-2012, 22:04

no sera el error de tu cable hdmi o del tv ?
xSagato esta en línea ahora  

Futernamb Hombre

PSN ID: Razeph Steam ID: Futernamb1

Registro: oct-2009
22-oct-2012, 22:19
. Editado por Futernamb 22-oct-2012, 22:24

Cita:
Publicado por ciclop3 Ver Mensaje
lo que dice hades, aplica garantia, eso si, has un buen backupo de tus cosas, aunque como tienes plus puede que ya lo tengas (no como ese tal ciclop que igual no guardo casi nada en su nube), puede ser el HDD aunque lo dudo, fijate (y va a ser mas facil con algun juego que utilice unreal engine) si las texturas tardan mas de la cuenta en cargar, si es asi puede que sea el HDD, aunque para mi es algo de la placa.

si tienes garantia y si van a tardar mas de 1 mes en traer algun repuesto puedes exigir una PS3 nueva.

PD: se ve genial el menu XD, aunque se que a la larga es todo lo contrario.
PD2: ese video es uno de los videos mas fanboys que he logrado ver D:

edito: se ve en el juego... eso quiere decir que es la placa y quie no es nada genial, garantia nomas, sin roche.
Caramba Ciclop leo tu post y parece que laconsola fuera tuya, gracias por el interés , justamente el SH trabaja con el Unreal Engine y la verdad no noto nada diferente, ahora, reitero el problema desaparece apenas carga el sistema completamente, no es como en el video que se queda y comienza a mostrar ese bizarro efecto con los íconos, pero es de suponer que a la larga pasará lo mismo con el video, Sí, voy a reventarla un toque más hasta que ya no de y voy por la garantía.
P.D. sé que es fanboy y todo pero fue el único dónde encontré mi problema.

----- mensaje añadido, 22-oct-2012 a las 22:22 -----

Cita:
Publicado por xSagato Ver Mensaje
no sera el error de tu cable hdmi o del tv ?
Nada viejo, no es el cable.
Futernamb está desconectado  

ciclop3 Hombre

22-oct-2012, 23:04

Cita:
Publicado por Futernamb Ver Mensaje
Caramba Ciclop leo tu post y parece que laconsola fuera tuya, gracias por el interés , justamente el SH trabaja con el Unreal Engine y la verdad no noto nada diferente, ahora, reitero el problema desaparece apenas carga el sistema completamente, no es como en el video que se queda y comienza a mostrar ese bizarro efecto con los íconos, pero es de suponer que a la larga pasará lo mismo con el video, Sí, voy a reventarla un toque más hasta que ya no de y voy por la garantía.
P.D. sé que es fanboy y todo pero fue el único dónde encontré mi problema.

----- mensaje añadido, 22-oct-2012 a las 22:22 -----

Nada viejo, no es el cable.
el problema del SH es que no tiene texturas que cargar (no de peso), intenta con juegos como borderlands o bioshock. de todas maneras no haria mucha diferencia ya que el problema ese no se va a quitar, un consejo mas, no dejees que formateen tu consola, pn hasta el ultimo pretexto, porque puede funcar, y a la vez puede que solo sea una solucion temporal, te recomendaria que le des hasta donde pueda pero eso solo en el caso de que estes 100) seguro de que te van a dar una nueva (lo cual es casi imposible de saber) lo mejor es que la lleves mañana si es posible.

decia lo del vid como comentario aparte, la verdad esas personas me dan risa haha

Juankial20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
22-oct-2012, 23:05

Reclama tu garantia, tiene toda la pinta que es el chip grafico que esta fallando y dentro de pronto (quiza dentro de poco como dentro de un tiempo) fallara completamente.

Pd: Bizarro significa valiente, en francés "Bizarre" si es raro o anormal.
Juankial20 está desconectado  

Futernamb Hombre

23-oct-2012, 10:49

Ta que fea *******, no me contestan los del servicio técnico intentaré en la tarde.
Ya no he tenido tiempo de probar nuevamente la consola, cualquier detalle aviso.

MacaKo Hombre

Registro: may-2009
24-oct-2012, 14:25

No intentes nada mas y pide de una vez tu garantia. No deberias tener ninguno de esos problemas mas aun cuando recien has comprado la consola. Ojo antes de entregarla apunta el numero de serie ya que hubo casos donde mencionan que las cambian por una nueva cuando en realidad es la misma pero reparada, los de ripley y saga son asi.
Como te digo puede que sea un error del tema dinamico, talvz fue descargado erroneamente o no se que cosa y posiblemente con un formateo se solucionaria pero no creo. Has correr tu garantia y no te hagas problemas pero ojo, antes de entregarla apunta la serie y dejala con su tema original
Lo de sobrecalentamiento no es del todo cierto, yo veo horas y horas varias consolas prendidas sin tener ese problema, tengo un amigo que tiene un negocio de ps3 y nunca se le ha presentado ese problema, a menos claro que este al costado de algun aparato electronico o lo tengas encima de tu cama, pero es dificil.
Nos cuentas como te fue o que es lo que dijeron pero no dejes que te ganen.
MacaKo está desconectado  

ciclop3 Hombre

24-oct-2012, 15:25

Cita:
Publicado por Futernamb Ver Mensaje
Ta que fea *******, no me contestan los del servicio técnico intentaré en la tarde.
Ya no he tenido tiempo de probar nuevamente la consola, cualquier detalle aviso.
que fue? te co0ntestaron? o sino lllevala directamente a donde sea que este el local, no te olvides de llevar el recibo del PS3.

Futernamb Hombre

24-oct-2012, 16:28

Cita:
Publicado por ciclop3 Ver Mensaje
que fue? te co0ntestaron? o sino lllevala directamente a donde sea que este el local, no te olvides de llevar el recibo del PS3.
Estoy con todo listo para la revisión técnica pero las clases y la chamba no me dejan un cachito, igual no encenderé la consola, lo más probable es que vaya el sábado, ya estoy avisando cualquier novedad, .

P.D. de paso estoy investigando para hacer una cajita mágica donde la consola se mantenga super cool a punta de fans de fuentes de poder recicladas, Cables usb sin uso y hielo.
A ciclop3 le gustó este mensaje

Futernamb Hombre

29-oct-2012, 00:00

Bueno ya mañana estará en las manos de garantía, a ver que diagnóstico botan.

P.D. Antes probé con el tema por defecto y no sucede el error, parece que solo pasa con los temas dinámicos, ya informaré cualquier cosa.

sagu Hombre

PSN ID: Dios_del_Chifle

29-oct-2012, 13:44

Y que fue man, ojala puedas solucionar este asunto, a cruzar dedos y ajustar el *
sagu está desconectado  

Futernamb Hombre

29-oct-2012, 14:06

Jajaja, si viejo , mañana tengo que volver para saber el diagnóstico.

Futernamb Hombre

02-nov-2012, 11:49

De nuevo con PS3.
A sagu le gustó este mensaje

sagu Hombre

PSN ID: Dios_del_Chifle

02-nov-2012, 15:42

Bien, pero, que fue?
sagu está desconectado  

Futernamb Hombre

02-nov-2012, 15:55

Lo que me explicaron es que al parecer el alimentador de energía de la consola a estado fallando y haciendo que se caliente más de lo debido, al parecer por una falla de fábrica, y me dijo que cambiaron el conector y la encendieron para hacerle pruebas de stress y saturación, una floreada total, y normal, ahora me dieron un comprobante y me dijeron que si la consola llegara a fallar hasta el 12 de julio que es la fecha cuando la compré puedo ir a Ripley y con el comprobante y la boleta de compra me la cambiarán por una nueva sin problemas, todo salió bien.

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:21