Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

p90x Una de las mejores rutinas en el mercado

Respuesta

LuisferSM41 Hombre

Registro: may-2012
12-may-2012, 18:06

Jajaja, ese libro que mencionas suena interesante, aunque me quede con las ganas de leerlo, estoy deacuerdo con que no lo hayas posteado publicamente. Uno debe investigar por su cuenta... aunque lamentablemente toda guia de nutricion siempre esta diseñada para el publico americano, lo digo por experiencia ya que domino el idioma ingles y he leido la guia de nutricion de P90X y tambien la de Insanity y no me ayudan en nada.
LuisferSM41 está desconectado  

Temas similares:

torero150 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
14-may-2012, 13:17

Cita:
Publicado por LuisferSM41 Ver Mensaje
Jajaja, ese libro que mencionas suena interesante, aunque me quede con las ganas de leerlo, estoy deacuerdo con que no lo hayas posteado publicamente. Uno debe investigar por su cuenta... aunque lamentablemente toda guia de nutricion siempre esta diseñada para el publico americano, lo digo por experiencia ya que domino el idioma ingles y he leido la guia de nutricion de P90X y tambien la de Insanity y no me ayudan en nada.

te dire que yo tengo el libro que el usuario thebravo lo iva a postear y dejame decirte que esta mejor que el fitness guide que es el orginal del p90x ya que no solo te da la receta si no ademas te explica como esta diseñada la comida peruana la cantidad de carbihydratos que uno ingiere dia al dia , asi como consejos de como lograr tu meta , te lo digo ya que yo lo he ayudado en la creacion de este libro al usuario thebravo, y es por eso que quedamos en no compartir esa informacion ya que aveces como genhte no sabemos appreciar lo que alguien se toma el tiempo de hacer, por eso ami me esta dando resultado estoy mas agil y mas fibra ahora yo voy a hacer insanity para marcar mas y aun no uso suplementos ya que thebravo lo recomienda pero te explica cual son los mejores y porque , bravo si lees esto perdona pero lo dije pa que vean estos usuarios que lo que aportates es algo bueno y solo se merecen la gente que realmente lo aprecia no que uno otro frustado como mencionas tu
torero150 está desconectado  

LuisferSM41 Hombre

16-may-2012, 06:52
. Editado por LuisferSM41 16-may-2012, 07:13

Cita:
Publicado por torero150 Ver Mensaje
te dire que yo tengo el libro que el usuario thebravo lo iva a postear y dejame decirte que esta mejor que el fitness guide que es el orginal del p90x ya que no solo te da la receta si no ademas te explica como esta diseñada la comida peruana la cantidad de carbihydratos que uno ingiere dia al dia , asi como consejos de como lograr tu meta , te lo digo ya que yo lo he ayudado en la creacion de este libro al usuario thebravo, y es por eso que quedamos en no compartir esa informacion ya que aveces como genhte no sabemos appreciar lo que alguien se toma el tiempo de hacer, por eso ami me esta dando resultado estoy mas agil y mas fibra ahora yo voy a hacer insanity para marcar mas y aun no uso suplementos ya que thebravo lo recomienda pero te explica cual son los mejores y porque , bravo si lees esto perdona pero lo dije pa que vean estos usuarios que lo que aportates es algo bueno y solo se merecen la gente que realmente lo aprecia no que uno otro frustado como mencionas tu
Yo estoy deacuerdo con ustedes. Por mi parte lo que estoy haciendo ahora es averiguar cual es la proporcion de nutrientes que usa Insanity y P90X, con eso me es suficiente para pedir la ayuda de un nutricionista. Sin embargo seria mucha molestia pedirte que me recomendaras un nutricionista 'deportivo' en Lima? Saludos
LuisferSM41 está desconectado  

Joef Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
17-may-2012, 21:45

Es sorprendente lo que se consigue con el p90x ya llevo 2 semanas y se notan los resultados.
Joef está desconectado  

stefany2010 Mujer

Sin Avatar

20-may-2012, 16:54

Hola mañana empiezo mi primera clase de p90x! espero poder hacerla, lo que no me gusta es la dieta que lleva, ya que en el mercado peruano no se encuentra la mitad de ellas y mcuhos menos su barra de proteina y sus batidos. alguien sabe que otra cosa se puede consumir?.......
stefany2010 está desconectado  

torero150 Hombre

Sin Avatar

22-may-2012, 16:55

Cita:
Publicado por stefany2010 Ver Mensaje
Hola mañana empiezo mi primera clase de p90x! espero poder hacerla, lo que no me gusta es la dieta que lleva, ya que en el mercado peruano no se encuentra la mitad de ellas y mcuhos menos su barra de proteina y sus batidos. alguien sabe que otra cosa se puede consumir?.......

bueno no se si notastes que el pata thebravo iva a postear un libro del p90x donde relata las dietas con insumos peruanos asi como un programa de ganasia muscular es muy bueno te lo digo ya que yo le he ayudado a desarrolarlo , pero como cietas personas no saben apreciar lo que thebravo hace y llevarses los creditos asi como hasta hacer negocio con cosas que no son de ellas o alemnos emncionarlos espor eso que borro el link principal y quedo en no volver a subir y me uno asu criterio , lastima amiga, eperemos no mas que cambie de parecer.

thebravo Hombre

Registro: may-2010
20-jun-2012, 12:55

bueno en estas smenas volvere apostear el p90x en español para los que desean por ahora se los dejo por torrent los links intercambiables se los dare al trasncurso de la semana, y con respecto al manual que elabore le s dire que los volvere a postear pero ahora no ya que muchas personas no me dan cmucha confiansa incluso torero 150 jajaja bueno aqui el link para torrent

https://thepiratebay.se/torrent/7288499
thebravo está desconectado  

thebravo Hombre

09-oct-2012, 16:11

hey gente como han estado disculpen por no entrar ya como antes pero estoy ocupado, ademas haciendo unas de mis versiones híbridas del p90x insanity one on one y muy pronto el p90x2 ,solo pasaba para compartir fotos de otras gente que estan haciendo el p90x2 , y para los que me preguntaron donde conseguir balones con peso en peru no lo se pero aquí les dejo unas ideas de como deben ser

posdata si alguien sabe donde conseguir estos equipos ne peru ayudenme compartan la informacion con lso demas y escrivan en este post

thebravo Hombre

25-oct-2012, 15:58

hey gente les digo si desean saber o consultar cosas sobre el p90x, así como sus dudad de subir de peso háganlo aquí ya que les ayudaremos con unos tips

Adohkin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
25-oct-2012, 17:49

El hueco esta cerrado, algun otro sitio donde comprar los dvds?
Adohkin está desconectado  

torero150 Hombre

Sin Avatar

26-oct-2012, 11:21

Cita:
Publicado por Adohkin Ver Mensaje
El hueco esta cerrado, algun otro sitio donde comprar los dvds?

busca en polvos todo esta ahy busca tambien el p90x plus para hacerlas todas mezcladas

----- mensaje añadido, 26-oct-2012 a las 11:28 -----

aqui encontre el p90x en español para descargar por torrent

http://thepiratebay.se/torrent/72884...s_Solo_En_90_D

pero si desean lo clasico aqui les dejo el link

http://thepiratebay.se/torrent/75130...VDrip.Xvid-SCP

alex35 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
29-oct-2012, 18:09

Hola soy principiante cual me recomiendan ?
porque creo que hay varias versiones?
No manejo muy bien el ingles, en polvos azules o en el hueco se puede encontrar en español?
Les agradecería su respuesta : )
alex35 está desconectado  

thebravo Hombre

02-nov-2012, 15:45

Cita:
Publicado por alex35 Ver Mensaje
Hola soy principiante cual me recomiendan ?
porque creo que hay varias versiones?
No manejo muy bien el ingles, en polvos azules o en el hueco se puede encontrar en español?
Les agradecería su respuesta : )

man lee bien mas arriva torero 150 posteo un link de descarga del p90x en español usa utorrent para descargar otro programa torrent suerte,

no importa si eres principiantes solo ten paciencia y ganas y veras como evolucionas
A alex35 le gustó este mensaje

apeiron Hombre

Registro: nov-2008
02-nov-2012, 17:46

Yo me bajé todo pero no lo hice al final. Es que estos ejercicios se tienen que mezclar con una buena alimentación, y la alimentación que se debe de llevar es la que te muestran que es a base de nutrientes que a uno lo activan y le hacen recuperar energías.

No lo hice porque llevo una lesión en la rodilla. lo que me impide.
apeiron está desconectado  

thebravo Hombre

03-nov-2012, 11:08

Cita:
Publicado por apeiron Ver Mensaje
Yo me bajé todo pero no lo hice al final. Es que estos ejercicios se tienen que mezclar con una buena alimentación, y la alimentación que se debe de llevar es la que te muestran que es a base de nutrientes que a uno lo activan y le hacen recuperar energías.

No lo hice porque llevo una lesión en la rodilla. lo que me impide.

primero recuperate man, segundo buscate el libro del vince del monte culturismo sin tonterias y usa el calculador de calorias y lee el libro, de ahy plaena tus comidas segun tus carbohydratos , nos vemos espero haverte ayudado
A apeiron le gustó este mensaje

torero150 Hombre

Sin Avatar

03-nov-2012, 11:21

no se si notaron que postee el p90x en español ahy esta el plan de nutricion en español descarguenlo, si no me creen aqui el video aprovechen no dura por mucho

http://youtu.be/RUZ4wJ4Egvc

aqui el enlace de descarga

thebravo Hombre

05-nov-2012, 13:10

Cita:
Publicado por torero150 Ver Mensaje
no se si notaron que postee el p90x en español ahy esta el plan de nutricion en español descarguenlo, si no me creen aqui el video aprovechen no dura por mucho

http://youtu.be/RUZ4wJ4Egvc

aqui el enlace de descarga

muchas gracias torero 150 por tu colaboracion y como me djistes que ya conseguiste las otras versiones espero que es el listo para la version hybrida, muhaaaaaa saludos

Adohkin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
21-nov-2012, 17:06

Que requiero para seguir esta rutina... pesas y que mas? Algo mas exacto seria bienvenido, y donde adquirirlo.
Adohkin está desconectado  

ShadowSick Hombre

Registro: oct-2010

por fin logre conseguir los videos pero me falta la rutina alguien me puede ayudar con eso plzz
ShadowSick está desconectado  

thebravo Hombre

25-nov-2012, 16:32

Cita:
Publicado por ShadowSick Ver Mensaje
por fin logre conseguir los videos pero me falta la rutina alguien me puede ayudar con eso plzz
oe man te refieres al calendario si leyeras las primeras paginas lo verias ya que lo explique son tres versiones el clasico, lean y doubles lee desde el principio para mas informacion

Cita:
Publicado por Adohkin Ver Mensaje
Que requiero para seguir esta rutina... pesas y que mas? Algo mas exacto seria bienvenido, y donde adquirirlo.

porque no lees desde el principio
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:45