![]() |
|
Buenos Días a todos. Dentro de poco me pienso comprar mi primer auto, ya he visto varios autos y solo me falta este. Que tal son los autos Morris Garage? Que opinan del MG3? |
|
|
son bonitos, de cuanto dispones? |
|
|
Un presupuesto de US$15,000.00 Repito, ya he visto varias marcas y he hecho mi investigación. Pero no encuentro mucho sobre esta marca. Que tal es? |
|
|
Es una marca inglesa pero una coorporacion china la conpro asi que ahora es china pero du equipamiento no tiene nada de chino pues siempre se ha conocido a esa marca como una marca de lujo podria decirse que es la mejor marca china |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ya me se toda la historia de MG . Quiero saber, que tal corre, performance, facil de conseguir repuestos, mantenimiento es caro o barato.. etc.Tengo varias opciones entre Kia, Nissan, Volkswagen, Chevy, MG ... Solo me falta saber mas de este auto MG jajaja xD |
|
|
|
|
|
Al parecer nadie sabe mucho e esta marca jajaja Seguire intentando por otro lado, gracias
|
|
|
si quieres te vendo el mio en seis mil dolares debes invertir unos dos mil en ponerlo a punto y otros mil en pintura. |
|
|