![]() |
|
kenneth cole, benetton, sisley entre otras tienen camisas con buen fit, precios desde los 200 soles, si eres joven prueba zara man o springfield en su linea up, precios entre 160 a 200 soles, buscalos en el jockey en sus tiendas propietarias o en saga... |
|
|
200 soles por una camisa ???? con esa cantidad me compro un buen jean y una buena camisa en gamarra. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En Lima hay Brooks Brothers? Donde se compra en Lima uno ropa Brooks Brothers? Gracias |
|
|
|
en el jockey. |
|
|
jajaj 200 soo! qe abuso... con eso me visto de pies a cabeza x gamarra u otros lugares xD A jncarlos0512 le gustó este mensaje |
|
|
Doc una consulta. ¿También venden camisas formales? Yo estoy buscando camisas para usarlas con corbata y saco, pero con el trabajo y la universidad no he podido darme el tiempo para visitar tiendas. Por ahí también leí de la tienda "Ternos Italianos" en Larco, ¿tu lo recomendarías? yo estoy buscando ternos y camisas entalladas a lo james bond. Gracias. |
|
|
Cita:
brooks vende camisas formales tambien. sobre donde comprar, depende del presupuesto. si quieres camisas de maximo 200 soles, compralas en saga ripley. hay bastante variedad y ofertas en un mismo sitio. |
|
|
|
tio en el parque canepa no se como se llma la avenida es en un sotano |
|
|
En Saga y Ripley puedes comprar de la marca Cacharel, esa marca tambien tiene una linea de puras camisas entalladas. |
|
|
Comprense la zucka del tottus y no joyan!!!!!!!!!!! de vez en cuando las rematas a 60 lukas, pero soy muy bonitas camisas!! |
|
|
cual tiedas de gays oeeeeeeee
|
|
|
que buena trolleada tienda para gays jajjajajajja |
|
|
sino comprate una camisa cualquiera y luego vas donde un sastre a que te la entalle como quieras |
|
|
Puede probar con esto, es ropa pedido pero no tan escandalosamente cara, hay también camisas entalladas. http://eshops.mercadolibre.com.pe/meily+hombre/ Slds |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|