![]() |
|
igual: - Que los niños los traía la cigueña, eso me decia mi mamá, jaja. - Que papá noel nos dejaba los regalos de navidad en la noche y bajaba en una chimenea y eso que mi casa no tenía chimenea, jajaja - Que el ratón me dejaba monedas por mi diente Haa que lindo ser tan inocente como un niño¡¡¡¡ A chicocaleta969 le gustó este mensaje |
|
|
Yo pensaba que la mujer quedaba embarazada por el hecho de contraer matrimonio con el hombre jaja, no tenia idea de lo que era el sexo, pensaba que bastaba la ceremonia de matrimonio para que la mujer quede embarazada. también pensaba que las mujeres orinaban por el trasero porque no tenian organo sexual, yo sabia que las mujeres no tenian pene pero no sabia que tenian vagina xD, solo el ano. A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
-Si me pasaba un chicle se me pegarian las tripas. -Y hasta los 20 años pensaba que los estadounidenses y europeos necesitaban Visa para entrar al Perú. Cita:
A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
|
de niño creia que en la barriga de papa noel ahi estaban almecenados los regalos que luego ponia en su bolsa. |
|
|
Cita:
, estamos en el apartado de humor, y si para el es una tontería haber creído en Dios. Es su modo de ver las cosas.No porque te pongas a defender a los católicos por un foro, vas a ganarte la gracia de Dios. ![]() Pd: Uno de chiquito siempre intento hacer los poderes que veíamos en los dibujos animados o animes
|
|
|
|
creia que que la gente era buena |
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuando era niño creia q dios existia =/ |
|
|
Y aun asi crees que decir que dios es una tonteria en un apartado de humor y curiosidades, va causar un conflicto ![]() ![]()
|
|
|
Este tema estaba en foro libre, fue movido a Humor y curiosidades hace poco por un moderador. Cualquier comentario sobre religion, futbol o politica que este dirigido a menospreciar la creencia de los demas solo busca un conflicto, yo no se que es lo que buscas defender aca. |
|
|
Cita:
En mi caso tengo base católica impuesta por mis padres, casi como la mayoría de católicos. Pd: Soy agnóstico A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando iba en el carro pensaba que la luna me seguía. |
|
|
Cuando era pequeña viví engañada... mi mamá me dijo que llegué en un globo aerostático u.u |
|
|
Alguien aqui levantó las manos cuando Goku pedia energia para hacer la Genkidama? xD A Duenderelojero y ratedj les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|